Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
Guest Skywalker

Why Some Women Hate Sarah

30 posts in this topic

QUOTE(lexuswestcoast @ Oct 4 2008, 07:00 PM) [snapback]2825233[/snapback]
Tu hablas de Washington o los lideres de los partidos que corren el gobierno en isla?

Hablaba de Puerto Rico.

QUOTE(Artaguito @ Oct 4 2008, 09:34 PM) [snapback]2825253[/snapback]
Borin:"No its not Art. Being conservative is easy; just think of yourself and do what is traditionally acceptable to do.

Being liberal requires a really mental work out; leaving your prejudices aside, think about others welfare, challenge outmoted standards...ect."

You have it completely backwards Borin. To be a liberal is the easiest thing on Earth:

That pregnancy a little inconvenient? Get rid of it.
You kids smoking marijuana and having sex? Accept it since everyone is doing it any way, just give them a pack of condoms.
Aliens crossing the border illegally in droves and not accepting the American culture? Let's all be multicultural.
The pregnant lady with seven kids and no husband needs more money? Just write a bigger welfare check.
Martha wants to marry Robert and Albert? It is time to expand the definition of 'marriage'.

Being a conservative is hard and unpopular. Saying no to unacceptable behavior makes you look "intolerant", "retrograde", and "party pooper". Oh well, I'm not going to compromise my standards just to get along with everyone.

Lol, you couldn't be more wrong about it, Art.

Pregnancy, just use God to justify it. If you get an abortion, your going to hell. Analizing all the elements, like rape cases, requires a real mental work out.

Kids smoking marijuana are rejected by society and are given a lot of heat for doing so. Talking maturely about sex and talking about differen options is hard. Saying: "Just don't do it because God forbits it", is easy.

Multicutural is the hardest thing anybody can do. You have to do away with any prejudices. Being tolerant to other people is very hard. All a conservative has to do is say: "These people are bad and should not be there". That is the easy way out. Its hard to understand their situation and try to find a wise decision. In addition being culturally unilateraly does not require the same level of education as being multicultural.

If Martha wants to marry Robert and Albert, she will become an outcast in society. Robert and Albert too. Telling people we need to redefine marriage is very hard. You have to deal with people who are not used to certain things. People are used to tradition, to keeping things the way they are. For people to change their minds and to advocate a change in mentality requires a lot of courage and patience. Saying "lets just keep the traditional form of marriage" is the easiest thing to, because its whats socially acceptable.

Art, one way or another, being conservative is easier, because not changing is easier than changing. Period. Changing and advocating change risks humiliation, persecusion and a very hard and difficult lifestyle. You advocate for the establishment or what society always finds acceptable, your basically the king and do not risk persecution, humiliation and have the easiest lifestyle.

Trust me, being called: "retrogage", "intolerant" or "party pooper", is nothing compared to what liberals have to go through many times. Edited by Boriquesazo

Yo no soy mujer...la pallin es cualificada...pero...No habla espanol...
No es catolica...
antepone el trabajo a su familia...

y no voy a votar por ella.....

La quiero mas madurita para las proximas elecciones.....y veremos.

No es catolica

El ultimo y unico Catolico que gano la casa blanca fue JFK en 1960 y fue por un pelito. Claro, poner a Lyndon B Johnson en el ticket para ganar Texas y unos estados del sur y hacer un poquito de fraude en Illinois gracias a la maquinaria de Al Capone....err, perdon, Richard Daly en Chicago, para ganar ese estado y ponerlo por encima lo ayudo mucho y fue clave.

So quieres a tus mujeres embarazadas, sin zapatos y en la casa haciendo el verdadero trabajo de ellas como Dios manda. Animation92.gif

No habla espanol

Te apuesto cuando esta ordenando por el drive thru de Taco Bell y Del Taco....sabe decir "3 tacos con pique de gallo, 2 Burritos Machos, 2 Enchiladas de carne, y 3 chimichangas por favor.....gracias Jose o Jesus.....oh 4 flanes por favor!"

y no voy a votar por ella.

Nadie vota por el #2 chico....nadie......Si fuera asi Bentson le gana por pela a Quayle en 1988.....y Edwards le gana a Cheney en el 2004. Edited by lexuswestcoast

5-Octubre-2008 | Ruth Merino Méndez
periodista

¡Oh, Sarah!

Desde que Sarah Palin irrumpió en la escena política, he analizado cuidadosamente los ataques contra ella. Quienes deploran su habilidad para matar alces y su membresía en la National Rifle Association pueden argumentar todo lo que quieran, pero yo defiendo con mi vida su derecho a decir que conoce muy bien Rusia porque puede verla desde su ventana.

Los que se burlan de este comentario son unos envidiosos. ¿Qué ven ellos desde sus ventanas? ¡Ah! Esa es la pregunta.

