Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
NewJLo

Senador Republicano Anti-Gay Revela Que Es Gay

103 posts in this topic

Self loathing reaches a new low.

[url="http://www.elnuevodia.com/senadorrepublicanorevelaqueesgay-683133.html"]http://www.elnuevodia.com/senadorrepublicanorevelaqueesgay-683133.html[/url]

Roy Ashburn, quien fue arrestado en un bar de homosexuales, se destacó por oponerse a los derechos de los gays

Washington - El senador republicano Roy Ashburn, que se destacó en la cámara alta del estado de California (EE.UU.) como un fuerte opositor de los derechos de los gays, admitió hoy su homosexualidad.

"Soy gay. Esas son palabras que para mí han sido muy difíciles de decir durante mucho tiempo", manifestó en una entrevista para una radioemisora de Los Angeles (California, EE.UU.).

Ashburn, un legislador de 55 años, divorciado y padre de cuatro hijos, dio a conocer su tendencia sexual una semana después de ser arrestado cuando salía de un bar frecuentado por homosexuales en la ciudad de Sacramento.

Durante la entrevista el senador señaló que había meditado profundamente y que había decidido reconocer públicamente su homosexualidad porque quienes le eligieron merecían una explicación.

"Siempre pensé que podía separar mi vida personal de mi vida pública. Pero con mis propias acciones he hecho que mi vida personal sea pública", indicó.

Sin embargo, el legislador defendió sus posiciones frente a los gays por cuanto, según dijo, su papel era representar a sus electores y no sus tendencias sexuales. "Nunca tuve dudas de la posición de una gran mayoría de la gente de mi distrito", señaló.

El año pasado el legislador estatal voto en contra de una iniciativa que buscaba establecer el 22 de mayo como el día de Harvey Milk, el asesinado activista homosexual cuya vida fue interpretada por el actor Sean Penn en la película "Milk".

Siempre lo he dicho, esos hombres que odian a los gays o se pasan hablando mal de ellos siempre son patos de closet....tienen deseos reprimidos por eso viven con coraje.... :53silbando:

[quote name='mimapr' date='09 March 2010 - 05:36 PM' timestamp='1268184974' post='2892579']
Siempre lo he dicho, esos hombres que odian a los gays o se pasan hablando mal de ellos siempre son patos de closet....tienen deseos reprimidos por eso viven con coraje.... :53silbando:
[/quote]
Let me guess? uhmmmm .. better not....

[quote name='NewJLo' date='09 March 2010 - 05:00 PM' timestamp='1268182815' post='2892576']
Self loathing reaches a new low.

[url="http://www.elnuevodia.com/senadorrepublicanorevelaqueesgay-683133.html"]http://www.elnuevodia.com/senadorrepublicanorevelaqueesgay-683133.html[/url]

Roy Ashburn, quien fue arrestado en un bar de homosexuales, se destacó por oponerse a los derechos de los gays

Washington - El senador republicano Roy Ashburn, que se destacó en la cámara alta del estado de California (EE.UU.) como un fuerte opositor de los derechos de los gays, admitió hoy su homosexualidad.

"Soy gay. Esas son palabras que para mí han sido muy difíciles de decir durante mucho tiempo", manifestó en una entrevista para una radioemisora de Los Angeles (California, EE.UU.).

Ashburn, un legislador de 55 años, divorciado y padre de cuatro hijos, dio a conocer su tendencia sexual una semana después de ser arrestado cuando salía de un bar frecuentado por homosexuales en la ciudad de Sacramento.

Durante la entrevista el senador señaló que había meditado profundamente y que había decidido reconocer públicamente su homosexualidad porque quienes le eligieron merecían una explicación.

"Siempre pensé que podía separar mi vida personal de mi vida pública. Pero con mis propias acciones he hecho que mi vida personal sea pública", indicó.

Sin embargo, el legislador defendió sus posiciones frente a los gays por cuanto, según dijo, su papel era representar a sus electores y no sus tendencias sexuales. "Nunca tuve dudas de la posición de una gran mayoría de la gente de mi distrito", señaló.

