Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
Magie

Obama, El Abortista

225 posts in this topic

Magie:

Estoy curioso......como te lo pregunto sin ofenderte. Cuando un matrimonio o pareja viven juntos y duermen en la misma cama, van a tener relaciones sexuales. Eso es parte de una relacion como tomar agua. Al menos que el hombre tenga problemas de ereccion o problemas de salud o descubrio que es homosexual y no le gustan las mujeres. Mi pregunta es, si el contraceptivo que estan usando no funciona y pueden haber razones validas y la mujer queda embarazada y no lo quiere por razones personales, que opciones tiene esa mujer para ti ya que el aborto no es una opcion para ti......quien es la culpa?

El sexo? el hombre? Tu suenas que el sexo es malo y solamente se debe de hacer para procrear o cuando usen un contraceptivo 100% seguro que en realidad no existe.

Tienes aqui gente diciendo que es culpa de la mujer por abrir las piernas...y gente como tu diciendo que es culpa del hombre por desear a su esposa/pareja/novia o lo que sea y no entender la biologia del cuerpo de la mujer (whatever that means, no entendi eso)

Que tu quieres que yo haga como hombre/esposo? que no busque a mi esposa sexualmente y la ignore? o cuando la busque rezar pray.gif que el contraceptivo funcione y estar en estres cada vez que estemos intimos? ..Cosas pasan en una relacion que no lo planearon y no fue por irresponsabilidad como tu lo pintas y generalizas.

Decir que toda mujer que opta por un aborto fue por irresponsabilidad o porque el hombre no le importa es un disparate.

¡Ay Lexus, trataré de responder a tu curiosidad!

Estoy curioso......como te lo pregunto sin ofenderte. Cuando un matrimonio o pareja viven juntos y duermen en la misma cama, van a tener relaciones sexuales. Eso es parte de una relacion como tomar agua…

Primeramente, yo no creo haber dicho que el sexo sea malo. “Si son hombre y mujer, viven juntos y duermen en la misma cama” , debieran esta casados. El matrimonio es un compromiso que denota la responsabilidad que ambos se supone están dispuestos a asumir. Es lógico que tengan relaciones sexuales.

Las relaciones sexuales son placenteras, pero es necesario tener una buena comunicación y desarrollar controles. Porque te guste la comida, no quiere decir que te puedes comer todo lo que te venga en gana. Lo mismo ocurre con el sexo.

No creo que sea tan agradable tener relaciones sexuales cuando la mujer está menstruando. Si se pueden evitar durante este período, no veo por qué no se puedan evitar durante la ovulación de la mujer. Las relaciones sexuales no son únicamente para procrear. También son una forma de manifestar lo que uno siente por el otro. Pero si lo que los une es solamente el placer, no necesariamente es duradero y beneficioso para ambos, y mucho menos para el fruto que puede surgir de las relaciones.

La planificación familiar debiera estar limitada solamente al matrimonio y debiera ser entre adultos responsables. Así los gobiernos no tendrían que resolver los problemas familiares que confrontan y que se agravan cada día.

En caso de que se desee controlar la natalidad, lo mejor es el uso de anticonceptivos naturales, que son los que no causan daño la mujer. A eso me referí cuando mencioné la biología del cuerpo de la mujer. O sea, conocer el ciclo menstrual, el momento de la ovulación y la deseabilidad de evitar las relaciones durante el período de fertilidad.

Me entristecen las mujeres esclavas de la pildora. La educación, tanto de la mujer como del hombre es indispensable. Por supuesto, de nada sirve la educación si ambos no cooperan. ¡Contra, si uno no puede dominarse, que por lo menos el otro lo haga, si no, que acepten las consecuencias! (Eso nos pasó a mi esposo y a mí. ¡No nos importó, Ja, Ja!

Mi pregunta es, si el contraceptivo que estan usando no funciona y pueden haber razones validas y la mujer queda embarazada y no lo quiere por razones personales, que opciones tiene esa mujer para ti ya que el aborto no es una opcion para ti......quien es la culpa?

Como he dicho, la culpa es de ambos, (aunque hoy día los medios de comunicación social ejercen una gran influencia) pero la justicia gubernamental machista delega enteramente la responsabilidad en la mujer. ¡Se justifica la testosterona, pero se culpa y responsabiliza al estrógeno y a la progesterona!

Hay quienes justifican el aborto en caso de violación o circunstancias médicas particulares. Este es el punto más sensitivo en el asunto. En casos de violación, tal vez quien debiera ser condenado es el violador, y no la criatura. Muchos no desean tener hijos, pero hay quienes los anhelan y no pueden tenerlos.

