Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
Artaguito

Hillary Tirando Los Ultimos Cohetes

161 posts in this topic

Mira la ultima, alguien afiliado a Hillary solto esta foto:

Por supuesto ella dijo: "Yo no se nada, yo llegue ahora mismo"

Say goodby to the Clinton era in the Democrat Party. Bill puede regresar a dar charlas en Arabia Saudita por $100,000 y tirarse a 'internas', y Hillary a ser la 'Carpet-bagging Junior Senator from New York'.

Esa foto fue tomada en Wajir, Kenya. Yo estuve en Wajir en 1992, meses antes que EEUU enviara tropas a Somalía. En Wajir habían miles de refugiados de la guerra civil en Somalía y ya nuestra Fuerza Aérea Americana ya les estaba llevando suministros.
En el acercamiento a la pista del aeropuerto notamos que al principio de la pista habian unas figuras irreconocibles a la distancia, pero de cerca nos dimos cuenta que eran un par de avestruces pavoneandose (o avestrusandose) como si aquello fuera de ellos. Obviamente no podíamos aterrizar pero decidimos pasar bien bajito sobre la pista y acelerar los motores encima de los avestruces a ver si se espantaban. Cuando dimos la vuelta ya los pajaritos no estaban por todo eso y pudimos aterrizar.
Los refugiados vivían en unas chositas bien pequen~as como del taman~o de un igloo, pero con andamio de ramas y telas por encima. Miles de 'igloos' unos al lado de otros. Eso si era pobresa y miseria. Edited by Artaguito

Billary es mala .. mala .. mala.... Y Slick Willy mas resbaloso que una chopa...

A la senadora lo unico q le queda es la why? y en espa~ol la y de.... Y q me hago ahora?

Como se describe la ayuda que Bill le dio a Hillary en la campan~a:

Alimony Payment

Antes yo pensaba que Hillary y Obama podian ser buenos candidatos. Preferia, y siguo prefiriendo, a Obama porque no tiene el efecto unificador al partido Republicano que tiene Hillary.

Pero ahora se ve quien es la verdadera Hillary Clinton. Es, nada mas ni nada menos, que una politiquera barata. Ella esta dispuesta a ira ciertos niveles con tal que conseguir lo que quiere.

Se empena en lo del plagio y Obama se la limpia con eso en el debate.

Ahora sale lo del retrato.

Con razon Obama se ha disparado en Texas. Es un milagro que Hillary continue alante en Ohio con esa estupidez de ella.

Por cual es el problema????? Si Obama no queria que le tomaran la foto pues no debio irse en publico vestido asi y si se vistio asi por una razon que lo diga con orgullo.........................tu no crees que los Republicanos no iban a tirar esta foto en la general????........................y traeme la prueba que Hillary autorizo esto?

Es cuando Rudy se vistio de mujer.....y despues llorar que la foto este en circulacion en la campana politica..............yo no vi a Rudy y los Republicanos llorando.

La prensa y los fanaticos de Obamas son un llorones........le lamben el ojo y todo lo que dice es oro y si alguien lo critican ya se ponen defensivo llamando esto un golpe bajo???

Tu sabes cual es el problema de una presidencia Barrack Hussein Obama? que hay que tener un double standard especial para el porque es negro y tiene un nombre Musulman.......si alguien lo trate como culaquier politico ya salen que son racistas y es un golpe bajo...........hay que tratarlo con guantes blancos......................mientras a Hillary Clinton la pueden criticar como quiera.

Tu crees que si hay una foto de Hillary asi y la tiran en la prensa, ustedes y la prensa la van a defender y decir que es un golpe bajo???? for favor.

