Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
Jesika

1Millionpeoplesayingshameonarizona

141 posts in this topic

[quote name='Pachin' date='06 May 2010 - 09:20 AM' timestamp='1273155627' post='2896477']
No es una cuestion racial según Russell Pearce ... es cuestion de cultura: "It's not that they're Hispanic; it's because the culture is different." Yo cojo las cosas segun de donde vengan. Es obvio que el problema que tienen no es con los rusos o irlandeses. Don't be disingenuous.

Si es tan simple como la simplicidad de tu mente.
[/quote]

Si hablas de una cultura donde "es mas facil pedir perdon, que pedir permiso", y que tiene decadas de ilegalidad e impunidad, entiendo bien cuando Pierce usa ese termino.

Dejame recordarte "Operation wetback" [url="http://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Wetback"]My link[/url] en a cual se repatriaron miles de ilegales detenidos y cientos de miles voluntariamente. Le problema no es de capacidad, sino de voluntad e interes.

Creo que eres el primero de los pocos que me ha acusado de "disingeneous"... Siendo la urraca parlanchina y acomplejada la que te esta haciendo coro... la otra.

Charlie tu no eres 'disingenious' tu lo que eres es un hombre sin valores sociales. Lo tuyo es egoismo puro. Todo se resuelve con militarismos y detenciones. Todo es una perspectiva de fuerza y la imposicion. No es realista Charlie. Tienen que hacer la amenaza de los ilegales lo mas apremiante en el agenda. Por anos para poder expulsar todos del pais. Millones y millones y millones de gente. Ninos, mujeres, hombres, canadienses, irlandeses, latinos, chinos, etc.

Mobilizar los policias. Los policias se convierten en agentes de ICE ademas de tener que procesar a la gente criminal cotidiana, como los pillos, los adolescentes borrachos, los violadores y ultrajadores, los problemas domesticos, peleas de un marido borracho vs. la esposa molesta. Mucha cosa. Mas horas, mas personal y ademas de eso hay que hacer el record. Sacar huellas digitales. Darle de comer, cama, ducha, medicina temporera, supervision de guardias, boletos de guagua o avion, etc. etc. Procesar los seres humanos y deportarlos suena facil en el papel...pero no lo es en la realidad. Y los EEUU sigue con la deuda astronomica de los programitas de Obama, y los dos partidos estupidos gastando billetes que se acabo.

No es realista. Una fantasia de los ultra patriotas y militaristas que aman imperios y creen en conquistar islas y dejarlas sin poder politico por mas de cien anos.

Las circumstancias de la vida no son faciles. Todo es un subir y un bajar. Y esta propuesta redactada por los republicanos puritanos no van a subir. Por que? No hay el dinero ni la voluntad para hacerlo. Ya sabes porque. Si los negros jugadores del NBA ayer de los Phoenix Suns dijeron, vamos a poner el nombre de 'Los Suns' en espanol como simbolo de solidaridad en contra de la ley. Son negros americanos y no les gusta la ley. Ni Al Sharpton. Por que? Por que tienen fama de 'racial profiling' la policia. Puede ser que la ley no sea para eso. Pero, simplemente les recuerda a eso....y ellos ya no van con eso. Es la historia de los policias con los morenos de los EEUU. Cambiar esa dinamica toma tiempo y no va ser facil. La gente quiere mas trabajos de buena paga con beneficios y menos intervenciones del estado en la vida normal del pais.

[quote name='jesika' date='06 May 2010 - 08:51 AM' timestamp='1273153886' post='2896471']
Y TODAVIA LA LEY NO ESTA EN EFECTO!!!!!!!!!!!

[b]Another American-born citizen jailed in Arizona because her skin was brown[/b]

Even though the controversial Arizona law that allows cops to use skin color as probable cause has not gone into effect, authorities have wasted no time in detaining American-born citizens simply because they looked too Hispanic.

Or as they would say it, because they were not carrying their papers with them at the time, including their birth certificates.

And some people still agree with this law?

[size="4"][color="#8B0000"]Siga leyendo....[/color][/size]

http://networkedblogs.com/3ARj4
[/quote]

[color="#FF0000"][i]Another American-born citizen jailed[/i][/color]

1. She was not jailed. Didn't you see the video of her talking, was she in jail? She was DETAINED (not even arrested) for 4 hours while her citizenship was clarified.

2. If there are 20 people around you and those 20 are breaking the law (out of the 21 detained, 20 were breaking the immigration laws), and there is a raid, what laser-like capacity the cops have to inmediately identify you as a legal citizen? The drivers's license? I bet 10 of those 20 had fake licenses too and I bet all of them had stolen Social Security numbers.

Let's be realistic here, if you and 20 people are in a room and everyone except you is smoking pot when the police shows up, how can the police inmediatelly tell you're an innocent bystandard? THEY CAN'T! It is prudent to detain and clarify before release to make sure they get all the violators.

Handcuffing someone is not necesarily an arrest. I was handcuffed once for a few minutes a couple of decates ago in Viejo San Juan until it was determined I was not involved in a fight right next to me. The cops quickly realized I was not part of a whipping some dude got and released me. Not even an apology was given, and although I was pissed off like that girl in the video, is like Sheriff Arpaio said, that's indeed normal police work.