El año pasado el legislador estatal voto en contra de una iniciativa que buscaba establecer el 22 de mayo como el día de Harvey Milk, el asesinado activista homosexual cuya vida fue interpretada por el actor Sean Penn en la película "Milk".
[/quote]
O sea que el tipo es pato y ademas de ser pato...masoquista y alcahuete por vivir en, y representar politicamente a, un distrito en donde odian a los patos como el. Ese es el colmo de los pendejos...

[quote name='mimapr' date='09 March 2010 - 07:36 PM' timestamp='1268184974' post='2892579']
[/quote]

Aunque siempre lo digas sigues equivocada, y una cosa es odio y otra que lo le guste a uno esa forma de ser. Anécdotas no hacen una realidad, si ese fuera el caso entonces Pachin que se pasa insultando a los republicanos secretamente admira al partido, vota por sus candidatos, y le tiene un altar en le closet a Ronald Reagan.

Es mas, te tengo una mejor Mima: Como siempre tu lo dices, y el paradigmo aceptado aquí es ese, los que en verdad están tapaitos son los que por miedo se van al otro extremo y se tiran de pecho defendiendo a los gays para evitar el escrutinio de los críticos. En ese caso tu, Pachin, Inegron y otros son patos y patas de closet que se cobijan bajo la posición correctamente política.

Viste Pachin, eres republicano bajo la teoria de Mima del "Attack to hide reality" y eres maricon bajo la teoria del "Defend to avoid scrutiny"! :yahoo: Edited by Artaguito

[quote name='Artaguito' date='10 March 2010 - 12:24 AM' timestamp='1268195057' post='2892592']
Aunque siempre lo digas sigues equivocada, y una cosa es odio y otra que lo le guste a uno esa forma de ser. Anécdotas no hacen una realidad, si ese fuera el caso entonces Pachin que se pasa insultando a los republicanos secretamente admira al partido, vota por sus candidatos, y le tiene un altar en le closet a Ronald Reagan.

Es mas, te tengo una mejor Mima: Como siempre tu lo dices, y el paradigmo aceptado aquí es ese, los que en verdad están tapaitos son los que por miedo se van al otro extremo y se tiran de pecho defendiendo a los gays para evitar el escrutinio de los críticos. En ese caso tu, Pachin, Inegron y otros son patos y patas de closet que se cobijan bajo la posición correctamente política.

Viste Pachin, eres republicano bajo la teoria de Mima del "Attack to hide reality" y eres maricon bajo la teoria del "Defend to avoid scrutiny"! :yahoo:
[/quote]

jajajajajaja........increible!!! :hysterical: :hysterical:

[quote name='Artaguito' date='09 March 2010 - 08:24 PM' timestamp='1268195057' post='2892592']

Viste Pachin, eres republicano bajo la teoria de Mima del "Attack to hide reality" y eres maricon bajo la teoria del "Defend to avoid scrutiny"! :yahoo:
[/quote]

Entonces bajo el truismo de ese gran refrán que dice [b]"el que se pica es porque ají come"[/b] tu debes ser maricon certificado....porque en ningún momento mima menciono nombre alguno.... Edited by Pachin

[quote name='Artaguito' date='08 March 2010 - 02:24 AM' timestamp='1268195057' post='2892592']
... si ese fuera el caso entonces Pachin que se pasa insultando a los republicanos secretamente admira al partido, vota por sus candidatos, y le tiene un altar en le closet a Ronald Reagan.[/quote]

Eso puede ser cierto en ocasiones, pero en la mayoria de los casos no al extremo de votar por gente de la opinión opuesta. Muchos republicanos le tienen enorme admiración a los talibanes y la manera tan facil en que depredan sobre las mentes sumisas y dóciles de los musulmanes, sobre todo los jóvenes, y quieren avanzar una versión talibanesca del protestantismo en Estados Unidos. Eso se ve en la retórica militar del cristianismo conservador, y en películas como 'Jesus Camp'.

No significa que van a votar por un lider musulman ni taliban, ni que quieran ser talibanes. Pero según la sicoanálisis, en las enemistades hay muchas dinámicas de proyección.

