Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
NewJLo

Senador Republicano Anti-Gay Revela Que Es Gay

103 posts in this topic

No me digas que no les harías el favor de fecundarlas a las dos.....

[quote name='Pachin' date='11 March 2010 - 01:06 AM' timestamp='1268283995' post='2892660']
No me digas que no les harías el favor de fecundarlas a las dos.....
[/quote]

Bueno Pachin si son como estas hago la exepcion!!!

[color="#FF0000"]EDITADO[/color]

Solo que ya yo estoy operado para no tener mas hijos ....pero no se lo digas a ellas!!!...jejeje

[quote name='Artaguito' date='10 March 2010 - 09:13 PM' timestamp='1268277226' post='2892653']
No se si sea genetica, uno de mis mejores amigos el hermano mayor es un completo 'flamer' y hasta se caso con otro tipo (y el supuestamente es la nena), y mi amigo es un puto malo.
No creo que sea agenda, creo es que ellos quieren "having their cake and eating it too", que quiren mantener su homosexualismo pero tambien ser validados al asumir instituciones heterosexuales. Es como tener un Mini Cooper y pretender echarle un metro de tierra para que cargue como si fuera una F-150.
[/quote]

Es posible que esten tratando de aplicar el concepto de las matematicas de que multplicar dos negativos resultan en un positivo... Que bueno que no andan buscando la raiz cubica del integro completo...

Seria ironico que el homosexualismo masculino y el femenino estuveran afectados por dos genes diferentes.... y que les salieran los "vastagos" mas rectos y homofobicos que Tom DeLay... Edited by charlie319

[quote name='Chemo' date='10 March 2010 - 11:25 PM' timestamp='1268285114' post='2892661']
Bueno Pachin si son como estas hago la exepcion!!!

[color="#FF0000"]EDITADO[/color]

Solo que ya yo estoy operado para no tener mas hijos ....pero no se lo digas a ellas!!!...jejeje
[/quote]

Y tu te crees que ellas van a dejar que un tipo se los empuje? La razon de que quieren a un homosexual es que ellas quieren tirarselo a el primero con strap-ons a ver si el es 'worthy'!

[img]http://media.ebaumsworld.com/picture/stpdrckr420/LESBIANS.png[/img]

A que el anuncio de las lesbianas no tenia la foto de ellas? Usualmente son mas feas que una patada en la entrepierna. Edited by Artaguito

[quote name='Artaguito' date='11 March 2010 - 09:17 AM' timestamp='1268313442' post='2892668']
Y tu te crees que ellas van a dejar que un tipo se los empuje? La razon de que quieren a un homosexual es que ellas quieren tirarselo a el primero con strap-ons a ver si el es 'worthy'!

A que el anuncio de las lesbianas no tenia la foto de ellas? Usualmente son mas feas que una patada en la entrepierna.
[/quote]

Eso mismo fue lo primero que trate de explicarle a Pachin pero el en sus fantasias cree que van a venir 2 reinas de belleza a rogarle y pagarle pa que las preñe....pero si ese fuera el caso creo que al tipo no le importaria pasar por la prueba de el strap-on con tal que lo inviten al juego :shock:

El anuncio no tenia la foto de ellas pero fuera de broma la historia que hice entre broma y broma fue real y desde ese dia mi pensamiento sobre los homosexuales y sus agendas cambio por completo ...solo hay que ver el Big Picture de el mundo que ellos quieren crear y la forma en que lo estan haciendo para darse cuenta que poco a poco si ellos tuviesen la oportunidad destruirian el mundo heterosexual

[quote name='Artaguito' date='11 March 2010 - 05:17 AM' timestamp='1268313442' post='2892668']

A que el anuncio de las lesbianas no tenia la foto de ellas? Usualmente son mas feas que una patada en la entrepierna.
[/quote]
Bueno... tal vez se lo dejen empujar de un tipo asi medio lesbiano como Chemo. Adioj Pargo..de donde sacaste la foto de tus primas?

Por favor, eviten herir los sentimintos de JLo.

[quote name='Magie' date='11 March 2010 - 11:52 AM' timestamp='1268322721' post='2892687']
[/quote]

Y que tal mis sentimientos!!!....o es que tengo que mirar para el otro lado cuando veo las intenciones de los homosexuales de crear una raza manipulando la genetica!!!