[b]No one's civil rights were violated in that incident in Arizona.[/b]

[color="#FF0000"][i]Even though the controversial Arizona law that allows cops to use skin color as probable cause...[/i][/color]

That's not true either. I invite all of you to read the law ONCE AGAIN. Maybe this time something will stick into your brains. And yes, I do agree with the new Arizona law and it's federal precursor. Edited by Artaguito

Fearless:[color="#FF0000"][i]Mobilizar los policias. Los policias se convierten en agentes de ICE ademas de tener que procesar a la gente criminal cotidiana, como los pillos, los adolescentes borrachos, los violadores y ultrajadores, los problemas domesticos, peleas de un marido borracho vs. la esposa molesta. Mucha cosa. Mas horas, mas personal y ademas de eso hay que hacer el record. Sacar huellas digitales. Darle de comer, cama, ducha, medicina temporera, supervision de guardias, boletos de guagua o avion, etc. etc. Procesar los seres humanos y deportarlos suena facil en el papel...pero no lo es en la realidad. Y los EEUU sigue con la deuda astronomica de los programitas de Obama, y los dos partidos estupidos gastando billetes que se acabo. [/i][/color]

Fear, aparte del hecho de que 100% de esos ilegales ya rompieron las leyes del pais al cruzar la frontera sin permiso, sale mas barato procesarlos y botarlos a todos por la violación a las leyes de inmigración que no hacerlo y bregar con los otros crimenes que una fracción de esos ilegales cometen en el país. Aunque los ilegales en EEUU son como el 5% de la poblacion, en las carceles federales son casi el 30% de los presos, y la gran mayoría por crímenes aparte de la violacion original de inmigracion.

En Maricopa County (Phoenix), 25% de los que meten en la carcel del condado por 'misdemeanors or felonies' estan viviendo ilegalmente en este pais.

Fear:[color="#FF0000"][i]Si los negros jugadores del NBA ayer de los Phoenix Suns dijeron, vamos a poner el nombre de 'Los Suns' en espanol como simbolo de solidaridad en contra de la ley.[/i][/color]

Ya que el 70% de los residentes legales del estado de Arizona apoyan esa ley, veremos cuanto les gustaria a la franquicia de los Suns un boicott de la ciudadanía a sus juegos locales. Steve Nash que fue el primero que hablo en contra de la ley es canadiense. Tu crees que Mr. Nash no tuvo que demostrar en algun momento que su estadia en EEUU era legal? Porque entonces no es aceptable que se haga lo mismo con ciudadanos de otros paises que viven en Arizona? Edited by Artaguito

[quote name='charlie319' date='06 May 2010 - 08:47 AM' timestamp='1273164460' post='2896488']
Si hablas de una cultura donde "es mas facil pedir perdon, que pedir permiso", y que tiene decadas de ilegalidad e impunidad, entiendo bien cuando Pierce usa ese termino.

Dejame recordarte "Operation wetback" [url="http://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Wetback"]My link[/url] en a cual se repatriaron miles de ilegales detenidos y cientos de miles voluntariamente. Le problema no es de capacidad, sino de voluntad e interes.

Creo que eres el primero de los pocos que me ha acusado de "disingeneous"... Siendo la urraca parlanchina y acomplejada la que te esta haciendo coro... la otra.
[/quote]
Entiendo perfectamente lo de la cultura...no me agrada en nada los aspectos de la cultura de peonaje que tienen...ni la vida semi-feudal que viven los campesinos. El problema que tengo con Russell Pearce es que usa el termino general de la cultura "hispana" ... no se refiere a "Mexican" culture en la cita que puse. Y cuando el tipo generaliza de esa manera .. entonces caemos mi familia y yo en la redada porque nuestra cultura es... efectivamente... hispánica en sus raíces. De hecho...si tuviésemos la desgracia de que adquiriesen la voluntad e interés para ponerse con los hábitos de antes de los 1960s como Jim Crow y deportaciones masivas..... yo no tendría ningún interés en seguir viviendo en un país así.

Nuevamente... no estoy a favor de la inmigración ilegal ... mi problema es específicamente con esta ley y los fascistas que la diseñaron y promovieron. Cualquiera que haga eco en mi segundo planteamiento...bienvenido sea. En mi caso... si hieden a fascistas .. hablan como facciosos y se comportan como tales...son fascistas y sus obras lo son también.

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=Bi9izfNXxzo[/YouTube] Edited by Pachin

[quote name='Pachin' date='06 May 2010 - 06:58 PM' timestamp='1273190288' post='2896524']
Entiendo perfectamente lo de la cultura...no me agrada en nada los aspectos de la cultura de peonaje que tienen...ni la vida semi-feudal que viven los campesinos. El problema que tengo con Russell Pearce es que usa el termino general de la cultura "hispana" ... no se refiere a "Mexican" culture en la cita que puse. Y cuando el tipo generaliza de esa manera .. entonces caemos mi familia y yo en la redada porque nuestra cultura es... efectivamente... hispánica en sus raíces. De hecho...si tuviésemos la desgracia de que adquiriesen la voluntad e interés para ponerse con los hábitos de antes de los 1960s como Jim Crow y deportaciones masivas..... yo no tendría ningún interés en seguir viviendo en un país así.

Nuevamente... no estoy a favor de la inmigración ilegal ... mi problema es específicamente con esta ley y los fascistas que la diseñaron y promovieron. Cualquiera que haga eco en mi segundo planteamiento...bienvenido sea. En mi caso... si hieden a fascistas .. hablan como facciosos y se comportan como tales...son fascistas y sus obras lo son también.