[quote name='NewJLo' date='10 March 2010 - 06:18 AM' timestamp='1268223499' post='2892600']
Eso puede ser cierto en ocasiones, pero en la mayoria de los casos no al extremo de votar por gente de la opinión opuesta. Muchos republicanos le tienen enorme admiración a los talibanes y la manera tan facil en que depredan sobre las mentes sumisas y dóciles de los musulmanes, sobre todo los jóvenes, y quieren avanzar una versión talibanesca del protestantismo en Estados Unidos. Eso se ve en la retórica militar del cristianismo conservador, y en películas como 'Jesus Camp'.

No significa que van a votar por un lider musulman ni taliban, ni que quieran ser talibanes. Pero según la sicoanálisis, en las enemistades hay muchas dinámicas de proyección.
[/quote]

No New JLo, los que tienen una enorme admiración secreta son todos ustedes homosexuales y bisexuales a los violadores de nin~os. Gente como tu ven la sodomizacion de un menor como la culminación sexual de su estilo de vida, y tienen como héroes a aquellos que se tiraron a nenes, y mientras mas chiquito era el nene mas admiran al tipo. Lo mas seguro tu eres secretamente director de capitulo de tu estado para NAMBLA, o el 'North American Man Boy Love Association'.

[color="#FF0000"]EDITADO: ARTAGUITO CUANDO ESCRIBAS MI NOMBRE NO SE TE VUELVA A OCURRIR ESCRIBIR TAN VULGAR Y SUCIO EN LA MISMA ORACION. GUARDA TU VULGARIDAD PARA LOS TUYOS.
[/color]

[quote name='Pachin' date='09 March 2010 - 11:04 PM' timestamp='1268197497' post='2892594']
Entonces bajo el truismo de ese gran refrán que dice [b]"el que se pica es porque ají come"[/b] tu debes ser maricon certificado....porque en ningún momento mima menciono nombre alguno....
[/quote]

I hate to admit it Pachin, that's a damned good comeback! :boxing: Edited by mimapr

Felicidades new-J-Lo... Se acaba de expandir el universo de candidatos para relaciones gay o bisexuales por uno... Yo entiendo la tension que debe ocasionar no solo ser parte de un grupo que es visto con ciertas actitudes por mas de un grupo social y que es rara la madre que desea que su hij@ crezca como un excelente bugarron, marica o cachapera ya que por lo general desean el tipo de vida que se amolda a las reglas sociales y morales, pero el politico este opto por vivir bajo la sombra de las opiniones imperantes en la sociedad y aun al salir del closet ha sido muy sincero en decir que el representa a sus constituyentes. Claro que va a tener que mudarse a "Fire Island", Cayo Hueso, San Francisco o algun otro albergue para gente con su proclividad sexual si pretende seguir en la politica.

Yo, en lo personal, no le retiraria el voto por ser gay. Hay peores cosas... Preguntale a Charles Rangel o a Barney Frank.

Avelino Plumón se queda corto al lado de esta loka. :hysterical:

Ya muchos abrán notado que yo evito participar en foros como éste.

No me considero experta en este ni en ningún tema, pero los supuestos descubrimientos científicos hasta el momento no me han convencido de que el origen sea de naturaleza genética. Yo no descarto que esa pueda ser la causa en algunos casos, pero no en todos, ni tampoco es la única causa. Creo que son muchas las causas pero que no se han llevado a cabo suficientes estudios al respecto y algunos no me han parecido objetivos, sino más bien, por encargo.

Para los efectos de casi todos aquí yo supuestamente soy homofóbica por mis convicciones religiosas. No niego que las tengo, pero les puedo asegurar que siempre trato de ampliar mis conocimientos en todas las materias, incluyendo las religiosas, para entender mejor a la humanidad.

Pueden decirme comunista, homofóbica, monja, vieja que se acuesta con jóvenes, o lo que sea, que no me voy a ofender. Yo sé lo que soy y también más o menos sé de la pata que cojean unos y otros aquí, especialmente, con los que he tenido bastante oportunidad de relacionarme y compartir.

Lo que sí me molesta mucho es la contínua mofa hacia nuestros hermanos GLBT.

¡Cuánto disfruan algunos hombres la manera en que se comportan los militantes del movimiento en las paradas que realizan alrededor del mundo!

¡Cuánto disfrutan tmbién en Halloween disfrazándose de mujeres!

