Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
Artaguito

El Estado Racista De Massachusetts

219 posts in this topic

[quote name='charlie319' date='14 May 2010 - 12:29 AM' timestamp='1273807796' post='2897236']
No se si es que son pendejos, se hacen, o los hicieron. El unico segmento de la poblacion que se veria afectado por la ley SB-1070 van a ser los ilegales. Los inmigrantes legitimos, tu sabes, los que tienen su visado debidamente validado por las autoridades migratorias, no tendran el minimo problema. Es mas, si lo deseas, podemos comparar la ley 1070 con la ley Nacional de Migracion de nuestro vecino colindante al sur... para ver que es mas fascista o prejuiciado.

Claro que la otra demografica que es legal y va a tener problemas con esa ley es la gente que contrata ilegales, o viola las leyes federales que impiden tranportar o albergar ilegales.

En cuanto a quien demandaria primero, se me ocurre que cualquier contratista que tenga que competir con un contratista tramposo que use mano de obra ilegal y evada el pago de impuestos y cuotas por nomina, es mejor candidato a demandar que cualquier "minuteman" o o pariente de Bob Krentz...
[/quote]

Obviamente....
La Carlota no ha leido, ni sabe de que se trata la ley.
Aqui lo tenemos tratando de amapuchar y desviar la atencion a lo que muchos sabemos, incluyendo a su colega Parguito.
Cuales seran sus motivos? Para quien trabaja la Carlota? Bajo los efectos de que estupefaciente se encuentra en estos momentos?

Mentes inquisivas, quisieran saber...
Pero yo no porque se lo que viene. Para el que no lo sepa la Carlota no proviene de un solo arbol geneologico. La Carlota es el unico humano sobre este planeta que esta compuesto de un bosque geneologico, con todos y cada uno de los genes europeos, segun el su composicion genetica contiene:

Irlandes negro
Frances
Español
Etc
Etc
Etc

De mudarse a Arizona la Carlota nunca pasaria la molestia de que lo detengan nooooo. El podria "blend in" con rednekos, inbreds y caucasico, en fin el seria virtualmente invisible y pasaria desapercibido ante el ojo del mas alerta de los minutemen o tea partier que pueda residir en el estaducho de Arizona.

El unico problema...

En la eventualidad de que tenga que enseñar su carnet de identidad, su nombre es CARLOS JIMENEZ AYALA!!!!! (se escuchan las alarmas) este pequeño detalle volaria su "cover" en pedazos y en cuestion de segundo fuera pasajero no invitado en una patrulla de la policia de Arizona rumbo hacia el slammer en espera de ser procesado por la migra. Ya lo puedo ver llorando enseñando el pasaporte para que no lo expulsen de "su nacion" jajajajajajajajajajaja

Para que vean como dios obra por caminos misteriosos y el que no tiene dinga tiene mandinga.

Bendito nene

[quote name='lexuswestcoast' date='14 May 2010 - 12:34 AM' timestamp='1273808086' post='2897238']
Estoy de acuerdo con Charlie man.....esta ley solamente afecta a los ilegales....Si eres legal no te tiene que preocupar nada.
[/quote]

Bueno lexus eso es como decir que no existe ningun caso de abuso policiaco, si la ley le da la potestad a la policia de interrogarte sin ninguna motivacion, ni evidencia de que se ha cometido un crimen y solamente bajo la sospecha de que eres hispano tu crees que no hay problema?

Cual es la proxima, los policias expediendo ordenes de arresto y cateo desde la computadora de la patrulla?

Negrito yo te hacia menos inocente. Edited by napoleon888

[quote]Bueno lexus eso es como decir que no existe ningun caso de abuso policiaco, si la ley le da la potestad a la policia de interrogarte sin ninguna motivacion, ni evidencia de que se ha cometido un crimen y solamente bajo la sospecha de que eres hispano tu crees que no hay problema?

Cual es la proxima, los policias expediendo ordenes de arresto y cateo desde la computadora de la patrulla?

Negrito yo te hacia menos inocente. [/quote]

Para eso son las demandas. Creo yo que EEUU es el pais que es mas facil de demandar en corte civil en el mundo si te violan tus derechos civiles...y mas si eres minoria......you get a 5 point head start in the lawsuit. :heheh:

Cual es tu solucion a este problema? ahh fuck it, que se joda las leyes del pais?...............la ley de Arizona es la misma federal en los libros.

Como dice Al Pacino en Scarface, creo que estas un poco "PARANOID" con esta ley. Yo le voy a dar el beneficio de la duda a ARIZONA y voy a ver como bregan con todo esto. Por lo menos Arizona esta haciendo algo sobre el problema. El gobierno federal (ambos partidos) hablan mucho pero NO hacen nada por decadas.

