Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

 
Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

  • Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!


Sign in to follow this  
Followers 0
Loizasar

"puede Competir Todo Lo Que Quiera"

3 posts in this topic

10:16 a.m.
“Puede competir todo lo que quiera”
Así responde Obama a algunos demócratas que exigen la renuncia de Hillary Clinton.

Por DEVLIN BARRETT y BETH FOUHY (AP)
JOHNSTOWN - Barack Obama se negó ayer a unirse a las exigencias de otros demócratas, quienes han dicho que Hillary Rodham Clinton debería renunciar a la contienda por la candidatura presidencial.


“Creo que la senadora Clinton puede competir todo el tiempo que quiera”, dijo Obama.

El precandidato declaró a la prensa que no coincide con uno de sus simpatizantes, el senador Patrick Leahy, quien dijo esta semana que Clinton no puede ganar la candidatura y por lo tanto debería abandonar la competencia.

“Yo no había hablado con Pat sobre esto”, dijo Obama.

Clinton rechazó el sábado la sugerencia de Leahy, presidente del poderoso Comité Judicial y legislador durante seis mandatos por el diminuto y liberal estado nororiental de Vermont.


Leahy se convirtió en el primer miembro importante de la cámara alta en recomendarle públicamente a Clinton que salga de la competencia.


“La senadora Clinton tiene todo el derecho, pero no una razón muy buena, para seguir siendo precandidata todo el tiempo que quiera”, afirmó Leahy en una declaración emitida el viernes.


La ex primera dama respondió que Leahy estaba equivocado.


“Hay millones de razones para continuar en esta competencia: la gente en Pensilvania, Indiana y Carolina del Norte, y todas las contiendas que faltan todavía”, le dijo Clinton a reporteros durante una escala de campaña en Indiana.


“Creo que una contienda briosa es buena para el Partido Demócrata y fortalecerá al candidato final”, agregó. “Tendremos un partido unido detrás de quienquiera que sea el candidato. ... Espero seguir haciendo campaña durante los próximos meses”, dijo.


El ex presidente Bill Clinton dijo el sábado en un acto por separado que los demócratas que le han pedido a su esposa que salga de la competencia por la candidatura presidencial del Partido Demócrata deben “relajarse simplemente” y permitir que voten los estados restantes.


El ex mandatario —quien viajó al pequeño poblado de Girardville, Pensilvania, para sumarse a un desfile— dijo que no sería justo privar a los electores demócratas de estados como Pensilvania de la oportunidad de votar por el aspirante de su elección.


Entre tanto, el ex senador John Edwards, en su primer discurso público desde que se retiró de la competencia por la candidatura presidencial demócrata, alabó el sábado tanto a Clinton como a Obama, pero se abstuvo de avalar públicamente uno de ambos precandidatos.


“Tengo una opinión muy favorable de los dos”, dijo Edwards durante una convención de Jóvenes Demócratas de Carolina del Norte en la ciudad de Research Triangle Park. “Seríamos bendecidos como nación al tener a cualquiera de ellos como presidente”, agregó.

Share this post


Link to post
Share on other sites
 
rolleyes.gif Si Leahy si, Hillary se va a salir porque tu lo dices. No imprta que queden millones por votar. Hay que cerrar esto ya porque las elecciones generales son el mes que viene. Uhumm..

Quien es Leahy pa decirle a nadie que se tiene que salir de carrera? Quedan 10 primarias. Que yo recuerde, se cuentan todos los votos, no algunos si y algunos no, especialmente cuando esta cerrado. Obama esta ganando, pero esta cerrado. Las primarias se acaban la primera semana de junio, no ahora, no en abril 22, no en mayo. En junio, cuando todos voten. En junio tendrán 5 meses para resolver quien es el nominado. Las elecciones generales no son en mayo, son en noviembre. El que tenga apuro, que vaya al baño...jejejeje. Es asi de sencillo, ya Obama será nominado en junio cuando este alfrente despues contar todo. El juego se acaba en junio. Podria ir a tiempo extra si Dean y el DNC no resuelven FL y MI. Asi de sencillito es.

Share this post


Link to post
Share on other sites
 
Que pantalones!! Ojala se les vire la tortilla y HIlary gane las primarias que falten... whacky108.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites
 
Sign in to follow this  
Followers 0