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=Bi9izfNXxzo[/YouTube]
[/quote]

...pero no tuviste problema alguno en votar por un candidato a presidente que fue miembro de una iglesia claramente de corte racial afro-centrista por 20 an~os. Que dilema!

Si tu problema es específicamente con esta ley, entonces tu problema es específicamente con las leyes de inmigración de la nación americana. Esta ley no le an~ade ninguna capa extra en requerimientos a la ley de inmigración, y solo delinea la manera de como el estado de Arizona, al defenderse el mismo de la invasión de ilegales ya que el gobierno federal no tiene las agallas de enforzar sus propias leyes, va a deputizar a los oficiales de justicia del estado para que ejecuten esas leyes federales.

Oh, by the way, what a poor hatchet job that video was Pachin, intertwining pictures of neonazis with those 'extremist Tea Partiers'! :icon_loser:

WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Que viva la ley en Arizona y al que no le gusta que no coma.

Eso es muy simple. :revolver: 5:56 es lo que hace falta.

Salsa,Sabor y Son.

[quote name='Artaguito' date='07 May 2010 - 01:53 AM' timestamp='1273225986' post='2896547']
...pero no tuviste problema alguno en votar por un candidato a presidente que fue miembro de una iglesia claramente de corte racial afro-centrista por 20 an~os. Que dilema!

Si tu problema es específicamente con esta ley, entonces tu problema es específicamente con las leyes de inmigración de la nación americana. Esta ley no le an~ade ninguna capa extra en requerimientos a la ley de inmigración, y solo delinea la manera de como el estado de Arizona, al defenderse el mismo de la invasión de ilegales ya que el gobierno federal no tiene las agallas de enforzar sus propias leyes, va a deputizar a los oficiales de justicia del estado para que ejecuten esas leyes federales.

Oh, by the way, what a poor hatchet job that video was Pachin, intertwining pictures of neonazis with those 'extremist Tea Partiers'! :icon_loser:
[/quote]
Pero tu no eres católico?... una iglesia que fue anti-semita en su dogma por casi 2,000 anyos? Que dilema! Esta ley es el engendro de ratas fascistas como tu y no sobrevivirá mucho tiempo el escrutinio de las cortes. MARK MY WORDS!

[quote name='Jibaro' date='07 May 2010 - 03:01 AM' timestamp='1273230062' post='2896554']
WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Que viva la ley en Arizona y al que no le gusta que no coma.

Eso es muy simple. :revolver: 5:56 es lo que hace falta.

Salsa,Sabor y Son.
[/quote]
Este otro analfabeta es incapaz de escribir una simple oración de manera coherente mucho menos un párrafo entero. Edited by Pachin

[quote name='FearlessBox' date='06 May 2010 - 01:35 PM' timestamp='1273170959' post='2896500']
Charlie tu no eres 'disingenious' tu lo que eres es un hombre sin valores sociales. Lo tuyo es egoismo puro. Todo se resuelve con militarismos y detenciones. Todo es una perspectiva de fuerza y la imposicion. No es realista Charlie. Tienen que hacer la amenaza de los ilegales lo mas apremiante en el agenda. Por anos para poder expulsar todos del pais. Millones y millones y millones de gente. Ninos, mujeres, hombres, canadienses, irlandeses, latinos, chinos, etc.

Mobilizar los policias. Los policias se convierten en agentes de ICE ademas de tener que procesar a la gente criminal cotidiana, como los pillos, los adolescentes borrachos, los violadores y ultrajadores, los problemas domesticos, peleas de un marido borracho vs. la esposa molesta. Mucha cosa. Mas horas, mas personal y ademas de eso hay que hacer el record. Sacar huellas digitales. Darle de comer, cama, ducha, medicina temporera, supervision de guardias, boletos de guagua o avion, etc. etc. Procesar los seres humanos y deportarlos suena facil en el papel...pero no lo es en la realidad. Y los EEUU sigue con la deuda astronomica de los programitas de Obama, y los dos partidos estupidos gastando billetes que se acabo.

No es realista. Una fantasia de los ultra patriotas y militaristas que aman imperios y creen en conquistar islas y dejarlas sin poder politico por mas de cien anos.

Las circumstancias de la vida no son faciles. Todo es un subir y un bajar. Y esta propuesta redactada por los republicanos puritanos no van a subir. Por que? No hay el dinero ni la voluntad para hacerlo. Ya sabes porque. Si los negros jugadores del NBA ayer de los Phoenix Suns dijeron, vamos a poner el nombre de 'Los Suns' en espanol como simbolo de solidaridad en contra de la ley. Son negros americanos y no les gusta la ley. Ni Al Sharpton. Por que? Por que tienen fama de 'racial profiling' la policia. Puede ser que la ley no sea para eso. Pero, simplemente les recuerda a eso....y ellos ya no van con eso. Es la historia de los policias con los morenos de los EEUU. Cambiar esa dinamica toma tiempo y no va ser facil. La gente quiere mas trabajos de buena paga con beneficios y menos intervenciones del estado en la vida normal del pais.
[/quote]

Esta sarta de estupideces provienen de la defensora de la turba del "Si se puede"... Yo no abogo tan solo por "militarismos y detenciones". La realidad es que estan presentes en el pais en vilacion a la ley. Deben de ser detenidos para isposicion en estricto apego a la ley. De hecho, yo no considero la presencia de los ilegales lo mas apremiante en el programa, pero estoy seguro que los vecinos de Bob Krentz (QEPD) si lo consideran apremiante e importante para su bienestar.

