Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
Artaguito

Hillary Tirando Los Ultimos Cohetes

161 posts in this topic

QUOTE(Anibalocho the Great @ Mar 6 2008, 10:53 AM) [snapback]2783541[/snapback]
Yes, we can! jejeje!

Yo no critico a Hilaria por no retirarse. Si son realistas, ella no va a ganar la nominacion, pero esta lo suficientemente cerca para hacerlo en caso de que Obama de un traspie monumental o salga algo inesperado. Pero de seguir las cosas como van, Obama va a tener ventaja en el voto popular, en delegados elegidos y en estados ganados. Si ponen primarias en FL y Michigan, Hilaria ganara Florida pero Obama se llevara Michigan.
No veo como Hilaria puede ganar la nominacion. Tampoco la veo, por orgullo, aceptando ser vice-pres.
Aunque como son las cosas, un vice-pres bajo Obama tiene mas posibilidades de ser Presidente, con lo mucho loco ultra-derechista que hay aqui.
McCain-Obama debatiendo en Septiembre y Octubre. Voy al negrito! Por la clasica milla!

Yes, we can!

1) Como que ella no puede ganar la nominacion??? Si Hillary gana Pennsylvania, Florida y Michigan ella va a ganar la nominacion..........Michigan es como Ohio....mas la gobernadora popular de Michigan Jennifer Granholm y su maquinaria en el estado apoya a Hillary.

2) Puerto Rico tiene 63 delegados que es winner take all.......no me digas a mi que Hillary no tiene un chance de ganar Puerto Rico??? para mi ella es la favorita por el gender gap en P.R.....hay mas mujeres en P.R. que hombres y el nombre de Hillary Clinton es mas famoso y reconocido en la isla que el de Obama.

3) Si te quieres poner realista Obama no puede ganar la nominacion tampoco aunque gane los demas estados con un 70%.

4) Hillaray va hacer su caso a los Super delegados que ella gano los estados mas grandes y el voto popular........porquue si ella gana Pennsylvania, Florida, Michigan y Puerto Rico....hay una buena posibilidad que ella tenga la mayoria en el voto popular.

Rsmussen poll hoy: Pennsylvania
Dem Primary:
Clinton 52%
Obama 37%
Edited by lexuswestcoast

Yo estoy concediendo que Hilaria va a ganar PA, FL, IN, KY y West Virginia y Puerto Rico.
No se si en PR el ganador se los lleva todos. No estoy seguro de eso.
Obama se llevara: MS, NC, WY, OR, SD y MI. Y las victorias de Obama en esos estados son por mas porcentaje que las de Hilaria. Aun en esa encuesta de PA, a mas de un mes, Hilaria solo tiene 52%. No es suficiente.

Solo un desastre o algo inesperado puede salvar a Hilaria. Esta haciendo un buen comeback, pero "too little too late". El Super martes y las 12 victorias consecutivas de Obama fueron la diferencia.

1) De donde tu sacas que Obama gana Michigan? ......Michigan es como Ohio y Pennsylvania...muchos catolicos blancos y mucha gente que hace menos de $50,000 que es la base de Hillary....esto no es un caucus,,,va ser primarias.

2) Tu tienes que admitir que nadie puede llegar a 2,025 sin los super delegados......el mejor punto de Hillary puede hacer es que ella gano California, New York, Pennsylvania, Ohio, Texas, Florida , Michigan, New Jersey, Massachusetts y tiene una ventaja en el voto popular que es bien possible si cuentan Florida, Michigan y Pennsylvania estados grandes......yo se que Hillary va ganar en Puerto Rico por el nombre y las mujeres.

3) Hillary destrozo a Obama en Ohio.....a pesar que Obama gasto 3 veces mas que ella en el estado........Ohio es el esatado clave en las generales...el quien gane Ohio va a ganar la casa blanca.

