Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
mimapr

Hilary Y Obama

116 posts in this topic

Nada nada, si Hillary no gana Texas, Ohio y Pennsylvania , los 3, no uno de ellos, los tres y comodamente
(55-60%) she's done. Aunque me duela decirlo.

No hay quien le pare
Las primarias de ayer tienen algo muy especial. No se trata únicamente de tres estados pegaditos uno al lado del otro: Virginia, Maryland y Washington DC (Distrito de Columbia) con más de 13 millones de habitantes. Es una vasta área metropolitana de ocho millones de habitantes, en las que se hallan las ciudades de Washington y Baltimore, y donde se localiza la mayor concentración de poder de Estados Unidos y por tanto del mundo: la Casa Blanca, el Gobierno federal, el Pentágono, el Congreso, el Tribunal Supremo, instituciones internacionales, think tanks y todos los lobbies imaginables. Estaban en juego allí 168 delegados demócratas y 113 republicanos y significa una nueva cresta en la carrera de las primarias, después del puerto de montaña soberbio del supermartes.

Obama se lo ha llevado todo en estos tres estados que constituyen el corazón político de Estados Unidos y donde pasa buena parte de su tiempo como senador por Illinois. En el territorio que alberga las principales instituciones de la Unión es donde debe culminar el cambio que se inició en Iowa en enero. Allí mismo también ha ganado McCain a Huckabee, aunque por un margen mucho más estrecho. El peculiar Huckabee sigue plantando cara a McCain, aunque sus posibilidades sean nulas: subraya el peso del voto religioso conservador, que quiere hacer sentir en la futura candidatura republicana.

Obama tiene ya en su cuenta casi todos los estados de la América profunda, y con Illinois, el suyo, y esta región de la desembocadura del Potomac, dos grandes conurbaciones. Hillary sólo ha podido hacer lo propio con California, Nueva York y Massachussets, que no está mal, pero le ha faltado pegada en el resto del mapa y de ahí que ande ya casi descolgada de la carrera.

Después del primer golpe que significó la victoria de Obama en el estado blanco de Iowa, Clinton supo responder con su victoria en New Hampshire. No hay que olvidar que el discurso en el que Obama encajó la derrota es el que ha dado letra al magnífico blues rapeado Yes we can. Después llegó el supermartes, en el que Obama obtuvo un valioso empate, y ahora estamos ya con que Obama culmina su impulso (momentum, en el lenguaje electoral americano) de febrero. Si consigue mantenerlo hasta el 4 de marzo, Obama tendrá la victoria en la yema de los dedos. Hillary se lo juega todo allí, con las primarias de Ohio y Tejas, otros dos grandes estados en población y número de delegados.

A tener en cuenta que el reparto de delegados es proporcional, de forma que todos siguen sumando sin que nadie despegue del todo. Además, su cálculo es todo un problema, que cada medio de comunicación resuelve como puede. La CNN da la cifra de 1190 para Hillary y 1215 para Obama. Es la primera vez en que el senador negro supera a la senadora por Nueva York en cifras totales. Hillary podía alegar hasta ayer que iba todavía en cabeza, debido a los superdelegados comprometidos con ella. Estos superdelegados son unos grandes electores que tienen voto en la convención por su cargo parlamentario o en el partido, y aunque comprometan su voto en una llamada telefónica a la sede de un candidato, pueden seguir siendo una incógnita hasta el último momento en caso de empate.

Parece imposible, en todo caso, que sean ellos quienes desempaten lo que las urnas no han podido aclarar. Pero si hay un candidato abiertamente destacado al que le faltan votos para la nominación, los superdelegados no pueden arriesgarse a decantar la votación en sentido contrario al que marca la voluntad popular. En caso de actuar en contra de la mayoría de los votantes, los electos podrían incluso jugarse su escaño ante los electores. A Hillary le queda, pues, un margen muy escaso para recomponer su campaña y recuperar la ventaja, de manera que tendrá que arriesgar y jugárselo todo en Ohio y Tejas.

Con su lágrima furtiva de Iowa indicaba mucho más que la emoción contrariada por una primera derrota. Desde entonces, yendo incluso en cabeza, ha ido ya de perdedora. Los aires y ánimos de victoria siempre han estado del otro lado.