Sarah ha sido además colmada de vituperios porque impulsó la construcción de un puente que habría costado $1,000 millones y que en realidad era totalmente innecesario. Pero lo inútil, grandioso y costoso también tiene derecho a existir, ¿no?

Y no faltan quienes la evalúan negativamente porque cuando era alcaldesa de Wasilla preguntó -¡solamente preguntó!- cuál era la política para censurar libros en la biblioteca escolar. La respuesta indignada de la bibliotecaria le costó el puesto, pero luego fue contratada nuevamente.

Otra cosa que indigna a los criticones es que cuando ella administraba Wasilla existía la política de cobrarles a las víctimas de violación los materiales necesarios para recopilar la evidencia del crimen. ¿A nadie se le ha ocurrido que quizás Sarah tenía en mente exigir que los violadores -una vez los atraparan, claro- les restituyeran este dinero a las mujeres?

Sus enemigos destacan también el hecho de que favorece el creacionismo, creencia que niega la validez de la teoría de la evolución, aceptada por la ciencia. ¿Y qué? ¿No tenemos derecho, en una sociedad libre, a pensar como se nos dé la real gana, aunque se trate de asuntos que jamás hemos estudiado o entendido?

¡Oh, Sarah!

Desde mi perspectiva, eres la paladín de nuestro derecho a ser genuinamente libres. Libres para matar alces, construir puentes innecesarios, pero lindos, abstenernos de leer libros censurados y creer en lo que se nos antoje.

El día en que nos quiten ese derecho renuncio a nuestra especie y me transformo en sequoia.

La autora es periodista.

QUOTE(LAX @ Oct 5 2008, 01:07 PM) [snapback]2825359[/snapback]
Yo no soy mujer...la pallin es cualificada...pero...No habla espanol...
No es catolica...

y no voy a votar por ella.....

La quiero mas madurita para las proximas elecciones.....y veremos.

Obama tampoco habla Español tampoco es católico y esta anteponiendo el trabajo a su familia. LAX, tampoco puedes votar por Obama.

QUOTE(MCR @ Oct 5 2008, 03:04 PM) [snapback]2825386[/snapback]
5-Octubre-2008 | Ruth Merino Méndez
periodista

¡Oh, Sarah!

Desde que Sarah Palin irrumpió en la escena política, he analizado cuidadosamente los ataques contra ella. Quienes deploran su habilidad para matar alces y su membresía en la National Rifle Association pueden argumentar todo lo que quieran, pero yo defiendo con mi vida su derecho a decir que conoce muy bien Rusia porque puede verla desde su ventana.

Los que se burlan de este comentario son unos envidiosos. ¿Qué ven ellos desde sus ventanas? ¡Ah! Esa es la pregunta.

Sarah ha sido además colmada de vituperios porque impulsó la construcción de un puente que habría costado $1,000 millones y que en realidad era totalmente innecesario. Pero lo inútil, grandioso y costoso también tiene derecho a existir, ¿no?

Y no faltan quienes la evalúan negativamente porque cuando era alcaldesa de Wasilla preguntó -¡solamente preguntó!- cuál era la política para censurar libros en la biblioteca escolar. La respuesta indignada de la bibliotecaria le costó el puesto, pero luego fue contratada nuevamente.

Otra cosa que indigna a los criticones es que cuando ella administraba Wasilla existía la política de cobrarles a las víctimas de violación los materiales necesarios para recopilar la evidencia del crimen. ¿A nadie se le ha ocurrido que quizás Sarah tenía en mente exigir que los violadores -una vez los atraparan, claro- les restituyeran este dinero a las mujeres?

Sus enemigos destacan también el hecho de que favorece el creacionismo, creencia que niega la validez de la teoría de la evolución, aceptada por la ciencia. ¿Y qué? ¿No tenemos derecho, en una sociedad libre, a pensar como se nos dé la real gana, aunque se trate de asuntos que jamás hemos estudiado o entendido?

¡Oh, Sarah!

Desde mi perspectiva, eres la paladín de nuestro derecho a ser genuinamente libres. Libres para matar alces, construir puentes innecesarios, pero lindos, abstenernos de leer libros censurados y creer en lo que se nos antoje.

El día en que nos quiten ese derecho renuncio a nuestra especie y me transformo en sequoia.

La autora es periodista.

Lo mas intrigante del articulo: "La autora es periodista."

Oh really? Si fuera periodista sabria que Sarah Palin no dijo que ella podia ver a Rusia desde su ventana. Wasilla queda a cientos de millas de Rusia. Ella dijo que Rusia se podia ver desde su estado, lo que es cierto.

Tambien es un periodista que compare el derecho de un bebe a existir con el derecho de un puente a que lo construyan es una porqueria de periodista. Tambien el humor mongo le quedo pésimo.