Lo que no se esta mencionando en este tema, es que en esta sociedad moderna hay mucha gente que entran en relaciones sexuales que son superficiales. No son para largo---ni tienen la intencion de que sea semi-permanente. Tienen hijos con gente que no aman, no quieren ni tan siquiera les gusta como personas....y luego pretenden criar bebes sin APOYO emocional, financiero, familiar, etc. Y se meten en lios....por la falta de refleccion.

Conozco muchas mujeres que han tenido 5 o 6 hijos pero no se casan ni tan siquiera les interesa relaciones permanentes con los padres por razones de 'child support' o la manutencion de hijos....prefieren la pobreza a pedirle un solo centavo para sus hijos por no verle la cara al tipo....les recuerda a los errores cometidos de ellas en escoger un hombre tan irresponsable o ellas son las irresponsables.

Yo no entiendo mujeres que tienen sexo con un hombre sin amarlo 100% y sin tener una amistad profunda. El cuerpo de uno es algo muy personal....darselo a alguien que es extrano y del cual no confias, ni respetas ni amas el 100% a mi me parece MALISIMO sentido de juicio. La mujer tiene que ser mas inteligente que el hombre con los actos sexuales. La mujer se queda con el paquete por vida....y el hombre muchas veces se larga para el carajo....sin pagar un vellon...en todo....y es porque muchas mujeres hacen decisiones ERRONEAS en cuanto a tener sexo.

Dicen que la mujer busca mas la intimidad emocional ligada con el sexo....pero yo creo que hay algunas que lo hacen por la misma razon que el hombre....'soledad vaginal'...jaja. Y despues le sale el lio del embarazo y la responsabilidad de por vida por el bebecito. Abortan. Se espantan.

Hay el plan B hoy en dia. El dia despues que se trague la pildorita del alivio....no es 100% efectiva pero es mejor que ser negligente y dejarlo a la fortuna de la ruleta.

La gente habla como si el embarazo es facil hoy en dia.....estadisticamente con los quimicos y el estado del medio ambiente y la dieta y falta de ejercicios de esta sociedad...el nivel de fertilidad femenina y masculina se ha bajado.....hasta en los adolescentes....asi que deben de pensarlo bien antes de abortar...puede ser su ultima oportunidad en la vida de ser un padre o una madre.

Tengo una amiga bellisima...chilena....rubia con ojos verdes...vivio en Nueva York...esta estudiando para su doctorado en literatura. Inteligentisima, sensible, buena persona, preciosa. Quedo embarazada de un novio de ella....y estaba sola en Nueva York y sin apoyo de familia ni amistades que la ayudaran con su bebe...aborto.....pero ahora anos despues....ya es muy tarde para ella quedar embarazada....hubiera sido buenisima madre.....si solo no se hubiera sentido tan sola y sin apoyo. El novio era un irresponsable...cuando se lo dijo....el se zapateo de ella. El rechazo de la gente causa mucho aborto.

Para mi si las madres sienten mucho apoyo y mucho amor y le dan ayuda de todas clases y los bebes son cuidados con dedicacion....el aborto no fuera tan comun. Solo permisibles para casos de amenaza de salud de la madre, violacion, incesto y etc. Que son muy raros de todos modos. La mayoria de los abortos son de mujeres capaces de criar hijos.....y de sexo elegido por ambos.

Es una triste situacion. Edited by FearlessBox

Magie....o eres una mujer adulta soltera o tu vida sexual es bien antigua y aburrida y tu marido lo tienes bien controlado....."sit joe, sit! lay down joe....no joe..no joe..good boy joe, here is a biscuit joe, good boy joe! no joe today is not your day, put that thing away joe"...lo tienes castrado. tongue0011.gif

1) Tu mentalidad de que un hombre y mujer tienen que estar casados para vivir juntos no es realista en esta epoca moderna. Un certificado del estado o la aprobacion de la iglesia no tiene que ver en nada si una relacion va a funcionar o no.......o si una pareja va hacer responsable o no.

2) Dices: que las mujeres deberian de usar solamente anticonceptivos naturales, que son los que no causan daño la mujer. A eso me referí cuando mencioné la biología del cuerpo de la mujer. O sea, conocer el ciclo menstrual, el momento de la ovulación y la deseabilidad de evitar las relaciones durante el período de fertilidad. (end of quote)...........otra vez no eres realista, no todas las mujeres son regulares. Hay mujeres que son regulares cuando son jovenes y cambian su ciclo menstrual con el tiempo. Decir que ese es el unico y mejor metodo anticonceptivo porque es "natural" NO ES REALISTA y no va a resolver nada.