Obama tienes unos mensajes brutales, hasta a mi me paran los pelos, pero al final, mensajes de esperanzas no van arreglar nuestros problemas. Obama motiva con su hablar, pero en Casa Blanca no necesitamos un experto en el tema de ESPERANZA como titula su libro. En Casa Blanca buscamos cambio y no "Speeches", por eso me di el gustazo y vote por Hillary, ella en sus mensajes simplemente habla de cambios y el futuro por venir si fuese presidente, ella no gasta el tiempo hablando de cosas que ya sabemos, todos buscamos cambio y tenemos esperanza de que ocurra. Hillary es la que esta preparada desde el día numero 1 en casa Blanca.

Acordemos que Obama gana estados pequeños, pero el 4 de Marzo cuando baje texas, veras otra vez el cambio y la adelantera de Hillary nuevamente entre votos de delegados.

No importa que Clinton gane Texas, Ohio, o Pennsylvania...
No hay suficiente delegados representando estos estados para que clinton gane...
De nuevo aunque Clinton gane todos los estados que quedan no puede ganar la carrera....
A menos que uno o el otro se salga de la carrera esto lo van a decidir los super delegates

Evidentemente ninguno de los dos va a llegar a los 2025 sin que los super delegados voten. Nadie esta diciendo que al ganar Clinton (si los gana) los estados de Texas , Ohio y Pennsylvania se ira al frente en delegados, pero SI tiene un efecto del que Hillary podria agarrarse para persuadir a los delegados. No es lo mismo que Obama termine por ejemplo, con 1,800 delegados versus digamos, 1,700 de Hillary al final de la carrera, pero que Hillary haya acumulado la mayoria del voto popular. Hasta el momento, Obama tiene AMBAS cosas, lo que hace la cosa dificil para Hillary. Ahora bien, si Hillary gana TX , PA y OH comodamente y se mantiene mas o menos ahi (aunque no gane) en los otros estados que quedan, podria entonces darse la situacion que Hillary termine con mas votos populares aunque con menos delegados. Ahi es donde ella puede entonces argumentar y tratar de convencer a los superdelegados de su voto. El bottom line es que los super delegados se van a ir lo mas seguro con quien mas delegados tenga o con quien mas voto popular haya obtenido. No creo en lo absoluto que los superdelegados voten en contra de alguien que haya ganado ambos votos, el de delegados y el de voto popular (si fuese Obama).

Otra factor son los delegados de FL. Es increible como es posible, que los democratas hayan cancelado esos delgados de FL y no haya permitido que ese voto cuente. Absurdo.

Hoy salio una encuesta en la que Hillary aparece ganano comodamente en PA y OH (55-35 mas o menos). La pregunta es si Hillary puede aguantar hasta el 4 de marzo, ya que hay otras primarias antes del 4 y eso lo que hace es seguir building up el momentum de Obama.

Yo ya hice lo que podia hacer. Voté por ella en Alabama y estoy tratando de convencer par de amistades en Texas que hagan lo mismo. No conozco a nadie en OH ni PA. Asi, vamos gente, movilicen su gente!! Jaja...

1) Isabelino a los que tu tienes que llamar son a los super delegados........ellos van a decidir esta nominacion.........darle las gracias a los idiotas del partido encargados de escoger esta clase de proceso de delegados por proporcion, el sistema de Caucuses que es un chiste, de inventar el sistema de los super delagados y su decision de no contar los delegados de Florida y Michigan que son 2 estados enormes y importante en la general.

2) Si Hillary gana Texas, Pennsylvania y Ohio como se yo que ella lo va a ganar, NO se como rayos los Super Delegados se lo van a dar a Obama......en la historia de las primarias de ambos partido ningun candidato a ganado la nomincaion despues de perder todos los estados grandes como Calirfornia, New York, Florida, Michigan, Texas, Ohio, Pennsylvania, Mass y New Jeresy.

3) Hay mucha gente en la prensa que odia Hillary dando mala informacion (CNN y MSNNC) .....Esta primaria esta casi empate con 3 estados grandes en Texas, Ohio y Pennsylvania para decidir el proximo mes y el mes de abril y Hillary tiene una ventaja grande en los 3 estados .....en decir que Hillary tiene problemas grandes y que ya esta acabada NO sabe que rayos estan hablando.............si ella gana esos estados y incluyen los delegados de Florida y gana los votos de los Super delegados (que ella tiene una ventaja) ella esta en mejor posicion para ganar la nominacion que Obama.