[quote name='Artaguito' date='13 May 2010 - 07:38 PM' timestamp='1273793905' post='2897221']
PRjibaro, Quare yo los reto a ustedes y a cualquiera en estos foros a que presenten aqui donde ven o interpretan en la ley (que asumo leyeron) de inmigracion de Arizona discrimina con una raza en especifico.[/b][/size]
(y dime como a un ilegal blanco de Alemania le seria la vida mas facil si al tener un encuentro con la policia de Arizona le descubren su estatus en el pais)

En cuatro sitios diferentes la ley especifica, ademas que es prohibido con anterioridad a esta, que 'profiling' esta terminantemente prohibido.

Y nuevamente las urracas parlanchinas Pachin y Format cacareando sin en verdad decir nada.
[/quote]Porque dice que se detenga a cualquier perosna que [b]parezca[/b] ilegal, solo por la apariencia, y no por verificar documentos como se supone que sea. Edited by prjibaro

[quote name='lexuswestcoast' date='14 May 2010 - 01:10 AM' timestamp='1273810231' post='2897243']
Para eso son las demandas. Creo yo que EEUU es el pais que es mas facil de demandar en corte civil en el mundo si te violan tus derechos civiles...y mas si eres minoria......you get a 5 point head start in the lawsuit. :heheh:

Cual es tu solucion a este problema? ahh fuck it, que se joda las leyes del pais?...............la ley de Arizona es la misma federal en los libros.

Como dice Al Pacino en Scarface, creo que estas un poco "PARANOID" con esta ley. Yo le voy a dar el beneficio de la duda a ARIZONA y voy a ver como bregan con todo esto. Por lo menos Arizona esta haciendo algo sobre el problema. El gobierno federal (ambos partidos) hablan mucho pero NO hacen nada por decadas.
[/quote]

Tu argumento inicial es de que no hay NADA de que preocuparse, entonces ahora dices que para eso estan las demandas. Me imagino que tu eres de los que cometen el crimen porque sabes que como quiera vas a ganar en corte, verdad? A mi ni me va ni me viene si sacan a todos los hispanos de todos los EU legales o ilegales, a la larga quienes saldran perdiendo son ellos los gringos. Mas me preocupa el ver como hay gente que apoya leyes inconstitucionales porque piensan que les resolveran un problema y no porque esten bien redactadas y acordes a la constitucion que las apoya. Mientras no haya justicia no habra paz, que los gringos republikkkanetes resuelvan su problema a la vaqueta que el tiempo se dedicara de pasarle la cuenta mas tarde.

[quote name='napoleon888' date='13 May 2010 - 10:24 PM' timestamp='1273811060' post='2897246']
Tu argumento inicial es de que no hay NADA de que preocuparse, entonces ahora dices que para eso estan las demandas. Me imagino que tu eres de los que cometen el crimen porque sabes que como quiera vas a ganar en corte, verdad? A mi ni me va ni me viene si sacan a todos los hispanos de todos los EU legales o ilegales, a la larga quienes saldran perdiendo son ellos los gringos. Mas me preocupa el ver como hay gente que apoya leyes inconstitucionales porque piensan que les resolveran un problema y no porque esten bien redactadas y acordes a la constitucion que las apoya. Mientras no haya justicia no habra paz, que los gringos republikkkanetes resuelvan su problema a la vaqueta que el tiempo se dedicara de pasarle la cuenta mas tarde.
[/quote]

Si tu preocupacion es que la policia va abusar de la ley y discriminar pues para que carajo tenemos leyes y un LAW ENFORCEMENT? Porque no dices FUCK IT! y botas las leyes al zafacon y todo el mundo hace lo que le de la gana.

Aqui nadie esta diciendo sacar a TODOS los hispanos del pais. No seas ridiculo. Si eres un inmigrante o eres LEGAL o ILEGAL. Si eres ilegal estas violando las leyes del pais. Tu pretendes que tomemos las leyes como un chiste y como si nada como en los demas paises tercer mundistas (wink wink mejico). EEUU es un pais de orden y de leyes y tenemos leyes por una razon. Lo unicos que se afectan con esta ley en Arizona son los ilegales que tu ni yo nos tenemos que preocupar. Por lo menos EEUU trata mucho mejor y con mas decencia a los ilegales que entran a los EEUU que los Mejicanos tratan a los ilegales en su pais.

If the ILEGALS dont like it , then move out of Arizona...49 states including Puerto Rico which they can come.

