Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
Magie

Obama, El Abortista

225 posts in this topic

QUOTE(Magie @ Jan 24 2009, 02:01 PM) [snapback]2845675[/snapback]
Estuve leyendo sobre ambas. Lo que se discutió guarda relación con la política de los países y con las religiones. Si te interesa, utiliza un buscador en Internet. Así estarás al día en todos estos temas.

Estar al dia de que Magie? .....mi opinion es y siempre va hacer que es la decision de la mujer y su doctor....claro que estoy de acuerdo con mas educacion y expander las tecnologia medica anticonceptivas......lo ultimo que quiere una mujer es pasar por un proceso de aborto pero siempre tiene que ser una opcion legal medica para la mujer. Edited by lexuswestcoast

¡Qué triste la manera en que los hombres están "defiendiendo" los derechos de la mujer...! Cada vez aumentan las injusticias y la esclavitud. Ahora es peor que en la era antigua.

QUOTE(Magie @ Jan 24 2009, 02:56 PM) [snapback]2845686[/snapback]
¡Qué triste la manera en que los hombres están "defiendiendo" los derechos de la mujer...! Cada vez aumentan las injusticias y la esclavitud. Ahora es peor que en la era antigua.

Magie por favor....si nunca has vivido en la era antigua, no puedes decir lo que acabas de escribir....Las mujeres en la epoca antigua eran basicamente una propiedad, una fabrica de hacer bebes y de limpiar la casa y ser una sirvienta al marido.

Yo no sabia que defender y proteger las opciones medicas de una mujer como mis opciones medicas como hombre es una injusticia y esclavitud....but ohh well...ya te estoy desenmascarando querida tongue0011.gif

Eso mismo que dice Santa Magie de los Tiempos de Antano... a Eva Dios la hizo de una costilla de Adan y fue finalmente su perdicion porque no resulto ser perfecta como Dios.... y todo eso es de acuerdo al cuento de la serpiente emplumada... digo endiablada.....en el capitulo de Genesis. Edited by Pachin

Hoy en día la mujer sigue siendo tan esclava o más que lo era en la antiguedad. Antes cada miembro de la familia tenía un rol. Ahora la mayoría recaen sobre la mujer. Por eso hay tanta violencia doméstica. El hombre no se ha sabido ajustar a los tiempos.

¡Qué triste la interpretación que algunos le han dado al Genesis! ¡Y no solamente lo han malinterpretado, sino que se han quedado en él.

QUOTE(Magie @ Jan 24 2009, 07:35 PM) [snapback]2845718[/snapback]
Hoy en día la mujer sigue siendo tan esclava o más que lo era en la antiguedad. Antes cada miembro de la familia tenía un rol. Ahora la mayoría recaen sobre la mujer. Por eso hay tanta violencia doméstica. El hombre no se ha sabido ajustar a los tiempos.

¡Qué triste la interpretación que algunos le han dado al Genesis! ¡Y no solamente lo han malinterpretado, sino que se han quedado en él.

1) What?..................como no habia mucha violencia domestica en la antiguedad, toda familia era como los "WALTONS" y "Little House on the Prairie" doh.gif .....ahora la mujer que se deje pegar de un hombre es porque quiere. Yo no se en tu pueblo pero aqui si yo le marco la cara o el cuerpo a mis esposa yo voy preso cuando ella o el vecino llame al 911. En la antiguedad era tradicion pegarle a la mujer si se salia de su "sitio" dime a cuantos hombres metieron preso por eso en esa epoca?

2) Yo no se a donde tu vives pero la mujer tiene mas opciones y libertades hoy en dia que en la epoca antigua........Antes una esposa abusada no podia irse de la casa por situaciones economicas y falta de educacion.....ahora las mujeres tienen mucho mas opciones y las leyes que la favorecen y ayuda economi

3) Por favor Magie estas hablando "NONSENSE"......tenemos problemas en nuestra sociedad pero no me digas a mi que los derechos a la mujer no han avanzado mucho desde los tiempos antiguos......una mujer que es una esclava hoy en dia es porque quiere......estoy hablando de E.U. y Puerto Rico.....hay muchos paises Arabes, Africanos y Orientales que no estan tan avanzados en esa categoria como nosotros y no tienen los mismos derechos que el hombre.

Podrán existir leyes, pero la violencia en vez de disminuir cada día sigue en aumento. ¿Has visto las estadísticas?

QUOTE(Magie @ Jan 24 2009, 08:18 PM) [snapback]2845724[/snapback]
Podrán existir leyes, pero la violencia en vez de disminuir cada día sigue en aumento. ¿Has visto las estadísticas?