Si tu fueras alcalde de tu pueblo y encontraras unos libros de fotografías de actos sexuales, no los pondrías en alguna sección donde menores no tuvieran acceso a ellos? No es eso censura?

Esta bota la bola por la demagogia: "Otra cosa que indigna a los criticones es que cuando ella administraba Wasilla existía la política de cobrarles a las víctimas de violación los materiales necesarios para recopilar la evidencia del crimen. ¿A nadie se le ha ocurrido que quizás Sarah tenía en mente exigir que los violadores -una vez los atraparan, claro- les restituyeran este dinero a las mujeres?"

Leamos: "Wasilla has been claimed to be the target of a 2000 law supported by then-Governor Tony Knowles requiring municipal police departments to pay for forensic examinations of rape victims, although during the 6 committee hearings for the bill Wasilla was not mentioned[16]. The only specific instance on record of an Alaskan woman being charged was from distant Juneau[17]. Until the passage of the law, rape victims' insurance in Wasilla was allegedly billed for the examinations and materials, known as Rape Kits, which cost between $300 and $1,200 at the time. Wasilla Police Chief Charlie Fannon was opposed to the law, saying the city would have to pay $5,000 to $14,000 a year for the exams and materials, which would ultimately be paid by Wasilla taxpayers.[18][19][20] The City of Wasilla has reviewed records dating back around a year before the law was effected, and there is no record of this ever occurring, with records showing that both rape kits requested in fiscal year 2000 were paid for by the state. [21] Governor Palin has stated that she opposes the charging of victims for rape kits.[22]"
http://en.wikipedia.org/wiki/Wasilla#cite_note-21

Mas claro no canta un gallo.

Otra que esta fuera de liga: Sus enemigos destacan también el hecho de que favorece el creacionismo

Cuando la "periodista" Merino Mendez menciona que eso es un "hecho", la supuesta periodista se une a las filas de esos enemigos de Sarah Palin, ya que eso no es verdad:

http://dwb.adn.com/news/politics/elections...p-8243554c.html
• PALIN: "Teach both. You know, don't be afraid of information. "Healthy debate is so important and it's so valuable in our schools. I am a proponent of teaching both. And you know, I say this too as the daughter of a science teacher. Growing up with being so privileged and blessed to be given a lot of information on, on both sides of the subject -- creationism and evolution. It's been a healthy foundation for me. But don't be afraid of information and let kids debate both sides."

Ya vemos que no es un "hecho" la gobernadora Palin favorece el creacionismo. Ella dice que se ensen~en y se discutan ambas teorias. Merino Mendez MIENTE cuando nos dice eso sobre Sarah Palin.
Personalmente yo no estoy de acuerdo con Sarah Palin de que se discuta lado a lado el Creacionismo y la Evolucion (cosa que ella tampoco ha tratado de imponer como gobernadora). El Creacionismo y la Teoria de Evolucion pertenecen a reinos diferentes, uno desarrollado con investigacion religiosa y otra desarrollada con investigacion cientifica, asi que en la escuela sus discusiones pertenecen a salones de clase diferentes. Edited by Artaguito

Señoras y Señores foristas creo que la Sra. Sarah Palin tiene experiencia administrando. (no mucha pero tiene) lo que no tiene es que no se sabe mucho de ella ya que no ha estado en los mediosde como CNN, MSNBC etc. pero eso no la descalifica para ser vice-presidenta. Como se sabe fue alcaldesa de un pueblo y Gobernadora del Estado de Alaska. Para los que no lo sepan en alaska hay una industria millonaria. Esta industria es la de King Crab (ver The deadliest Catch). Que deja millones y me imagino que el gobierno cobra impuesto por esto.

QUOTE(varon_sabio @ Oct 5 2008, 05:17 PM) [snapback]2825412[/snapback]
Señoras y Señores foristas creo que la Sra. Sarah Palin tiene experiencia administrando. (no mucha pero tiene) lo que no tiene es que no se sabe mucho de ella ya que no ha estado en los mediosde como CNN, MSNBC etc. pero eso no la descalifica para ser vice-presidenta. Como se sabe fue alcaldesa de un pueblo y Gobernadora del Estado de Alaska. Para los que no lo sepan en alaska hay una industria millonaria. Esta industria es la de King Crab (ver The deadliest Catch). Que deja millones y me imagino que el gobierno cobra impuesto por esto.

1) Yo estaba estacionado con el Navy en Alaska for 2 años...y tomo un poquito de tiempo en acostumbrarme pero me gusto........El median income de Alaska es $54,627 (6th) mejor de la nacion y tienen los taxes mas bajo de la nacion....so tu sabes que gente gana bueno aya.......tambien tiene la indusria de petroleo......so el budget de Alaska es bastante grande que un gobernador tiene que administrar si quiere estar en ese puesto. Alaska no esta casi en banca rota como otros estados de la Union.