3) Tampoco resuelve el problema cuando en el matrimonio el hombre viola a la esposa o como dicen aqui "FORCE". Dime cuantos esposos han metido preso por eso, especialmente en paises machistas y que tienen la mentalidad bien antigua como en Mexico, paises Arabes, paises latinos, Africa y muchos otros......es en Puerto Rico y E.U. que las leyes son mas modernas y es bien raro y dificil que una esposa acuse a su esposo de violacion sexual. Es la palabra de ella versus la palabra de el......al menos que la mujer tenga prueba fisica en su cuerpo aparte de semen, la mujer esta jodia y con todo eso tu metodo "natural" no resuelve nada.

Las relaciones sexuales son placenteras, pero es necesario tener una buena comunicación y desarrollar controles. Porque te guste la comida, no quiere decir que te puedes comer todo lo que te venga en gana. Lo mismo ocurre con el sexo.

Una cosa es tener control y otra cosa es castrar a tu marido/pareja y quitarle lo que es natural......wrong metaphor, Magie! Yo me como todo lo que tiene que ver con mi esposa y no me quejo......el problema no es comer todo lo que venga de tu esposa/pareja...el problema es comer en casas ajenas diferentes platos porque en tu casa la comida es limitada y de no muy buena calidad.

Pero regresaaaaaaaaaaando al tema.......el aborto tiene que ser legal y como una opcion medica segura para las mujeres por muchas razones que yo mencione y el gobierno no se debe de meter. Tu puedes generalizar todo lo que quieras para tratar de excusar tu mentalidad antigua y no realista pero la verdad es que la sociedad en Puerto Rico y E.U. es mucho mejor cuando la mujer tiene ese derecho y opcion medica comparado con los paises que el aborto es ilegal. The data dont lie.

Todos los paises que el aborto es ilegal tienen muchos problemas serios....estan sobre-poblados, pobreza extrema, las mujeres deprimidas en prozac o mentalmente inestables, la criminalidad bien alta....the data dont lie......eso es lo que tu quieres para PUERTO RICO y toda mujer Boricua?...volver a esos tiempos?...como dicen los Chinos Beware of what You wish for Edited by lexuswestcoast

QUOTE(FearlessBox @ Feb 5 2009, 09:47 AM) [snapback]2848011[/snapback]
Lo que no se esta mencionando en este tema, es que en esta sociedad moderna hay mucha gente que entran en relaciones sexuales que son superficiales. No son para largo---ni tienen la intencion de que sea semi-permanente. Tienen hijos con gente que no aman, no quieren ni tan siquiera les gusta como personas....y luego pretenden criar bebes sin APOYO emocional, financiero, familiar, etc. Y se meten en lios....por la falta de refleccion.

Conozco muchas mujeres que han tenido 5 o 6 hijos pero no se casan ni tan siquiera les interesa relaciones permanentes con los padres por razones de 'child support' o la manutencion de hijos....prefieren la pobreza a pedirle un solo centavo para sus hijos por no verle la cara al tipo....les recuerda a los errores cometidos de ellas en escoger un hombre tan irresponsable o ellas son las irresponsables.

Yo no entiendo mujeres que tienen sexo con un hombre sin amarlo 100% y sin tener una amistad profunda. El cuerpo de uno es algo muy personal....darselo a alguien que es extrano y del cual no confias, ni respetas ni amas el 100% a mi me parece MALISIMO sentido de juicio. La mujer tiene que ser mas inteligente que el hombre con los actos sexuales. La mujer se queda con el paquete por vida....y el hombre muchas veces se larga para el carajo....sin pagar un vellon...en todo....y es porque muchas mujeres hacen decisiones ERRONEAS en cuanto a tener sexo.

Dicen que la mujer busca mas la intimidad emocional ligada con el sexo....pero yo creo que hay algunas que lo hacen por la misma razon que el hombre....'soledad vaginal'...jaja. Y despues le sale el lio del embarazo y la responsabilidad de por vida por el bebecito. Abortan. Se espantan.

Hay el plan B hoy en dia. El dia despues que se trague la pildorita del alivio....no es 100% efectiva pero es mejor que ser negligente y dejarlo a la fortuna de la ruleta.

La gente habla como si el embarazo es facil hoy en dia.....estadisticamente con los quimicos y el estado del medio ambiente y la dieta y falta de ejercicios de esta sociedad...el nivel de fertilidad femenina y masculina se ha bajado.....hasta en los adolescentes....asi que deben de pensarlo bien antes de abortar...puede ser su ultima oportunidad en la vida de ser un padre o una madre.

Tengo una amiga bellisima...chilena....rubia con ojos verdes...vivio en Nueva York...esta estudiando para su doctorado en literatura. Inteligentisima, sensible, buena persona, preciosa. Quedo embarazada de un novio de ella....y estaba sola en Nueva York y sin apoyo de familia ni amistades que la ayudaran con su bebe...aborto.....pero ahora anos despues....ya es muy tarde para ella quedar embarazada....hubiera sido buenisima madre.....si solo no se hubiera sentido tan sola y sin apoyo. El novio era un irresponsable...cuando se lo dijo....el se zapateo de ella. El rechazo de la gente causa mucho aborto.