1) Magie....hay muchas mas gente ahora que antes.

2) Ahora tenemos la tecnologia y el sistema de tener estadisticas

3) En los tiempos antiguos mucha mujeres no tenian las leyes y un sistema a su favor para reportar los abusos. La unica estadisticas para esos tiempos era si la mujer la mataban y lo reportan y encontraban el cuerpo.

El progreso en realidad en lo que se ha convertido es en un retroceso de la calidad de vida.

De nada han servido la televisión, los celulares y los microhondas, entre otras cosas, porque el núcleo familiar y social se ha debilitado cada día más.

El Aborto y la Pena de Muerte son violaciones a la DIGNIDAD del ser humano; siendo el aborto una violación mas aberrante ya que se trata de un ser humano totalmente indefenso e inocente al que se le niega su derecho básico a la vida.

Mas allá del derecho de la mujer hacer lo que quiera sobre su cuerpo, el derecho a la vida del nonato tiene un peso mayor. Les gusta decir mucho "los derechos tuyos termina donde comienzan los de los demas"... pues apliquenselo. LOS DERECHOS DE LA MADRE TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS DEL NIÑO NO NACIDO.

De cuando aca le damos fetos derechos bajo la constitucion?........estoy esperando tu respuesta que nunca me has contestado, vas a poner toda mujer que se hace un aborto en prision o como hacen en paises totalitarios, la ponemos en campos de concentracion para "re-educarlas" y hacerlas fabricas de hacer bebes para el estado?......vas a tener un tribunal en el capitolio de Puerto Rico con todos hombres decidiendo bajo que circumstancias una mujer se puede hacer un aborto que para ti seria nunca....como tu dijistes, si violan a una mujer y queda embarazada que se joda porque no es culpa del NIÑO NO NACIDO.

Quien decide cuando un feto es una vida con derechos bajo la constitucion? .....amigo, no toda esperma que llega al ovulo de la mujer merece un nombre con apellido con derechos mas que la mujer.

Lo que le espera las mujeres si tu y tu corillo llegarian a convertir a Puerto Rico en una dictadura con tu mentalidad cavernicola.

QUOTE(lexuswestcoast @ Jan 24 2009, 11:11 PM) [snapback]2845722[/snapback]
1) What?..................como no habia mucha violencia domestica en la antiguedad, toda familia era como los "WALTONS" y "Little House on the Prairie" doh.gif .....ahora la mujer que se deje pegar de un hombre es porque quiere. Yo no se en tu pueblo pero aqui si yo le marco la cara o el cuerpo a mis esposa yo voy preso cuando ella o el vecino llame al 911. En la antiguedad era tradicion pegarle a la mujer si se salia de su "sitio" dime a cuantos hombres metieron preso por eso en esa epoca?
2) Yo no se a donde tu vives pero la mujer tiene mas opciones y libertades hoy en dia que en la epoca antigua........Antes una esposa abusada no podia irse de la casa por situaciones economicas y falta de educacion.....ahora las mujeres tienen mucho mas opciones y las leyes que la favorecen y ayuda economi

3) Por favor Magie estas hablando "NONSENSE"......tenemos problemas en nuestra sociedad pero no me digas a mi que los derechos a la mujer no han avanzado mucho desde los tiempos antiguos......una mujer que es una esclava hoy en dia es porque quiere......estoy hablando de E.U. y Puerto Rico.....hay muchos paises Arabes, Africanos y Orientales que no estan tan avanzados en esa categoria como nosotros y no tienen los mismos derechos que el hombre.

Concuerdo. Hoy en dia, en los paises que reconocen los derechos humanos como los E.U., PR., Latino America, Europa...ect., las mujeres tienen todos los derechos y oportunidades necesarias para no ser abusadas y hacer lo que les da la gana.

Lo que pasa es que muchas tienen una dependencia psicologica con su marido y lo defienden aunque les maltrate.

Pero hay algunas "feministas" que yo les llamo "ultra-femenistas", que mas que luchar por los derechos civiles de la mujeres, lo unico que hacen es quejarse por cualquier boberia y demonizar a los hombres. Imaginense, yo conoci sobre una profesora de historia del feminismo de mi universidad que estaba encontra del feminismo actual porque esta fuera de perspectiva.

Imaginense como ha cambiado la perspectiva, que la relacion de sexos ha cambiado en un 180 en muchas areas.