Cuánto les gusta cambiar la vocesita y moverse como mujeres cuando están en actividades privadas o en barras!

Yo sé lo mucho que sufren pues logré que mi sobrino superara su temor al rechazo y el asilamiento, y vivir un poco más feliz, durante sus últimos años de vida antes de pasar a mejor vida como consecuencia del SIDA!

Me molesta también la forma tan insistente y hostil que usan algunos miembros de estos grupos para convencer y hasta imponer sus creencias.

Quieren ser respetados, pero no respetan a los que piensan diferente.

No crean que amparándose en la ciencia o tratando de eliminar las religiones van a adelantar mucho en la lucha.

Los políticos sí que son fáciles de convencer. Gracias a ellos han logrado adelantos significativos. Ellos sí han demostrado estar interesados en sus votos.

[quote name='charlie319' date='10 March 2010 - 11:30 AM' timestamp='1268242229' post='2892617']
Felicidades new-J-Lo... Se acaba de expandir el universo de candidatos para relaciones gay o bisexuales por uno... Yo entiendo la tension que debe ocasionar no solo ser parte de un grupo que es visto con ciertas actitudes por mas de un grupo social y que es rara la madre que desea que su hij@ crezca como un excelente bugarron, marica o cachapera ya que por lo general desean el tipo de vida que se amolda a las reglas sociales y morales, pero el politico este opto por vivir bajo la sombra de las opiniones imperantes en la sociedad y aun al salir del closet ha sido muy sincero en decir que el representa a sus constituyentes. Claro que va a tener que mudarse a "Fire Island", Cayo Hueso, San Francisco o algun otro albergue para gente con su proclividad sexual si pretende seguir en la politica.

Yo, en lo personal, no le retiraria el voto por ser gay. Hay peores cosas... Preguntale a Charles Rangel o a Barney Frank.
[/quote]

Bueno si hay peores cosas, y si un 'representante' es mandado a la legislatura para que represente al pueblo, pero tambien es mandado con un cerebro y experiencia para que haga lo correcto a su entender. Aunque sea de alguna manera admirable que el tipo voto de acuerdo a sus constituyentes, el tipo voto en contra de su forma de ser y tuvo que engan~ar a sus constituyentes para elegirse y mantenerse en ese puesto. Yo no le retiraria el voto por ser gay pero si por engan~ar a los votantes. Y esta frito como quiera por el DUI.

Ese es el problema que tenemos en el GOP, que nuestros estandares son mucho mas altos. Barney Frank tuvo a su novio que lo cogieron corriendo un prostibulo de homosexuales desde el apartamento de Frank y eso mas bien fue un 'resume enhancer' en el Partido Democrata. Edited by Artaguito

Hoy dia esta el pato de closet choreto y los hay en todos los partidos, pero lo que realmente molesta es cuando se cantan decentes, morales, republicanos con valores , insultando a los demas y valen menos que el peo de una cabra...son unos sucios... :icon_loser:

A mi la unica parte que me [u]rejode[/u] de los homosexuales es el hecho de que estan utilizando la inseminacion artificial para darle seguimiento GENETICO a las conductas homosexuales ya que buscan a proposito seguir reproduciendo de manera artificial mas homosexuales al buscar exclusivamente genes de otros hosexuales !!!.....las parejas de LESBIANAS buscan donantes de esperma de HOMBRES GAYS y los hombres GAYS buscan donantes de OVULOS de LESBIANAS .....CUAL ES LA AGENDA DE TODO ESTO???....esto es una verdadera aberracion!!!

Aqui tienen un site donde los donates homosexuales escogen donantes homosexuales!!!.....damn!!!

http://www.co-parentmatch.com/?gclid=CKfHo_S0r6ACFSgXswodyisuaA Edited by Chemo

[quote name='Chemo' date='10 March 2010 - 06:27 PM' timestamp='1268267236' post='2892641']
A mi la unica parte que me [u]rejode[/u] de los homosexuales es el hecho de que estan utilizando la inseminacion artificial para darle seguimiento GENETICO a las conductas homosexuales ya que buscan a proposito seguir reproduciendo de manera artificial mas homosexuales al buscar exclusivamente genes de otros hosexuales !!!.....las parejas de LESBIANAS buscan donantes de esperma de HOMBRES GAYS y los hombres GAYS buscan donantes de OVULOS de LESBIANAS .....CUAL ES LA AGENDA DE TODO ESTO???....esto es una verdadera aberracion!!!