Entiendo que te moleste que se mobilice a la policia para hacer valer leyes federales, pero eso ya lo hacen con las leyes contra el uso, trasiego y trafico de drogas. Todas esas labores para deportar a los ilegales se pueden subsanar, parcial o totalmente, con multas a sus empleadores y caseros al igual que con la confiscacion de bienes cuya procedencia sea producto del crimen. Ademas de que abririan empleos para ciudadanos y residentes legales.

En cuanto a "Los Suns", solo hace falta que un "shock-jock" de "talk-radio" proponga un boycott de un solo juego para que se les caiga el moco ante una baja importante en la asistencia...

Si crees que es una iniciativa que va a fracasar, pues estate tranquila y la veras desplomarse por si misma. Sin embargo, creo que sabes que no solo va a tener exito en Arizona, sino en PA, GA y otros estados que la estan considerando... Ja,ja,ja,ja... Siempre es un placer verte despotricar contra mi pues me deja saber que tus dudas, inseguridades y hueca soberbia han vuelto a imponerse sobre el poco sentido comun que en raras ocasiones has logrado aglutinar...
1 person likes this

[quote name='Pachin' date='06 May 2010 - 06:58 PM' timestamp='1273190288' post='2896524']

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=Bi9izfNXxzo[/YouTube]
[/quote]

A ver Pachin: Dejate de videos de corte puramente pro-amnistia, pro-impunidad y anti-ley y buscate donde fue que Russell Pearce dijo eso de lo que lo acusas... La cultura de PR es "hispana" de la misma manera que lo es la de NYC o Miami. Era Hispana hasta los 1950's. Hoy es mas bien unacultura fusionada a la estadounidense, aunque resulta romantico pensar que todavia es una cultura hispanofilica en esta era de EA-Sports y Playstation.

Si nos vamos con tu argucia del video, los que apoyan a los ilegales hieden a socialistass y comunistas. Lo que ignoras, o pretendes ignorar, es que en estados como Arizona los jueces son electos y no nombrados. Asi que no es dificil que un politico de partido exhorte a su base a sacarlos por el voto. De todas maneras, si al gordito lo eligieron, y a Pearce lo eligieron, ese es problema de los votantes de alli. Claro que estas en libertad de mudarte si tu entorno ya no te complace.

Charlie de nuevo con la fantasia de que la ley y el orden del superman va sacar la escoria de los ilegales del pais.

Si la gente fuese tan 'patriotas' como el Russell Pearce ese y el J.T. Ready del video ya la cosa andaria facil en Arizona. Pero no esta pasando.

Por que? El pais no esta con eso. Todavia estas con los 'birthers' que quieren ver evidencias de que Obama es un residente legal? Para proceder en las cortes? What happened to them? Can't they get someone to believe Obama is an illegal alien from Kenya? Why not? Is no one believing your 'fantasy' like you want them to Charliesensis? Awww, they don't agree with your fascist stupidities do they? Why not? Explain it to them.....how they don't seem to understand how Stanley Dunham ran to Kenya and gave birth to her illegal child...who she foisted on the great white crowd in Hawaii and conspired to defraud the USA government by plotting to make her only begotten son the prez of the USA....All that work from that Kansas liberal to foist her illegality on the world! You guys are seriously delusional. Chill pill for you crazy nationalistic birther paranoid xenophobic asskissing patriots.... :hysterical: :chillpill:

Que les paso? No tienen sentido comun? JAJAJAJA :hysterical:

Esto es lo que quieren estos birthers y compania mi gente:

Que la policia haga redadas masivas porque ICE y el departamento de Inmigracion esta jodido mi gente. Estan con casos 'backlogged' y travados y demorados por ANOS. No tienen suficiente dinero gubernamental para bregar con buscar 12 millones de ilegales. Asi que quieren que la policia local haga el trabajito sucio por ellos. Por que estan apretados de fondos? Porque la guerrita en Irak y Afghanistan les costo 3 trillones de billetes y MAS. Y hay que meter mas chavos a la reforma de salud, educacion, etc.

Asi que hay que ponerle el manto de la migra a la policia local. Ellos (la policia local) tiene que mantener buenas relaciones con sus distritos y sus comunidades rutinarias de patrullaje. Si tienen que estar pidiendole papeles a la gente---como va afectar eso? Hay confianza de llamarlos despues que arrastran el primo, el hermano, la tia, etc. de alguien que si tiene papeles pero el pariente NO? Por que las estadisticas dicen que la mayor parte de los ilegales vienen en casa de gente conocida o familiares ya establecidos. Un detalle que se les escapa a estos pendejos sin analisis que creen que deportar la gente en masa es FACIL. Que va pasar con las comunidades de estos policias? Van a confiar en ellos despues de meses o anos de deportaciones, tumbar puertas, arrestar gente inocente y mezclandola ahi con los ilegales?

Luego vienen los gastos. Hay gastos en esto. O piensan que la redada a los McDonald's esos en Arizona no gastaron tiempo de planificacion de parte de la policia? Hay que pagar a los policias por el tiempo en la redada. De donde salen los chavos para eso? Correcto! De los bolsillos tuyos. Y despues que vacian los McDonald's de empleados ilegales. Hay que hacer una campana para contratar nuevos empleados de High School gringuitos y convencerlos que el salario de McDonald's vale la pena en vez de gastar un fin de semana bebiendo cerveza con sus amiguitos. Por que entonces mientras que la policia hace la redada...el McDonald's se cierra y no pueden los gordos barrigones de Arizona gringos como J.T. Ready irse a comerse una hamburguesa alla hasta que busquen nenes jovenes dispuestos a trabajar cocinando y colocando Big Macs en las cajas....el trabajo de sueno de todos los jovenes que pueden hacer mas chavos teclando en la computadora haciendo blogs que friendo carne en la plancha en el desierto....jaja.