Te pregunte cual es tu solucion al problema de millones de ilegales en el pais y el borde fuera de control?..........por lo que veo no tienes una solucion...bueno, tu solucion es que se jodan las leyes y orden del pais y entre el quien le de la gana, despues que sean latinos, tienen la luz verde en violar las leyes del pais. Edited by lexuswestcoast

[quote name='lexuswestcoast' date='14 May 2010 - 01:37 AM' timestamp='1273811821' post='2897248']
Si tu preocupacion es que la policia va abusar de la ley y discriminar pues para que carajo tenemos leyes y un LAW ENFORCEMENT? Porque no dices FUCK IT! y botas las leyes al zafacon y todo el mundo hace lo que le de la gana.

Aqui nadie esta diciendo sacar a TODOS los hispanos del pais. No seas ridiculo. Si eres un inmigrante o eres LEGAL o ILEGAL. Si eres ilegal estas violando las leyes del pais. Tu pretendes que tomemos las leyes como un chiste y como si nada como en los demas paises tercer mundistas (wink wink mejico). EEUU es un pais de orden y de leyes y tenemos leyes por una razon. Lo unicos que se afectan con esta ley en Arizona son los ilegales que tu ni yo nos tenemos que preocupar. Por lo menos EEUU trata mucho mejor y con mas decencia a los ilegales que entran a los EEUU que los Mejicanos tratan a los ilegales en su pais.

If the ILEGALS dont like it , then move out of Arizona...49 states including Puerto Rico which they can come.

Te pregunte cual es tu solucion al problema de millones de ilegales en el pais y el borde fuera de control?..........por lo que veo no tienes una solucion...bueno, tu solucion es que se jodan las leyes y orden del pais y entre el quien le de la gana, despues que sean latinos, tienen la luz verde en violar las leyes del pais.
[/quote]

Negrito pero es que eres el que esta diciendo que porque le ponen el nombre de LEY a algo que no lo es, esa supuesta ley es valida. Hay leyes y hay leyes, empezaste diciendo que no hay nada de que preocuparse, luego dijiste que la cosa se resuelve a base de demandas. Tu crees que cuando se redacta una ley, se hace para que sea vulnerable a demandas? Si EU es un pais de ley y orden como segun tu dices y las leyes se hacen de la forma que tu sugieres, entonces el gobierno estaria en bancarrota tu no crees?
Las leyes que estan basadas en la constitucion estan hechas con el fin de proteger y propagar esa constitucion. Tu base para apoyar la ley inconstitucional de Arizona es que va a resolver el problema de la imigracion y al que no le guste que demande. Eso es como decir que no le vas a echar gasolina a tu carro y que te deje donde se le acabe el combustible. Lamentablente en paises de ley y orden, las cosa no se hacen comunmente para andar remendandolas y el hacer esta ley a la vaqueta como la estan haciendo en Arizona, solamente abre la puerta para que la inmigracion ilegal aumente en ese estado en base a que la ley seria facilmente retada y potencialmente traeria la posibilidad de renumeracion a los que se les viole los derechos en base a una ley mal redactada.

En lo demas creo que me malinterpretaste, el que entre o salga en EU legal o ilegal, hispano o no hispano es de poca importancia para mi, EU no es ni mi nacion ni mi patria, haya ellos con sus problemas. Obviamente creo que parte de el problema de inmigracion lo han creado ellos, y no por dar empleo a ilegales. Sino por su mala costumbre de estar metiendo las narices y desestabilizando los paises de donde esos mismo ilegales vienen y dar una imagen de falsa prosperidad.

Mi solucion es bien sencilla, que se hagan las cosas en base al derecho y no en base a caprichos paranoicos de republikkkanetes desesperados por ganarle una al presidente de turno.

Sencillo??

[quote name='lexuswestcoast' date='14 May 2010 - 01:37 AM' timestamp='1273811821' post='2897248']

Te pregunte cual es tu solucion al problema de millones de ilegales en el pais y el borde fuera de control?..........por lo que veo no tienes una solucion...bueno, tu solucion es que se jodan las leyes y orden del pais y entre el quien le de la gana, despues que sean latinos, tienen la luz verde en violar las leyes del pais.
[/quote]

Negrito pero es que eres el que esta diciendo que porque le ponen el nombre de LEY a algo que no lo es, esa supuesta ley es valida. Hay leyes y hay leyes, empezaste diciendo que no hay nada de que preocuparse, luego dijiste que la cosa se resuelve a base de demandas. Tu crees que cuando se redacta una ley, se hace para que sea vulnerable a demandas? Si EU es un pais de ley y orden como segun tu dices y las leyes se hacen de la forma que tu sugieres, entonces el gobierno estaria en bancarrota tu no crees?
Las leyes que estan basadas en la constitucion estan hechas con el fin de proteger y propagar esa constitucion. Tu base para apoyar la ley inconstitucional de Arizona es que va a resolver el problema de la imigracion y al que no le guste que demande. Eso es como decir que no le vas a echar gasolina a tu carro y que te deje donde se le acabe el combustible. Lamentablente en paises de ley y orden, las cosa no se hacen comunmente para andar remendandolas y el hacer esta ley a la vaqueta como la estan haciendo en Arizona, solamente abre la puerta para que la inmigracion ilegal aumente en ese estado en base a que la ley seria facilmente retada y potencialmente traeria la posibilidad de renumeracion a los que se les viole los derechos en base a una ley mal redactada.

