Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
NewJLo

Senador Republicano Anti-Gay Revela Que Es Gay

103 posts in this topic

La verdad es que Chemo es un experto en la materia.

[quote name='Pachin' date='15 March 2010 - 02:08 PM' timestamp='1268672936' post='2892929']
La verdad es que Chemo es un experto en la materia.
[/quote]

Dime una cosa Pachin ....tu nacistes siendo homosexual o te hicistes luego??? :hysterical:

Apuesto que en tu caso las 2 cosas...jajaja

[quote name='Chemo' date='15 March 2010 - 11:13 AM' timestamp='1268666036' post='2892925']
Pues ahora si comienzo a creer que el que es bruto sus padres tambien lo son :doh: ...si en tu familia hay cancer de el colon es mas probable que tu lo padezcas que una persona que en su familia nadie lo padece ...y esto no lo dice Chemo , lo dicen los cientificos....NewJL al igual que millones de homosexuales alegan que ellos nacieron siendo gays y ademas de eso hay estudios que aunque no son concluyentes afirman con un alto % de que puede ser genetico el problema.....

Pero obviamente MIMA se pasa por el area jincha lo que opinan y sienten millones de homosexuales y sobre ciertos estudios que se han hecho.....yo nunca he hablado con un homosexual que me haya dicho que se empezo a sentir pato a los 40 años , todos ellos te dicen que desde que tienen uso de razon se han sentido homosexuales ...aun elementos que han tenido relaciones heterosexuales , matrimonios , hijos y familias con antelacion a salir de el closet....todos ellos te dicen que por toda su vida han sentido ser homosexuales.....entonces cual puede ser la conclusion logica??

Pero obviamente MIMA no tiene la capacidad para enteder un asunto como ese que esta documentado y se puede encontrar informacion donde quiera :clown:
[/quote]

Chemo sabe mucho.....como esta el pato de closet!! :hysterical:

[quote name='mimapr' date='15 March 2010 - 02:15 PM' timestamp='1268673359' post='2892931']
Chemo sabe mucho.....como esta el pato de closet!! :hysterical:
[/quote]

Fijate , antes yo era super homofobico y los odiaba a muerte hasta que tuve que lidiar con amistades cercanas homosexuales y algunos familiares de mis ex esposas y familiares de ex novias que son homosexuales , hablando con ellos he entendido que ellos en muchos casos no eligieron ser lo que son , dicho por ellos mismos!!!....yo creo que hay un poco de todo en estos casos , genetica , costumbres aprendidas y poca verguenza!!!

Mima , si hay algo que yo nunca sere es ser pato!!!...todo lo contrario , cuando joven uno de estos individuos se paso de la raya conmigo en la calle y le di una soberana paliza que hasta la policia me arresto y me presentaron cargos de agresion....el mariconcito me quito los cargos rapidito por que luego resulto que el tipo era casado y no queria que su mujer supiese que el era marica!!.... :lipssealed:

Por el nombre de usuario y defensa de los GLBT, yo diría que JLo más que G es T. Tal tal vez a penas a comenzado el proceso de transformación. Es más, en su diario vivir probablemente viste como hombre.

Yo creo que aunque haya una predispocision genetica tambien la crianza tiene que ver mucho. Si el nene tiene hermanas mayores y no tiene una precencia masculina en el hogar tal vez le de por imitar a las hermanas poniendose maquillaje y ropa femenina. Por ejemplo Pachin estuvo llendo 3 an~os al psicologo para que dejara de ponerse los g-strings de las hermanas en vez de un jock-strap de deporte.

Se dio de voluntario a mantener el equipo de su team de pequen~as ligas y jugaba a enfermero con las copas como si fueran mascarillas. Que mucho se tardaron para que dejara esa mania!

[quote name='Magie' date='15 March 2010 - 01:51 PM' timestamp='1268679113' post='2892934']
Por el nombre de usuario y defensa de los GLBT, yo diría que JLo más que G es T. Tal tal vez a penas a comenzado el proceso de transformación. Es más, en su diario vivir probablemente viste como hombre.
[/quote]

O sea que de gusano a crisalis y luego a mariposon?

