Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
Magie

Obama, El Abortista

225 posts in this topic

jaja...oh you silly rabbit....cuando un feto se pueda desarollar sin el cuerpo de la mujer 100% me avisas ok?........cuando una esperma pueda sobrevivir sin el cuerpo del hombre tambien me avisas.

Ni siquiera forman parte del cuerpo de la madre la placenta

ustedes en verdad dicen disparates. doh.gif
Que van a decir despues, que los testiculos a donde se desarollan las espermas no son parte del cuerpo del hombre.

What can you expect from people who believe in the talking snake?

QUOTE(Skywalker @ Jan 27 2009, 07:18 PM) [snapback]2846186[/snapback]
Un esperma de por si solo no es un ente vivo, necesita p e n e t r a el cigoto femenino para lograr la concepcion, por lo tanto si derrame o no mi semen, en la loceta, o en cualquier otro lugar, no es compatible con el tema de discusion.

En todo caso seria si en algun momento de mi vida afloje dinero para pagar por el desmembramiento de un feto, lo q nunca hize y jamas hare', por q nunca he estado de acuerdo con asesinar un ente indefenso.

Aun asi celebro q seas d e aquellos q nuestras madres no desmembraron en el afan de ocultar su metida de pata.

One of those weird times we actually agree on something.

Congresista norteamericano presenta ley para bloquear medida abortista de Obama

WASHINGTON D.C., 29 Ene. 09 / en aciprensa.com

El reconocido congresista pro-vida norteamericano Christopher Smith presentó este miércoles ante el Congreso norteamericano un proyecto de ley que propone bloquear la decisión del Presidente Barack Obama de liberar fondos federales para promover el aborto entre las naciones pobres.

El viernes pasado, Obama firmó una orden ejecutiva suspendiendo la Política de Ciudad de México, que prohibía el empleo de fondos de ayuda internacional para promover el aborto en las naciones pobres.

Smith, con el apoyo de los republicanos Jim Sensenbrenner e Ileana Ros-Lehtinen y el demócrata Bart Stupak ha introducido el proyecto de ley H.R. 708 dirigido a restaurar la neutralidad frente al aborto establecida por la política de Ciudad de México.

Smith señaló que la decisión de Obama "es un triste ejemplo de su lista de prioridades. Mientras los norteamericanos enfrentan una crisis económica como la que no hemos visto en generaciones, él escoge poner en práctica una política que redirigirá fondos a organizaciones extranjeras que promueven y realizan abortos".

"La Política de Ciudad de México representa un terreno común… pero la decisión del Presidente redirigirá fondos encaminados a la verdadera regulación de la natalidad a favor de programas que provee y promociona el aborto con muy poco o ningún respeto por la soberanía de naciones democráticas que se oponen al aborto como método de control natal".

"Si el Presidente Obama realmente trata de reducir el número de abortos, debe oponerse a financiar grupos que están motivados por la exportación y expansión del aborto como método de control natal", concluyó el Congresista.

Hablando de la Política de la Ciudad de Mexico.

Si un sitio en verdad necesitan promocionar mas los metodos anticonceptivos y expander los derechos de la mujer con el aborto es en Mexico......damn! doh.gif .....esa gente parce que no hay televisores en sus casas y como tratan a las mujeres en Mexico.....la mujeres Boricuas no saben que suerte tienen en tener esos derechos en nuestra sociedad.

Human Rights Watch reporto que muchas mujeres violadas en Mexico le niegan tener un aborto.