Que cierren los Taco Bells, los MCdonalds, Burger King, y que saquen los ilegales en un monton de industrias. Y que busquen teenagers trabajadores, maduros y responsables dispuestos a trabajar todos los dias como la gente adulta desesperada ilegal hacen. Lol.

Total, la comida rapida es mala para la salud de todos modos y la gente que no patrocina esa comida no les importara...pero los Bubbas? Lloraran...." Let the illegals stay...I need a damn Big Mac...I can't live without McDonald's...." JAJAJA...

Charlie no tiene sentido comun. Esta en el modo de pensar de Superman. Lol.

Cuando se vayan todos entonces podemos empezar con un pais LIMPIO, puro y casto. Donde la gente les paga bien. Con la seguridad de saber que la razon por que existe problemas en este pais es por los ilegales. Hay que obedecer la ley. Claro que si. Pero la ley no resuelve la pobreza, el analfabetismo, la falta de esperanza, la falta de cuidado medico, la falta de destrezas y los problemas bien grandes de la humanidad. Como la adiccion, y todo lo demas. Que existe en ESTE pais tambien. Pero es todavia MAS fuerte en America Latina. Y no se dan cuenta que si existe un peo y un problema atorado en Mexico, Republica Dominicana, Panama, Nicaragua, El Salvador, etc. Eventualmente va haber consecuencias en los EEUU. La solucion seria resolver los lios de la razon por la inmigracion ilegal en los paises de origen. Pero los fascistas como buenos fascistas dicen, "That is not my job, that is their problem." Facil decir. Pero que pasa con la gente desesperada sin esperanzas mi gente de cambio? Sin sustento y sin cuidados y sin soluciones? Reinara la paz?

No. Lo que siembras es lo que cosecharas. Hoy en dia no vivimos en un mundo aislado. Charlie quiere que EEUU salga a flote y que se joda y se hunda los demas paises. Es un fascista nacionalista CLASICO. Lo malo es que no quiere sacrificar para eso. Eso lo hace a el un payaso ideologico eso...pero ni eso lo mueve. El cree que la gente en los EEUU no necesita ropa de la China, que los EEUU puede retirarse del comercio internacional y tambien imponerse a la brava a los demas. Con impunidad. La verdad es que carece de sentido comun el hombre. Carece de la vision de ver....quien esta sacando chavos y ganancias de todo este negocio de mano de obra barata mundialmente y como estan relacionados con los bancos? No ve el la conneccion? No. Esta alla con superman y vaciar el pais de ilegales. El es casto y puro. El es mas americano que los americanos. El acomplejado de pura cepa ES EL. JAJAJA.

Es todo un jueguito para el. Lol. I could not find a bigger fool on the internet if I tried. Edited by FearlessBox

[quote name='FearlessBox' date='08 May 2010 - 11:32 AM' timestamp='1273336334' post='2896674']
Charlie de nuevo con la fantasia de que la ley y el orden del superman va sacar la escoria de los ilegales del pais.

Si la gente fuese tan 'patriotas' como el Russell Pearce ese y el J.T. Ready del video ya la cosa andaria facil en Arizona. Pero no esta pasando.

Por que? El pais no esta con eso. Todavia estas con los 'birthers' que quieren ver evidencias de que Obama es un residente legal? Para proceder en las cortes? What happened to them? Can't they get someone to believe Obama is an illegal alien from Kenya? Why not? Is no one believing your 'fantasy' like you want them to Charliesensis? Awww, they don't agree with your fascist stupidities do they? Why not? Explain it to them.....how they don't seem to understand how Stanley Dunham ran to Kenya and gave birth to her illegal child...who she foisted on the great white crowd in Hawaii and conspired to defraud the USA government by plotting to make her only begotten son the prez of the USA....All that work from that Kansas liberal to foist her illegality on the world! You guys are seriously delusional. Chill pill for you crazy nationalistic birther paranoid xenophobic asskissing patriots.... :hysterical: :chillpill:

Que les paso? No tienen sentido comun? JAJAJAJA :hysterical:

Esto es lo que quieren estos birthers y compania mi gente:

Que la policia haga redadas masivas porque ICE y el departamento de Inmigracion esta jodido mi gente. Estan con casos 'backlogged' y travados y demorados por ANOS. No tienen suficiente dinero gubernamental para bregar con buscar 12 millones de ilegales. Asi que quieren que la policia local haga el trabajito sucio por ellos. Por que estan apretados de fondos? Porque la guerrita en Irak y Afghanistan les costo 3 trillones de billetes y MAS. Y hay que meter mas chavos a la reforma de salud, educacion, etc.

Asi que hay que ponerle el manto de la migra a la policia local. Ellos (la policia local) tiene que mantener buenas relaciones con sus distritos y sus comunidades rutinarias de patrullaje. Si tienen que estar pidiendole papeles a la gente---como va afectar eso? Hay confianza de llamarlos despues que arrastran el primo, el hermano, la tia, etc. de alguien que si tiene papeles pero el pariente NO? Por que las estadisticas dicen que la mayor parte de los ilegales vienen en casa de gente conocida o familiares ya establecidos. Un detalle que se les escapa a estos pendejos sin analisis que creen que deportar la gente en masa es FACIL. Que va pasar con las comunidades de estos policias? Van a confiar en ellos despues de meses o anos de deportaciones, tumbar puertas, arrestar gente inocente y mezclandola ahi con los ilegales?

