Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
Artaguito

Hillary Tirando Los Ultimos Cohetes

161 posts in this topic

A las 10pm CST parece que el racismo del partido democrata ha derrotado a Barack.

So much for affirmative action.

Le hizo efecto a los votantes democratas las fotos de "Hussein" con la sotana arabe!

hysterical.gif Edited by Artaguito

CITA(Artaguito @ Mar 5 2008, 01:04 AM) [snapback]2783210[/snapback]
A las 10pm CST parece que el racismo del partido democrata ha derrotado a Barack.

Le hizo efecto a los votantes democratas las fotos de "Hussein" con la sotana arabe!
hysterical.gif

Wishful thinking, ah parguito?
Los que le tienen la fobia ign0rante a los arabes, entre el otro millon de cosas, son los republicanos, no te olvides.

Parece mentira que pienses que el viejaco de 72 primaveras tenga la minima posibilidad de ganar. Creo que te debes acostumbra desde ahora que el tiempo de los morones acabo y que te va a gobernar un presidente democrata en menos de 12 meses.

Bendito nene Edited by napoleon888

QUOTE(Artaguito @ Mar 4 2008, 11:04 PM) [snapback]2783210[/snapback]

hysterical.gif

Nada que ver.

Lo mas que atrazo a Obama en las primarias anoche fue la controversia con el NAFTA, y que Hillary reorganizo su campana mejor.

Lo unico que se logro anoche es que se sobre extendiera la carrera.

Que no dudes que el partido mas racista es el Republicano. Por lo menos los Democratas tienen una mujer y un negro con GRANDES votaciones a su favor y no unas minorias "token", osea, por imagen, como la tiene el Partido Republicano.

La derrota de Obama nada tuvo que ver con racismo, decir que su derrota se debe a eso es simplemente un argumento **** que solamente puede venir de un republicano.

Obama perdio por sus errores en NAFTA. Ademas tambien el mensaje de Hillary de experiencia esta tomando ventaja. Otra razon fue la organizacion de HIllary el dia de las elecciones, eso tuvo que ver mucho, el equipo Clinton son veteranos vs Obama y un equipo Rookie.

A los republicanos les digo.....no importa quien gane la nominacion democrata, al final del camino el nominado terminara en la casa blanca. McCain hoy va recibir el endoso del peor presidente de EEUU, solamente con eso el tipo esta perdido.

Pero parguito esta hablando de racismo? y en los EU? oye no fue parguito el que dijo que en EU el racismo no existia?

En que quedamos?

Napoleon:"Creo que te debes acostumbra desde ahora que el tiempo de los morones acabo y que te va a gobernar un presidente democrata en menos de 12 meses."

...y en el mismo párrafo Napoleon viene y defiende a Serbia tratando de mantener su colonia Kosovo, a los dictadores Fidel y Raul, y a las FARC en su derecho de seguir secuestrando y haciendo cocaína.

Napo, aunque tu eres anti americano, tu representas tipicamente a la base izquierdista del partido demócrata. A eso el pueblo americano le tiene miedo, así que no des esta contienda por concluida.

Felicitemos a Hillary en sus victorias y esperemos que ella les de un merecido agradecimiento a los miles de conservadores en Texas (incluyendo a mi esposa) que votaron por ella en la primaria.

CITA(Artaguito @ Mar 5 2008, 12:04 PM) [snapback]2783272[/snapback]
Napoleon:"Creo que te debes acostumbra desde ahora que el tiempo de los morones acabo y que te va a gobernar un presidente democrata en menos de 12 meses."
...y en el mismo párrafo Napoleon viene y defiende a Serbia tratando de mantener su colonia Kosovo, a los dictadores Fidel y Raul, y a las FARC en su derecho de seguir secuestrando y haciendo cocaína.

Napo, aunque tu eres anti americano, tu representas tipicamente a la base izquierdista del partido demócrata. A eso el pueblo americano le tiene miedo, así que no des esta contienda por concluida.
Felicitemos a Hillary en sus victorias y esperemos que ella les de un merecido agradecimiento a los miles de conservadores en Texas (incluyendo a mi esposa) que votaron por ella en la primaria.

Andal pal karajo, yo no sabia que todo eso se podia infererir de lo que escribi, este parguito es un genio!!!!!!!!

QUOTE(Artaguito @ Mar 4 2008, 09:04 PM) [snapback]2783210[/snapback]

hysterical.gif

Yo sabia que Texas tu estado nunca iba votar por un negro...ni en las primarias democratas.

QUOTE(lexuswestcoast @ Mar 5 2008, 12:11 PM) [snapback]2783307[/snapback]
Yo sabia que Texas tu estado nunca iba votar por un negro...ni en las primarias democratas.