4) Bajo las reglas del proceso y si yo fuera politico....me gustaria estar mejor en la posicion de Hilary que Obama. Edited by lexuswestcoast

QUOTE(lexuswestcoast @ Feb 13 2008, 09:04 PM) [snapback]2779410[/snapback]
1) ay nene no me hagas reir...yo lei perfectamente lo que escribistes .....si tu crees que la campaña de las primarias democratas van hacer iguales que la campaña en la general con los Republicanos pues tu estas bien NAIVE y has estado en una coma en las ultimos 30 años....digo si tienes esa edad.

HAHAHAHA...a verdad que tu estas mas perdio que un huey bizco. No leistes tres pepinos de bien. El unico que dijo que el principal ataque contra Obama seria la inexperiencia, de parte de los Republicanos fuistes TU. Yo se que ese no va a ser el unico ataque. Repito, aprende a leer. Tu dijistes que quieren a Obama por su falta de experiencia.

2) Hillary ni Bill Clinton han atacado a Obama como los Republicanos lo van atacar en las generales......not even close....not even in the same ball park....entre Obama y los Republicanos a una diferencia en todo....desde taxes, guerra, Health Care, gays, abortion, gun control.....la lista es larga.

Los mismo ataques que le haran a Hillary. Obama se los papera completitos. Hillary atrae disgusto, Obama no.

3) Pero si tu crees que los Republicanos van a bregar como Bill Clinton lo hizo que no fue nada pues sigue durmiendo en eso.....deja que Obama reciba la nominacion para que veas como lo van atacar......lo hicieron con los liberales Mcgovern, Carter, Mondale, Dukakis, Gore, Kerry......y Obama es mas liberal o igual que liberal que esa lista.....la diferencia es que Obama tiene otro obstaculo mas grande ....es negro y no ha terminado su primer termino en el senado y quiere hacer algo que nunca se a hecho en la historia de la Republica del pais....el primer presidente negro.

Repito, aprende a leer que el unico que dijo que los Republicanos quieren a Obama por su inexperiencia eres tu. No te hagas el santo ahora. No es mas liberal que Hillary. Tienes que aceptarlo y ya. Insistes en que Obama es negro, pero se te olvida que Hillary es mujer. Ella quiere ser la primera mujer Presidenta. Imaginate, oigo MUCHISIMAS personas diciendo que Hillary bajaria el respeto que se le tiene a los E.U., porque una mujer demuestra debilidad. Si crees que no existe machismo, tengo un puente de Brooklyn para venderte, baratito. Obama tiene mucha mas experiencia que Hillary, porque viene trabajando MUCHO antes de que ella fuera Senadora.

4) Obama lo que ha tenido es buena prensa y una campaña limpia en las primarias democratas .......todo va a cambiar en la generales.....ya los conservadores de National Review y de Heritage Foundation tiene su record en la legislacion de Illinois y el senado sobre todo desde aborto, taxes, gun control y sus votos en foreign policy......y fue votado el senador mas liberal en el senado por National Journal este ultimo año.............algo que tu ignoras que los Republicanos van usar en las generales.
Una vez mas lee lo que digo....las primarias es una cosa......las generales es otra...en las generales no son caucuses...........Mcgovern, Mondale, Dukakis, Gore y Kerry hicieron muy bien en sus primarias y caucuses y cuando llego la general fue un cuento bien diferente...............Obama nunca a enfrentado una maquinaria Republicana en Illinois ni en el senado...nunca.

Lexus, tu obviamente no quieres aceptar que Hillary tienes menos possibilidades. A Obama lo atacaran por todo eso mismo que le atacaran a Hillary porque los Republicanos atacan por esas cosas siempre en los ultimos 20 anos. Si Obama va a perder por eso, Hillary tambien.

Tu estas usuando ejemplos de personas que corrieron en epocas malismas para los Democratas o que metieron la pata o sencillamente le iba bien a los Republicanos. Esto es en expecial con Mcgovern (quien tuvo muchos Democratas claves en su contra), Mondale (que corrio contra el incumbente Reagan que tenia un exitoso primer cuatrenio), y Kerry (que era un flip flop y Bush estaba de buenas con el pueblo). Gore gano el voto popular y perdio porque en los debates metio la pata en varias cosas (confia en mi, yo he estudiado su caso). Dukakis tenia problemas con sus relaciones publicas y fracaso en montar una buena campana alrededor del pais.