4) Te lo dije desde hace tiempo....lo que tiene Obama de ventaja es que las reglas jodias del partido democrata y los caucuses y la divisiones por proporcion de delegados que es un descojon y nadie lo entiende lo favorece....Tu sabes lo mas bien que si las primarias lo hacen como las generales y los Republicanos de winner takes all por estado,Hillary Clinton gana esto mas comodo..........la estrageia de Obama funciona en los causcuses pero no va a funcionar en las generales y eso lo que muchos democratas se estan dando cuenta de Obama....el tiene problemas de ganar un estado grande con todo el dinero que el tiene. Edited by lexuswestcoast

QUOTE(lexuswestcoast @ Mar 6 2008, 05:25 PM) [snapback]2783595[/snapback]
1) De donde tu sacas que Obama gana Michigan? ......Michigan es como Ohio y Pennsylvania...muchos catolicos blancos y mucha gente que hace menos de $50,000 que es la base de Hillary....esto no es un caucus,,,va ser primarias.
2) Tu tienes que admitir que nadie puede llegar a 2,025 sin los super delegados......el mejor punto de Hillary puede hacer es que ella gano California, New York, Pennsylvania, Ohio, Texas, Florida , Michigan, New Jersey, Massachusetts y tiene una ventaja en el voto popular que es bien possible si cuentan Florida, Michigan y Pennsylvania estados grandes......yo se que Hillary va ganar en Puerto Rico por el nombre y las mujeres.
3) Hillary destrozo a Obama en Ohio.....a pesar que Obama gasto 3 veces mas que ella en el estado........Ohio es el esatado clave en las generales...el quien gane Ohio va a ganar la casa blanca.
4) Te lo dije desde hace tiempo....lo que tiene Obama de ventaja es que las reglas jodias del partido democrata y los caucuses y la divisiones por proporcion de delegados que es un descojon y nadie lo entiende lo favorece....Tu sabes lo mas bien que si las primarias lo hacen como las generales y los Republicanos de winner takes all por estado,Hillary Clinton gana esto mas comodo..........la estrageia de Obama funciona en los causcuses pero no va a funcionar en las generales y eso lo que muchos democratas se estan dando cuenta de Obama....el tiene problemas de ganar un estado grande con todo el dinero que el tiene.

Yo no creo que la gente se este dando cuenta de que Obama tenga problemas. Al contrario, lo que veo es que con el tiempo, los estados que Hilaria arrasaba en las encuestas, a la hora de las primarias o gana Obama o la ventaja es minima, sacando a Ohio claro esta.
Mi conclusion sobre Michigan es que en la primaria, la unica que aparecio en la papeleta fue Hilaria. Y aun asi, solo saco el 56% del voto. Tengo la impresion de que eso se va a reducir siginificativamente si hacen una nueva eleccion.
En Puerto Rico hay un gran signo de interrogacion. Todo depende, aunque parezca gracioso, de lo que pase este domingo en la primaria PNP.
Si gana Rossello, va a apoyar a Hilaria, y entonces esto se convertiria en una eleccion PPD vs PNP.
Pero no voy a entrar en eso todavia. Obama va a ganar el voto popular, la mayoria de los estados y la mayoria de los delegados elegidos. No veo como se puedan ir en contra de eso.

Hillary lo que tiene que hacer es ganar el voto popular. Eso es todo. Si el voto popular es de ella, la nominacion es de ella. Si no gana el voto popular, la nominacion es de Obama. Asi es como finalmente esto se va a decidir. Acuerdense de esto. Por que? Veamos:

1-Hillary no va a alcanzar a Obama en delegados asignados por primarias/caucus.

2-Obama no va a alcanzar los 2025 delegados necesarios para evitar recurrir a los super delegados con las primarias solamente.

3-Si Hillary gana el voto popular, la mayoria de los super delegados le va a dar el voto a Hillary, si es que tanto se preocupan por el voto popular.

Es asi de sencillo. Esa carta/baraja en la mano de Hillary en la convencion con CA, NY, MA, NJ, PA, MI, FL, TX y OH plus el voto popular - (si lo gana) -, dudo mucho que los super delegados le den el voto a Obama. Ahi esta la clave para Hillary. Sin voto popular, Obama is the man.

Yo estoy rogando que sea Hillary la qu eobtenga el voto popular, y las posibilidades son buenas.