Hold your fire. Obama estuvo alante apenas unos dias antes y Hillary hizo un "come-back" en los ultimos dias. Tambien Obama perdio por un chispo de 2%, sacando mas de 1,354,672. Mucho mas de lo que saco McCain y Huckabee juntos.

No enredes esto mas de lo necesario. Lo que paso fue lo que dijo Soto y yo. Esa fue la clave.

QUOTE(Artaguito @ Mar 5 2008, 10:04 AM) [snapback]2783272[/snapback]

Que mas evidencia necesitan para saber que Hillary es candidato que los Republicanos mas quieren como contrincante?

Para mas informacion vean mi comentario en el nuevo tema: "La época De Oro De La Corrupción Gubernamental". Edited by Boriquesazo

QUOTE(Boriquesazo @ Mar 5 2008, 01:58 PM) [snapback]2783363[/snapback]
Hold your fire. Obama estuvo alante apenas unos dias antes y Hillary hizo un "come-back" en los ultimos dias. Tambien Obama perdio por un chispo de 2%, sacando mas de 1,354,672. Mucho mas de lo que saco McCain y Huckabee juntos.

3% y fue mas por 98,400 votos......Obama gasto 3 a 1 mas que Hillary en el estado de Texas....................Bori admite que Obama tiene un problema de ganar estados grandes.....perdio Ohio y Texas....va a perder Pennsylvania y cuando haga las primarias especiales de Florida y Michigan, Hillary va a ganar esos 2 estados otra vez.

But hey he will make a nice VP in the tickect. Edited by lexuswestcoast

QUOTE(lexuswestcoast @ Mar 5 2008, 04:09 PM) [snapback]2783365[/snapback]
3% y fue mas por 98,400 votos......Obama gasto 3 a 1 mas que Hillary en el estado de Texas....................Bori admite que Obama tiene un problema de ganar estados grandes.....perdio Ohio y Texas....va a perder Pennsylvania y cuando haga las primarias especiales de Florida y Michigan, Hillary va a ganar esos 2 estados otra vez.
But hey he will make a nice VP in the tickect.

Esta bien, 3%, pero no prueba lo del racismo como tu dices. Para que sea cierto tendria que ser una cantidad considerable como 20-30% y que solamente, o casi solamente, los negros estuvieran votandole a su favor. Obama tiene la habilidad de ganar middle America, mas Independientes y Republicanos. Cnn, lo puso bien claro estadisticamente anoche, asi que ni pienses en disputarlo porque toda evidencia apunta a lo que digo.

V-P ticket? Seguro que quieres tirarte esa maroma? Recuerda lo que paso en Super Tuesday? Te llenastes la boca diciendo que Hillary arrazaba y que ahi se acababa las primarias y, aunque no quisistes admitirlo, te tuvistes que tragar las palabras.

Claro, ahora los que favorecen Obama les ocurrio lo mismo.

Yo, tu, hago como Isabelino y tengo cuidado con decir que X o Y persona va a ganar DEFINITIVAMENTE en las primarias. Especialmente viendo que Obama sigue alante 1520 a 1424, sin contar el caucus de Texas.

Nadie puede decir quien va a ser el ganador ahora. NADIE.

No veo tu obsecion con ganar estados grandes. En las elecciones Kerry gano California y Nueva York, y eso lo gana cualquier Democrata. Florida y Texas son bastiones republicanos, asi que ni Obama ni Hillary lo ganaran.

Pero si se puede decir lo que se viene diciendo hace tieeeeempo. Hillary es la que tiene menos posibilidades de ganar. Edited by Boriquesazo

Bori:

1) En Texas son racistas......nunca lo vas a saber aunque gane Hillary or Obama la nominacion porque Texas es un estado ROJO....they like there guns and they do have a lot of rednecks down there.

2) Florida con los retirados, judios y latinos favorece a Hillary en las generales.....eso no es un bastion Republicano...that is a swing state.

3) Obama tenia a Hillary en las cuerdas y no la pudo acabar.....gasto 3 veces mas que ella en Texas y Ohio y perdio.

4) California ni Nueva York no son los estados que yo me referia.......estoy hablando de estados como Ohio y Pennsylvania....estados con mucha poblacion catolica blanca como Ohio.....son estados que los democratas tiene que ganar para ganar las generales...............son 2 estados que Mccain le puede ganar si Obama es el candidato democrata.