Esto es una lista de paises que el aborto es ilegal:

Afghanistan
Andorra
Angola
Antigua & Barbuda
Bangladesh
Bhutan
Brazil–R
Brunei Darussalam
Central African Rep.
Chile
Congo (Brazzaville)
Côte d'Ivoire
Dem. Rep. of Congo
Dominica
Dominican Republic
Egypt
El Salvador–
Gabon
Guatemala
Guinea–Bissau
Haiti
Honduras
Indonesia
Iran
Iraq
Ireland
Kenya
Kiribati
Laos
Lebanon
Lesotho
Libya–PA
Madagascar
Malawi
Mali
Malta
Marshall Islands
Mauritania
Mauritius
Mexico
Micronesia
Monaco
Myanmar
Nicaragua
Nigeria
Oman
Palau-
Panama
Papua New Guinea
Paraguay
Philippines
San Marino
Sao Tome & Principe
Senegal
Soloman Islands
Somalia
Sri Lanka
Sudan
Suriname
Syria–SA/PA
Tanzania
Tonga
Tuvalu
Uganda
United Arab
Emirates–SA/PA
Venezuela
West Ban & Gaza Strip
Yemen

La gran mayoria de esos paises la pobreza es inmensamente enorme y las mujeres tienen poco o ningun derecho.....y son bien machistas en esos paises

Ahora mira los paises que el aborto es legal:

E.U., Canada, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Norway, Puerto Rico, Sweden, Switzerland, Greece, Netherlands, Australia y otros paises avanzados.......la economia es superior en esos paises y las mujeres tienen verdaderos derechos y las mejores opciones medicas.

Magie una pregunta, tu en verdad quieres volver a los tiempos de antes y en verdad tu quieres eso para Puerto Rico y las mujeres Boricuas?....La lista de paises es evidencia y no una casualidad.....los paises que el aborto es ilegal son bien pobres, sobre-poblados, la calidad medica es mediocre y las mujeres las tratan como segunda clase y basicamente como propiedades y fabricas de bebes............eso lo que tu quieres para Puerto Rico como mujer? Edited by lexuswestcoast

Bueno, hay sus excepciones. Cuba es pobre sin muchos derechos individuales y el aborto el legal

http://ipsnews.net/news.asp?idnews=33458

Y el crecimiento poblacional es solamente 0.251% (2008 est.), segun el CIA world factbook. De hecho, es menor que PR, que es 0.369% (2008 est.)

Mas que la situacion economica, es la situacion educativa. Aunque son pobres, a los Cubanos se les tiende a educar bien.

Claro, ya aqui saben mi posicion sobre el aborto (que no es intransigente), pero puedo reconocer eso.

Tienes razon Bori...hay sus excepciones como Cuba y China......no son paises con libertades pero legalizaron el aborto por razones economicas. China porque estan bien sobre poblados y Cuba para sobrevivir por el embargo y en cuestion de la medicina son avanzados comparado con otros paises latinos y tercer mundistas.

Pero no es una considencia para mi que la gran mayoria de los paises donde el aborto es ilegal que estan sobre poblados, tienen una pobreza extrema y las mujeres las tratan como segunda clase. Edited by lexuswestcoast

QUOTE(Magie @ Jan 23 2009, 12:50 AM) [snapback]2845260[/snapback]
Obama reafirmó su posición en favor del aborto

El presidente de los Estados Unidos confirmó su compromiso de "proteger el derecho de las mujeres a elegir" cómo afrontar los embarazos, en un comunicado por el 36 aniversario del pólemico fallo judicial Roe v. Wade; no adelantó ninguna medida al respecto

WASHINGTON.- Barack Obama reafirmó su compromiso por defender el derecho de las mujeres a abortar, según manifestó hoy en un comunicado por el 36 aniversario del caso Roe v. Wade, que estableció que las leyes contra el aborto en Estados Unidos infringían el derecho a la privacidad.

"Esta decisión [por el caso Roe v. Wade] no sólo protege la salud de las mujeres y la libertad reproductiva, sino que también se identifica con un principio más amplio: que el gobierno no debería inmiscuirse en nuestro asuntos familiares más privados", declaró Obama.

Activistas a favor y contra del aborto aprovechan esta fecha para manifestarse y exigir medidas a los gobiernos de turno. En este caso, grupos como la Organización Nacional de la Mujer (Now, en inglés) busca que se anule la restricción gubernamental, restituida por George W. Bush, que impide que fondos estadounidenses financien programas internacionales a favor del aborto.