El ejemplo que mas se asemeja es el de Kennedy. Este tambien era minoria (Irlandes) y Catolico y lo atacaron por su inexperiencia. La economia estaba en un "stalemate" despues de 8 anos Republicanos y le gano al GREAT Nixon, que tenia mucho mas experiencia. Kennedy tambien tuvo problemas internos por su apoyo a los derechos civiles, cosa que se asemeja a los possibles ataque que le progagen a Obama por sus planes de salud universal. Excepto que el plan de salud universal esta teniendo muchos mas adeptos.

Al fin de cuentas, no tienes argumento. Todos saben que Obama atrae muchos mas simpatizantes de otros sectores y estas usando tecnisimos que se les puede aplicar a Hillary. Obama puede tener el racismo es su contra, pero Hillary tiene al machismo y un odio inusual a su persona.

Cada dia conozco mas gente que quieren a Obama, pero si Hillary es la candidata, votaran por Mcain.

A Hillary se le pasan atacando por su liberalismo. Hasta la fecha no visto algo que se asemeja a Obama. Esto lo veo tanto en la prensa como en mi experiencia. Conozco a conservadores de Texas que primero votarian por Obama y despues por Mcain, pero por Hillary, NUNCA.

Repito, ambos, son excelentes candidatos, tienen buena cualificaciones y experiencia necesaria y se que trabajaran bien. Pero con Hillary corremos el riesgo de tener que chuparnos a otro Neo Con por 4 anos mas, con mas guerra y dejar mas personas desamparadas. Si crees que Hillary ya tiene la eleccion ganada porque las cosas estan malas...sigue sonando. Se penso lo mismo con Dukakis y mira lo que paso.

Se necesita un candidato con charisma en adiccion a experiencia y que las cosas no esten bien. Obama logra todos esos requistos. Hillary no. Edited by Boriquesazo

Borin:

Tu me haces reir aun mas....tu crees que el speech de Obama imitando a Martin Luther King va a durar hasta Noviembre y los Republicanos no lo van atacar de todos lados?

Ya estan preparando los ataques para Obama en los blogs right wing....y creeme que su padre ser un Musulman va a venir en las elecciones generales y la propaganda republicana.

"In Arab culture and under Islamic law, if your father is a Muslim, so are you. And once a Muslim, always a Muslim. You cannot go back. In Islamic eyes, Obama is certainly a Muslim. He may think he's a Christian, but they do not." (THE U.S. VETERAN DISPATCH BLOG)

Obama fue votado el senador mas liberal del senado por National Journal un nonpartisan magazine que a ganado 3 veces National Magazine Award y es respetado y reconocido en el mundo de la politica Americana.....el que esta en denial eres tu.

Veremos a ver los chances de un negro con el nombre Barack Hussein Obama que el papa es Musulman ganar la presidencia de una nacion que es racista y crisitiana como E.U. en guerra con los Musulmanes.........yo se la respuesta y yo he vivido en este pais por mas de 30 anos en el sur, east y midwest..

Quiero que aprendas que hay una gran diferencia en ganar cacuses del partido democrata y es otra cosa ganar las generales............mucha mas gente vota en las generales que los cacuses. Edited by lexuswestcoast

QUOTE(lexuswestcoast @ Feb 14 2008, 11:29 PM) [snapback]2779647[/snapback]
Borin:

Tu me haces reir aun mas....tu crees que el speech de Obama imitando a Martin Luther King va a durar hasta Noviembre y los Republicanos no lo van atacar de todos lados?

Ya estan preparando los ataques para Obama en los blogs right wing....y creeme que su padre ser un Musulman va a venir en las elecciones generales y la propaganda republicana.
Obama fue votado el senador mas liberal del senado por National Journal un nonpartisan magazine que a ganado 3 veces National Magazine Award y es respetado y reconocido en el mundo de la politica Americana.....el que esta en denial eres tu.
Veremos a ver los chances de un negro con el nombre Barack Hussein Obama que el papa es Musulman ganar la presidencia de una nacion que es racista y crisitiana como E.U. en guerra con los Musulmanes.........yo se la respuesta y yo he vivido en este pais por mas de 30 anos en el sur, east y midwest..