Disfrutense Saturday Night Live, esa gente junto con el Daily Show de John Stewart y The Colbert Report con Steven Colbert, estan del carajo de graciosos. biggrin.gif

Hilary saco 55% en Michigan y 40% uncommitted que era la gente de Obama y Edwards.............si lo hacen otra vez ella puede ganar por un 5 a 10% o mas.....nadie sabe con la victorias de Ohio y Texas que impulso ella coja.

Del voto popular.....esto esta muy cerca si incluyen a todos los estados como Pennsylvania, Florida y Michigan.................remember cuando te lo dije....esto no se acabado para nada................esta la prueba de Obama....veremos a ver lo que esta hecho....ya se acabo el favoritismo en la prensa.

Si tomamos por cierto que los estados restantes se van a repartir asi:

Obama- MT, MS, NC, WY, OR, SD

Clinton- PA, PR, KY, FL ,WV , IN y yo añadiria MI (si lo ganó una vez, por que no 2?, Especialemnte si recibe el apoyo de la gobernadora)

Entonces el voto popular favorece a Hillary. La poblacion que votó democrata en el 2004 en esos estados suman 3.5 millones de personas en los estados asignados a Obama, y 12 millones de personas en los asignados a Hillary (incluyendo MI).

I like my chances con el voto popular. De nuevo, sin el voto popular, Hillary is out.

I like my chances con el voto popular. De nuevo, sin el voto popular, Hillary is out.

Estoy de acuerdo.......esto no se acabado....a mi me gustan los chances de Hillary en el voto popular con los estados que faltan si incluyen a Michigan y Florida y por supuesto Puerto Rico...................ella va a ganar en grande en Pennsylvania, Florida y Michigan.

Si Hillary tiene el voto popular + la mayoria de los estados grandes = La mayoria de los Super delegados se van con ella.

QUOTE(lexuswestcoast @ Mar 5 2008, 04:54 PM) [snapback]2783380[/snapback]
Bori:
1) En Texas son racistas......nunca lo vas a saber aunque gane Hillary or Obama la nominacion porque Texas es un estado ROJO....they like there guns and they do have a lot of rednecks down there.
2) Florida con los retirados, judios y latinos favorece a Hillary en las generales.....eso no es un bastion Republicano...that is a swing state.
3) Obama tenia a Hillary en las cuerdas y no la pudo acabar.....gasto 3 veces mas que ella en Texas y Ohio y perdio.
4) California ni Nueva York no son los estados que yo me referia.......estoy hablando de estados como Ohio y Pennsylvania....estados con mucha poblacion catolica blanca como Ohio.....son estados que los democratas tiene que ganar para ganar las generales...............son 2 estados que Mccain le puede ganar si Obama es el candidato democrata.
5) Los Republicanos no pueden ganar sin el estado de OHIO..Hillary tiene el mejor chance de ganar ese estado y otros estados grandes en las generales que Obama...............como dice el refran As Ohio goes so goes the nation,

Osea, aceptas que estas primarias no miden el racismo en Texas. Thanks for proving my point.

Cuantas veces te lo tengo que decir? Florida son los CUBANOS! Otros estados son mas complejos. Florida no lo es. Al menos que halla un cambio RADICAL en Cuba, los Democratas no pueden ni sonar con Florida. Florida NO ES un swing state.

Hillary gano porque se puso a pelear sucio. Obama hasta la fecha ha sido demasiado "nice" con ella. Tengo entendido que ahora se va a poner fuerte.

Obama gano en Iowa que es un estado sumamente blanco y christiano, mira como gano Huckabe alli. Lo mismo con Vermont. Por lo tanto ese argumento no tiene validez. Ya Obama ha probado que puede capturar el voto blanco y el de conservadores.

Poder ganar estados grandes carece de importancia cuando se puede capturar el voto de Independientes y de Republicanos. Recuerdate que Obama ha estado ganando principalmente porque Independientes y varios Republicanos lo han apoyado. Hillary solamente tiene la mayoria de los Democratas. Los Democratas que votaron por Hillary lo mas probable voten por Obama de este ser el candidato. Pero de ser la candidata, ella no tendra a los Republicanos y tendra dificultades serias con los Independientes.

Tambien yo he oido muchos Democratas que apoyan a Hillary, como tu, que dicen que votaran por Obama si es el candidato. Sin embargo, cada vez que conozco un nuevo apoyador de Obama dice que no piensan votar por Hillary de esta ser la candidata. Esto nos deberia poner a pensar.

