Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
NewJLo

Senador Republicano Anti-Gay Revela Que Es Gay

103 posts in this topic

[quote name='Magie' date='10 March 2010 - 12:17 PM' timestamp='1268403457' post='2892746']
En cuanto a la Biblia, entre otras cosas, la Biblia contiene la historia y la evolución de la humanidad. [/quote]

oh my goodness! la humanidad somos muchos!

Los judios eran uno de miles de pueblos y tribus de la humanidad. Y estaban entre los menos civilizados: eran los talibanes de su tiempo. Te refiero, de nuevo, al Antiguo Testamento.

Recuerda que cuando los judios estaban masacrando las tribus de Canaan para robar sus tierras y violar sus mujeres, los griegos se estaban inventando la FILOSOFIA ... y la DEMOCRACIA ... y el pensamiento EMPIRICO que es el precursor de la ciencia, y lo hacian en ciudades llenas de universidades y rodeados de obras de arte. Los griegos paganos y los egípcios eran culturalmente mucho mucho pero mucho mas sofisticados que la vida insufrible del desierto que llevaban los terroristas judios.

Tenían sistemas legales muy superiores y sus ideas eran mucho mas progresivas. Eran grandes arquitectos y tenían sistemas de irrigación complejos mientras que en Judea el unico edificio digno de mención era el templo de Jerusalem, un edificio construido para sacrificar animales, en otras palabras un matadero hediente a sangre! Un edificio que fue construido, dicho sea de paso, no por un judio sino por un arquitecto de Tiro llamado Hiram.

Es una gran injusticia reducir la historia antigua de la humanidad a la Biblia, sobre todo cuando las ideas que en realidad han formado los sistemas civilizados de vivir a los que estamos acostumbrados son ideas que se originaron fuera de la Biblia y que son detestadas por los autores de la Biblia, donde no existe absolutamente ninguna guiñada ni siquiera a la idea de la democracia, o de la filosofía y el libre pensamiento, mucho menos la ciencia, el progreso, los derechos humanos, etc. Hay muchos mejores libros que leer ... Edited by NewJLo

[quote]Que idea absurda, ¿de donde ustedes sacan tanto disparate? Mi hermana, cuando lo hizo, fue con un estudiante italiano que necesitaba el dinero para hacer su doctorado. No le importaba que su hijo fuera gay o straight. Eso es un comentario estú.pido.[/quote]

Yo vi un anuncio en un periodico de San Francisco , CA donde una pareja de lesbianas solicitaban esperma de un hombre GAY ...y hacian la salvedad de que no se aceptaria la esperma de un hombre heterosexual!!!....eso lo vi yo no fue que me lo contaron ,

[quote name='mimapr' date='12 March 2010 - 07:21 PM' timestamp='1268436098' post='2892784']
Los que si saben y han hecho estudios dicen que no hay relacion genetica. Antes de escribir idioteces o repetir las estupideces de la tv lean primero. :Animation92:

Aqui esta el link de donde saque esta informacion..... http://www.radioiglesia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=173&Itemid=464

[b]Los autores de este estudio, cuidadosamente citan un buen número de investigadores de la homosexualidad que han trabajado por años para localizar un “gen homosexual” o alguna base genética que justifique la homosexualidad. Ellos han fracasado y ahora han admitido que tal evidencia probablemente no se descubra nunca.

Por ejemplo, Dean Hamer, investigador de la homosexualidad, intentó asociar el homoerotismo masculino con un pedacito de ácido desoxirribonucleico (ADN), localizado en el extremo del cromosoma equis. Escribió: «La homosexualidad no es puramente genética... los factores del medio desempeñan un papel.[color="#FF0000"] No hay ni un solo gen maestro que haga que las personas sean ‘gays’... Pienso que nunca seremos capaces de predecir quién será homosexual».[/color]

Simon LeVay, investigador de la homosexualidad, quien estudió las diferencias hipotalámicas entre los cerebros de hombres homosexuales y heterosexuales notó: «Es importante enfatizar lo que no encontré. No pude probar que la homosexualidad es genética, o encontrar una causa genética para ser ‘gay’. No pude en forma alguna demostrar que los varones homosexuales nacen así, lo cual es el error más común que cometen las personas al interpretar mi trabajo. Tampoco localicé un centro homosexual en el cerebro».