Luego vienen los gastos. Hay gastos en esto. O piensan que la redada a los McDonald's esos en Arizona no gastaron tiempo de planificacion de parte de la policia? Hay que pagar a los policias por el tiempo en la redada. De donde salen los chavos para eso? Correcto! De los bolsillos tuyos. Y despues que vacian los McDonald's de empleados ilegales. Hay que hacer una campana para contratar nuevos empleados de High School gringuitos y convencerlos que el salario de McDonald's vale la pena en vez de gastar un fin de semana bebiendo cerveza con sus amiguitos. Por que entonces mientras que la policia hace la redada...el McDonald's se cierra y no pueden los gordos barrigones de Arizona gringos como J.T. Ready irse a comerse una hamburguesa alla hasta que busquen nenes jovenes dispuestos a trabajar cocinando y colocando Big Macs en las cajas....el trabajo de sueno de todos los jovenes que pueden hacer mas chavos teclando en la computadora haciendo blogs que friendo carne en la plancha en el desierto....jaja.

Que cierren los Taco Bells, los MCdonalds, Burger King, y que saquen los ilegales en monton de industrias. Y que busquen teenagers trabajadores, maduros y responsables dispuestos a trabajar todos los dias como la gente adulta desesperada ilegal hacen. Lol.

Total, la comida rapida es mala para la salud de todos modos y la gente que no patrocina esa comida no les importara...pero los Bubbas? Lloraran...." Let the illegals stay...I need a damn Big Mac...I can't live without McDonald's...." JAJAJA...

Charlie no tiene sentido comun. Esta en el modo de pensar de Superman. Lol.
[/quote]

Je,je,je,je... LA mente de la logica del garabato, el inuendo y la bola de humo ataca de nuevo... Que conste que tu los llamas escoria. Yo los llamo extranjeros ilegales.

Creo que ya hay un temita del origne de nacimiento del "Brother in Chief", asi que te solicito que envies alli tus despotriques sobre ese tema pues aque estamos debatiendo la ley de Arizona. La misma tiene acceptacion en la opinion publica: [url="http://losangeles.bizjournals.com/losangeles/stories/2010/05/03/daily28.html"]My link[/url] que dice [color="#0000FF"][i]"According to a majority of respondents in the latest Los Angeles Business from bizjournals Business Pulse survey, the controversial SB1070 immigration law in Arizona was desperately needed.

Los Angeles has been one of the epicenters of protest, with Mayor Antonio Villaraigosa expressing disapproval of the law and encouraging participation in a protest march last weekend.

The results of the poll "Do you favor or oppose Arizona's new immigration law?" broke down as follows:

* Favor, it's a desperately needed law -- 65 percent
* Oppose, it's a bad law and profiling -- 30 percent
* Don't know / other -- 5 percent"[/i][/color]

Ademas: [url="http://content.usatoday.com/communities/ondeadline/post/2010/04/poll-finds-us-support-for-ariz-immigration-law-/1"]My link[/url] que dice: [color="#4B0082"][i]"A new Gallup Poll shows that more than three-quarters of Americans are aware of Arizona's new immigration law and that 51% of them support its tough measures and 39% are opposed.

Nearly a quarter (22%) of the 1,013 adults surveyed said they did not know about the law.

Breaking the results down along party lines, 62% of Republicans favor the law, compared with 27% of Democrats and 37% of self-declared independents."[/i][/color]

y hasta en el bastion liberal del NY Times [url="http://www.nytimes.com/2010/05/04/us/04poll.html?src=mv"]My link[/url] se fue a justas: [color="#FF0000"][i]"The public broadly agrees, across party lines, that the United States could be doing more along its border to keep illegal immigrants out. The view was shared by 78 percent of the respondents.

That unity, however, fractures on the question of what to do with illegal immigrants who are already here and the role of states in enforcing immigration law, normally a federal responsibility.

A majority of the people polled, 57 percent, said the federal government should determine the laws addressing illegal immigration. But [b]51 percent said the Arizona law was “about right” in its approach to the problem.[/b] Thirty-six percent said it went too far and [b]9 percent said it did not go far enough[/b]. "[/i][/color] con un 60% diciendo que era adecuada o insuficiente y tan solo un 36% diciendo que es un exceso. Asi que por lo visto "la gente" esta de acuerdo.

Mi gente (los de PR) son ciudadanos, asi que no veo como les vaya a impactar este asunto. Como unico es que se hayan casado a sabiendas con una ilegal, en vez de apegarse a los procesos y la ley, en cuyo caso, el perjuicio se lo hicieron ellos al esperar que la ley no se les aplicara uniformemente.

Mira, es muy sencillo. Si un extranjero incapaz de acreditar su legal estancia en el Pais vive en un lugar donde no puede confiar en la policia porque esta en la comision de un delito, el puede mudarse a algun otro estado donde no existan esas condiciones poco gratas para un delincuente.