Arta, ustedes Republicanos que tanto odian a Hillary se van a joder porque probablemente van a tener un Presidente llamado Barrack Hussein Obama y el presidente mas liberal que ustedes no se imaginaban y cada vez que ustedes los ataquen, con merito o sin merito....la prensa y sus seguidores lo van a tirar de racistas...................enjoy!

wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay que tener verguenza. El muchachito tiene faldita.
Salsaaaaaaaaaaaaaaa

QUOTE(lexuswestcoast @ Feb 26 2008, 02:33 AM) [snapback]2781716[/snapback]
Por cual es el problema????? Si Obama no queria que le tomaran la foto pues no debio irse en publico vestido asi y si se vistio asi por una razon que lo diga con orgullo.........................tu no crees que los Republicanos no iban a tirar esta foto en la general????........................y traeme la prueba que Hillary autorizo esto?
Es cuando Rudy se vistio de mujer.....y despues llorar que la foto este en circulacion en la campana politica..............yo no vi a Rudy y los Republicanos llorando.

La prensa y los fanaticos de Obamas son un llorones........le lamben el ojo y todo lo que dice es oro y si alguien lo critican ya se ponen defensivo llamando esto un golpe bajo???

Tu sabes cual es el problema de una presidencia Barrack Hussein Obama? que hay que tener un double standard especial para el porque es negro y tiene un nombre Musulman.......si alguien lo trate como culaquier politico ya salen que son racistas y es un golpe bajo...........hay que tratarlo con guantes blancos......................mientras a Hillary Clinton la pueden criticar como quiera.

Tu crees que si hay una foto de Hillary asi y la tiran en la prensa, ustedes y la prensa la van a defender y decir que es un golpe bajo???? for favor.
Arta, ustedes Republicanos que tanto odian a Hillary se van a joder porque probablemente van a tener un Presidente llamado Barrack Hussein Obama y el presidente mas liberal que ustedes no se imaginaban y cada vez que ustedes los ataquen, con merito o sin merito....la prensa y sus seguidores lo van a tirar de racistas...................enjoy!

Y quien dice que Obama no queria que le sacaran esa foto? El problema es la intencion de esas fotos. Sean los Republicanos o sea Hillary, es politiqueria barata de la peor. Quieren asustar con racismo y xenophobia. Eso no es tratarlo como cualquier politico. Si tiraran una foto de Hillary asi, estarian hablando de machismo y possiblemente ella se pusiera a llorar en camara.

Cierto es que no hay evidencia, hasta la fecha, de que Hillary circulo esa foto. Pero viendo la payasada que hizo con lo de la linea de Deval Patrick, se sabe que de ella se puede esperar cualquier cosa.

Yi quien dice que Obama no queria que le tomaran fotos? Aqui nadie esta esperando un trato especial para Obama. Las ultimas semanas la campana de Hillary ha estado tirando palos a ciega con tal de darle algo porque Obama se ha ido a lante. El problema no es la foto, es de la manera que se enfoca esta fotos. Circular la foto de la manera que la circularon es un golpe bajo en todo el sentido de la palabra y es un ataque a su persona de forma racista y xenophobica. Tu ejemplo de Giuliani no le resta merito. Tampoco es acceptable. Es ****.

Hasta la fecha a Obama se le ha atacado por los "issues" y la inexperiencia. Ahi tu no ves a los fanaticos de Obama hablando de golpe bajos. Pero, como vieron que no estaba funcionando, se ponen con estas.

De la misma manera digo que el escandalo de Mccain con la corteja es una estupidez tambien. Que chingue a quien le de la gana.

QUOTE(Boriquesazo @ Feb 26 2008, 01:22 AM) [snapback]2781703[/snapback]
Antes yo pensaba que Hillary y Obama podian ser buenos candidatos. Preferia, y siguo prefiriendo, a Obama porque no tiene el efecto unificador al partido Republicano que tiene Hillary.

Pero ahora se ve quien es la verdadera Hillary Clinton. Es, nada mas ni nada menos, que una politiquera barata. Ella esta dispuesta a ira ciertos niveles con tal que conseguir lo que quiere.

Se empena en lo del plagio y Obama se la limpia con eso en el debate.

Ahora sale lo del retrato.

Con razon Obama se ha disparado en Texas. Es un milagro que Hillary continue alante en Ohio con esa estupidez de ella.

Bori:

Hace mucho tiempo que los comentarios de la derecha indicaban eso. Seguian indicando que Hillary era realmente una radical y que meramente estaba tomando algunas posiciones "moderadas" para asi ser una candidata mas atractiva para el electorado. Cuando posteaba cosas asi, nos ridiculizaban... Ni modo.