Quiero que aprendas que hay una gran diferencia en ganar cacuses del partido democrata y es otra cosa ganar las generales............mucha mas gente vota en las generales que los cacuses.

Mijo, me estas haciendo reir a mi. Tu crees que los lloriqueos de Hillary duraran hasta Noviembre?

Lo voy a decir una vez mas y esta vez LEELO. A Obama lo atacaran por todos lados. NUNCA dije otra cosa. El que dijo en un momento que los Republicanos quieren a Obama SOLO por su inexperiencia fuistes tu. Dijistes que es la razon, nisiquiera una de ellas.

Si Obama va a perder por todo eso, Hillary perdera por muchas cosas mas. Ella es mujer y hay mucho machismo. A mi me encanta como ignoras que existe el machismo.

Vamos a ver que chance tiene una mujer que causa disgusto hasta entre los suyos, une a los Republicanos y le tienen miedo por su programa ultra-liberal de Gobierno.

Ya yo se que hay una differencia entre caucuses, primarias y generales. No me lo tienes que explicar porque sabia desde hace ANOOOOSSS que votaban mas gente en las generales. No entiendo tu insistencia en explicarme eso cuando nunca lo he disputado.

Tu traes argumentos que solamente se oyen aqui. Lo de Obama ser musulman MURIO como issue el ano pasado. Todos saben que el es Christiano y el tener una madre WASP de Kansas le ayuda mucho.

La razon que los Democratas han tenido tantos problemas en los ultimos anos es que les gusta jugar seguro. Kerry, por ser acomodaticio y dar el guille de moderado, se convirtio en un flip-flop y perdio. Hillary es mas "safe", pero a la misma vez a la que mas dano le quieren hacer.

Dudo mucho que el consejero de Mcain piense igual de Clinton que con Obama.

Mira, tu propia encuesta favorita pone a Obama ganandole a Mcain y a Hilary perdiendo contra este.

Friday, February 15, 2008
Advertisment
The Rasmussen Reports daily Presidential Tracking Poll for Friday shows Barack Obama with an eight-point lead over Hillary Clinton in the race for the Democratic Presidential Nomination. Today’s results show Obama earning support from 48% of Likely Democratic Primary Voters while Clinton attracts 40% (see recent daily numbers).

The candidates are essentially even among women voters but Obama leads by twenty-one points among men. Obama now leads 68% to 11% among African-American voters while the candidates are nearly even among White voters.

Daily tracking results are collected via nightly telephone surveys and reported on a four-day rolling average basis. The next Presidential Tracking Poll update is scheduled for Saturday at 11:00 a.m.

At the beginning of 2008, Clinton led Obama nationally but Obama led in the key state of Iowa. Now, the campaign has done a full-reversal. Obama leads nationally, but new polling released today shows Clinton ahead in the key state of Texas. Clinton also leads in Ohio. If Clinton can hang on and win in those states, the battle for the Democratic nomination will once again revert to toss-up status.

Clinton appears to have learned a lesson from Rudy Giuliani and is not ignoring the Wisconsin Primary next week. She is running ads in the state and is scheduled to visit over the weekend. Polling data shows Clinton is competitive in Wisconsin. At the moment, Obama remains the overall favorite to win the nomination, but Rasmussen Markets data shows that expectations for Obama have slipped a bit in the past twenty-four hours. They topped 75% yesterday (current pricing: Obama 69.8%).

In general election match-ups, Obama leads John McCain 46% to 43% while McCain leads Clinton 49% to 41% (see recent daily results).
State polling released yesterday and today shows Obama leading McCain in New Hampshire, Colorado, and Nevada. Clinton does not do as well against McCain in these states. In Missouri, McCain is essentially even with both Clinton and Obama.

Another new poll shows Democrat Jeanne Shaheen lead in New Hampshire’s Senate race. Colorado’s Senate race remains a toss-up while Democrat Jay Nixon enjoys a double-digit lead in his quest to become Governor of Missouri.