Pero nada, como dicen por ahi: "Its no over until its over".

QUOTE(lexuswestcoast @ Mar 6 2008, 01:02 AM) [snapback]2783455[/snapback]
1) Si las reglas del partido democrata fueran como las generales y del partido Republicano de "WINNER TAKES ALL " delegados por estado, Hillary ya estuviera mas cerca de la nominacion que el porque ella ganado los estados mas grande sin contar Florida, Michigan y Pennsylvania.........esto te demuestra que jodio y pendej@ el partido democrata es con los Caucuses y los Super Delegados.........porque rayos hoy en dia tienen caucuses?.....porque la verdad es que Obama esta aflote son por los caucuses. Un proceso que no es nada democratico.
2) Yo como todo el mundo ponemos nuestros 2cents.gif ...la gente que se tuvieron que tragar las palabras era la prensa que estaba en el bandwagon de Obama desde Iowa.....te recuerdas? dijeron que Hillary estaba acabada despues de Iowa..................despues dijeron que estaba acabada otra vez y ella gana Ohio, Texas Y Rhode Island.....a pesar que Obama le dieron 83% prensa positiva contra 50% prensa positiva a Hillary y que Obama gasto mas dinero que ella 3 a 1 en estos estados.
3) Las personas que se tienen que tragar las palabras son las de Obama y la prensa que querian que Hillary tirara la toalla blanca antes de las primarias de Texas y Ohio cuando la diferencia era de 100 delegados entre ellos.......y habia otros estados por votar y el problema de Florida y Michigan sin resolver......eso si que fue ridiculo.
4) El problema tuyo es que no puedes admitir que Obama no puedo ganar un estado grande.......el proximo estado va hacer Pennsylvania y ahi solamente los democratas pueden votar y no es un caucus.......vas a ver otra vez que Obama no puede ganar
un estado grande............y si hacen un re-take de Florida y Michigan tambien va hacer lo mismo.

Obama ha ganado varias primarias, asi que tu insistencia con los caucuses no tiene sentido.

Los que tiene que tragar gordo con los que apoyan a Hillary. Trataron de pintar a Obama como un Jesse Jackson de la vida, dijeron que Hillary ganaria sin dificultates. Obama ha hecho un "comeback" mas grande que Hillary en esta elecciones.

El problema tuyo es que no puedes admitir que Hillary es demasiado polarizante y Obama atrae mas gente de otras ideologias y partidos. Como dije, ganar un estado grande es irrelevante, cuando ganas el favor de personas fuera de tu partido.

Obama es bipartidistas, Hillary no. Edited by Boriquesazo

1) Pero quien te dijo a ti que los Cubanos y latinos en Florida estan en contra de Hillary......si Hillary y Mccain tiene el mismo stand sobre Cuba......se te olvido que Florida hay muchooooos retirados y judios.......en Florida no son tan conservador como Texas......totally different states.....este ano Florida esta en juego....ECONOMIA, ECONOMIA Y ECONOMIA.

2) Obama gano el Caucus de IOWA nene...............si tu supieras el proceso de un Caucus no dijeras eso de Iowa......Iowa is meaningless.

3) A donde esta tu prueba que los republicanos que se estan metiendo en las primarias abiertas democratas votando por Obama van a votar por el en las generales? Tu crees que Utah, Wyoming, Idaho, South Carolina, North Carolina, Montana, Colorado, Mississippi y Alabama van a votar for Hussein Obama en las generales???? un tipo liberal que es pro choice y pro gun control???? yeah!!! ese es el dia que yo me convierto en un Redneck y me pongo a bailar musica country.

4) Yo conoscos mucha gente que apoyan a Hillary que no van apoyar a Obama si el gana la nominacion.....esa gente esta en Ohio y Pennsylvania......white catholics.

We shall see!