Pero el estudio de hecho probó exactamente lo contrario, tal como hizo notar el doctor Byrd: «Este estudio de hecho apoya a los factores del medio que nos rodea. [color="#FF0000"]Si la homosexualidad estuviera en el código genético, todos los gemelos idénticos tendrían que ser homosexuales».[/color][/b]
[/quote]

Ciertamente no hay ninguna teoria 100% concluyente sobre el origen de la homosexualidad ....hay quienes alegan que se nace y estan los que alegan que son conductas aprendidas....asi que si venimos a ver TU TAMPOCO estas trayendo prueba que demustre algo.....si venimos a ver la teoria genetica no ha sido probada 100%(al menos tiene mas posibilidades de ser) pero dime tu quien ha probado 100% que es de otra manera o por conductas aprendidas???....

¿Según la ciencia, a qué se debe el comportamiento homosexual de algunos animales?

¿Será beneficioso para las especies?

JLo, aquí encontré a un forista que desea reconciliarse contigo y te canta esta cancion:

http://www.redkaraoke.es/ficha/josedejesuscarmona/grabaciones/533052

[quote name='Chemo' date='10 March 2010 - 11:25 PM' timestamp='1268443555' post='2892790']
Yo vi un anuncio en un periodico de San Francisco , CA donde una pareja de lesbianas solicitaban esperma de un hombre GAY ...y hacian la salvedad de que no se aceptaria la esperma de un hombre heterosexual!!!....eso lo vi yo no fue que me lo contaron [/quote]

¿y ese único caso te llevó a concluir que todos los homosexuales son cientificos locos haciendo experimentos geneticos?

[quote name='Magie' date='11 March 2010 - 11:51 AM' timestamp='1268488271' post='2892804']
JLo, aquí encontré a un forista que desea reconciliarse contigo y te canta esta cancion:

http://www.redkaraoke.es/ficha/josedejesuscarmona/grabaciones/533052
[/quote]

Bargate esas cumbias las bailan los mexicanos en los clubs gays latinos ... vestidos de vaqueros como en brokeback mountain ... es una charrería (para los mexicanos la charreria es algo bueno) ...

[quote name='NewJLo' date='13 March 2010 - 12:21 PM' timestamp='1268497279' post='2892823']
¿y ese único caso te llevó a concluir que todos los homosexuales son cientificos locos haciendo experimentos geneticos?
[/quote]

Te equivocas otra ves!!...en San Francisco es uso y costumbre que parejas GAY hagan esas peticiones por los medios de comunicacion....los se , por que cuando vi el anuncion de pagina completa en el periodico le pregunte a personas de el area y eso fue lo que me dijeron...que eso era TOTALMENTE NORMAL en San Francisco!!!

Dime una cosita mi pequeño genio , tu naciste con inclinaciones lesbiana o nacistes heterosexual y luego te hicistes lesbiana???

[quote name='Chemo' date='11 March 2010 - 03:37 PM' timestamp='1268501824' post='2892831']
Dime una cosita mi pequeño genio , tu naciste con inclinaciones lesbiana o nacistes heterosexual y luego te hicistes lesbiana???
[/quote]

Yo siempre tengo recuerdo de haber sido gay ... en segundo grado tuve mi primer crush con alguien del mismo sexo

[quote name='Chemo' date='13 March 2010 - 11:37 AM' timestamp='1268501824' post='2892831']
Te equivocas otra ves!!...en San Francisco es uso y costumbre que parejas GAY hagan esas peticiones por los medios de comunicacion....los se , por que cuando vi el anuncion de pagina completa en el periodico le pregunte a personas de el area y eso fue lo que me dijeron...que eso era TOTALMENTE NORMAL en San Francisco!!!

[/quote]

Chemo, [i]NewJLo[/i] is his C.B. name, but he's a boy.

BTW la nena esa del unibrow es la hija de Madonna cultivando el 'Frida Kahlo look':

[img]http://fridapeople.cinderellalucinda.com/sitebuilder/images/FridaKahloNewYork1938-375x212.jpg[/img]

...and all the body hair possible. Edited by Artaguito

[quote name='Artaguito' date='13 March 2010 - 02:48 PM' timestamp='1268520529' post='2892844']
Chemo, [i]NewJLo[/i] is his C.B. name, but he's a boy.
[/quote]
Parguito! ...sabes mas que La Comay de la vida de los demas!