Je,je,je,je.. Si secierran los McDonnalsd,s es una victoria doble ya que contribuyen a la obesidad del pais. Los que se queden necesitaran empleados jovenes que podran adquirir la seriedad necesaria para progresar como empleados y por adultos de la tercera edad que buscan suplementar su cheque sel SS. Entre lo que se ahorre en no tener que educar, alimentar o curar a la masa de personas que deberian de ser la responsabilidad del pais en el que pueden vivir legalmente, se pueden crear empleos para procesar su partida. De ser necesario mas, entre las multas y confiscaciones por casos RICO a los patronos y otros empresarios que facilitan este azote socioeconomico, se puede solventar mucho.

Considerando quien eres, me ahorro los insultos porque ya todo el mundo sabe lo que eres y no gano nada con trillar el asunto.

Para que gocen un articulito que salio en un periodico de AZ:

A m e r i c a n P o s t - G a z e t t e

Distributed by C O M M O N S E N S E , in Arizona

Friday, May 7, 2010

A message from Senator Russell Pearce
America's Choice: Arizona or San Francisco.

I am State Senator Russell Pearce the author or SB1070 which was signed by Governor Jan Brewer. Fear mongering and mis-information is the tool of the left against this common sense legislation.

[b]Illegal is not a race, it is a crime[/b]. SB1070 simply codifies federal law into state law and removes excuses and concerns about states inherent authority to enforce these laws and removes all illegal "sanctuary" policies.

When do we stand up for Americans and the rule of law, if not now, when? We are a nation of laws, a Constitutional Republic.

[u]Arizona did not make illegal, illegal. Illegal was already illegal. It is a crime to enter or remain in the U.S. in violation of federal law. States have had inherent authority to enforce immigration laws and has failed or refused to do so. Sanctuary policies are illegal under federal law (8 USC 1644 & 1373) yet we have them all over the United States.[/u]

Paul Kantner of the 1960s rock band Jefferson Airplane once remarked, "San Francisco is 49 square miles surrounded by reality." When I first heard that San Francisco was planning to boycott Arizona over the SB 1070 legislation that I introduced, this description seemed fitting.

However, when neighboring Oakland's city council voted 7-0 to boycott Arizona last Tuesday, and President Pro Tem of the California State Senate Derrell Steinberg announced a campaign in the legislature to boycott us, it became clear that San Francisco is merely ahead of the California crazy curve.

[b]Why did I propose SB 1070? I saw the enormous fiscal and social costs that illegal immigration was imposing on my state.[/b] I saw Americans out of work, hospitals and schools overflowed, and budgets strained. Most disturbingly, I saw my fellow citizens victimized by illegal alien criminals. [u] The murder of Robert Krentz-whose family had been ranching in Arizona since 1907-by illegal alien drug dealers was the final straw for many Arizonans.[/u] But there are dozens and dozens of other citizens of our state who had been murdered by illegal aliens. Currently 95 illegal aliens in Maricopa County jail for murder.

Most of the hysterical critics of the bill do not even know what is in it. [u]All SB 1070 does is allow Arizona law enforcement officials to detain illegal aliens under state law. The law does not allow police to stop suspected illegal aliens unless they have already come across them through normal "lawful conduct" such as a traffic stop, and explicitly prohibits racial profiling.[/u]

Aside from the unfounded accusation of racial profiling, the chief complaint about the bill is that it infringes on federal jurisdiction by enforcing laws. However, [b]there is a long legal precedent going back to 1976 that allows states to pass legislation to discourage illegal immigration so long as it does not conflict with federal law. SB 1070 was specifically designed to mirror federal immigration law to avoid such a conflict.[/b]

For all their newfound respect for the authority of federal immigration law, the open borders advocates who oppose SB 1070 have no problems with "sanctuary cities" such as San Francisco that explicitly obstruct federal immigration authorities to protect illegal aliens. [u]In 2008, San Francisco began a campaign to encourage illegal aliens to take advantage of the city's public services[/u].

Mayor Gavin Newsom stated, "We have worked with the Board of Supervisors, Department of Public Health, labor and immigrant rights groups to create a city government-wide public awareness campaign so that immigrants know the city won't target them for using city services." The results were tragic. A few months after the campaign, [b]Edwin Ramos, an illegal alien and member of the MS 13 gang, murdered San Francisco resident Tony Bologna and his two sons who he mistook for rival gang members.[/b] Ramos had a lengthy criminal record including a felony assault on a pregnant woman. He was arrested on gang and weapons charges and promptly released just three months before the murder. Not once did San Francisco report him to immigration authorities.
One month after the murder of Bologna, [b]illegal alien Alexander Izaguirre stole Amanda Keifer's purse and then intentionally ran her over with an SUV, laughing as she hit the pavement and fractured her skull.[/b] Four months earlier, Alexander Izaguirre had been arrested for felony dealing of crack cocaine. [u]Not only did San Francisco refuse to turn him over to immigration authorities, they expunged his record and helped get him a job, which is criminal in and of itself.[/u] Keifer asked the obvious question, [u]"If they've committed crimes and they're not citizens, then why are they here? Why haven't they been deported?"[/u]

The answer is that politicians like Gavin Newsom put the interests of illegal aliens before the safety of American citizens, not unlike Mayor Gordon and others.

Our law is already working. One can just scan the newspapers and see dozens of headlines like "Illegal Immigrants Leaving Arizona Over New Law: Tough, Controversial New Legislation Scares Many in Underground Workforce Out of State,"

In contrast, American citizens are leaving California. For the last four years, more Americans have left the state than have moved in.

In criticizing the SB 1070, Barack Obama said, "Our failure to act responsibly at the federal level will only open the door to irresponsibility by others." There is nothing irresponsible about enforcing our law, but President Obama is right in that this is only necessary because the federal government does not do its job.