En lo demas creo que me malinterpretaste, el que entre o salga en EU legal o ilegal, hispano o no hispano es de poca importancia para mi, EU no es ni mi nacion ni mi patria, haya ellos con sus problemas. Obviamente creo que parte de el problema de inmigracion lo han creado ellos, y no por dar empleo a ilegales. Sino por su mala costumbre de estar metiendo las narices y desestabilizando los paises de donde esos mismo ilegales vienen y dar una imagen de falsa prosperidad.

Mi solucion es bien sencilla, que se hagan las cosas en base al derecho y no en base a caprichos paranoicos de republikkkanetes desesperados por ganarle una al presidente de turno.

Sencillo??

[/quote]

Sencillo??

[quote name='napoleon888' date='13 May 2010 - 11:07 PM' timestamp='1273813638' post='2897252']

Sencillo??
[/quote]

1) Para ti hay 2 clases de leyes ahora? las que vas obedecer y la que vas a ignorar?....yo no se en que republica Africana funciona eso pero aqui no.

2) Tu estas preocupado que la policia como rama completa sean racistas, incompetentes y que van a discriminar...Todavia la ley no se ha implementado en Arizona y ya tu estas cruzando el puente antes de llegar buscando excusas para seguir ignorando una ley que ya esta en el sistema federal. Yo te dije que EEUU es un pais de leyes y ya tenemos leyes en los libros encontra de discriminacion de derechos civiles al nivel federal.

3) Si un agente de gobierno viola los derechos civiles de un cuidadano pues hay forma de resolver eso en nuestro sistema....se llama COURT OF LAW!!! es mucho mejor de ir a guerra civil y estar tirando piedras y botellas en las calles pero eso no es razon para ignorar las leyes que tenemos hoy en dia sobre inmigracion.

4) Tu llamas esta ley incostitucional y es tu opinion (no tiene patas ya que es la misma ley federal). Hasta que las cortes en Arizona o la Corte Suprema de la Nacion declare esa ley inconstitucional pues no se de que hablas.....Obama puede pasar una ley ejecutiva si quiere y que lo resuelva la Corte Suprema (va a perder pero hell! es buen entretenimiento)

5) Dices que EEUU no es tu nacion ni tu patria....si yo fueras tu me chequeo tu pasaporte otra vez. Tu cuidadania y tu pasaporte dice lo contrario.....tu dices que halla EEUU con sus problemas? ....se te olvido que todo que afecta a EEUU tambien afecta a Pueto Rico? ....Si quieres actuar que P.R. no es un territorio de los EEUU y que no hay 4 millones de cuidadanos Americanos en la isla que dependen de la economia de los EEUU pues no se en que mundo vives. Si la economia de EEUU se cae tambien se va la de P.R. y muchos otros paises.

Pero para una persona que NO le importa tu tienes muchas opiniones aqui de EEUU....digo yo. ....by the way, no dijistes nada de tu solucion al problema.

[quote]Mi solucion es bien sencilla, que se hagan las cosas en base al derecho y no en base a caprichos paranoicos de republikkkanetes desesperados por ganarle una al presidente de turno. [/quote]

Eso es una solucion?.....como dije, para eso que digas FUCK IT!! Screw all the laws!

[quote name='lexuswestcoast' date='14 May 2010 - 02:37 AM' timestamp='1273815432' post='2897254']
1) Para ti hay 2 clases de leyes ahora? las que vas obedecer y la que vas a ignorar?....yo no se en que republica Africana funciona eso pero aqui no.

2) Tu estas preocupado que la policia como rama completa sean racistas, incompetentes y que van a discriminar...Todavia la ley no se ha implementado en Arizona y ya tu estas cruzando el puente antes de llegar buscando excusas para seguir ignorando una ley que ya esta en el sistema federal. Yo te dije que EEUU es un pais de leyes y ya tenemos leyes en los libros encontra de discriminacion de derechos civiles al nivel federal.