QUOTE(lexuswestcoast @ Mar 6 2008, 05:54 PM) [snapback]2783617[/snapback]
1) Pero quien te dijo a ti que los Cubanos y latinos en Florida estan en contra de Hillary......si Hillary y Mccain tiene el mismo stand sobre Cuba......se te olvido que Florida hay muchooooos retirados y judios.......en Florida no son tan conservador como Texas......totally different states.....este ano Florida esta en juego....ECONOMIA, ECONOMIA Y ECONOMIA.
2) Obama gano el Caucus de IOWA nene...............si tu supieras el proceso de un Caucus no dijeras eso de Iowa......Iowa is meaningless.
3) A donde esta tu prueba que los republicanos que se estan metiendo en las primarias abiertas democratas votando por Obama van a votar por el en las generales? Tu crees que Utah, Wyoming, Idaho, South Carolina, North Carolina, Montana, Colorado, Mississippi y Alabama van a votar for Hussein Obama en las generales???? un tipo liberal que es pro choice y pro gun control???? yeah!!! ese es el dia que yo me convierto en un Redneck y me pongo a bailar musica country.
4) Yo conoscos mucha gente que apoyan a Hillary que no van apoyar a Obama si el gana la nominacion.....esa gente esta en Ohio y Pennsylvania......white catholics.
We shall see!

1. Yo no dije que estan en contra de Hillary. Dije estan a favor de los Republicanos. Olvidate de sobreanalizar Florida. Yo estudie este caso a profundidad en mis clases. El que tiene voto Cubano es el que gana Florida. Estos van a votar Republicano. Le dieron un breakesito en el 1996 a Clinton, pero despues de lo de Elian mandaron los Democratas hacia las ventas del infieron. Florida no esta en juego. Eso es un hecho.

2. Esto es lo que es el Iowa Caucus

The Iowa caucuses are an electoral event in which residents of the U.S. state of Iowa meet in precinct caucuses in all of Iowa's 1784 precincts and elect delegates to the corresponding county conventions. There are 99 counties in Iowa and thus 99 conventions. These county conventions then select delegates for both Iowa's Congressional District Convention and the State Convention, which eventually choose the delegates for the presidential nominating conventions (the national conventions).

En otras palabras es como una primaria, en vez de ser decidido por el voto directo, el voto directo elige delegados que votan como ellos votaron. Todos los residentes tienen el derecho a votar.

3. La prueba estan en las estadisticas y lo numeros. Todos los noticieros lo han dichos. Sencillamente tienes que aceptar esa realidad.

4. jejeje...tu distes un viajesito a Ohio o Iowa? No inventes, nene. Obama cae mejor que Hillary. La unica tendencia que se ha visto es que Obama se fortaleze y Hillary se debilita. En el mismo Texas, ella debio haber ganado con doble digitos y mira lo que paso. Y no me vengas con dinero que si pito que si flauta. La tendencia estos ultimos 3 meses es claramente a favor de Obama.

En tu obsecion con los blanquitos catolicos se te olvida el apoyo que le dio el blanquito Catolico Ted Kennedy.

Y eso, que Obama no se ha puesto a dar golpes duros contra Hillary. Cuando realmente empieze a hacer campana fuerte, el cuento sera otro.

Es interesante como Hillary gano poniendose sucia, cosa que deberia desalentar a cualquiera.

Pero como dije, nada es definitivo en esta estapa. Edited by Boriquesazo

1) Un Caucus no es nada como una primaria....no hay nada democratico de un caucus.....yo estado en un caucus en persona y es un descojon y NADA privado. Te lo voy a copy y paste en ingles por que el proceso es muy largo para yo escribirlo aqui:

The process used by the Democrats is more complex than the Republican Party caucus process. Each precinct divides its delegate seats among the candidates in proportion to caucus goers' votes.

Participants indicate their support for a particular candidate by standing in a designated area of the caucus site (forming a preference group). An area may also be designated for undecided participants. Then, for roughly 30 minutes, participants try to convince their neighbors to support their candidates. Each preference group might informally deputize a few members to recruit supporters from the other groups and, in particular, from among those undecided. Undecided participants might visit each preference group to ask its members about their candidate.