Por si no lo sabias ya hay estudios que dicen que un gran % de los homosexuales NACEN no se hacen!!!...por tanto ese plan de los homosexuales esta muy bien pensado , ellos buscan crear mas homosexuales usando la ciencia!!!

[quote name='Magie' date='11 March 2010 - 09:52 AM' timestamp='1268322721' post='2892687']
[/quote]

Si le duele, que muerda la almohada...
1 person likes this

[i]Adioj Pargo..de donde sacaste la foto de tus primas? [/i]

Lo dices y no lo sabes, dos de mis primas son mas o menos asi. :biggrin2:

[quote name='Magie' date='08 March 2010 - 05:05 PM' timestamp='1268247943' post='2892625']
No me considero experta en este ni en ningún tema, pero los supuestos descubrimientos científicos hasta el momento no me han convencido de que el origen sea de naturaleza genética. Yo no descarto que esa pueda ser la causa en algunos casos, pero no en todos, ni tampoco es la única causa. Creo que son muchas las causas pero que no se han llevado a cabo suficientes estudios al respecto y algunos no me han parecido objetivos, sino más bien, por encargo. [/quote]

No se si te das cuenta, pero la insistencia en 'encontrar una causa' se basa en la premisa de que no estás convencida de que los gays deberian tener un derecho inherente a existir, que hay que convencerte de que debe haber un lugar en el mundo y en la sociedad para los gays. Es bastante cruel la idea. No la deberías tomar por dada a ciegas.

Dices:[b]
No crean que amparándose en la ciencia o tratando de eliminar las religiones van a adelantar mucho en la lucha. [/b]

Bueno, son dos cosas separadas. No se si te has dado cuenta pero la comunidad gay es la minoria mas diversa del mundo y en las paradas gays en PR hay casi diez flotas de iglesias, o mas ... hay gays cristianos, budistas ... y los habemos ateos.

Ser gay tuvo mucho peso en que yo fuera ateo, pero no es la razon para serlo. Obviamente, yo trabaje con jovenes gays y yo vi el daño que hacen las iglesias en las comunidades afroamericanas fomentando el odio anti gay. Muchos de los jovenes gays deambulantes que yo serví eran negros y venian de comunidades bien cristianas, y los padres los botaban de las casas por ser gay. Eran una poblacion en enorme riesgo y a la cual se le niegan con frecuencia servicios de salud, y hay negación en general en el sistema escolar con respecto a la homofobia y la violencia anti gay (bullying). Eso sucede de modo mas marcado en las comunidades mas religiosas.

Otro ejemplo: la escuela PUBLICA de Misisipi que canceló el prom esta semana para no tener que bregar con que una lesbiana fuera con su novia hace poco tiempo se vio involucrada en un lawsuit por causa de que hacian oraciones y clases de Biblia por medio del micrófono de la escuela entera!!! como un public announcement! en una escuela publica que recibe dinero de los que pagan taxes! Eso no se ve en los paises desarrollados, solo en las madrasas de Pakistan, en Arabia ... y hasta hace poco en Misisipi.

La relación entre la hostilidad anti gay y la prevalencia de la religiosidad cristiana está harta documentada. No puedes hacerte la loca y negar que es obvia la conección.

Ahora, si quieres saber porque soy ateo, eso es tema aparte: lee Exodo 32:26-29 donde se inaugura la tradicion del terrorismo... lee en Jueces 11 el sacrificio de una niña como ofrenda quemada a Jehova, lee en Josue 12 las 31 ciudades donde los autores de la Biblia exterminaron niños, mujeres, hombres, ancianos, hasta los animales para robarles las tierras ... lee en Levitico donde se instituye no solo la esclavitud (25:44-46) sino la institución de los sacrificios humanos a Jehová:
[i]
"Sin embargo, cualquier cosa dedicada que alguno separe para el SEÑOR de lo que posee, sea hombre o animal, o campos de su propiedad, no se venderá ni redimirá. Toda cosa dedicada es santísima al SEÑOR. Ninguna persona que haya sido dedicada como anatema será redimida; ciertamente se le dará muerte." [/i]- Levítico 27:28-29

El rey David sacrificó siete de los hijos del rey Saúl "en presencia del Señor" en un monte, en 2 Samuel 21:1-14, para resolver una crisis de hambruna que aparentemente no se podía resolver de un modo menos sangriento ...