"Más allá de nuestros puntos de vista, estamos unidos en nuestra determinación por prevenir embarazos no intencionados, reducir la necesidad de abortos y apoyar a las mujeres y las familias en la decisiones que tomen", aclaró Obama.

clap.gif Gracias a Obama!!!

Me alegro y me reafirmo como fan del señor! Decision correcta....el aborto es una decision personal para cada mujer y su familia. Vivimos en una democracia en donde todos tenemos el derecho de hacer las decisiciones necesarias para cada uno. clap.gif

...a quien no le guste......that's too damn bad...so sad for you!! Boo-hoo. boohoo.gif

A la mujer se le debiera responsabilizar de traer niños al mundo si ella se preñara por sí misma.

Lo que pasa es que quienes tienden a defender los derechos de la mujer son los preñadores, los que no saben asumir sus responsabilidades en el acto, los que no tienen dominio de sus instintos y desconocen la biología del cuerpo de la mujer.

WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Entonces los que preñamos son los culpables del aborto de la mujer. Mujer serias me perdonan, PERO >>>que cojones ahhhhh.
Yo diría, si la mujer no abriera las de caminar a todo el que toca no hubiera tanto bastardo.

Hay que tener vergüenza.

QUOTE(Jibaro @ Feb 4 2009, 12:50 PM) [snapback]2847736[/snapback]
WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Entonces los que preñamos son los culpables del aborto de la mujer. Mujer serias me perdonan, PERO >>>que cojones ahhhhh.
Yo diría, si la mujer no abriera las de caminar a todo el que toca no hubiera tanto bastardo.

Hay que tener vergüenza.

Los responsables son LOS DOS.

WEPALEEEEEEEEEEEEE.

Bueno hasta el momento no he visto un hombre 100% masculino abortando.

Pero estoy de acuerdo que el que la haga que la pague. hangman.gif Edited by Jibaro

QUOTE(Magie @ Feb 4 2009, 08:32 AM) [snapback]2847733[/snapback]
A la mujer se le debiera responsabilizar de traer niños al mundo si ella se preñara por sí misma.

Lo que pasa es que quienes tienden a defender los derechos de la mujer son los preñadores, los que no saben asumir sus responsabilidades en el acto, los que no tienen dominio de sus instintos y desconocen la biología del cuerpo de la mujer.

Magie tienes una mentalidad prehistorica. Esto no tiene que ver nada sobre lo que el hombre conoce o no sobre la biologia del cuerpo de la mujer, eso es irrelevante.....esto tiene que ver que la mujer tiene la ultima decision sobre su cuerpo y su sistema de reproduccion y el gobierno NUNCA debe de meter sus narices en ese asunto.....toda mujer deberia tener las mejores opciones medicas y ella decidir lo que quiere hacer.

Personalmente, a mi no me importa si tienes 20 hijos o ZERO...........pero yo no quiero una sociedad como los paises pobres que el aborto es ilegal , la pobreza extrema, sobre poblados y a las mujeres las tratan como una fabrica de hacer bebes con pocos derechos como en esa gran epoca antigua que tu tanto alavas aqui para la mujer Boricua y mi Puerto Rico.........sorry, no vamos a regresar a esa epoca.

QUOTE(lexuswestcoast @ Feb 4 2009, 02:56 PM) [snapback]2847801[/snapback]
Magie tienes una mentalidad prehistorica. Esto no tiene que ver nada sobre lo que el hombre conoce o no sobre la biologia del cuerpo de la mujer, eso es irrelevante.....esto tiene que ver que la mujer tiene la ultima decision sobre su cuerpo y su sistema de reproduccion y el gobierno NUNCA debe de meter sus narices en ese asunto.....toda mujer deberia tener las mejores opciones medicas y ella decidir lo que quiere hacer.
Personalmente, a mi no me importa si tienes 20 hijos o ZERO...........pero yo no quiero una sociedad como los paises pobres que el aborto es ilegal , la pobreza extrema, sobre poblados y a las mujeres las tratan como una fabrica de hacer bebes con pocos derechos como en esa gran epoca antigua que tu tanto alavas aqui para la mujer Boricua y mi Puerto Rico.........sorry, no vamos a regresar a esa epoca.