After 30 minutes, the electioneering is temporarily halted and the supporters for each candidate are counted. At this point, the caucus officials determine which candidates are viable. Depending on the number of county delegates to be elected, the viability threshold can be anywhere from 15% to 25% of attendees. For a candidate to receive any delegates from a particular precinct, he or she must have the support of at least the percentage of participants required by the viability threshold. Once viability is determined, participants have roughly another 30 minutes to realign: the supporters of inviable candidates may find a viable candidate to support, join together with supporters of another inviable candidate to secure a delegate for one of the two, or choose to abstain. This realignment is a crucial distinction of caucuses in that (unlike a primary) being a voter's second candidate of choice can help a candidate.

When the voting is closed, a final head count is conducted, and each precinct apportions delegates to the county convention. These numbers are reported to the state party, which counts the total number of delegates for each candidate and reports the results to the media. Most of the participants go home, leaving a few to finish the business of the caucus: each preference group elects its delegates, and then the groups reconvene to elect local party officers and discuss the platform.

The delegates chosen by the precinct then go to a later caucus, the county convention, to choose delegates to the district convention and state convention. Most of the delegates to the Democratic National Convention are selected at the district convention, with the remaining ones selected at the state convention. Delegates to each level of convention are initially bound to support their chosen candidate but can later switch in a process very similar to what goes on at the precinct level; however, as major shifts in delegate support are rare, the media declares the candidate with the most delegates on the precinct caucus night the winner, and relatively little attention is paid to the later caucuses. (IOWA CAUSES SOURCE: ENCARTA)

Ahora dime tu a mi si ese proceso es un descojon y porque tu dices que Obama gano ese proceso como si fuera gran cosa?......Obama no prueba nada en ganar caucuses porque eso no va hacer asi en la general.

2) Vamos a ver los numeros en Florida en la historia:

Republican Democrat
2004 52.10% 3,964,522 47.09% 3,583,544
2000 48.85% 2,912,790 48.84% 2,912,253
1996 42.32% 2,244,536 48.02% 2,546,870
1992 40.89% 2,173,310 39.00% 2,072,698
1988 60.87% 2,618,885 38.51% 1,656,701
1984 65.32% 2,730,350 34.66% 1,448,816
1980 55.52% 2,046,951 38.50% 1,419,475
1976 46.64% 1,469,531 51.93% 1,636,000
1972 71.91% 1,857,759 27.80% 718,117
1968 40.53% 886,804 30.93% 676,794
1964 48.85% 905,941 51.15% 948,540
1960 51.51% 795,476 48.49% 748,700

En el 1996 gano Clinton, 2000 fue un empate y en el 2004 gano los republicanos con un 5%.......la diferencia ahora es Mccain no es Bush.....Bush tenia una mejor maquinaria y $$$$$$$ y mas respaldo de hispanos que Mccain.......y Hillary no es Kerry.......Hillary tiene mejor respaldo entre latinos y Judios que Kerry tenia........y la economia no favorece a los republicanos.....basados a esos numeros NO me digas a mi que Florda No esta en juego porque si hiciste este estudio en la escuela pues te digo que lo hagas otra vez porque los numeros no cuadran.

Otra Cosa, muchos latinos estan enojados con el partido republicano con su stand extremo de inmigracion .....en Florida hay muchos latinos que cubanos....hay muchos Boricuas y muchos latinos de Sur y Centro America.

3) Latinos hacen 18% de la populacion total de Florida....y los Cubanos hacen un 31% de ese grupo latino................creo que deberias hacer el estudio tuyo otra vez.

4) Ahora estas llorando que Hillary gano Ohio Y Texas porque se puse sucia???? que rayos ella hizo ahora?? Coño si Obama no puede en las primarias como va a bregar los ataques de los Republicanos en las generales y la critica que viene con la presidencia????? tu quieres un lloron en la casa blanca??

5) Dices el apoyo que le dio el blanquito Catolico Ted Kennedy.....jajajaja!!! Mira que mucho lo ayudo a Obama....perdio Massachusetts por 15%, perdio Ohio por 10%, perdio New York por 17% , perdio New Jersey por 10% y esta perdiendo Pennsylvania por 15% en los ultimos polls......que mucho le ayudo el endorso de ese Catolico blanco en estados que predominan catolicos blancos............... y eso que Obama tenia la prensa a su favor y gasot 3 veces mas dienro que Hillary.