Para mi si las madres sienten mucho apoyo y mucho amor y le dan ayuda de todas clases y los bebes son cuidados con dedicacion....el aborto no fuera tan comun. Solo permisibles para casos de amenaza de salud de la madre, violacion, incesto y etc. Que son muy raros de todos modos. La mayoria de los abortos son de mujeres capaces de criar hijos.....y de sexo elegido por ambos.

Es una triste situacion.

El problema principal de esas personas (tanto hombres como mujeres) es la baja autoestima y la necesidad de sentirse relevante aunque sea por un rato aunque sea para un o una mequetrefe. Tambien hay mujeres que no se sienten utiles si no tienen crios. Probablemente un trauma inculcado durante su formacion ya que todo ser humano tiene valor intrinsico. Agregale a eso el hecho de que hoy dia nace un alto porcentaje de bebes que no hace mucho se hubieran perdido y encuentras que muchas relaciones tenues pero que podrian persistir se derrumban con la llegada de uno de estos "million dollar babies" que nacen con Down's y/o una multitud de defectos de nacimiento y/o secuelas de un parto prematuro (hoy dia hasta de 25 semanas de gestacion los obligan a vivir con consecuencias terribles para todos los involucrados).

Tambien hay mujeres que son muy capaces, que por su prisapor llegar a ser "mujeres" quedan embarazadas a drede aunque le digan a la pareja que estan tomando anticonceptivos... se de varios casos y en todos las mandaron por un tubo. Si no hay confianza, consideracion, carino y respeto, es muy dificil que pueda haber amor.

Honestamente ese viejo chiste de "que es lo que hace al mujer perfecta despues de tener sexo? (irse a su casa) se ha tornado en realidad, porque las mujeres de hoy dia solo quieren recibir sin dar. Claro excepto las que se han percatado de que hay mas mujeres que hombres, y todavia no restamos a los que les gustan los varones.

En fin, veo el panorama esteril para muchas mujeres que se creen que porque tienen trabajo o titulo son la ultima coca-cola del desierto. There's more to a person or a relationship than that. Lamentablemente se enteran cuando ya estan demasiado ajadas para poderse poner a escoger. Los tipos tienen una situacion similar, pero diferente.

QUOTE(FearlessBox @ Feb 5 2009, 08:47 AM) [snapback]2848011[/snapback]

Es una triste situacion.

No is not.....heart disease, kidney disease, severe hypertension, sickle-cell anemia, severe diabetes, cancer and other illnesses.... no son raros. Muchas mujeres tarde o temprano en sus vidas tienen problemas de salud serio.....violacion sexual y incesto tampoco son raros en este mundo..........la economia tambien es una razon valida.

Mi manera de pensar es producto de muchos años de lecturas, observación de sucesos diarios, reflexión y comparación, además de experiencias personales.

Reconozco que ha habido cambios positivos, como que la mujer haya alcanzado más derechos, pero también, en muchos aspectos los cambios también han sido nefastos, especialmente para la estabilidad de la familia y la sociedad. Por ejemplo, el liberalismo sexual no ha resultado tan positivo.

QUOTE(Magie @ Feb 5 2009, 01:04 PM) [snapback]2848053[/snapback]
Mi manera de pensar es producto de muchos años de lecturas, observación de sucesos diarios, reflexión y comparación, además de experiencias personales.

Reconozco que ha habido cambios positivos, como que la mujer haya alcanzado más derechos, pero también, en muchos aspectos los cambios también han sido nefastos, especialmente para la estabilidad de la familia y la sociedad. Por ejemplo, el liberalismo sexual no ha resultado tan positivo.

You can't have it both ways....

CITA(lexuswestcoast @ Feb 5 2009, 02:35 PM) [snapback]2848047[/snapback]
No is not.....heart disease, kidney disease, severe hypertension, sickle-cell anemia, severe diabetes, cancer and other illnesses.... no son raros. Muchas mujeres tarde o temprano en sus vidas tienen problemas de salud serio.....violacion sexual y incesto tampoco son raros en este mundo..........la economia tambien es una razon valida.