Bueno, ya que vamos entrando al tema de la homosexualidad ya mas en un plano de "Nuts & Bolts" (pardon the pun), y que hay quien alega que no hay relacion genetica con el homosexualismo, mientras que hay much@s que se cantan gay desde la cuna, por no decir la matriz y utero. Ciertamente si vamos a partir desde el punto de vista utilitario del sistema reproductivo del ser humano, el comportamiento homosexual seria algo que no tendria lugar dentro de los impulsos de supervivencia y perpetuacion de la especie. O sea que el comportamiento gay, lesbico y demas siglas de los grupitos hiper PC no obedece mision alguna en el esquema de seleccion natural de la especie. Como tal se podria considerar "contra-natura" si no en el ambito social, al menos en el de reproduccion.

A mi ver, el problema mas traumatizante que enfrenta el homosexual bien ajustado, es lo estrecho y llano del "pool" de candidatos a llevar una relacion con el/ella, y que por ende muchos de esos candidatos van a ser innaceptables por muchas razones ajenas a su orientacion y en muchos casos emocionalmente traumatizados por la interaccion de su orientacion con el balance de la sociedad. Por eso se ven tantas parejas de individuos GLT que el unico nexo que parecen tener es el de la orientacion.

Ademas de eso, tenemos el papel que cada cual juega en la parodia que es la vida de ell@s... En Mexico, y en otras culturas, hay tipos que tienen relaciones con "gays" pero ellos se cantan "hombres" porque son los que dan, y no los que reciben... En mi opinion, no hay diferencia ya que lo que te atrae no es la parte carnal de la relacion sino la inclinacion sexual y que esos bugarrones son homosexuales en profunda negacion que deberian de dejar de jugar en las dos canchas donde lo unico que hacen es incrementar el contagio de hepatitis c, VIH y SIDA. Edited by charlie319

[quote name='charlie319' date='12 March 2010 - 06:22 AM' timestamp='1268551324' post='2892860']
Como tal se podria considerar "contra-natura" si no en el ambito social, al menos en el de reproduccion. [/quote]

pero, ¿tu de veras opinas que los seres humanos deberían seguir teniendo 4o 5 hijos cada uno, o mas de diez como en los tiempos de antes? Yo no creo que la imperativa de los seres humanos hoy deberia ser la reproducción.

En PR, para darte el ejemplo mas inmediato, una isla que mide solo cien millas tiene 4 millones de personas. Ya en PR tienen que dispersar el agua por raciones y a veces pasan semanas o meses en algunas partes de la isla que la gente vive sin agua.

Imagina un Puerto Rico con SEIS millones de personas ... o con OCHO millones. Eso sería insufrible. Es posible que en el futuro haya gente que haga actos terroristas solo por tener acceso al agua!

La humanidad es demasiado numerosa ya. Hasta que no colonicemos y terraformemos Marte y tengamos dos mundos en que vivir, creo que es buena idea limitar los hijos a uno o dos por cada persona. Además creo que es legítimo que una persona no quiera tener hijos.

[quote name='NewJLo' date='13 March 2010 - 07:19 PM' timestamp='1268518742' post='2892843']
Yo siempre tengo recuerdo de haber sido gay ... en segundo grado tuve mi primer crush con alguien del mismo sexo
[/quote]

Por tanto te reafirmas que tu caso es [u]genetico[/u] no de costubres adquiridas!!....Creo que MIMA va a tener que meterse en el estuche lo que escribio :hysterical: ...la gran mayoria de los homosexuales dicen que nacieron asi , no que se hicieron luego!!!

Ya que admites que es posible que el problema sea genetico entonces me das la razon cuando yo alego que los homosexuales estan utilizando la ciencia actual para procrear hijo con tendencias homosexuales de manera premeditada!!!...lo que es algo aberrante!!...estan tratando de crear una raza que solo puede sobrevivir de manera artificial burlando la naturaleza!!!

Por otro lado si existen casos en que la homosexualidad es una costumbre aprendida, entonces por que ustedes insisten en adoptar niños heterosexuales??...acaso tienen una agenda de adoctrinamiento con estos niños??....los homosexuales siempre andan en campaña de convencer a los heterosexuales de que salgan de el closet y se conviertan en homosexuales....increible!!

Para record!!!...eres hombre o mujer???

El otro día leí un artículo que decía que la poblacion muncial no ha aumentado, como se había proyectdo al principio. Por supuesto, en algunos países ha aumentado, pero en muchos ha disminuido a niveles alarmantes.