El Dios de la Biblia aceptaba sacrificios humanos y no solo el de Cristo, hay una historia de inhumanidad, crueldad, locura, celos, odios racistas .... la tradición bíblica, sobre todo el Antiguo Testamento es totalmente obscena, inmoral y repulsiva.

Si, me insulta que el dios de la biblia haya ordenado el genocidio de los gays en levitico 20 y que en el 2010, miles de años después, gente (a veces hasta sin entender porque lo hacen) aun cuestiona mi derecho inherente a existir normalmente y tener un trato digno dentro de la sociedad... pero esa ni siquiera es la punta del iceberg, Maggie. Yo creo que tu no tienes ni la malicia para entender lo malos, abusadores y locos que eran los autores del antiguo testamento ... Edited by NewJLo

[quote name='Artaguito' date='11 March 2010 - 06:13 PM' timestamp='1268359995' post='2892721']
[i]Adioj Pargo..de donde sacaste la foto de tus primas? [/i]

Lo dices y no lo sabes, dos de mis primas son mas o menos asi. :biggrin2:
[/quote]
No me digas, tienen bigote, las patas y los sobacos pelus y una sola eja de ojo a ojo que se junta en el medio? Imaginatela cuando tenga 50 y con barba!

[img]http://wtfoodge.com/wp-content/uploads/2009/08/madonnas_daughter.jpg[/img] Edited by Pachin

Esta como decía el papa de un amigo mio "Bien peluita como a mi me gustan".

JLo, los comentarios que he leído en este foro y en el chat, me han hecho corroborar la situación que debes estar viviendo.

[b]la premisa de que no estás convencida de que los gays deberian tener un derecho inherente a existir, que hay que convencerte de que debe haber un lugar en el mundo y en la sociedad para los gays.[/b]

La premisa que haces de la mia no es correcta. Yo estoy convencida que los gay tienen derecho inherente a existir. No deben ser tratados como se trataban los leprosos en el pasado.

[b]en PR hay casi diez flotas de iglesias, o mas ... hay gays cristianos, budistas ... y los habemos ateos.[/b]

A las iglesias, o religiones, le ocure lo mismo que a los partidos politicos, buscan adeptos para sus causas.

[b]Ser gay tuvo mucho peso en que yo fuera ateo,[/b]

Eso me lo sospechaba.

[b]vi el daño que hacen las iglesias en las comunidades [/b]

Eso puede que sea cierto. No saben la forma correcta de bregar con la situación la cual está íntimamente relacionada con el comportamiento humano. Tal vez ha habido mas desaciertos que aciertos. Existe desconocimiento y confusión. Es un reto que vive actualmente la humanidad.

Evidencia de lo anterior es también el ejemplo que mencionas de la escuela pública en Misisipi

En cuanto a la Biblia, entre otras cosas, la Biblia contiene la historia y la evolución de la humanidad. Recopila información hasta cierto periodo. De ahí en adelante, los protagonistas de ella están contenidos en otras libros, enciclopedias y otras fuentes de información. Inclusive, nosotros y las generaciones que nos sigan continuarán relatando el resto de la historia de la humanidad.

La Biblia, entre otras cosas, es un recurso y una guía con el cual contamos que nos puede ayudar o no en el conocimiento del pasado, el presente, y prevenir el futuro de la humanidad. Puede ser provechoso o perjudicial, según la interpretación que se le dé. Al menos, es lo que pienso en la actualidad.

Por lo visto hay temas que los homosexuales convenientemente no les gusta discutir en publico!!!

New-J-Lo:

No te apures. Yo no le busco las tres patas a la perica... Si a ustedes les gusta admitir al publico por la puerta de la salida, o desean saltarse los riesgos de procreacion relacionados al coito, eso es problema de ustedes... Yo tengo muchas amistades que son gay y a mi no me molesta que se cuestionen que uno aguante estupideces, pedanterias y desmanes de alguna insulsa con tal de darse un buen revolcon con ella... Para los gustos los sabores... Estoy seguro que gente loca y capacitada para inflingei la infelicidad al projimo vienen en todas las orientaciones sexuales.

