Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
NewJLo

Senador Republicano Anti-Gay Revela Que Es Gay

103 posts in this topic

[quote name='AL CAPONE' date='01 April 2010 - 02:34 PM' timestamp='1270150464' post='2893922']
LOL si supieran que estan nenas estan detras del dinero para disfrutarselos con sus novios jovenes.
[/quote]

Eso depende del tipo. En mi caso, si yo andara con una nena (Que de paso seria mas joven que mi hijo mayor) de 20-y-tantos, yo no me ilusionaria con su monogamia declarada, pero insistiria en que se me sirviera mi tajada del pastel cuando se me antojara. Como bien dicen, el que paga, manda.

Ahora, si eso se da en la relacion hetero, imaginate como sera en el parque gay donde el # de candidat@s es menor que en el grupo de hetero's y la seleccion es aun mas escasa. El potencial de relaciones por interes entre los mariposones probablemente es mas alto.

Los que, tal vez, podrían salir ganando serían los bi... ya que guisarían por partida doble. ¡Eso sí que está malo para todos! ¡En vez de gananncias tendríamos pérdidas!

Asi es... El doble de oportunidades para adquirir y traspasar SIDA, Hepatitis C y otros contagios... Edited by charlie319

Sign in to follow this  
Followers 0