Decía también que, a pesar de los adelantos en la medicina, la mortalidad ha aumentado mucho.

En cuanto a los sexos, mueren cada día más hombres que mujeres y en estos ha diminuido la fertilidad.

Busqué el artículo, pero ahora no lo encuentro.

Lamentablemente, la mayoría de las fuentes de información a las que tenemos acceso, no son muy confiables.

[quote name='Magie' date='14 March 2010 - 11:40 AM' timestamp='1268584843' post='2892876']
El otro día leí un artículo que decía que la poblacion muncial no ha aumentado, como se había proyectdo al principio. Por supuesto, en algunos países ha aumentado, pero en muchos ha disminuido a niveles alarmantes.

Decía también que, a pesar de los adelantos en la medicina, la mortalidad ha aumentado mucho.

En cuanto a los sexos, mueren cada día más hombres que mujeres y en estos ha diminuido la fertilidad.

Busqué el artículo, pero ahora no lo encuentro.

Lamentablemente, la mayoría de las fuentes de información a las que tenemos acceso, no son muy confiables.
[/quote]

[i]
[color="#FF0000"]El otro día leí un artículo que decía que la poblacion muncial no ha aumentado, como se había proyectdo al principio. Por supuesto, en algunos países ha aumentado, pero en muchos ha disminuido a niveles alarmantes.[/color][/i]

Y tampoco el 'Ozone Hole' nos quemo la piel, ni tampoco el petroleo se acabo en los 70's, ni tampoco el 'Swine Flu' mato a millones, ni tampoco el Global Cooling de los 70's ni el Global Warming de los 90's y los 00' acabo con el planeta.

[i][color="#FF0000"]Decía también que, a pesar de los adelantos en la medicina, la mortalidad ha aumentado mucho.[/color][/i]

Hay mas gente en el mundo, pero te aseguro que la mortalidad del ser humano (o de cualquier otra forma de vida) nunca va a sobrepasar (o disminuir) del 100%.

[i]
[color="#FF0000"]En cuanto a los sexos, mueren cada día más hombres que mujeres y en estos ha diminuido la fertilidad.[/color][/i]

Mas mujeres para los que quedamos vivos y menos 'child support' para pagar!

Artaguito encuentra positiva la información que compartí.

A mí me gustaría conocer los estudios en los cuales se basan las conclusiones del artículo para darle o no validez a los mismos.

Si alguien encuentra datos al respecto con sus fuentes, les agradeceré la compartan.

[quote name='NewJLo' date='14 March 2010 - 06:07 AM' timestamp='1268568476' post='2892867']
pero, ¿tu de veras opinas que los seres humanos deberían seguir teniendo 4o 5 hijos cada uno, o mas de diez como en los tiempos de antes? Yo no creo que la imperativa de los seres humanos hoy deberia ser la reproducción.

En PR, para darte el ejemplo mas inmediato, una isla que mide solo cien millas tiene 4 millones de personas. Ya en PR tienen que dispersar el agua por raciones y a veces pasan semanas o meses en algunas partes de la isla que la gente vive sin agua.

Imagina un Puerto Rico con SEIS millones de personas ... o con OCHO millones. Eso sería insufrible. Es posible que en el futuro haya gente que haga actos terroristas solo por tener acceso al agua!

La humanidad es demasiado numerosa ya. Hasta que no colonicemos y terraformemos Marte y tengamos dos mundos en que vivir, creo que es buena idea limitar los hijos a uno o dos por cada persona. Además creo que es legítimo que una persona no quiera tener hijos.
[/quote]

No nin@... Yo soy solidario con cualquier engendro como tu que no se quiera reproducir... Pero por lo visto esta el gay-lesbo-transexual choreto que quiere adoptar o perpetuarse sin entender que su proclividad sexual es asintona con el proceso de reproduccion, o crees tu que tu colon podria llevar a fruto un embarazo de 9 meses? Te pondrias una bolsita de colocistectomia si se pudiera? I thought so!

Es hipocriata de tu parte defender con una mano el que se reproduzcan quienes solo interesan tener crios para darle una sembalanza de normalidad a lo que es una conducta aberrante desde el punto de vista de la reproduccion, mientras que con la otra pontificas sobre la sobrepoblacion. Que yo sepa no hay animal alguno en el cual el ser homosexual sea conducente a la reproduccion. Te mandaria a que te fueras a coger por donde se excreta, excepto que sospecho que lo disfrutarias, asi que te pido te vayas con tus sermonetes al vaticano donde encontraras curas afines a tus intereses.