6) Ahora dices que Obama se va a poner fuerte???? uhhhhhhhhh Hillary esta temblando....me imagino que la imagen que el estaba vendiendo de cambio y ser un politico diferente de esperanza y positivo se fue por la cuneta despues de Ohio y Texas. hysterical.gif Edited by lexuswestcoast

Con razon gano Obama y Huckabee los caucuses de Iowa y los demas caucuses....si es un chiste ese proceso.

Hey, al menos Saturday Night Live dió en el clavo, Obama ha tenido un "free pass" con la prensa. No se puede ni tocar porque cantan foul. El que niegue esto esta ciego. Solo vean MSNBC con Keith Olberman, me dan ganas de vomitar con su bias tan obvio! Parece que como si le pagaran para apoyar a Obama. No es Obama el que me molesta, es la prensa que le ha caido encima a Hillary pa que se quite. Que cojones! Tantos votos que quedan por contar y estan "all over her" pa que se quite. Bah! Ambos van a necesitar el voto de los super delegados. Ninguno, ninguno va a llegar al 2025 sin los super delegados. Asi que si los super delegados van a tener que votar, entonces que voten por el que tiene el voto popular. As simple as that.

Tanto que se quejaron de que Gore tenia el voto popular en el 2000 y que le "quitaron" la presidencia, ahora yo quiero ver si es que Hillary obtiene la mayoria del voto popular si le van a quitar la nominacion. De nuevo, si ella no obtiene el voto popular, entonces obviamente debe ser Obama. Pero que no me vengan con el cuento de que porque Obama tiene mas delegados SIN haber alcanzado los 2025, que entonces los super delegados "tienen" que votar por el. Si es asi, entonces pa que diablos se inventaron los super delegados? Pa eso entonces que eliminen el numero 2025.

1) I agree 100 percent. Its bullsh*t that they are so bias. Chris Matthew of MSNBC says on air that if you don’t cry when Obama gives a speech, you’re not an American. What kind of journalist does that? HORRIBLE!!! Also every news organization when referring to Hillary ALWAYS mentions the words “polarizing” and “Clinton Machine” Even though its obvious that Obama has the machine and a huge one.

2) 83% of Obama's media coverage has been positive.....compare to 47% to Clinton........... ESO ES RIDICULO!!!!

[YouTube]_vzEje5gNCA[/YouTube]

[YouTube]-vyh7fYAwKM&feature=related[/YouTube] Edited by lexuswestcoast

"PAPER: Obama Aide Calls Hillary: 'A Monster'..."

"TEAM CLINTON EXPLODES: OBAMA ACTING LIKE KEN STARR!"

Can you say "1968 Democrat Convention"?

Redo the Florida and Michigan primaries on your own coin (don't expect the states to pay for it again).

...and Puxatwanee Phil didn't see his shadow and declared: 12 more weeks of mudslinging democrat primaries!
yahoo.gif

Oh, but wait:

http://www.nytimes.com/2008/03/07/us/politics/07donate.html
WASHINGTON — For all the success that Democratic presidential candidates have had in raising money — taking in a combined total of over $500 million in the current race — the Republicans are beating them in one crucial area of fund-raising: the money being raised by the parties themselves.

The Democratic National Committee ended 2007 nearly flat broke, with cash of $2.9 million and debts of $2.2 million. Since then it has raised some money, paid down debt and managed to put $3.7 million in its piggy bank. This compares, however, with $25 million that the Republican National Committee has in cash on hand, after having raised $97 million since the beginning of 2007.

And with Senator John McCain now the presumptive Republican nominee, party officials started plotting with his campaign this week on deploying those resources against the well-financed Democratic candidacies of Senators Hillary Rodham Clinton and Barack Obama.

Already, President Bush, who spoke at 29 Republican fund-raisers and is credited with raising $63.5 million last year, is lined up for more R.N.C. fund-raising in the weeks ahead. This money is likely to provide the financial muscle for Mr. McCain to continue his attacks on both Democratic candidates.

Y eso, que yo rompi mi 'pledge' de dar una donacion al GOP cuando salio McCain!