Lexus, las mujeres con cancer, heart disease, diabetes, etc. tienen problemas serios en quedarse embarazadas. No es facil. El cuerpo sabe lo que puede tolerar y si se quedan embarazadas con problemas de salud las probabilidades son bajas que lleve el feto a termino. De hecho si miras a la revista de AMA, American Medical Association tienen muchos estudios cientificos con datos diciendo que mas obesidad carga la mujer, y mas comun son las dietas carentes de nutrientes que tengan las mujeres...mas bajas son las posibilidades de quedarse embarazadas. De hecho las mujeres son mas fertiles solo entre las edades de 15-29. Las mujeres de 30-45 se quedan con muchos menos posibilidades de quedarse embarazadas. Los hombres tambien tienen un nivel mas fertil entre la adolescencia y los 35 anos. Despues de los 50 la mayoria de los hombres se les baja el conteo de esperma y a menos que un hombre este en buenisimo estado de salud....y vive una vida sana sin barriga de cerveza, sin fumar, sin alcohol, sin abuso de drogas, y sin estres excesivo---normalmente se le baja con las decadas la posibilidades de poder prenar a una mujer fertil.

De hecho le dicen a las mujeres que si quieren quedar embarazadas tienen que tener niveles optimos de salud. Estadisticamente violaciones sexuales no ocurren en forma tan consistente,tampoco la mayoria de los ultrajos terminan en un embarazo....la economia es un factor menor en muchos casos. Hicieron un estudio de la India OXFAM y la conclusion es con mas educacion y mas oportunidades para la mujer superarse....habia una tendencia de tener MENOS hijos. En situaciones de pobreza extrema y falta de oportunidades la tendencia era tener muchos hijos. En Guatemala rural por ejemplo una mujer indigena podria llegar a tener un promedio de 9 o 10 hijos. Pero solo 3-4 llegaban a la edad de 5 anos. La mayoria se le morian en la infancia--por falta de medicina, comida, cuidados sanitarios basicos, agua potable...etc. Mejoras la educacion y la oportunidad de la mujer....le das mas elecciones y control de su vida....subes el nivel de vida de la comunidad completa y por consecuencia hay menos muerte infantil. Asi dicen los estudios mas prestigiosos de fertilidad y muerte infantil en el tercer mundo.

Recientemente, navegando por la internet, me encontré un documento que recoge bastante mi manera de visualizar la esclavitud a la cual está sometida la mujer. El mismo se titula Evolución y enmarque de la liberación sexual en la lucha de liberación vasca. Es escrito por el pensador Iñaki Gil de San Vicente. Si les interesan estos temas vayan al enlace http://www.rebelion.org/noticia.php?id=13087 Aunque menciona la liberación vasca, y el autor es marxista, considero interesante su contenido.

CITA(Magie @ Feb 5 2009, 10:02 PM) [snapback]2848133[/snapback]
Recientemente, navegando por la internet, me encontré un documento que recoge bastante mi manera de visualizar la esclavitud a la cual está sometida la mujer. El mismo se titula Evolución y enmarque de la liberación sexual en la lucha de liberación vasca. Es escrito por el pensador Iñaki Gil de San Vicente. Si les interesan estos temas vayan al enlace http://www.rebelion.org/noticia.php?id=13087 Aunque menciona la liberación vasca, y el autor es marxista, considero interesante su contenido.

Interesante articulo Magie. La liberacion sexual es algo que es muy distinto en cada grupo socioeconomico. Lo que es la 'liberacion sexual' para una mujer anglo-sajona de la clase media viviendo en el Reino Unido o en los Estados Unidos es muy distinto a una mujer viviendo en la India o en Pakistan en un patriarcado y ella viniendo de las castas bajas. Vi una foto que me impacto mucho cuando estaba estudiando sociedades categorizadas como 'patriarcales' o 'matriarcales'. En sociedades extremadamente patriarcarles....las ninas no tenian ningun valor en una familia. Tanto que nacian gemelos fraternos.....una nina y un nino....y vi la foto. La nina estaba flaca y muy cerca de morir....y el bebe varon gordito y saludable....por que? La madre decidio que el varon iba a mantenerla a ella y su esposo en su vejez y la nina con sus exigencias de dote y dinero y pertenecerle a la familia del marido iba a restarle riqueza y seguridad....no valia la pena. Y la estaban dejando morir lentamente de hambre y negligencia. Asi de feo se pone la cosa.

Yo pienso que hay muchas mujeres que les gustaria quedarse en la casa con sus hijos hoy en dia...pero no tienen esa 'eleccion' porque son madres solteras o los maridos no hacen suficiente dinero para cubrir los gastos. Como ha cambiado la economia....y por que la mujer ya trabaja mucho fuera del hogar comparado al pasado. Pero le ha costado mucho a la familia y la comunidad. Muchas mujeres trabajan tiempo completo en la calle....y luego llegan a la casa a fregar trastes, limpiar, cocinar, planchar, lavar ropa, cuidar ninos y padres ancianos....y aunque esten casadas....el esposo sigue creyendo que la mujer debe de ser la de las responsabilidades de la casa---y que se encargue de los que haceres....el no. Los machistas chapados a la antigua son asi. Otras mujeres son unas abusivas con sus maridos....el marido trabaja muy duro....y ellas lo que hacen es gastarle los chavos en compras frivolas y no limpian, no cocinan, no dan un tajo...se quejan y fastidian....hay gente estupida y abusiva en ambos lados de la ecuacion.