Obama is the most popular candidate at the moment, viewed favorably by 54% and unfavorably by 44%. Clinton is viewed favorably by 44% of Likely Voters nationwide, unfavorably by 53%. McCain’s is viewed favorably by 52% and unfavorably by 45%. Opinions about Clinton are more strongly held than opinions about either Obama or McCain.

In the race for the Republican Presidential Nomination, John McCain currently earns 49% of the vote, Mike Huckabee attracts 29%, and Ron Paul is supported by 7%. In the Texas Primary, McCain holds a modest lead over Huckabee.

Rasmussen Markets data now shows McCain with a 95.1% chance to win the nomination and Huckabee has a 1.0% chance. On the Democratic side, the Markets give Obama a 69.8% chance to win the Democratic nomination while expectations for a Clinton victory are at 31.8%. Numbers in this paragraph are from a prediction market, not a poll. Using a trading format where traders "buy and sell" candidates, issues, and news features, the Rasmussen Markets harness competitive passions to provide a reliable leading indicator of upcoming events. We invite you to participate in the Rasmussen Markets. It costs nothing to join and add your voice to the collective wisdom of the market.

Each Monday, full week results are released based upon a seven-day rolling average. While the daily tracking result are useful for measuring quick reaction to events in the news, the full week results provide an effective means for evaluating longer-term trends. Rasmussen Reports also provides a weekly analysis of the race each Monday.

Daily tracking results are collected via nightly telephone surveys and reported on a four-day rolling average basis. The general election sample is currently based upon interviews with 1,600 Likely Voters. The margin of sampling error is +/- 3 percentage points with a 95% level of confidence.

Rasmussen Reports is an electronic publishing firm specializing in the collection, publication, and distribution of public opinion polling information.

The Rasmussen Reports ElectionEdge™ Premium Service for Election 2008 offers the most comprehensive public opinion coverage ever provided for a Presidential election.

Scott Rasmussen, president of Rasmussen Reports, has been an independent pollster for more than a decade.

Deja esa obsecion con Hillary. Ella es la que menos possibilidades tiene de ganar. Edited by Boriquesazo

1) Me encanta cuando tu vienes con los polls para ser tu caso:

En Marzo de 2004 Kerry le ganaba a Bush por 12% en los polls de Rasmuseen y Zogby.......que paso en las generales????

4 meses atras los mismos polls que tu esta tirando decia que Rudy Gulianni ganaba la nominacion republicana y le ganaba a Hillary y Obama....que paso????

En Abril del 1988 los polls decian Dukakis le ganaba a Bush Sr por 8%...........que paso en las generales???

En Marzo de 1992 los polls decian que Bush Sr. iba ganar las elecciones comodamente.....que paso en las generales???

Nene tienes mucho que aprender de la politica presidencial americana......siempre los polls van a cambiar despues de las convenciones de los partidos y nadie le presta atencion en Febrero......eso va a cambiar por semana.

2) SI fuera por tus polls ya Michael Dukakis y John Kerry fueran presidentes y el proximo presidente fuera Rudy Guilanni.

3) La gente del sur votarian primero por una mujer blanca que un negro llamado BARRACK HUSSEIN OBAMA que el papa es musulman y la madre una atea.

4) A ti se te olvido que 40 anos atras los negros no podian ir a las mismas escuelas que los blancos, tomar de la misma fuente de agua que los blancos, comer en los mismos restarauntes que los blancos, era en contra de la ley en el sur un negro ser novio o casarse con una blanca .......dime cuando trataron asi a la mujer blanca??? racismo en el sur es mucho mas grande que machismo.........yo nunca lei en la historia de E.U. los Americanos enojados y violentos cuando la mujer blanca queria derechos de igualdad....pero cuando los negros querian derechos basicos los blancos en el sur se pusieron locos.

5) Tu crees porque el Presidente firmo la ley federal Civil Rights Act en 1965 que eso cambio la mentalidad de generaciones de los blancos del sur??? El racismo son semillas que se pasa en generacion en generacion que el gobierno federal no puede cambiar.

6) Tu dices que las cosas han cambiado y lo quieres probar tirando con un negro llamado Barrack Hussein Obama para presidente......ok....yo espero que no te decepciones cuando veas la realidad de la nacion Americana.

Aaaaahhhh! Recordar es vivir!

Cuando los delegados y el voto popular era lo mas importante!