[quote name='Chemo' date='11 March 2010 - 12:32 PM' timestamp='1268325179' post='2892695']
Y que tal mis sentimientos!!!....o es que tengo que mirar para el otro lado cuando veo las intenciones de los homosexuales de crear una raza manipulando la genetica!!!

Por si no lo sabias ya hay estudios que dicen que un gran % de los homosexuales NACEN no se hacen!!!...por tanto ese plan de los homosexuales esta muy bien pensado , ellos buscan crear mas homosexuales usando la ciencia!!!
[/quote]

No había visto este comentario.

Chemo, claro que tiene que haber homosexuales de nacimiento, pero no pueden ser tantos. Eso sí, creo que con el tiempo van a aumentar, y más aún, si los científicos continúan manipulando la genética.

[quote name='Magie' date='12 March 2010 - 05:17 PM' timestamp='1268428679' post='2892778']
No había visto este comentario.

Chemo, claro que tiene que haber homosexuales de nacimiento, pero no pueden ser tantos. Eso sí, creo que con el tiempo van a aumentar, y más aún, si los científicos continúan manipulando la genética.
[/quote]

Hace poco vi un programa de TV donde los homosexuales reclaman que el homosexualismo es genetico.....eso explica el por que las lesbianas buscan donantes de esperma exclusivamente homosexuales y los varones homosexuales buscan donantes de ovulos lesbianas.....eso es aberrante!!!

Los que si saben y han hecho estudios dicen que no hay relacion genetica. Antes de escribir idioteces o repetir las estupideces de la tv lean primero. :Animation92:

Aqui esta el link de donde saque esta informacion..... http://www.radioiglesia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=173&Itemid=464

[b]Los autores de este estudio, cuidadosamente citan un buen número de investigadores de la homosexualidad que han trabajado por años para localizar un “gen homosexual” o alguna base genética que justifique la homosexualidad. Ellos han fracasado y ahora han admitido que tal evidencia probablemente no se descubra nunca.

Por ejemplo, Dean Hamer, investigador de la homosexualidad, intentó asociar el homoerotismo masculino con un pedacito de ácido desoxirribonucleico (ADN), localizado en el extremo del cromosoma equis. Escribió: «La homosexualidad no es puramente genética... los factores del medio desempeñan un papel.[color="#FF0000"] No hay ni un solo gen maestro que haga que las personas sean ‘gays’... Pienso que nunca seremos capaces de predecir quién será homosexual».[/color]

Simon LeVay, investigador de la homosexualidad, quien estudió las diferencias hipotalámicas entre los cerebros de hombres homosexuales y heterosexuales notó: «Es importante enfatizar lo que no encontré. No pude probar que la homosexualidad es genética, o encontrar una causa genética para ser ‘gay’. No pude en forma alguna demostrar que los varones homosexuales nacen así, lo cual es el error más común que cometen las personas al interpretar mi trabajo. Tampoco localicé un centro homosexual en el cerebro».

Pero el estudio de hecho probó exactamente lo contrario, tal como hizo notar el doctor Byrd: «Este estudio de hecho apoya a los factores del medio que nos rodea. [color="#FF0000"]Si la homosexualidad estuviera en el código genético, todos los gemelos idénticos tendrían que ser homosexuales».[/color][/b]

Este estudio muestra uno de los estudios sobre los gays y la biología: las familias con hombres gays suelen demostrar tener mujeres mas fértiles, y los gays tienen 80 % mayor posibilidad de tener tíos maternos gays.

[url="http://www.narth.com/docs/factors.html"]Italian Researchers Believe That Genetic Factors May Increase Fertility In Mothers Of Gay Males[/url]

[quote name='Chemo' date='10 March 2010 - 08:44 PM' timestamp='1268433876' post='2892782']
Hace poco vi un programa de TV donde los homosexuales reclaman que el homosexualismo es genetico.....eso explica el por que las lesbianas buscan donantes de esperma exclusivamente homosexuales y los varones homosexuales buscan donantes de ovulos lesbianas.....eso es aberrante!!!
[/quote]

Que idea absurda, ¿de donde ustedes sacan tanto disparate? Mi hermana, cuando lo hizo, fue con un estudiante italiano que necesitaba el dinero para hacer su doctorado. No le importaba que su hijo fuera gay o straight. Eso es un comentario estú.pido.

Sign in to follow this  
Followers 0