Aqui tienen un site donde los donates homosexuales escogen donantes homosexuales!!!.....damn!!!

http://www.co-parentmatch.com/?gclid=CKfHo_S0r6ACFSgXswodyisuaA
[/quote]

No se si sea genetica, uno de mis mejores amigos el hermano mayor es un completo 'flamer' y hasta se caso con otro tipo (y el supuestamente es la nena), y mi amigo es un puto malo.
No creo que sea agenda, creo es que ellos quieren "having their cake and eating it too", que quiren mantener su homosexualismo pero tambien ser validados al asumir instituciones heterosexuales. Es como tener un Mini Cooper y pretender echarle un metro de tierra para que cargue como si fuera una F-150.

[quote name='Artaguito' date='10 March 2010 - 05:02 AM' timestamp='1268226120' post='2892603']

I hate to admit it Pachin, that's a damned good comeback! :boxing:
[/quote]
Who's your daddy? :donttell:

[quote name='Artaguito' date='10 March 2010 - 11:13 PM' timestamp='1268277226' post='2892653']
No se si sea genetica, uno de mis mejores amigos el hermano mayor es un completo 'flamer' y hasta se caso con otro tipo (y el supuestamente es la nena), y mi amigo es un puto malo.
No creo que sea agenda, creo es que ellos quieren "having their cake and eating it too", que quiren mantener su homosexualismo pero tambien ser validados al asumir instituciones heterosexuales. Es como tener un Mini Cooper y pretender echarle un metro de tierra para que cargue como si fuera una F-150.
[/quote]

Pues a mi me parece curioso que esta gente solo busquen sperma y ovulos de personas homosexuales!!...La primera ves que yo vi esto fue en un viaje que di a Oakland , CA que queda muy cerca de San Francisco , fui alli por que mi Co de camiones transporto desde South Dakota las pizarras electronicas de el stadium de Oakland , estando alli visite un baño para enviarle un telegrama a Fidel Castro en Cuba , la cosa fue que en medio de la criolla boricua vi un periodico de San Francisco que estaba alli tirado y alli vi un anuncio de una pagina COMPLETA que debio de haber costado facil sobre $5000 toletes de 2 LESBIANAS solicitando esperma de un hombre gay para inseminar a una de los 2 gamberras , especificaba en palabras GRANDES Y SUBRAYADAS que no se aceptaria esperma de hombres HETEROSEXUALES ....no jodas!!!...cuando yo vi eso me di cuenta que esta gente tiene una agenda de crecimiento de la comunidad GAY , me parecio algo aberrante y asquerozo que esta gente usen la ciencia para tratar de crear personas homosexuales o al menos tener mas posibilidades de que esos niños nazcan con esas inclinaciones......COÑO si no es eso lo que buscan , que alguien me explique que carajos significa esa movida!!!

PD ...Me encabrono tanto lo que vi en ese periodico ese dia que termine limpiandome el OJETE con el periodico , asi que la carta que le envie a Fidel Castro le llego con el maldito anuncio de las cachaperas que quieren inseminar hijos con tendencias geneticas homosexuales!!!

Chemo esta celoso porque no lo contrataron a el de padrote. Si les hubieses dicho que eres un lesbiano malo tal vez te hubiesen dejado guisar en el menage-a-trois....

[quote name='Pachin' date='11 March 2010 - 12:45 AM' timestamp='1268282756' post='2892658']
Chemo esta celoso porque no lo contrataron a el de padrote. Si les hubieses dicho que eres un lesbiano malo tal vez te hubiesen dejado guisar en el menage-a-trois....
[/quote]

Deja eso!!!...Esas Cacha peras van a querer hacerme a mi :vomit-smiley-015: lo que a mi me gusta hacerle a las mujeres....Chemo no pierde ni un segundo con una cacha pera!!!...jejeje

Sign in to follow this  
Followers 0