Si uno se respeta mucho Magie---como mujer---escogeras un hombre que te ve como su igual en la mente---su complemento en otras cosas....y al final son companeros (partners)---de adulto con adulto. Ninguna relacion de pareja es completamente equitativa en todo. Hay cosas que van a ser mal 'distribuidas'. Por ejemplo Magie---yo cocino mucho mejor que mi marido. Pero conozco muchos hombres que cocinan mejor que sus esposas. Ellos cocinan para la familia. Hay mujeres que son mejores bregando con las finanzas y los ahorros. Otras que no lo son. Es cuestion de los individuos. Lo importante es que si la pareja se puede hacer un EQUIPO de apoyo y serenidad....entre los dos.

Muchos hombres piensan que son 'hombres' de veras si conquistan muchas mujeres....y tienen sexo con muchisimas mujeres. Creen que son bien MACHUDOS con eso. Que son 'ladies man'. Para mi un 'ladies man' es un hombre que amo mucho a las mujeres que llevo a la cama....tanto que 28 anos despues de la relacion acabarse.....hacen el esfuerzo de llamarlo de lejos y dejar recaditos...."Oye Papotito....te quiero mucho. Siempre te voy a querer..." Le mandan tarjetas de cumpleanos.....y se acuerdan de el....con gratos recuerdos...porque las respeto a todas, las quizo a todas...y no dejo un sabor amargo....a ninguna.....muy pocos hombres que he conocido han tenido un efecto tan 'universal' de placer y recuerdos bonitos a sus ex-novias.....que digan todas...'que hermoso caballero...que tonta fui en dejarlo ir.' Their loss is my gain.....JAJA.

When all the women agree that the dude was beautiful to them and full of love and respect and good times......that is a ladies man.

The machos that all the women want to forget like a bad dream.....those are never the ladies men....no...they are not.

Too many women are dumb. They keep choosing the wrong kind of male. Most people though get smart with experiences and blunders. They grow up and start realizing that if you want a good relationship you need to put some effort behind it.

Magie, eres como eres porque tuvistes la suerte de casarte con alguien decente. No muchas mujeres tienen eso senora. Eres bendecida.

Alguien dijo (fuistes tu Magie)? Que el sexo es como la comida...no se puede comer lo que le de la gana. El sexo refleja muchas cosas. Cada etapa de un matrimonio es como la vida. Hay el periodo inicial del romance, de la ilusion. De enfrentarse a los problemas de adultos maduros---de comunicarse bien. Y para las parejas con la dicha de mantener mucho respeto, confianza y amor profundisimo a traves de una vida adulta entera compartida....en pareja...con el respeto, el amor, la aceptacion y la confianza intacta por muchas decadas Magie....el acto sexual se convierte en algo muy hermoso....es la forma de exteriorizar y confirmar lo que uno ya siente----que uno ya llego a su casa....y no hay que ocultar nada.....uno es aceptado o aceptada exactamente como uno es....sin nada de pretensiones....y uno es suficiente para el....en todo...con todos sus defectos y debilidades.....y si uno siente eso......lo que viene en eso...es una fogata de pasion....que es MUCHISIMO mas significante u impactante que los fuegos artificiales iniciales de la relacion.....la etapa romantica es preciosa....pero comparada al amor probado por el fuego del dolor y el sufrimiento de la vida con el esposo/pareja....fiel y bueno con caracter de hombre...masculino de verdad.....se queda la etapa inicial romantica....como algo aguado y tibio....la llamarada de verdad viene para los que saben dejarse ir.....con el corazon, la mente....entregada...y el cuerpo se hace instrumento de lo que hay en el alma. Es precioso....y vale la pena vivir esta vida para compartir eso. Aunque el ser querido muera....ya lo mas importante se manifesto...y todo lo demas....se lleva con felicidad....

Que bendecido es el amor de verdad. Transforma todo...

Se esta acercando el Dia de San Valentin.....debe de ser eso la razon que estoy pensando en esto tan tarde....

Les deseo mucho amor a todos en este tema....

Buenas noches..... LO3DoublekissHL.gif

WEPAAAAAAAAAAAAAAA

La liberación sexual, hehehhe eso lo que hiso fue esclavizar mas la mujer. Ahora tiene hijos, trabajan para mantener al maridito y tiene que verse lindas y duras. Que liberación?????