Excelente.

Bill Richardson: Abortado
Tom Daschle: Abortado
Nancy Killefer: Abortada
Timothy Gaithner: Debio haber sido abortado...

Ahora digan que Obama no es un abortista...

Magie:

Que me dices de la morona, que ha estado en los medios, que todavia vive con sus padres y en dos camadas tuvo 14 crios???? Edited by charlie319

QUOTE(lexuswestcoast @ Feb 4 2009, 02:56 PM) [snapback]2847801[/snapback]

Tal vez la mayoría de las mujeres en la actualidad han sido influenciadas por los medios de comunicación y han optado por dejarse manipular por el sexismo masculino y han accedido a convertirse en víctimas del hombre, o de mujeres que en nada valoran la maternidad.

Afortunadamente todavía hay personas que valoran la vida y proveen otras perspectivas acerca de la sobrepoblación y pobreza.

http://www.vidahumana.org/vidafam/controldem/mentira.html

QUOTE(Magie @ Feb 4 2009, 04:28 PM) [snapback]2847902[/snapback]
Tal vez la mayoría de las mujeres en la actualidad han sido influenciadas por los medios de comunicación y han optado por dejarse manipular por el sexismo masculino y han accedido a convertirse en víctimas del hombre, o de mujeres que en nada valoran la maternidad.

So la mayoria de las mujeres estan controladas por el medio de comunicacion y manipuladas por el sexismo masculino? jajaja......eso es, todo era perfecto cuando el aborto era ilegal....Puerto Rico era un paraiso y las mujeres felices cuando eran basicamente una propiedad del marido y una fabrica de hacer bebes......las unicas 2 profesiones para la mujer en esa epoca si las dejaban salir de la casa era maestra o enfermera, that's it! Que muchas opciones tenia las mujeres en esa epoca (wink, wink) pero como tu dices ahora son esclavas por tener mas opciones a nivel profesional y mas derechos sobre su cuerpo y de su sistema de reproduccion y mejores opciones medicas.

Una mujer esta mejor preparada mentalmente, emocionalmente y fisicamente para la maternidad y ser madre cuando ella decide por si misma ser madre,si es eso lo que quiere....no cuando el gobierno la obliga o el marido.

Afortunadamente todavía hay personas que valoran la vida y proveen otras perspectivas acerca de la sobrepoblación y pobreza.

Oh really? smileyNot.gif ......dime tu perspectiva porque todos los paises que el aborto es ilegal son probres al extremo , estan sobre poblados y a las mujeres la tratan como segunda clase?

Dime cual es tu gran plan economico para el gobierno mantener todo embarazo NO deseado por la mujer ya que van a obligar a la mujer tenerlo?

Magie estas hablando non-sense Edited by lexuswestcoast

Una mujer esta mejor preparada mentalmente, emocionalmente y fisicamente para la maternidad y ser madre cuando ella decide por si misma ser madre,si es eso lo que quiere....no cuando el gobierno la obliga o el marido.

Yo no tengo duda alguna de lo que acabas de decir.

Lo que me gustaría saber es cuándo un hombre estará mejor preparado mental, emocionalmente y físicamente para ejercer la paternidad de manera que la sociedad no tenga que intervenir para que "asuma" sus responsabilidades, no solo las que corresponden al sustento material, sino al emocional. Los hombres hoy día son una porquería.

el gobierno mantener todo embarazo NO deseado

A quien le corresponde el sustento de un menor no es al gobierno, sino a los que lo engendraron.

¿Acaso no sabían lo que hacían?

Para que se produzca una criatura lo que hace falta es el coito en momento en que ambos sean fértiles. Sin espermatozoides el óvulo no puede ser fecundado.

¡Tanto supuesto "progreso" y tanta ignorancia y falta de voluntad sexual!