Por ejemplos, en la epoca de antes, si un hombre era promiscuo o adultero habia que entenderlo porque es hombre. Pero si una mujer es asi, era porque era visciosa (como lo describen en "Felices dias tio sergio").

Ahora es, si una mujer es promiscua o infiel, es porque no es amada lo suficiente o tiene problemas psicologicos. Y si un hombre es asi, es porque es un cerdo sinverguenza que no tiene conciencia.

Acaso se corrige un injusticia implantando otra?

Buenas noches tengan TODOS los q estan leyendo estas lineas y fueron de los afortunados q sus madres no flusharon por un toilet o pagaron a un desalmado con titulo de doctor para q le desmembrara la criatura dentro del utero....

QUOTE(Skywalker @ Jan 25 2009, 05:29 PM) [snapback]2845838[/snapback]
Buenas noches tengan TODOS los q estan leyendo estas lineas y fueron de los afortunados q sus madres no flusharon por un toilet o pagaron a un desalmado con titulo de doctor para q le desmembrara la criatura dentro del utero....

Nah, tambien hay que darle credito a los padres por tener buena punteria y no dejar que fueramos una mancha en las sabanas o una mancha en las lozetas. Al final de todo, todos vamos a llegar al mismo destino....Dust in the wind!

Hablando de manchas, cuantas veces te masturbastes desde tu juventud?....cuantas espermas matastes? cuantas vidas potenciales matastes en tu baño?.........You are a serial killer my friend

En Estados Unidos la violación es un serio problema, aproximadamente 78,000 casos fueron declarados en el año 1982 (actualmente, bordea los 140,000 casos). Esta cifra es todavía más impresionante si se tiene en cuenta que solamente se denuncian el 40 al 80% de las violaciones. En todo caso, los embarazos son extraordinariamente raros, por varias razones. Por ejemplo, la tasa extremadamente alta de disfunciones sexuales en los violadores. En tres estudios se constató que el 39, el 48 y el 54% respectivamente de las mujeres víctimas del ataque no habían quedado expuestas al esperma durante la violación. En otro estudio se comprobó que el 51% de los violadores experimentaron disfunciones que no les permitieron terminar el acto sexual. Otra causa por la que son extremadamente raros los embarazos por violaciones es la total o temporal infertilidad de la víctima. La víctima puede ser naturalmente estéril; puede ser muy joven o muy vieja, puede estar ya embarazada o puede haber otras razones naturales. El 43% de las víctimas se encontraba en estas categorías.
La víctima también puede estar tomando anticonceptivos, puede llevar un DIU o haberse hecho la ligadura de trompas; el 20% se situaba en esta categoría. Así, sólo una minoría de las víctimas tienen una potencial fertilidad.

Además de la infertilidad natural, algunas víctimas están protegidas del embarazo por lo que se ha llamado estrés de infertilidad temporal como reacción a un estrés extremo. Es decir, el ciclo menstrual, regulado por hormonas, es fácilmente distorsionado por un estrés emocional y puede actuar demorando la ovulación; o si la mujer ya ha ovulado, adelantando prematuramente la menstruación.

Un estudio determinó que se registraron solamente 0,6% de embarazos en 1290 víctimas de violación. En una serie de 3,500 violaciones en 10 años en el Hospital San Pablo de Minneapolis, no hubo un solo caso de embarazo. No obstante, algunos embarazos pueden ocurrir.

Todos los argumentos contra el aborto fundamentados en razones psicológicas, son también válidos para los casos de violación. El aborto es "una cura" que únicamente agrava la "enfermedad"; la evidencia actual muestra que la violación es una fuerte contraindicación para el aborto.

Sin duda las emociones que rodean la violación y el aborto son tan semejantes que el aborto no hará más que reforzar las actitudes negativas. Como la violación, el aborto acentúa la sensación de culpa; baja la propia estima; reafirma la sensación de haber sido sexualmente violentada; acentúa los sentimientos de haber perdido el control o de ser manejada por las circunstancias; intensifica los sentimientos de rechazo a los hombres; desencadena frigidez, etc. Entonces, el aborto en la víctima de la violación lo único que hace es reforzar esos sentimientos negativos, y no hace nada para promover la paz y la reconciliación interior que la mujer tanto necesita.

Alentar a la mujer a dar salida a su enojo desplazándolo en venganza contra su hijo, solamente produce impactos negativos y actitudes autodestructivas en su mente . En el mejor de los casos el aborto sólo oculta uno de los síntomas físicos de la violación, pero en su lugar, la mujer tendrá que enfrentarse con el recuerdo constante de que ha matado a su hijo.