Salsa, Sabor y Son Animation92.gif

QUOTE(Jibaro @ Feb 6 2009, 08:39 AM) [snapback]2848167[/snapback]
WEPAAAAAAAAAAAAAAA
La liberación sexual, hehehhe eso lo que hiso fue esclavizar mas la mujer. Ahora tiene hijos, trabajan para mantener al maridito y tiene que verse lindas y duras. Que liberación?????
Salsa, Sabor y Son

Gracias, Jíbaro. Creo que ¡al fin! han comenzado a entender un poco mi punto de vista.

---------------------

Fear, lo que has escrito me encantó. Gracias por tan bonita inspiración. Está muy a tono con las reflexiones que debemos tomar en cuenta en un mes como éste, cuando se acostumbra enfatizar la importancia del amor en todas las manifestaciones, y las relaciones humanas. LO2BeatingHL.gif LO2BeatingHL.gif LO2BeatingHL.gif

Querian tener igualdad con los hombres... Tenganla...

QUOTE(Jibaro @ Feb 6 2009, 03:39 AM) [snapback]2848167[/snapback]
WEPAAAAAAAAAAAAAAA
Salsa, Sabor y Son Animation92.gif

Ahora las mujeres trabajan y si tienen que mandar al maridito vago pal carajo lo hacen con la mayor facilidad del mundo...antes no. Antes tenian que aguantar como Magie...

QUOTE(Pachin @ Feb 6 2009, 11:38 AM) [snapback]2848202[/snapback]
Ahora las mujeres trabajan y si tienen que mandar al maridito vago pal carajo lo hacen con la mayor facilidad del mundo...antes no. Antes tenian que aguantar como Magie...

¡Ajá, Pa...ladín. digo, Pa...chin! Cada vez se parecen más! nono.gif voy a whip123.gif Mejor me lipssealed.gif Edited by Magie

QUOTE(FearlessBox @ Feb 5 2009, 06:35 PM) [snapback]2848126[/snapback]
....le das mas elecciones y control de su vida....subes el nivel de vida de la comunidad completa y por consecuencia hay menos muerte infantil. Asi dicen los estudios mas prestigiosos de fertilidad y muerte infantil en el tercer mundo.

Exacto.....cuando le das control sobre su cuerpo y su sistema reproductivo la calidad de vida de la mujer y la sociedad es mucho mejor.....por eso paises avanzados com E.U., Canada, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Australia, Sweden, Switzerland, Norway, Greece, Puerto Rico, Japon, India, Espana y otros el aborto es legal y las mujeres tienen verdadero control sobre sus vidas.

No es una casualidad que todos los paises que el aborto es ilegal, son paises pobres, sobre-poblados, pocas oportunidades y limitadas especialmente para la mujer.

Lexus, las mujeres con cancer, heart disease, diabetes, etc. tienen problemas serios en quedarse embarazadas. No es facil. El cuerpo sabe lo que puede tolerar y si se quedan embarazadas con problemas de salud las probabilidades son bajas que lleve el feto a termino.

1) Uno no tiene que ver nada con lo otro....Una mujer que tiene cancer en el seno, que es bien comun en las mujeres puede quedar embarazada y todos los doctores le van a recomendar los mismo, que termine con el embarazo para empezar o continuar quimoterapia...la decision al final es de la mujer. Nadie puede obligar a una mujer abortar.

2) Yo conosco 5 mujeres en mi vida menos de 40 años que le dieron cancer en los senos, casadas y 2 tuvieron que optar por el aborto para continuar tratamiento.....3 de las 5 murieron menos de 3 años despues de diagnosticar el cancer y las otras dos, siguen luchando. En E.U. solamente, hubieron mas de 40,900 muertes en el 2007 por cancer en los senos en mujeres. .....esto solamente es una clase de cancer y enfermedad. Hay muchas otras.

3) El punto aqui no es las posibilidades bajas de llevar al feto a termino de mujeres con problemas serios de salud. El punto es que la mujer tenga la mejor opcion medica y la decision es de ella cuando ella lo decida y no esperar por la naturaleza cuando tiene que decidir algo serio de su salud.

Las mujeres de 30-45 se quedan con muchos menos posibilidades de quedarse embarazadas. Los hombres tambien tienen un nivel mas fertil entre la adolescencia y los 35 anos. Despues de los 50 la mayoria de los hombres se les baja el conteo de esperma y a menos que un hombre este en buenisimo estado de salud..

La posibilidades son menos pero hay un chance que si. Siempre hay posibilidades. Es como jugar a la ruleta. Eso no quiere decir que no le den la mejor opcion medica con su doctor y ella decida lo que quiere hacer.