3) Si un agente de gobierno viola los derechos civiles de un cuidadano pues hay forma de resolver eso en nuestro sistema....se llama COURT OF LAW!!! es mucho mejor de ir a guerra civil y estar tirando piedras y botellas en las calles pero eso no es razon para ignorar las leyes que tenemos hoy en dia sobre inmigracion.

4) Tu llamas esta ley incostitucional y es tu opinion (no tiene patas ya que es la misma ley federal). Hasta que las cortes en Arizona o la Corte Suprema de la Nacion declare esa ley inconstitucional pues no se de que hablas.....Obama puede pasar una ley ejecutiva si quiere y que lo resuelva la Corte Suprema (va a perder pero hell! es buen entretenimiento)

5) Dices que EEUU no es tu nacion ni tu patria....si yo fueras tu me chequeo tu pasaporte otra vez. Tu cuidadania y tu pasaporte dice lo contrario.....tu dices que halla EEUU con sus problemas? ....se te olvido que todo que afecta a EEUU tambien afecta a Pueto Rico? ....Si quieres actuar que P.R. no es un territorio de los EEUU y que no hay 4 millones de cuidadanos Americanos en la isla que dependen de la economia de los EEUU pues no se en que mundo vives. Si la economia de EEUU se cae tambien se va la de P.R. y muchos otros paises.

Pero para una persona que NO le importa tu tienes muchas opiniones aqui de EEUU....digo yo. ....by the way, no dijistes nada de tu solucion al problema.

Eso es una solucion?.....como dije, para eso que digas FUCK IT!! Screw all the laws!
[/quote]

Oye negrito parece que este tema te apasiona!! jajajajajajaa, debe ser esa la razon por la cual mi se te ha nublado la capacidad del entendimiento. Si fueras la Carlota te hubiese puesto en ridiculo (no es como que tu no estes haciendo una gran labor en ese departamento ya), pero como tengo un poco de deferencia contigo te voy a explicar un vez mas....

Si, al igual que muchos yo decido que ley voy a ignorar para darte un ejemplo, esta mañana en mas de una ocasion iba a exceso de 10 o 15 millas mas del limite de velocidad establecido. Pero siempre me alegra que todavia existan ciudadanos responsables como tu que respetan los limites de velocidad y creen que es razonable correr en autopistas a 65 millas por hora mas aun cuando tu nick se refiere a carros.

Si esta ley es la misma que la federal porque hace falta redactarla dos veces? viste porque te dije que estabas haciendo el ridiculo? Esa precisamente es la razon por la cual es incostitucional, ya que ningun estado tiene potestad de hacer sus propias leyes de inmigracion. California y Colorado trataron anteriormente y fracasaron en el experimento.

Antes de gritar COURT OF LAW a los cuatro vientos, grita DUE PROCESS!! palabrita que te aconsejo busques el significado si es que tanto te interesa hablar de derecho y paises de ley y orden. Dado que existe precedente las oportunidades de Obama de prevalecer en cualquier corte son excelentes.

Y como ya te dije, yo no me hecho los problemas ni de EU ni de otros paises arriba, tu argumento sobre la economia no tiene base, no se si te has enterado pero el stock market es global y las economias de los paises dependen unas de otras. Puerto Rico lleva mas de 100 años bajo el dominio de los americanos y sigue siendo considerado un tercer mundo, ademas te puedo asegurar que con la cantidad de pitiyanquis que existen en el la isla y siendo su principal motivacion para la anexion el dinero, a la primera que los EU sucumban, se buscaran otro sugar daddy al cual anexionarse.

El que tenga pasaporte estadounidense no me hace gringo, hasta donde yo se los gringos se comunican en ingles y tienen una cultura muy diferente a la mia. Y si, tengo muchas opiniones de EU y de el mundo entero, para eso resido en este planeta negrito y para eso tengo una cuenta aqui.

Sencillo?

[color="#FF0000"]Seventy percent (70%) of Massachusetts voters favor a proposal recently rejected by the state legislature that would stop illegal immigrants from receiving public benefits.[/color]

Eso estaria bien si incluyeran a todos los latinos incluyendo a los boricuas, ya que en Massachusetts de los latinos que hay, la mayoria son boricuas y dominicanos. Son bien poquitos los sur americanos. Asi que los que estan chupando del gobierno son los boricuas primero y luego los dominicans. Asi que no creo que esta ley ayude en nada a Massachusetts. Yo personalmente si incluyen a los boricuas le voto a favor, porque da verguenza la cantidad de boricuas en la calle, viviendo del cuento y encima delincuentes. :53silbando: Por algo es que el americano nos quiere tanto..... :eatdrink059:

[quote name='napoleon888' date='13 May 2010 - 10:56 PM' timestamp='1273809402' post='2897241']
Obviamente....
La Carlota no ha leido, ni sabe de que se trata la ley.
Aqui lo tenemos tratando de amapuchar y desviar la atencion a lo que muchos sabemos, incluyendo a su colega Parguito.
Cuales seran sus motivos? Para quien trabaja la Carlota? Bajo los efectos de que estupefaciente se encuentra en estos momentos?