En las víctimas de la violación que quedan embarazadas y que sabiamente eligieron mantener la vida de su hijo, la elección por el nacimiento es la elección que triunfa sobre la violación, es la elección del bien sobre el mal, el triunfo del amor sobre la violencia. Una elección así viene a decir que "la violación no va a regir mi vida", que aunque yo haya sido violada, no voy a someterme a la ley de la violencia sino del amor. Es una elección que saca algo bueno de lo que parece ser tan intrínsecamente malo. En lugar tener que recordar el temor y la vergüenza que pasó, su elección en favor de la vida le permitirá recordar su coraje y generosidad.

Fuente: Tomado del documento "Embarazos producidos por la violación o incesto: ¿Es el aborto la solución?", resumen de los estudios estadísticos realizados y que aparecen en el libro Aborted Women: Silent No More de David C. Reardon.

------------------------------

Obama repone fondos para practicar y promover aborto en el mundo
WASHINGTON DC, 23 Ene. 09 / 06:05 pm (ACI)

El Presidente Barack Obama levantó hoy las restricciones que por años evitaron que el dinero de los contribuyentes estadounidenses fuera usado para financiar la práctica y promoción del aborto en el mundo.

Obama, que poco después de asumir la presidencia apoyó el aborto como “derecho de la mujer”, firmó una orden ejecutiva para reponer el financiamiento, después de casi ocho años de restricciones bajo la llamada “Mexico City Policy”.

La "Mexico City Policy" surgió en una conferencia de Naciones Unidas realizada en la capital mexicana en 1984 durante el gobierno del republicano Ronald Reagan. Bill Clinton revocó la prohibición en enero de 1993 y George W. Bush, la restableció en enero de 2001, con la convicción de que los impuestos de los ciudadanos no deberían usarse para pagar abortos o financiar la labor de los abortistas.

Doug Johnson del National Right to Life Committee consideró que “éste es el inicio de una serie de ataques contra antiguas políticas pro-vida” en el marco de la agenda abortista de la administración Obama.

"Uno de los efectos de la orden de Obama será que a los grupos que no promueven el aborto les quitarán muchos millones de dólares para entregarlos a las organizaciones que hacen la promoción más agresiva del aborto en los países en vías de desarrollo”, indicó Johnson.
Agregó que hace poco, Obama dijo a los estadounidenses que apoyaría políticas para reducir el número del aborto, “pero hoy está garantizando más abortos” como método de control poblacional.

Por su parte, el Padre Thomas Euteneur, Presidente de Vida Humana Internacional, señaló que la decisión de Obama “es un procedimiento al que recurren quienes promueven la cultura de la muerte y quieren imponerla en el resto del mundo con nuestros impuestos”.

Steve Mosher, del Population Research Institute (PRI), que por años ha denunciado el uso de los fondos estadounidenses para abortos y esterilizaciones forzosas en países como China y Perú, lamentó que Obama abandone a las mujeres de estos países. “Los estadounidenses no quieren que su dinero sea usado para promover estas políticas”, indicó.

Carlos Polo, director para América Latina del PRI, consideró que con esta decisión, “el dinero que la agencia de ayuda al desarrollo USAID destina a combatir la pobreza y el hambre en América Latina, terminará en el bolsillo de organizaciones feministas y abortistas para promover la legalización del aborto en nuestros países”.

“Al revertir la ‘Mexico City Policy’ el Presidente Obama demuestra claramente que no está interesado en combatir la pobreza para disminuir los abortos y que no hay un terreno común con aquellos que luchan por la defensa de la vida. El Presidente Obama ha elegido lo opuesto para los países pobres: aumentar los abortos y reducir la ayuda para los más pobres”, agregó Polo.

El experto recordó que durante la administración Clinton, que coincidió con el gobierno de Alberto Fujimori en Perú, el uso de los fondos estadounidenses en estas campañas anti-vida permitió que miles de mujeres peruanas –la mayoría jóvenes- fueran esterilizadas sin su consentimiento. Varias murieron como consecuencia de los procedimientos quirúrgicos.

Edited by Magie

En las víctimas de la violación que quedan embarazadas y que sabiamente eligieron mantener la vida de su hijo, la elección por el nacimiento es la elección que triunfa sobre la violación, es la elección del bien sobre el mal, el triunfo del amor sobre la violencia. Una elección así viene a decir que "la violación no va a regir mi vida", que aunque yo haya sido violada, no voy a someterme a la ley de la violencia sino del amor. Es una elección que saca algo bueno de lo que parece ser tan intrínsecamente malo. En lugar tener que recordar el temor y la vergüenza que pasó, su elección en favor de la vida le permitirá recordar su coraje y generosidad.