Ahora sin rencor alguno: Seria mejor que candidatos se presenten como verdaderamente son. Si eres radical de izquierda o ultra-conservador de derecha, pues creelo completamente. To thy own self be true.

Sorry Borin....ustedes no pueden tener "double standards" y un set de reglas especiales para Obama porque es negro o tiene un nombre musulman.

Si Bush o Bill Clinton o cualquier politico corriendo para presidente le sacan una foto asi y esta en circulacion, tu crees que van a cantar "golpe bajo".......hell no!!! Se lo van a relajar hasta en Saturday Night Live y esos politicos se lo tienen que chupar.

pero viendo la payasada que hizo con lo de la linea de Deval Patrick, se sabe que de ella se puede esperar cualquier cosa.

Wow!!!! Hillary se paso con un golpe bajo con la linea de Xerox..........hay que tratar a Obama con guantes blancos...........no se le puede decir nada........A Hillary la pueden atacar pero a Obama hay que tratarlo como un bebe.

Hasta Saturday Night Live se estaban relajando a la prensa por su obvio respaldo a Obama.

[YouTube]SWE6JtlR-14[/YouTube] Edited by lexuswestcoast

Hace mucho tiempo que los comentarios de la derecha indicaban eso. Seguian indicando que Hillary era realmente una radical y que meramente estaba tomando algunas posiciones "moderadas" para asi ser una candidata mas atractiva para el electorado. Cuando posteaba cosas asi, nos ridiculizaban... Ni modo.

Este de un tipo que respaldo a W BUSH.......que ataco a Juan Mccain con mentiras feas en las primarias del 2000 y que en el 2004 ataco el servicio de John Kerry y basicamente llamarlo traidor (no lo hizo el mismo...el mando a otros hacerlo)..............pero Hillary es radical doh.gif

Arta no te preocupes......como dicen los Chinos "BE CAREFUL IN WHAT YOU WISH FOR".........ustedes republicanos piensan que Hillary es "radical"..............se van a tener que chupar a Barrack Hussein Obama....................por lo menos los Republicanos tienen mas en comun con Hillary en Foreign policy que Obama.............but I be laughing my a$$ off cuando ustedes se lo tengan que chupar y su agenda super liberal. Edited by lexuswestcoast

Vamos a llamar las cosas como son. Aqui hay dos o tres realidades desde mi perspectiva, y conste que apoyo la candidatura de Hillary. Las voy a cantar como las veo...sin orden de importancia. Veamos:

Obama es el 'nene' lindo del medio (CNN y MSNBC especialemte). Jamas imaginé que destestaran tanto a Hillary esas cadenas de television, se parecen mucho a la version de FoxNews con Bush. Increible. Hasta Saturday Night Live el pasado sabado se vaciló este hecho. Especialmente los de MSNBC, parecen cheerleaders de high school. Hace unos dias, Chris Mathews, el menos cheerleader de ellos, le hizo una pregunta a un senador de Texas que apoya a Obama, la pregunta fue que nombrara un solo logro de Obama en el Senado. El tipo se quedó en blanco! , claro esto no quiere decir que no tenga logros, pero el issue fue que rapidamente Keith Olberman, compañero de trabajo de Mathews (ambos reporteros), saltó literalmente en defensa del senador preguntadole a Mathews que nombrara el un logro en todo en el Senado. Mathews muy correctamente le dijo que ése no era su trabajo, que el (Mathews) no estaba allí para defender ningun candidato.

Obviamente esto causa coraje en el equipo de Hillary, hasta yo me me enc...)*&$^# cuando veo esto, pero eso de la campaña de Hillary tirar esa foto fue algo feo, al igual que el comentario de Xerox. Punto. Obviamente es una foto, pero el hecho es la intencion con la que se publica, como para decirles a la gente, oigan, miren este musulman, estan seguros que lo quieren de presidente? Hillary lo que ha debido hacer es discutir los issues, marcar la diferencia de ella y Obama en issues, lo hizo muy bien el debate cuando hablaron de universal healthcare y ella salio ganando ese tema. Al igual que el tema de politica exterior. Tambien ella gana cuando discuten medidas para mejorar la economia. Cuando ella se limita a eso, se lo gana, pero cuando se muestra 'agriada' y 'bitter' , como cuando a un nene(a) le quitan algo que creian de ellos (la nominacion), entonces es que luce mal. Perosnalmente me gustó verla enca)*#^T el sabado cuando le cuestionó a Obama unos flyers sobre su propuesta de healthcare, alli estaba discutiendo los hechos, que es lo que tiene que hacer.