Mentes inquisivas, quisieran saber...
Pero yo no porque se lo que viene. Para el que no lo sepa la Carlota no proviene de un solo arbol geneologico. La Carlota es el unico humano sobre este planeta que esta compuesto de un bosque geneologico, con todos y cada uno de los genes europeos, segun el su composicion genetica contiene:

Irlandes negro
Frances
Español
Etc
Etc
Etc

De mudarse a Arizona la Carlota nunca pasaria la molestia de que lo detengan nooooo. El podria "blend in" con rednekos, inbreds y caucasico, en fin el seria virtualmente invisible y pasaria desapercibido ante el ojo del mas alerta de los minutemen o tea partier que pueda residir en el estaducho de Arizona.

El unico problema...

En la eventualidad de que tenga que enseñar su carnet de identidad, su nombre es CARLOS JIMENEZ AYALA!!!!! (se escuchan las alarmas) este pequeño detalle volaria su "cover" en pedazos y en cuestion de segundo fuera pasajero no invitado en una patrulla de la policia de Arizona rumbo hacia el slammer en espera de ser procesado por la migra. Ya lo puedo ver llorando enseñando el pasaporte para que no lo expulsen de "su nacion" jajajajajajajajajajaja

Para que vean como dios obra por caminos misteriosos y el que no tiene dinga tiene mandinga.

Bendito nene

[/quote]

Je,je,je,je... Napito; la verdad es qeu cada dia sorprendes con el tenue manejo que llevas de la logica y la realidad... Ciertamente has de tener tus psicotropicos en un "Pez dispenser".
[img]http://cache.jezebel.com/assets/resources/2008/02/prozac22608.jpg[/img]

El "irlandes negro" [url="http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Irish"]http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Irish[/url] no es otra cosa que "iberico"... Mi familia tiene origenes en el valle de Tena, provincia de Huesca, en Castilla, y en Santantder.Tambien hay una rama de uno de mis apellidos con presencia en Hungria, pero no creo que estemos emparentados.

De mudarme a Arizona, lo cual es dudoso pues las veces que he ido a Phoenix me ha parecido que hace que Las Vegas se vea natural, no tendria el minimo problema ya que tanto Kansas como Arizona requieren que el portador del carnet de conducir sea ciudadano o residente legal.

Por otro lado, Arizona no ha elaborado ley de inmigragion alguna, sino que ha incluido un delito federal en el ambito de delito estatal. Algo no muy diferente a lo que ocurre con "posesion de narcoticos con intencion de distribucion", donde si te mangan, te pueden clavar en la corte federal o estatal, pero no en las dos... BTW, si estas en exceso de velocidad, que le alegas al guardia que te detuvo; racismo, o animo contra la gente que arrastra los nudillos al caminar?

Problema tendrias no tanto tu, sino tu pasajero porque dudo que permitan que animales amaestrados operen vehiculos de motor...

[quote name='charlie319' date='14 May 2010 - 10:41 AM' timestamp='1273844505' post='2897273']
Je,je,je,je... Napito; la verdad es qeu cada dia sorprendes con el tenue manejo que llevas de la logica y la realidad... Ciertamente has de tener tus psicotropicos en un "Pez dispenser".
[img]http://cache.jezebel.com/assets/resources/2008/02/prozac22608.jpg[/img]

El "irlandes negro" [url="http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Irish"]http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Irish[/url] no es otra cosa que "iberico"... Mi familia tiene origenes en el valle de Tena, provincia de Huesca, en Castilla, y en Santantder.Tambien hay una rama de uno de mis apellidos con presencia en Hungria, pero no creo que estemos emparentados.

De mudarme a Arizona, lo cual es dudoso pues las veces que he ido a Phoenix me ha parecido que hace que Las Vegas se vea natural, no tendria el minimo problema ya que tanto Kansas como Arizona requieren que el portador del carnet de conducir sea ciudadano o residente legal.

Por otro lado, Arizona no ha elaborado ley de inmigragion alguna, sino que ha incluido un delito federal en el ambito de delito estatal. Algo no muy diferente a lo que ocurre con "posesion de narcoticos con intencion de distribucion", donde si te mangan, te pueden clavar en la corte federal o estatal, pero no en las dos... BTW, si estas en exceso de velocidad, que le alegas al guardia que te detuvo; racismo, o animo contra la gente que arrastra los nudillos al caminar?