5) Los Republicanos no pueden ganar sin el estado de OHIO..Hillary tiene el mejor chance de ganar ese estado y otros estados grandes en las generales que Obama...............como dice el refran As Ohio goes so goes the nation, Edited by lexuswestcoast

Bueno, estoy contentito, brincando en una pata porque Hillary se echó 3 de 4 estados al bolsillo. Si, ya se que realisticamente hablando, matematicamente es imposible que le gane a Obama en delegados. Ahora bien, si no es cierto que con esa gran victoria de anoche ella vaya a alcanzar a Obama, si es cierto que al menos le da el momentum y detiene el sangrado de su campaña. Fue espectacular verla en rojo, el confetti y el ambiente festivo. Parecia una popular!!! Yes!

Hablando en serio, la estrategia de Hillary tiene que ser seguir ganando esos estados grandes, Pensylvannia y Michigan y Florida cuando si hacen el "do over". Hoy estaban reunidos Howard Dean , chairman del DNC a ver qué hacian con MI y FL. Por lo menos se ve que algo se va a hacer. Ok, luego, e igual de importante que ganar esos 3 grandes estados, es que Hillary gane el voto popular. Ahora mismo, sin contar MI y FL, la ventaja de Obama es de 517,000 mas o menos. Si hacen el 'do over' de MI y FL y ella gana de la misma manera que ganó cuando no contaban, esa ventaja se reduce a 170,000. Esto sin contar la cantidad de gente que va a votar en PA que son mas o menos 3 millones de democratas. Casi na!. Sin contar que todavia queda por contar como 9 estados mas.

The hill is tough, but this is far from over!

Ya lo dijo quien lo dijo... 'it ain't over 'til it's over'.

Correccion, si no se cuenta FL y MI, la ventaja de Obama es 598K, si se cuenta, la ventaja se reduce a 25K.

PA 3 millones
PR 1 millon
NC 1.5 millones
MS 450,000
MT 175,000
WY 70,000
IN 1 millon
WV 325,000
OR 1 millon
SD 149,000
KY 700,000

Roughly 10 millones de personas por votar. Hillary puede ganar ese voto popular e ir con esa carta a la convencion. Edited by El Isabelino

V-P ticket? Seguro que quieres tirarte esa maroma? Recuerda lo que paso en Super Tuesday? Te llenastes la boca diciendo que Hillary arrazaba y que ahi se acababa las primarias y, aunque no quisistes admitirlo, te tuvistes que tragar las palabras.

1) Si las reglas del partido democrata fueran como las generales y del partido Republicano de "WINNER TAKES ALL " delegados por estado, Hillary ya estuviera mas cerca de la nominacion que el porque ella ganado los estados mas grande sin contar Florida, Michigan y Pennsylvania.........esto te demuestra que jodio y pendej@ el partido democrata es con los Caucuses y los Super Delegados.........porque rayos hoy en dia tienen caucuses?.....porque la verdad es que Obama esta aflote son por los caucuses. Un proceso que no es nada democratico.

2) Yo como todo el mundo ponemos nuestros 2cents.gif ...la gente que se tuvieron que tragar las palabras era la prensa que estaba en el bandwagon de Obama desde Iowa.....te recuerdas? dijeron que Hillary estaba acabada despues de Iowa..................despues dijeron que estaba acabada otra vez y ella gana Ohio, Texas Y Rhode Island.....a pesar que Obama le dieron 83% prensa positiva contra 50% prensa positiva a Hillary y que Obama gasto mas dinero que ella 3 a 1 en estos estados.

3) Las personas que se tienen que tragar las palabras son las de Obama y la prensa que querian que Hillary tirara la toalla blanca antes de las primarias de Texas y Ohio cuando la diferencia era de 100 delegados entre ellos.......y habia otros estados por votar y el problema de Florida y Michigan sin resolver......eso si que fue ridiculo.

4) El problema tuyo es que no puedes admitir que Obama no puedo ganar un estado grande.......el proximo estado va hacer Pennsylvania y ahi solamente los democratas pueden votar y no es un caucus.......vas a ver otra vez que Obama no puede ganar un estado grande............y si hacen un re-take de Florida y Michigan tambien va hacer lo mismo. Edited by lexuswestcoast

Borin: "Que mas evidencia necesitan para saber que Hillary es candidato que los Republicanos mas quieren como contrincante."

En verdad nos conviene mas Obama que Hillary de contrincante. Lo que hubo en Texas fue un voto tactico para que la contienda (and the mud-slinging) continue en el partido democrata.

Lexus:"Yo sabia que Texas tu estado nunca iba votar por un negro...ni en las primarias democratas."

Obama gano el caucus de Texas esa noche. Ohio derroto a ese candidato negro tambien. Lo mas seguro que la primaria en Puerto Rico la va a ganar Hillary tambien.

Yo se que es un tema TABOO para ustedes separatistas-a-control-remoto que estan envueltos en la carrera politica de EEUU, pero los invito que comenten sobre la importancia de las primarias de los partidos nacionales en Puerto Rico, especialmente en la democrata que es su partido nacional y tiene tanta importancia este an~o.