Yo no veo a Bill Clinton (el primer presidente negro) haciendole fund-raisers a "Candidate Obama" por buen tiempo. Edited by Artaguito

hysterical.gif Vean y lean esto, por eso es que John McCain me cae bien, por ser un republicano liberal, dicho por el mismo! El tipo es un moderado y no de ultra derecha. Bendito Hannity, Coulter, Limbaugh, Cunningham, Ingram y demas....como sufren!

[YouTube]SMbAAZjPXY4[/YouTube]

From NBC's Lindsey Pritzlaff and Lauren Appelbaum
While McCain was elaborating on the "stark differences" between his Democratic opponents' positions and his own, he slipped up.

"I'm a proud conservative liberal republic -- conservative Republican," he said.

After joining with the Richardson, Texas, crowd in hearty laughter, McCain went on to say what he initially meant.

"Hello, easy there," he said. "Let me say this. I am a proud conservative Republican and both of my possible or likely opponents are liberal Democrats."

No digo yo, estas elecciones yo gano comoquiera....McCain : eres un caballote!

Yo no veo a Bill Clinton (el primer presidente negro) haciendole fund-raisers a "Candidate Obama" por buen tiempo.

Yo no creo que Obama necesita ayuda en ese departamento cuando hizo mas de 50 millones en 1 mes........y tu sabes si esta corto Oprah le escribe un cheque.

Lo que Juan Mccain necesita....que George W Bush este recaundando fondos para Mccain....tu sabes eso se va a ver tan bien los dos juntos, .... hysterical.gif Edited by lexuswestcoast

Puerto Rican Leaders Roberto Prats Palerm and Ramon Luis Lugo Endorse Clinton for President

Today, Hillary Clinton received the endorsements of prominent Puerto Rican political figures, Democratic Committee Chair Roberto Prats Palerm, and Ramon Luis Lugo. The campaign named Prats Palerm Co-Chair of its National Hispanic Leadership Council and Luis Lugo as an advisor to the campaign in Puerto Rico.

“As First Lady, Hillary championed the Children’s Health Insurance Program which today provides healthcare to more than 20,000 thousand children in Puerto Rico,” said Prats Palerm. “She would work tirelessly to provide a better life for all our children and families, as she has for 35 years.”

In 2004, Prats ran as a candidate for Puerto Rico’s Resident Commissioner in the United States for the Popular Democratic Party. He was a member of the Puerto Rico Senate, where he chaired the Government and Public Safety Committee from 2001 to 2004. He also previously served as Federal Affairs Coordinator for then San Juan Mayor Sila Calderon; and worked for then Governor Rafael Hernandez Colon.

Luis Lugo is a leading government affairs consultant in Puerto Rico and has been a key strategist in several Popular Democratic Party campaigns.

“I’m honored to have such strong support in Puerto Rico”, Clinton said.

QUOTE(Soto @ Mar 7 2008, 07:22 AM) [snapback]2783695[/snapback]
Puerto Rican Leaders Roberto Prats Palerm and Ramon Luis Lugo Endorse Clinton for President

Today, Hillary Clinton received the endorsements of prominent Puerto Rican political figures, Democratic Committee Chair Roberto Prats Palerm, and Ramon Luis Lugo. The campaign named Prats Palerm Co-Chair of its National Hispanic Leadership Council and Luis Lugo as an advisor to the campaign in Puerto Rico.

“As First Lady, Hillary championed the Children’s Health Insurance Program which today provides healthcare to more than 20,000 thousand children in Puerto Rico,” said Prats Palerm. “She would work tirelessly to provide a better life for all our children and families, as she has for 35 years.”

In 2004, Prats ran as a candidate for Puerto Rico’s Resident Commissioner in the United States for the Popular Democratic Party. He was a member of the Puerto Rico Senate, where he chaired the Government and Public Safety Committee from 2001 to 2004. He also previously served as Federal Affairs Coordinator for then San Juan Mayor Sila Calderon; and worked for then Governor Rafael Hernandez Colon.

Luis Lugo is a leading government affairs consultant in Puerto Rico and has been a key strategist in several Popular Democratic Party campaigns.

“I’m honored to have such strong support in Puerto Rico”, Clinton said.

Go Hillary !!

Sign in to follow this  
Followers 0