[color="#FF0000"]El tema no es JLo. Regresen al tema.[/color]

Mira la banda favorita de unos cuantos aqui:

http://thebichobrothers.com/Home_Page.html

Al igual que el senador republicano, muchos foristas de aquí se están animando a salir del closet.

[quote name='Chemo' date='15 March 2010 - 09:14 AM' timestamp='1268673280' post='2892930']
Dime una cosa Pachin ....tu nacistes siendo homosexual o te hicistes luego??? :hysterical:

Apuesto que en tu caso las 2 cosas...jajaja
[/quote]

[quote] tuve que lidiar con amistades cercanas homosexuales y algunos familiares de mis ex esposas y familiares de ex novias[/quote]

Por estar lidiando con tantos homos últimamente ya empezaste a confundirte con esos familiares tuyos... :tongue0011: Edited by Pachin

[quote name='Magie' date='15 March 2010 - 07:40 PM' timestamp='1268700029' post='2892954']
Al igual que el senador republicano, muchos foristas de aquí se están animando a salir del closet.
[/quote]

Yo una vez sali del closet... de la recamara donde estaba ligandome a mi "live-in-girlfriend" mexicana y tuvimos que interrumpir el lance para atender a sus parientes que estaban en la sala... No todo era malo con la conden'a... She was gifted and had some amaaaazing interpersonal skills, if you know what I'm saying. She was my bottom bitch...

[url="http://www.tu.tv/videos/south-park-13x09-butters-bottom-bitch-su"]My link[/url] Edited by charlie319

Chemo: [i]Dime una cosa Pachin ....tu nacistes siendo homosexual o te hicistes luego???[/i]

Chemo que es eso hombre, un poquito de respeto con Pachin por favor! El puso muy claro todo eso cuando dijo: [color="#FF0000"][i]"Yo les aseguro a todos que yo nunca he cogido... ni volvere a coger!"[/i][/color]

[quote name='Magie' date='15 March 2010 - 07:40 PM' timestamp='1268700029' post='2892954']
[/quote]

Ay fo....que rrrrico! Edited by Artaguito

[quote name='Artaguito' date='15 March 2010 - 07:36 PM' timestamp='1268710580' post='2892966']
Chemo: [i]Dime una cosa Pachin ....tu nacistes siendo homosexual o te hicistes luego???[/i]

Chemo que es eso hombre, un poquito de respeto con Pachin por favor! El puso muy claro todo eso cuando dijo: [color="#FF0000"][i]"Yo les aseguro a todos que yo nunca he cogido... ni volvere a coger!"[/i][/color]

Ay fo....que rrrrico!
[/quote]
Psychotic......

[quote name='Artaguito' date='15 March 2010 - 10:36 PM' timestamp='1268710580' post='2892966']

Ay fo....que rrrrico!
[/quote]

Estas seguro que no hablaba de su integridad ante intentos de soborno?

[quote name='charlie319' date='16 March 2010 - 05:11 AM' timestamp='1268745097' post='2892974']
Estas seguro que no hablaba de su integridad ante intentos de soborno?
[/quote]
No creo... son puras mariconadas de el. No viste como se partio con cuando dijo...

[quote]Ay fo....que rrrrico![/quote]

Ustedes saben que Artaguito vuela, y no es de nacimiento, es porque estudió aviación. :hysterical:

Yo no creo que sea tan malo para ese senador admitir publicamente que es gay, bochornoso en cambio si es decir publicamente que es republicano.

Cambia de género el acoso sexual

http://www.wapa.tv/noticias/especiales/cambia-de-genero-el-acoso-sexual/20100328105652

Eso se acaba con una demanda millonaria por los perjuicios de tal conducta aberrante. Cuando le cuesta un par de milloncitos al patrono, dejaran de contratar a esots berracos (sin importar la orientacion sexual) que se creen que su puesto les da carta blanca para abusar del projimo. Si de perdida le toca ir a la carcel a ser la perrita de algun delincuente con ansias reprimidas, mejor.

Sign in to follow this  
Followers 0