Ahora, si tu eres de los que quieren ser homosexuales bachelor, por mi esta mas que bien... Imaginate espetarle a tu hijo adolescente el explicar el porque su hogar es la version actual de la Cage oux folles? A mi me pareceria mas cruel el poner a un menor en esa situacion que el que le hagan preguntas sobre las obvias desviaciones de comportamiento de sus albaceas...
[img]http://www.impawards.com/1979/posters/la_cage_aux_folles.jpg[/img] Edited by charlie319

[quote name='Chemo' date='14 March 2010 - 11:38 AM' timestamp='1268581102' post='2892873']
Por tanto te reafirmas que tu caso es [u]genetico[/u] no de costubres adquiridas!!....Creo que MIMA va a tener que meterse en el estuche lo que escribio :hysterical: ...la gran mayoria de los homosexuales dicen que nacieron asi , no que se hicieron luego!!!

Ya que admites que es posible que el problema sea genetico entonces me das la razon cuando yo alego que los homosexuales estan utilizando la ciencia actual para procrear hijo con tendencias homosexuales de manera premeditada!!!...lo que es algo aberrante!!...estan tratando de crear una raza que solo puede sobrevivir de manera artificial burlando la naturaleza!!!

Por otro lado si existen casos en que la homosexualidad es una costumbre aprendida, entonces por que ustedes insisten en adoptar niños heterosexuales??...acaso tienen una agenda de adoctrinamiento con estos niños??....los homosexuales siempre andan en campaña de convencer a los heterosexuales de que salgan de el closet y se conviertan en homosexuales....increible!!

Para record!!!...eres hombre o mujer???
[/quote]

Entonces segun la teoria de Chemo, todo es genetico. Asi que el que es cafre y vulgar debe ser porque sus padres eran igual de cafres y vulgares. El que es delincuente debe ser que sus padres eran delincuentes, pillos, el tecato y el vende drogas me imagino que sus padres eran unos tecatos tambien y el que se acuesta con muchas mujeres o hombres es porque sus padres eran prostitutos......muy buena teoria...... :Animation92:

[quote name='mimapr' date='15 March 2010 - 09:31 AM' timestamp='1268663491' post='2892918']
Entonces segun la teoria de Chemo, todo es genetico. Asi que el que es cafre y vulgar debe ser porque sus padres eran igual de cafres y vulgares. El que es delincuente debe ser que sus padres eran delincuentes, pillos, el tecato y el vende drogas me imagino que sus padres eran unos tecatos tambien y el que se acuesta con muchas mujeres o hombres es porque sus padres eran prostitutos......muy buena teoria...... :Animation92:
[/quote]

Para ser "prostitut@" hay que cobrar... Creo que te refieres a gente que son demasiado dadivosos con sus personas...

[quote name='mimapr' date='15 March 2010 - 11:31 AM' timestamp='1268663491' post='2892918']
[/quote]

Pues ahora si comienzo a creer que el que es bruto sus padres tambien lo son :doh: ...si en tu familia hay cancer de el colon es mas probable que tu lo padezcas que una persona que en su familia nadie lo padece ...y esto no lo dice Chemo , lo dicen los cientificos....NewJL al igual que millones de homosexuales alegan que ellos nacieron siendo gays y ademas de eso hay estudios que aunque no son concluyentes afirman con un alto % de que puede ser genetico el problema.....

Pero obviamente MIMA se pasa por el area jincha lo que opinan y sienten millones de homosexuales y sobre ciertos estudios que se han hecho.....yo nunca he hablado con un homosexual que me haya dicho que se empezo a sentir pato a los 40 años , todos ellos te dicen que desde que tienen uso de razon se han sentido homosexuales ...aun elementos que han tenido relaciones heterosexuales , matrimonios , hijos y familias con antelacion a salir de el closet....todos ellos te dicen que por toda su vida han sentido ser homosexuales.....entonces cual puede ser la conclusion logica??

Pero obviamente MIMA no tiene la capacidad para enteder un asunto como ese que esta documentado y se puede encontrar informacion donde quiera :clown:

Sign in to follow this  
Followers 0