Animation92.gif

QUOTE(Artaguito @ Mar 6 2008, 06:51 AM) [snapback]2783478[/snapback]
Borin: "Que mas evidencia necesitan para saber que Hillary es candidato que los Republicanos mas quieren como contrincante."
En verdad nos conviene mas Obama que Hillary de contrincante. Lo que hubo en Texas fue un voto tactico para que la contienda (and the mud-slinging) continue en el partido democrata.
Lexus:"Yo sabia que Texas tu estado nunca iba votar por un negro...ni en las primarias democratas."

Obama gano el caucus de Texas esa noche. Ohio derroto a ese candidato negro tambien. Lo mas seguro que la primaria en Puerto Rico la va a ganar Hillary tambien.

Yo se que es un tema TABOO para ustedes separatistas-a-control-remoto que estan envueltos en la carrera politica de EEUU, pero los invito que comenten sobre la importancia de las primarias de los partidos nacionales en Puerto Rico, especialmente en la democrata que es su partido nacional y tiene tanta importancia este an~o.

Animation92.gif

Aceptada la invitación. Eso sí, hay que aclarar algo del saque. Por lo menos desde mi ideología. De donde tu sacas que los populares somos 'separatistas'? Separatistas son los pipiolos. Quieren una república. Nada malo con eso, simplemente yo no lo comparto. Los estadolibristas , por naturaleza, por definicion, queremos mantener una relacion con EU. Ya sea con lo que hay (en el peor de los casos), obteniendo mas autonomia o mediante la republica -asociada-. Asi que decir, del saque, que somos separatistas, es partir de una premisa equivocada. Una cosa es ser separatista, otra cosa es querer estar juntos pero no revueltos, y otra cosa es la asimilacion completa (que es lo que tu favoreces). Asi de sencillo. Hecha esa aclaracion, parto entonces a comentar sobre las primarias en PR.

Es tremenda oportunidad para que PR aproveche y se haga sentir en la politca de EU. No tengo la menor duda que Hillary se lleva a PR en un landslide que podria ser 60-65/40-35. Se imaginan un debate de Hillary y Obama en el Centro de Bellas Artes o en el Choliseo de Puerto Rico? boxing.gif Con lo fiebrú que somos los boricuas en PR con la politica, no me extrañaria ver una participacion de 1.2 millones en PR. La participacion en las elecciones generales de PR en el 2004 fue roughly 1.9 millones (que es tipicamente 80-85 porciento de participacion). Mas aun sabiendo que los ojos de la politica de EU estaran puestos en PR el 7 de junio.

Ya veo a Joe Scarbrough, Chris Mathews, Pat Buchannan y demas transmitiendo desde El Morro con esa majestuosa vista de fondo. Uuuuuuhhhh, eso es lo que me fascina, estar juntos, pero no revueltos con la nacion mas poderosa del mundo. Manteniendo nuestra propia identidad y cultura.

God bless democracy! prflag.gif

Obama es muy bueno en caucuses.....su gente are soooooooo annoying y bueno en eso....................we can honestly say no ultra liberal black man name Hussein Obama will win in Texas, Idaho, Utah, Montana, Idaho, Arizona and Wyoming in the general....al menos que el NRA lo endorse. revolver.gif

Es obvio que Obama no puede ganar un estado grande.

QUOTE(lexuswestcoast @ Mar 6 2008, 12:03 PM) [snapback]2783508[/snapback]
Obama es muy bueno en caucuses.....su gente are soooooooo annoying y bueno en eso....................we can honestly say no ultra liberal black man name Hussein Obama will win in Texas, Idaho, Utah, Montana, Idaho, Arizona and Wyoming in the general....al menos que el NRA lo endorse. revolver.gif

Es obvio que Obama no puede ganar un estado grande.

Yes, we can! jejeje!

Yo no critico a Hilaria por no retirarse. Si son realistas, ella no va a ganar la nominacion, pero esta lo suficientemente cerca para hacerlo en caso de que Obama de un traspie monumental o salga algo inesperado. Pero de seguir las cosas como van, Obama va a tener ventaja en el voto popular, en delegados elegidos y en estados ganados. Si ponen primarias en FL y Michigan, Hilaria ganara Florida pero Obama se llevara Michigan.
No veo como Hilaria puede ganar la nominacion. Tampoco la veo, por orgullo, aceptando ser vice-pres.
Aunque como son las cosas, un vice-pres bajo Obama tiene mas posibilidades de ser Presidente, con lo mucho loco ultra-derechista que hay aqui.
McCain-Obama debatiendo en Septiembre y Octubre. Voy al negrito! Por la clasica milla!

Yes, we can!

Sign in to follow this  
Followers 0