Problema tendrias no tanto tu, sino tu pasajero porque dudo que permitan que animales amaestrados operen vehiculos de motor...
[/quote]

Ay carlota que predecible eres, mira como te me adelante que esta mañana, en el otro foro estabas diciendo lo mismo que dije ayer que ibas a decir acerca del sinnumero de origines que tienes. Ahora dime negrita, cual es tu punto con eso de tu bosque geneologico, que por tener a todos esos machos dentro de ti jajajajajajajajaja eres mejor que los demas? o que esa es la razon por la cual tienes las manos en las nalgas en tu foto de avatar, jajajajajajajajajajajaja.

Cayo el pez de nuevo!!!!

Que brutt!! Que brutt!!!

[quote name='mimapr' date='14 May 2010 - 08:10 AM' timestamp='1273842652' post='2897266']
[color="#FF0000"]Seventy percent (70%) of Massachusetts voters favor a proposal recently rejected by the state legislature that would stop illegal immigrants from receiving public benefits.[/color]

Eso estaria bien si incluyeran a todos los latinos incluyendo a los boricuas, ya que en Massachusetts de los latinos que hay, la mayoria son boricuas y dominicanos. Son bien poquitos los sur americanos. Asi que los que estan chupando del gobierno son los boricuas primero y luego los dominicans. Asi que no creo que esta ley ayude en nada a Massachusetts. Yo personalmente si incluyen a los boricuas le voto a favor, porque da verguenza la cantidad de boricuas en la calle, viviendo del cuento y encima delincuentes. :53silbando: Por algo es que el americano nos quiere tanto..... :eatdrink059:
[/quote]

Yo entiendo que le tengas rabia a los tuyos... por ser cuponeros. Sin embargo, si vemos que los estimados de poblacion de la Oficina del Censo Federal indicaba en el 2008 que Mass tenia una poblacion de 6,497,967 almas y que la poblacion nacida en el extrajero en ese estadoes de unos 772,983, sin incluir a los boricuas que no son extranjeros y donde unos 430,000 son ciudadanos naturalizados, vemos que mas de un 10% de la poblacion de tu estado son de origenes extranjeros. De estos extranjeros vemos que en el 2006 el Censo esttimo que la poblacion de Brasilenos en Mass era de 74,931 y lade Salvadorenos de 24,706. La cifra de ilegales que se maneja para Mass es de unos 225,000 que no deberia estar alli, incluye no solo hispanos, sino orientales, rusos e irlanedes.

Segun el "Violent Crimes Institute" se estima que actualmente hay 240,000 extranjeros ilegales que son "sex offenders" en los EEUU. El Departamento de "Homeland Security" estima que los extranjeros ilegales molestan a mas de 2,900 ninos anualmente. Ese te parece un costo acceptable? Ademas, se gastan mas de $2.5 Billones de dolares anuales en Medicaid para dar cuidados de salud a los ilegales que podria ser distribuido entre pacientes de bajos recursos.

Segun el [url="http://www.inm.gob.mx/index.php?page/Glosario_de_Terminos"]Instituto Nacional de Migracion de Mexico[/url], el termino Inmigrante, se le asigna a aquella persona que "Es el extranjero que [b]se interna legalmente al país[/b] con el propósito de radicar en él, en tanto adquiera la calidad de inmigrado." La ley nacional de Poblacion de Mexico incluso especifica en el: [i]"Artículo 62. Para internarse en la República los extranjeros deberán cumplir los requisitos siguientes:

Presentar certificado oficial de buena salud física y mental, expedido por las autoridades del país de donde procedan, en los casos que fije la Secretaría de Gobernación;
Ser aprobados en el examen que efectúen las autoridades sanitarias;
Proporcionar a las autoridades de Migración, bajo protesta de decir verdad, los informes que les sean solicitados;
Identificarse por medio de documentos idóneos y auténticos y, en su caso, acreditar su calidad migratoria;
Presentar certificado oficial de sus antecedentes, expedido por la autoridad del lugar donde hayan residido habitualmente, en los casos que fije la Secretaría de Gobernación; y
Llenar los requisitos que se señalen en sus permisos de internación.[/i]

y ademas esta el: Artículo 123. Se impondrá pena hasta de dos años de prisión y multa de trescientos a cinco mil pesos, al extranjero que se interne ilegalmente al país.

Asi que no veo como nadie puede considerar "racista" una propuesta de ley que no excede las leyes similares en el pais de donde viene la mayoria de la poblacion de ilegales.