Sabiamente eligieron manter la vida de su hijo????? Sabiamente???? So si una victima decide terminar el embarazo creado por una violacion pues la decision no es sabia? y la mujer no tiene amor? loco.gif

Se ve que David C. Reardon no es mujer y nunca ha sido victima de una violacion y tiene una agenda.

Reardon's findings conflict with the view of the American Psychological Association, as well as other scientists and researchers, that abortion carries no greater mental-health risk than carrying a fetus to term.

The American Psychological Association, which in 1990 had rejected "the notion that abortion regularly causes severe or clinical mental problems", and with the conclusions of former United States Surgeon General C. Everett Koop

WEPAAAAAAAAAAAAAAA.

Amigo llameme como quiera, sea yo quien sea, Usted tmb dele gracias Dios que su senora madre no lo aborto.

Y si no le gusta mi NICK pues tiene problemitas hehehehehehh.

Saludos. revolver.gif

QUOTE(napoleon888 @ Jan 25 2009, 01:48 AM) [snapback]2845679[/snapback]
Pues quien mas que tu Adulto Dulce? mira que con ese nick me imagino que te ENCANTAN wub.gif los inocentes....

jajajajajajajaja

Weeeeepaaaaa

Llegue!!!!

Un esperma de por si solo no es un ente vivo, necesita p e n e t r a el cigoto femenino para lograr la concepcion, por lo tanto si derrame o no mi semen, en la loceta, o en cualquier otro lugar, no es compatible con el tema de discusion.

En todo caso seria si en algun momento de mi vida afloje dinero para pagar por el desmembramiento de un feto, lo q nunca hize y jamas hare', por q nunca he estado de acuerdo con asesinar un ente indefenso.

Aun asi celebro q seas d e aquellos q nuestras madres no desmembraron en el afan de ocultar su metida de pata.

QUOTE(Skywalker @ Jan 27 2009, 04:18 PM) [snapback]2846186[/snapback]
Un esperma de por si solo no es un ente vivo, necesita p e n e t r a el cigoto femenino para lograr la concepcion, por lo tanto si derrame o no mi semen, en la loceta, o en cualquier otro lugar, no es compatible con el tema de discusion.

En todo caso seria si en algun momento de mi vida afloje dinero para pagar por el desmembramiento de un feto, lo q nunca hize y jamas hare', por q nunca he estado de acuerdo con asesinar un ente indefenso.

Aun asi celebro q seas d e aquellos q nuestras madres no desmembraron en el afan de ocultar su metida de pata.

No es compatible con el tema??? por que tu lo dices no lo hace cierto.

Que vino primero la gallina o el huevo?........sin la esperma no puedes tener un feto.....la esperma tiene el DNA del hombre.......so para ti, la esperma y el ovulo de la mujer no tiene mucha importancia hasta que el segundo la esperma entre al ovulo....entonces ya es vida y hay que darle un nombre con apellido y derechos bajo la constitucion.

Amigo, si te quieres poner tecnico, la vida en este galaxia empezo muchoooooooooooo antes que una esperma entrara a un ovulo.

14. Entonces, ¿con qué fundamento defienden algunos que el hijo aún no nacido forma parte del cuerpo de la madre, y que es ella la única que puede decidir sobre el destino del hijo?

Quienes así argumentan no tienen ningún fundamento en absoluto. La realidad demuestra categóricamente que el hijo es un ser por completo distinto de su madre, que se desarrolla y reacciona por su cuenta, aunque la dependencia de su madre sea muy intensa, dependencia que, por cierto, continúa mucho tiempo después del nacimiento. Ni siquiera forman parte del cuerpo de la madre la placenta, el cordón umbilical o el líquido amniótico, sino que estos órganos los ha generado el hijo desde su etapa de cigoto porque le son necesarios para sus primeras fases de desarrollo, y los abandona al nacer, de modo semejante a como, varios años después del nacimiento, abandona los dientes de leche cuando ya no le son útiles para seguir creciendo. Por tanto, pretender que el hijo forma parte del cuerpo de la madre no es, en el mejor de los casos, más que una muestra de absoluta ignorancia.

100 Preguntas y Respuestas sobre el Aborto
http://www.aciprensa.com/aborto/100preguntas.htm

Sign in to follow this  
Followers 0