2) De que ella ayude a Mccain a ganar or perder la eleccion, yo no lo veo...la gente nunca vota por el #2...hasta Cheney que su ratings siempre han sido super bajitos no le costo a Bush en el 2004.

3) Obama llego al senado en el 2005.....tuvo 2 años cuando decidio correr para presidente que es un trabajo full time. El estado ausente en mas de 300 votos en el senado por estar corriendo para presidente que es la posicion #1.............Sarah Palin, llego a la gobernacion en el 2006 y antes fue alcalde y ella esta corriendo para la posicion #2 hace 1 mes..........Los Obamanites no pueden decir que ella no esta cualificada para el #2 cuando su #1 tiene poca experiencia en el gobierno y la razon principal que escogio a Biden, un politico en Washington por mas 35 años fue para que le diga como se corren las cosas en Washington y la gente no se sienta insegura con Obama.....tu sabes, wink wink.... si el novato se pierde por lo menos tienen a Biden que lo guie y ayude.

4) Yo prefiero tener una persona con poca experienicia en el #2 que el #1..........pero la verdad es que es mucho mas dificil correr un estado no importa si es Alaska o Hawaii o Puerto Rico que un Senador que para mi es como un Comisionado Residente pero con voto en el senado.

5) El trabajo principal de un senador es que su estado le den los fondos federales....un trabajo de un gobernador es mas complicado, tienes que nombrar muchas personas a agencias importantes del gobierno de estado como la policia y muchos mas y pasar el presupuesto del estado y otras cosas....cuando las cosas estan mal en un estado, la primera persona que botan es el gobernador NO el senador. Edited by lexuswestcoast

QUOTE(lexuswestcoast @ Oct 5 2008, 08:15 PM) [snapback]2825431[/snapback]
5) El trabajo principal de un senador es que su estado le den los fondos federales....un trabajo de un gobernador es mas complicado, tienes que nombrar muchas personas a agencias importantes del gobierno de estado como la policía y muchos mas y pasar el presupuesto del estado y otras cosas....cuando las cosas están mal en un estado, la primera persona que botan es el gobernador NO el senador.

En realidad esta es la clave. Legislar y cabildear para votar (presente en el caso de Obama tongue0011.gif ) leyes es una cosa. Manejar un budget (5 mas grande el la nación), asignar trabajos importantes a la persona que sea mejor en eso para correr el estado y negociar con Canadá para la construcción del pipeline: esas cosas le dan mejor experiencia para ser vice-presidente (o Presidente) que lo que es ser senador.

Si salen Obama/Biden nos vamos a joder por buen tiempo, especialmente ahora que le han dado al tesorero federal mano suelta para comprar, y también aprobar mas, esos papeles radioactivos de los bancos. Van a subir los taxes, van a crear mas gobierno, no van a hacer nada para sacar mas petroleo de aquí (ya verán las perretas de los enviromentalistas que van a votar por ellos) y no van a avanzar la construcción de plantas nucleares.

Cuantos trabajos se crearían en cada estado si por lo menos se construyen dos plantas nucleares por estado?...eso seria crecer la economía y crear mas energía limpia pero los liberales llevan demasiados años diciéndole que NO a la energía nuclear como para cambiar ahora. Ellos prefieren plantar molinos enormes por doquiera cuando un farm enorme de molinos no genera tanta electricidad como ellos quieren hacernos creer (feisimos que son yo pondría uno pequeño en mi casa si eso me bajara la cuenta de luz) que hacer lo que los europeos hicieron hace muchísimos años y sin problemas: construir plantas nucleares (gasp!)...pero todos sabemos que el wet dream de los enviromentalists es que la raza humana se vire atrás como 1000 años tecnológicamente o que desaparezca de la faz de la tierra de una vez por todas para así entregársela para atrás a los animales y plantas.

Creación de trabajos aparte las plantas nucleares liberarían millones de galones mensuales de petroleo y gas natural que ahora utilizamos para correr hogares, oficinas y hospitales...y ademas es energía limpia porque todas las emiciones de crear esa energia se eliminarian con solo una pequena porcion de desperdicio radioactivo como resultado. Si los héroes de los izquierdistas, franceses, lo pueden hacer sin accidentes por que nosotros no? Pero eso es bueno para los humanos y malo para el planeta en las mentes torcidas de los enviromentalistas extremos y ellos van a tener a Obama en el bolsillo.

Exacto Ponderada forista... El q se cree q obama va a hacer y deshacer, se ha olvidado q en la nacion se hace y se deshace conforme a los caprichos de las grandes multinacionales.

Los presidentes son figuras decorativas !!! Edited by Skywalker

Sign in to follow this  
Followers 0