[quote name='napoleon888' date='14 May 2010 - 08:54 AM' timestamp='1273845245' post='2897274']
Ay carlota que predecible eres, mira como te me adelante que esta mañana, en el otro foro estabas diciendo lo mismo que dije ayer que ibas a decir acerca del sinnumero de origines que tienes. Ahora dime negrita, cual es tu punto con eso de tu bosque geneologico, que por tener a todos esos machos dentro de ti jajajajajajajajaja eres mejor que los demas? o que esa es la razon por la cual tienes las manos en las nalgas en tu foto de avatar, jajajajajajajajajajajaja.

Cayo el pez de nuevo!!!!

Que brutt!! Que brutt!!!
[/quote]

And, in all that blustery blather, your point is?

Los inteligentes del foro se les olvida que no solo los latinos son ilegales, al menos en el pueblo que yo vivo son RUSOS, en otros son Polacos, Chinos y muchas otras razas. El americano solo quiere en su pais, al white man, no quiere ni a los negros, hispanos ni otros paises. Pero claro el boricua que se cree americano , aca lo ven como White Trash. :53silbando:

[quote name='charlie319' date='14 May 2010 - 11:33 AM' timestamp='1273847598' post='2897281']

And, in all that blustery blather, your point is?
[/quote]

Eso te pregunto yo a ti negrito, yo no soy el que estoy dejandole saber al mundo que mi complejo de boricua me lo maquillo buscando de donde provienen mis apellidos o cuanto me parezco o me dejo de parecer a un europeo. Tira pa lante Carlota y dame una razon mas para reirme, anda negrita no te me ababaches, que tu sabes lo que viene y es i-n-e-v-i-t-a-b-l-e.

A mi no me hacen falta esa muletillas.

Bendito nene

[quote name='mimapr' date='14 May 2010 - 10:46 AM' timestamp='1273848391' post='2897284']
Los inteligentes del foro se les olvida que no solo los latinos son ilegales, al menos en el pueblo que yo vivo son RUSOS, en otros son Polacos, Chinos y muchas otras razas. El americano solo quiere en su pais, al white man, no quiere ni a los negros, hispanos ni otros paises. Pero claro el boricua que se cree americano , aca lo ven como White Trash. :53silbando:
[/quote]

asi es mima en lowell donde vivi,es de portuqueses,portorros y otrar etnias.

[quote name='napoleon888' date='14 May 2010 - 09:50 AM' timestamp='1273848633' post='2897286']
Eso te pregunto yo a ti negrito, yo no soy el que estoy dejandole saber al mundo que mi complejo de boricua me lo maquillo buscando de donde provienen mis apellidos o cuanto me parezco o me dejo de parecer a un europeo. Tira pa lante Carlota y dame una razon mas para reirme, anda negrita no te me ababaches, que tu sabes lo que viene y es i-n-e-v-i-t-a-b-l-e.

A mi no me hacen falta esa muletillas.

Bendito nene
[/quote]

Ja,ja,ja,ja... Eso es comico... Yo, que me valoro como una minoria de un individuo leyendo estas parvadas de un zoquete que si no es porque se clasifica como boricua, no tendria como identificarse...

Se lo que viene y creo que no es diferente a lo que ya anteriormente has tratado de hacer...

[quote name='charlie319' date='14 May 2010 - 12:29 PM' timestamp='1273850996' post='2897291']
Ja,ja,ja,ja... Eso es comico... Yo, que me valoro como una minoria de un individuo leyendo estas parvadas de un zoquete que si no es porque se clasifica como boricua, no tendria como identificarse...

Se lo que viene y creo que no es diferente a lo que ya anteriormente has tratado de hacer...
[/quote]

Por lo visto la Carlota rechaza dar su punto, que le pasara? Le tendra que dar una revisadita a su "A" game. Que rapido se te olvido lo que aprendiste con el librito ahh negrita? O sera que no aprendiste nada?

Que facil ha sido, que venga el proximo o que haga como el Parguito que se me huye por eso de que sabe que "mono sabe el palo que trepa"

Bendito nene

Esa es tu tactica... El que el adversario tenga que discutir consigo mismo... Napo, por lo general tus participaciones carecen de substancia y este tema no ha sido la excepcion.

Si la ley es que todo extranjero se debe de someter a inspeccion ante las autoridades migratorias antes de ingresar al territorio, y los ilegales no lo hacen, entonces estas leyes como la de Arizona, por no mencionar la federal, no son racistas. Claro que para alguien como tu, que se cree que cada bosteo que le hacen es por ser oscurito, feo o poco simpatico, en vez de por estar violentando la ley, todo esto ha de apestar a algun prejuicio.

Sign in to follow this  
Followers 0