Estadisticamente violaciones sexuales no ocurren en forma tan consistente,tampoco la mayoria de los ultrajos terminan en un embarazo

1) Bueno vamos a tomar los numeros del propio FBI en E.U. solamente. El FBI reporta que solamente el 37% (estimado) de todas las violaciones son reportadas a la policia.

2) En los ultimos 2 años, mas de 787,000 mujeres fueron violadas en E.U......una vez mas, lo que lo reportaron a la policia. Eso quiere decir que mas de un millon de mujeres fueron violadas en E.U solamente....THAT'S A LOT! Eso es un numero grande.

3) En E.U., Puerto Rico y muchos paises modernos donde el aborto es legal la mujer no tiene que dar una razon por optar por el aborto. So tus estadisticas no tienen meritos. Si solamente el 37% de las mujeres reportan las violaciones a la policia pues hay un % alto de mujeres que no reportan que quedaron embarazas por violaciones del marido o novio cuando optan por un aborto. Por ley la mujer no tiene que dar esa informacion.

4) Aproximadamente lo que lo reportaron, 28% fueron violadas por el marido o el novio................35% fueron por alguien que conocen y 5% por alguien en la familia.

5) Las estadisticas no mieten y eso es solamente en E.U..,,,,,,en Mexico y otros paises donde la mentalidad machista todavia es la cultura es peor. La ley federal de Mexico dice que la edad de consentimiento sexual es de 12 años. Un hombre adulto se puede meter con una nena de 12,13,14,15, 16 años de edad y es perfectamente legal. Por eso ese pais estan tan jodios, sobre-poblados, llenos de ignorancia y pobres. Edited by lexuswestcoast

Lexus, estás tan convencido de las conveniencias del aborto que no puedo pensar otra cosa que debes trabajar o dedicarte a alguna organización relacionada con la supuesta "planificación familiar", empresa distribuidora de dispositivos o medicamentos, o lo que sea.

Yo tengo una sobrina que trabajaba en una clínica de abortos. Le afectó mucho emocionalmente.

Pero dicen que existe de todo en la viña del Señor. Para dedicarse a eso deben tener sangre de plomo. Es mejor que lo hagan "legalmente" a clandestinamente, sean asesinos a sueldo o psicópatas.

QUOTE(Magie @ Feb 6 2009, 12:28 PM) [snapback]2848267[/snapback]
Lexus, estás tan convencido de las conveniencias del aborto que no puedo pensar otra cosa que debes trabajar o dedicarte a alguna organización relacionada con la supuesta "planificación familiar", empresa distribuidora de dispositivos o medicamentos, o lo que sea.

Yo tengo una sobrina que trabajaba en una clínica de abortos. Le afectó mucho emocionalmente.

Pero dicen que existe de todo en la viña del Señor. Para dedicarse a eso deben tener sangre de plomo. Es mejor que lo hagan "legalmente" a clandestinamente, sean asesinos a sueldo o psicópatas.

1) jajaja...Yo solamente confio mas en la mujer y son mas inteligentes para decidir la mejor opcion de su sistema reproductivo y sus opciones medicas con su doctor que el gobierno y chorros de hombres machistas que su agenda verdadera es regresar a la epoca antigua donde la posicion de la mujer es en la casa pariendo y criando bebes y ser una sirvienta y propiedad del esposo.

2) Magie yo nunca dije que te hicieras un aborto o tengas un bebe......solamente dije que es una decision de la mujer y su doctor y que el gobierno no tiene que meter sus narices en ese asunto.....yo no tengo una agenda en esto. Me da lo mismo si tu tienes 20 bebes o ZERO. Creeme que mi vida va hacer igual.

3) Mi opinion personal, hay razones validas para tener un aborto y razones debiles......pero yo confio en mi esposa y la apoyare en cualquier decision que tome.

4) De tu ejemplo de tu sobrina de la clinica de aborto, en que trabajaba ella? administracion, doctora o enfermera?....si no tiene el estamogo para eso, entonces no puede trabajar en un hospital o sala de emergencias. Porque hay muchos procedimientos medicos mas complicado que un aborto que tienes que tener el estomago para hacer el trabajo.

5) Hay trabajos en nuestra sociedad que no son para todo el mundo pero es necesario......Trabajar en una carniceria tienes que tener el estomago y una mentalidad fuerte pero es necesario en nuestra sociedad....porque el arroz con pollo, las chuletas, biste, carne de res, pavo, jamon no cae del cielo en nuestras cocinas y neveras. Edited by lexuswestcoast

pero yo confio en mi esposa y la apoyare en cualquier decision que tome

¿No te importaría que ella mate a tu hijo? ¡Wow!

Sign in to follow this  
Followers 0