Yo comoquiera votaré demócrata. No les puedo negar que ya me estoy imaginando a los ultra conservadores biennnnn enca(&$^%#@os con tener a Hussein Obama como presidente de nada mas y nada menos que de United States of America. Hahahahahaha...

Cuando Hussein visite Somalia de nuevo y se vista como ellos y se tiren la foto, la gente se preguntara...cual de los dos es el presidente de USA? hysterical.gif Sufre Hannity, Coulter, Limbaugh, Ingram etc... etc...
Toooooooooooooooooommma diversity! Edited by El Isabelino

[YouTube]JdpPj6UMG6A[/YouTube]

QUOTE(lexuswestcoast @ Feb 26 2008, 10:24 AM) [snapback]2781765[/snapback]
Sorry Borin....ustedes no pueden tener "double standards" y un set de reglas especiales para Obama porque es negro o tiene un nombre musulman.

Si Bush o Bill Clinton o cualquier politico corriendo para presidente le sacan una foto asi y esta en circulacion, tu crees que van a cantar "golpe bajo".......hell no!!! Se lo van a relajar hasta en Saturday Night Live y esos politicos se lo tienen que chupar.
Wow!!!! Hillary se paso con un golpe bajo con la linea de Xerox..........hay que tratar a Obama con guantes blancos...........no se le puede decir nada........A Hillary la pueden atacar pero a Obama hay que tratarlo como un bebe.
Hasta Saturday Night Live se estaban relajando a la prensa por su obvio respaldo a Obama.

Pregunta bien sencilla. Acaso Obama a circulado ataques de esa indole contra Hillary? Eso pensaba. Los de Obama pueden quejarse porque ellos no se ponen con esas ridiculezes.

Cuando Obama de el primer golpe bajo, entonces el cuento es otro. Mientras tanto dejen de quejarse de nuestras criticas.

QUOTE(El Isabelino @ Feb 26 2008, 01:41 PM) [snapback]2781800[/snapback]
Vamos a llamar las cosas como son. Aqui hay dos o tres realidades desde mi perspectiva, y conste que apoyo la candidatura de Hillary. Las voy a cantar como las veo...sin orden de importancia. Veamos:

Obama es el 'nene' lindo del medio (CNN y MSNBC especialemte). Jamas imaginé que destestaran tanto a Hillary esas cadenas de television, se parecen mucho a la version de FoxNews con Bush. Increible. Hasta Saturday Night Live el pasado sabado se vaciló este hecho. Especialmente los de MSNBC, parecen cheerleaders de high school. Hace unos dias, Chris Mathews, el menos cheerleader de ellos, le hizo una pregunta a un senador de Texas que apoya a Obama, la pregunta fue que nombrara un solo logro de Obama en el Senado. El tipo se quedó en blanco! , claro esto no quiere decir que no tenga logros, pero el issue fue que rapidamente Keith Olberman, compañero de trabajo de Mathews (ambos reporteros), saltó literalmente en defensa del senador preguntadole a Mathews que nombrara el un logro en todo en el Senado. Mathews muy correctamente le dijo que ése no era su trabajo, que el (Mathews) no estaba allí para defender ningun candidato.