Cuando todo se decidiria en el Super Tuesday!

hysterical.gif

Es obvio con toooooodo el dinero que tiene el negrito no puede ganar ni 1 estado grande y cerrar estas primarias.

Que pasoooo? Hillary no estaba acabada desde marzo? no tiene dinero, es odiada blah, blah, blah......Eso es un bochorno que despues de gastar millones de dolares en Ohio y Pennsylvania y gasta 4 a 1 mas que Hillary en $$$$$$$, el pierda por 10% en cada unos de esos 2 estados. El "uniter" esta haciendo historia....jajajaja!

Y este es el caballito que Anibal endorso?????? hysterical.gif creo que este caballito no va a llegar ni al porton de la casa blanca.

Obama= Dukakis.........no puede ganar el voto de los blue collar ni el voto catolico blanco.

Pues yo no se Lexus, pero Hilaria hace tres mese era la segura ganadora, y ahora es la segura perdedora.
Si no pudo ganarle al negrito, como le va a ganar a los republicanos?

"no puede ganar el voto de los blue collar ni el voto catolico blanco"

Eso es asi, pero logro ganar mas de 200,000 votos mas que Hilaria.
Yo diria que eso es un CABALLOTE.

hysterical.gif hysterical.gif

Si no pudo ganarle al negrito, como le va a ganar a los republicanos?

Facil, ganar los estados que ella le gano al negrito con dinero, se llama ELECTORAL COLLEGE........el tiene una ventaja de 200,000 sin incluir a Michigan y Kentucky, West Virginia, Indiana y Puerto Rico.............wow que caballote! hysterical.gif

Dinero no compra votos

QUOTE(lexuswestcoast @ Apr 23 2008, 06:57 PM) [snapback]2792872[/snapback]
Facil, ganar los estados que ella le gano al negrito con dinero, se llama ELECTORAL COLLEGE........el tiene una ventaja de 200,000 sin incluir a Michigan y Kentucky, West Virginia, Indiana y Puerto Rico.............wow que caballote! hysterical.gif
Dinero no compra votos

Es mas caballote que la que tiene 200,000 votos menos, me parece a mi.

hysterical.gif

dijeron lo mismo de Mcgovern, Dukakis y Kerry hasta que llegaron las generales. hysterical.gif

Obama si sale nominado va a tener que confrontar varios problemitas:

No ponerse la mano en el pecho durante el himno
No ponerse el pin de la banderita americana en la solapa
Asociarse con el Rev Wright (que dijo "God Damn America") por 20 an~os
Asociarse con el no-arrepentido terrorista Bill Ayers que puso bombas en instituciones americanas
Su uso verificado de mariguana y cocaina
Su esposa diciendo que ella nunca habia estado orgullosa de America hasta ahora
Su nombre: "Barack Hussein Obama"
Su raza: "negrito con dinero" (Lexus)

Cada una aparte no es nada...en combinacion son devastadoras.

Si Hillary sale nominada solo tiene que preocuparse por un issue: 'The Great Black Exodus'

El tipo ha perdido todos los estados grandes importantes en la primarias cuando el tiene mas dinero que Hillary y los negativos de Hillary son mas altos. Perdio Pennsylvania y Ohio by DOUBLE DIGITS

En toda categoria de votos catolicos, seniors, mujeres, hombres y blue collar....el perdio.

Eso es un problema grande para el partido democrata.....................si Mccain le pasara lo mismo, los republicanos NO lo nominan.

al final...yo creo que la dama Hilarry...va a ganar

Que sencillo es esto. En junio, cuando todos los estados y territorios hayan votado, los super delegados delegados van a decidir a quien rayos le dan la nominacion. Eso si, para que Hillary siga teniendo break de tener un buen argumento, tiene que ganar Indiana. Eso , dando por descontado que gane KY, WV y PR. Obama por su parte gana NC y OR. SD y Montana son miscelanias. Juntos no llegaran a 250,000 votantes.

No hay ninguna regla que diga como deben votar los delegados. La regla dice que voten, no qué criterios utilizar. Obviamente uno pensaria que si Obama tiene los delegados y el voto popular, pues debe ser el candidato y ya. Eso si, FL si deberia contar, ambos estaban en la papeleta, ambos no corrieron campaña. Lo que es igual no es ventaja.

Sign in to follow this  
Followers 0