QUOTE(Magie @ Feb 4 2009, 08:28 PM) [snapback]2847902[/snapback]

http://www.vidahumana.org/vidafam/controldem/mentira.html

Magie, por favor manten tu opinion personal. Aqui no vengas a decir que las mujeres que abortan son influenciadas por NADA! La mujer que decide tener un aborto lo hace por sus propias razones personales y no por dejarse influenciar por nadie. Es una decision dificil y una que cada persona hace por uno mismo. Ya sea por el beneficio personal o de salud. Me perdonas pero tu no eres nadie para juzgar a mujeres que hagan esa decision tan dificil y mucho menos para decirle a nadie quien valora o no la maternidad.

QUOTE(Magie @ Feb 4 2009, 05:31 PM) [snapback]2847910[/snapback]
Yo no tengo duda alguna de lo que acabas de decir.

Lo que me gustaría saber es cuándo un hombre estará mejor preparado mental, emocionalmente y físicamente para ejercer la paternidad de manera que la sociedad no tenga que intervenir para que "asuma" sus responsabilidades, no solo las que corresponden al sustento material, sino al emocional. Los hombres hoy día son una porquería.

A quien le corresponde el sustento de un menor no es al gobierno, sino a los que lo engendraron.

¿Acaso no sabían lo que hacían?

Para que se produzca una criatura lo que hace falta es el coito en momento en que ambos sean fértiles. Sin espermatozoides el óvulo no puede ser fecundado.

¡Tanto supuesto "progreso" y tanta ignorancia y falta de voluntad sexual!

1) Estas generalizando.....hay muchos hombres que son responsables con sus niños despues de divorciados, separacion o que decidieron desde el principio no vivir con la madre se su hijo por cualquier razon personal......ser padre y ser un esposo/compañero son 2 cosas muy diferentes. Yo soy un ejemplo sobre eso. De que hay hombres irresponsables hoy en dia lo hay como lo hubieron en la epoca antigua. Eso no es nada nuevo.

2) Cuando dices que los hombres de hoy en dia son una porqueria, creo que estas hablando de tu experiencia personal...quizas tienes mala suerte con los hombres o el problema eres tu que atraes a hombres porqueria.....no se, no te conosco pero me insultastes a mi y todo hombre en este foro con tu comentario extremo.....no te preocupes, yo no lo tome tan personal.....creo que tu comentario es sobre tu experiencia personal.

3) No todo los contraceptivos son 100% seguros........al menos que hagamos como lo que Papa y la iglesia Catolica dicen, que el sexo se debe de hacer solamente para procrear.....good luck con eso, porque desde el comienzo de este planeta los humanos van a tener sexo el 100% de la veces por necesidad. Eso se llama la naturaleza.

4) Te apuesto que la gran mayoria de las parejas que tienen relaciones sexuales, el 99% de las veces no lo hicieron para tener un bebe....lo hicieron porque el sexo es natural y hombres como mujeres tienen sus necesidades....de que algunos no lo planearon bien o el metodo contraceptivo que usaron no funciono es otra cosa y es irrelevante al tema. La mujer es la unica persona que puede decidir lo que pasa en su cuerpo...no el gobierno.

5) Que vas a decir ahora que la masturbacion masculina tambien es mala porque estan matando espermas por placer y eso es una vida potencial y solamente se debe guardar para procear?.....o tu crees que la vida empieza en el segundo que la esperma entra al ovulo y no un billon de años atras en este planeta.

Me imagino que en los tiempos de antes los hombres tenian voluntad sexual cuando trataban a los mujeres como propiedades y fabricas de hacer bebes y tambien cuando era tradicion pegarle a la mujer si se salia de su "sitio" en el hogar.....yes Magie, great times for women back then.....it was lovely! Edited by lexuswestcoast

Les entiendo.

Existen varias formas de paternidad, entre ellas la paternidad ausente, la casual y la transitoria.

http://blog.pucp.edu.pe/item/43523

Cada cual con su conciencia.

Sign in to follow this  
Followers 0