[i]But the solution is not "comprehensive immigration reform," a euphemism for amnesty. This will only encourage more illegal immigration. And making illegal aliens legal does nothing to change the social and fiscal costs they impose on Arizona or the nation as a whole. In fact the Heritage Foundation's research puts [b]the cost of Amnesty at over $2.5 Trillion dollars[/b].[/i]

[color="#FF0000"][b]The federal government simply needs to enforce its immigration laws by cracking down on employers of illegal aliens, securing our borders, and deporting illegal alien criminals. Attrition by enforcement.[/b][/color]

If states understand states rights and our Constitutional duty and responsibility to our citizens this legislation in Arizona will be a model for states across the nation and the federal government, it will end illegal immigration to America, but President Obama is looking towards San Francisco instead.

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=NLgZ1LWLlko[/YouTube]

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=ilKUxWbGQj4&feature=PlayList&p=6E63872FA22C2F5C&playnext_from=PL&playnext=1&index=37[/YouTube]

[quote name='Pachin' date='09 May 2010 - 09:14 AM' timestamp='1273414471' post='2896756']
[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=ilKUxWbGQj4&feature=PlayList&p=6E63872FA22C2F5C&playnext_from=PL&playnext=1&index=37[/YouTube]
[/quote]

No Rachel, 70% of Arizonans is what's behind the new Arizona law.

Rachel Maddow's version of feeling empathy for illegal mexicans includes eating mexican food...

...mainly tortillas.

[quote name='Artaguito' date='09 May 2010 - 06:58 AM' timestamp='1273417115' post='2896758']
No Rachel, 70% of Arizonans is what's behind the new Arizona law.

Rachel Maddow's version of feeling empathy for illegal mexicans includes eating mexican food...

...mainly tortillas.
[/quote]
I'm sure she's still partial to matzo balls soup and gefilte fish.

So what's her take on the Israeli's border and immigration policies and how we could adopt the same standards?

Mira que bonito esto:

[b]Illegal immigrant's 145G 'deport gift'[/b]

An illegal immigrant with a long rap sheet got a $145,000 parting gift from New York City taxpayers before he was deported, after a federal judge ruled his civil rights had been violated when he was held too long on Rikers Island.
Federal rules allow local law enforcement to detain suspected illegal immigrants for 48 hours after their criminal cases are resolved, to give Immigration and Customs Enforcement a chance to pick them up and move them to federal facilities.
Former Brooklyn resident Cecil Harvey, 55 -- backed by an immigration-rights advocacy group -- argued that his rights were violated when he spent more than a month in a Rikers holding pen before being transferred to ICE.

Harvey was shipped to his native Barbados in October 2007; the city settled his civil suit late last year.
The landmark settlement has prompted the Correction Department to dump scores of illegal immigrants on the streets, since federal officials often fail to pick them up within the required two-day window.
Federal immigration agents have office space on Rikers Island, and the city allows them to interview roughly 4,000 inmates each year. They put a hold, or "detainer," on 3,200 of those inmates who they discover are illegals.
But ICE often fails to transfer those detainees within the required 48 hours of their criminal cases being resolved, multiple jail sources said.
"We just release them now," one high-ranking jail supervisor said. "It's ICE's problem to go find these guys."
Harvey, a 55-year-old father of three, with three prior arrests, spent 35 days on Rikers, when he should have been moved to ICE.
On Dec. 2, 2003, cops busted him in Bedford-Stuyvesant shortly after midnight for drinking a bottle of Bacardi in public. Police said they found "crack cocaine residue" in his pocket.
He pleaded guilty to the misdemeanor drug charge and the judge ordered him released on his own recognizance, according to the Brooklyn District Attorney's Office.
He was eventually delivered to ICE, but released pending an appeal of his status. After he was arrested again on a warrant for missing his court date on his drug case while in federal custody, Harvey was held on Rikers for another month before being transferred to an ICE center in Alabama.
" I cannot speak for Rikers as to why he was not released to us within 48 hours," said ICE spokesman Harold Ort. "ICE lodges a detainer on removable aliens and the jail then contacts us when the alien is ready to be picked up by ICE."
A city Law Department representative called the Harvey case an "unfortunate occurrence," but maintained it was an isolated mistake.
"The Department of Correction has tightened its procedures to prevent a reoccurrence," said Muriel Goode-Trufant, head of the city's federal litigation division.
http://www.nypost.com/p/news/local/alien_WU7CcuvTMg4n2yBzWqSPMI#ixzz0nSe2OrLM

Que bueno esta esto, la ley federal le da 48 horas a los serviccios estatales para que aguanten a los ilegales para ellos (los feds) puedan ir a buscarlos para meterle cargos de inmigracion. Asi que ahora que las localidades saben que el inmigrante la va a meter una demanda por mantenerlos mas de 48 horas (ya que los federales no hacen su trabajo y los recogen), lo que hacen es que sueltan al tipo nuevamente en las calles.

Que conste que esto paso bajo Bush, asi que no es cosa nueva, pero me imagino que con Obama y los democratas en busqueda de esos 15 millones de votos, ahora las reglas son menos respetadas.

¿[b]Por qué el gobierno de Estados Unidos reclutará tantos latinos, especialmente puertorriqueños[/b], para trabajar en inmigración, en las fronteras? El esposo de una sobrina mía, que era policía estatal en PR, lleva como tres años trabajando precisamente en Arizona.

Sign in to follow this  
Followers 0