Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
macara

Que Es Lo Mas Que Te Gusta Del

72 posts in this topic

Bueno primero que nada,lo mas que me gusta a mi es que voy para 4 años en el foro.
lo otro pues,me gusta que cada dia mejoran mas,este foro no es como los otros foros que se quedan en lo mismo y en mas de lo mismo,a la vieja guardia que vinieron de donde vine yo,del otro foro,sabe de lo que hablo,este foro es super diferente,odviamente los administradore de este foro sacan a cualquier sabandija que venga a molestar.
eso es lo maas que me gusta por ahora.

despues sigo diciendo que mas me gusta del foro cafe boricua.

ustedes digan que es lo mas que le gusta del foro.

Lo mas que me gusta es uqe ya casi todos somos una familia, vacilamos y todo y a veces algunos se enchisman pero no se ofenden aqui a nadie en lo personal.

WEPAAAAAAAAAAAAAAAAA.

La gente buena y chevere que hay.

A mi me gusta todooooooooooooooo...... jejejejejejejeje eatdrink059.gif

La administradora hysterical.gif hysterical.gif

que cada dia mas aprendo una palabra nueva o aprendo de lo que esta pasando en la Isla y el Mundo en general........ :racing:

A mí me gustan los moderadores y el que se debaten siempre las noticias más importantes.

Y claro, que como en el circo hay muchos payasos para uno divertirse. Edited by Capicu

[quote name='Capicu' date='21 July 2009 - 07:36 AM' timestamp='1248190566' post='2868896']
A mí me gustan [b][size="4"]los moderadores [/size][/b]y el que se debaten siempre las noticias más importantes.

Y claro, que como en el circo hay muchos payasos para uno divertirse.
[/quote]
Parto de la premisa de que al no ser específico, todos estamos incluidos. Así que gracias por lo que me toca. ;)

[b]A mí me gusta la diversidad de sus foristas y la chispa de algunos en particular.[/b]

[quote name='Mata Hari' date='21 July 2009 - 01:24 PM' timestamp='1248197077' post='2868909']
Parto de la premisa de que al no ser específico, todos estamos incluidos. Así que gracias por lo que me toca. ;)

[b]A mí me gusta la diversidad de sus foristas y la chispa de algunos en particular.[/b]
[/quote]

Sí. Todos están incluidos. Y tú particularmente más. Saludos...

Me encanta ese botoncito rojo con el signo negativo (-) que aparece arriba del boton "MultiQuote".... I'm hooked!

Hablando de eso. ¿Qué es "Multi-Quote"?

[quote name='Capicu' date='21 July 2009 - 03:45 PM' timestamp='1248205510' post='2868928']
Sí. Todos están incluidos. Y tú particularmente más. Saludos...
[/quote]
Oh, OH! eso mismo me habias dicho a mi! :hysterical:

[quote name='Capicu' date='21 July 2009 - 04:39 PM' timestamp='1248208773' post='2868936']
Hablando de eso. ¿Qué es "Multi-Quote"?
[/quote]
Puedes marcar con multiquote los post q quieres citar y cuando le das a add reply ya estan incluidos (todos lo q elegiste) y puedes contestarlos en un solo reply.
Antes tenias q darle copy -paste si eran mas de uno, ahora los eliges al oprimir multiquote.

Todo!! Excelente foro!! :clap:

me gusta todo y de aqui han surgido bellas amistades

me gusta ahora mas,porque tiene juegos.y uno puede romperle el record a aquellos que nunca se creen que nadie le va a romper el record,yajuuuuuuuu. :hysterical:

Me gusta el sentido de familia que se ha cultivado entre la gente de este foro, aún habiendo tanto populares como penepés, pipiolos, independentistas realengos melones, homosexuales, héteros, cristianos, ateos, y muchas especies más.

[color="#000000"]Aqui hay de todo como en botica........Hasta locos hay aqui.........Pero el foro es muy bueno........A veces que hay uno que otro que no les gusta las opiniones de uno.........Pero eso se ignora........Porque aqui todos no somos iguales........Si fueremos iguales...........Este mundo seria aburridisimo.[/color]

WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Me gusta la amistad que tengo con algunas personas que siguen compartiendo. Sigo amistad con otras que por alguna razón no comparten mas pero nos mantenemos en contacto.
Lo que no me gusta es que si no eres del click te consideran de otro mundo.
Salsa, Sabor y Son. :Animation92:

¿Qué es lo que me gusta de este foro?
Me gusta cuando no hablan de política, o sea, muy poco.

WEPAAAAAAAAAAAAAAA.

Que me gusta hehehe?

:hysterical: Me gusta el comentario de Mr.Pmerced.