Obviamente esto causa coraje en el equipo de Hillary, hasta yo me me enc...)*&$^# cuando veo esto, pero eso de la campaña de Hillary tirar esa foto fue algo feo, al igual que el comentario de Xerox. Punto. Obviamente es una foto, pero el hecho es la intencion con la que se publica, como para decirles a la gente, oigan, miren este musulman, estan seguros que lo quieren de presidente? Hillary lo que ha debido hacer es discutir los issues, marcar la diferencia de ella y Obama en issues, lo hizo muy bien el debate cuando hablaron de universal healthcare y ella salio ganando ese tema. Al igual que el tema de politica exterior. Tambien ella gana cuando discuten medidas para mejorar la economia. Cuando ella se limita a eso, se lo gana, pero cuando se muestra 'agriada' y 'bitter' , como cuando a un nene(a) le quitan algo que creian de ellos (la nominacion), entonces es que luce mal. Perosnalmente me gustó verla enca)*#^T el sabado cuando le cuestionó a Obama unos flyers sobre su propuesta de healthcare, alli estaba discutiendo los hechos, que es lo que tiene que hacer.

Yo comoquiera votaré demócrata. No les puedo negar que ya me estoy imaginando a los ultra conservadores biennnnn enca(&$^%#@os con tener a Hussein Obama como presidente de nada mas y nada menos que de United States of America. Hahahahahaha...

Cuando Hussein visite Somalia de nuevo y se vista como ellos y se tiren la foto, la gente se preguntara...cual de los dos es el presidente de USA? hysterical.gif Sufre Hannity, Coulter, Limbaugh, Ingram etc... etc...
Toooooooooooooooooommma diversity!

Saludos,

Coincido en la mayoria de lo que dijistes, excepto lo de los debates. Entiendo que Obama sale mucho mejor. Asi parece ser la opinion publica en texas sobre el debate pasado. Vea: "New Texas Poll"

http://www.cnn.com/2008/POLITICS/02/25/tex...tml#cnnSTCVideo

Bori

Si, vi esa nueva encuesta, obviamente muestra lo que ha sido una tendencia consistente, Obama ganando terreno donde Hillary dominaba con toda la ventaja del mundo. Somos muchos los sorprendidos con lo que ha hecho Obama, algunos han estado en denial y otros estan lidiando con la pena (como yo, jaja). Referente a la encuesta sin embargo, lo que refleja es la tendencia de por quien votaran, no si Hillary u Obama ganaron los temas de economia, healthcare y politica exterior. No puedes negar que cuando van a esos especificos, Hillary es mas elaborada en su plan y tiene una ligera ventaja. El problema es su imagen. Ya sea por lo que ella mismo ha dicho, por el carisma de Obama y obviamente porque las cadenas de TV estan enamorados de Obama, eso tampoco se puede tapar con la mano. Excelente pieza de SNL que Lexus puso. Asi mismito es como se ve en los medios. Obama habla y los reporteros se mojan...jajaja

Obama..sera el presidente de EEUU.......

en horabuena...

Hillary,,,,,es mas de lo mismo....

Nadie deberia de votar por ella....

especialmente los boricuas.......a los que ellas ha despreciado una y otra vez.

QUOTE(LAX @ Feb 26 2008, 07:15 PM) [snapback]2781859[/snapback]
Obama..sera el presidente de EEUU.......

en horabuena...

Hillary,,,,,es mas de lo mismo....

Nadie deberia de votar por ella....

especialmente los boricuas.......a los que ellas ha despreciado una y otra vez.

Que rayos tu hablas???? Que ha hecho Obama por Puerto Rico en el senado???? .....aparte de ir a P.R. para buscar fondos para las primarias y delegados para ganar la nominacion y pasar par de horas en el sol....que el ha hecho?

Tu crees por un segundo que Obama va a ir al gobierno disfuncional y corrupto que llaman Washington y hacer los cambios que 43 presidentes anteriores fracasaron?

Puerto Rico NO esta en la agenda del electorado Americano...Not even in the top 50.......tu crees que el Presidente Obama va a gastar su capital politica con la mala economia, deficit y la guerra y chorros de problemas en E.U. por Puerto Rico........algo que no le va hacer nada politico.

El congreso es el unica rama del gobierno bajo la constitucion que tiene que bregar con el estatus de Puerto Rico....no el presidente. Edited by lexuswestcoast

Yo sólo quería que Bill volviera a la Casa Blanca. Bill, I miss you!!! boohoo.gif

Oh Bill... Bubba Boy .. I need you...

Sign in to follow this  
Followers 0