Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
Artaguito

El Estado Racista De Massachusetts

219 posts in this topic

[quote name='Artaguito' date='15 May 2010 - 12:50 AM' timestamp='1273895410' post='2897375']
Napo:[color="#FF0000"][i]El odio del pitiyanqui es mi combustible[/i][/color]

Y yo que me creia que tu combustible era el 'ganja'.
[/quote]

Si tambien, pero hoy percibo ese odio pitiyanqui y siento que he hecho mi "labor of love" por el dia, hoy me los he llevado a todos enredaos y con facilidad y en respuesta por revolcarles la psiquis me han entregado su odio, ahhh hoy me han recordado a Nietzche cuando decia y cito:

[i]"Mi instinto de limpieza posee una susceptibilidad realmente inquietante, de modo que percibo fisiológicamente -huelo- la proximidad o -¿qué digo?- lo más íntimo, las «vísceras» de toda alma... Esta sensibilidad me proporciona antenas Psicológicas con las que palpo todos los secretos y los aprisiono con la mano: ya casi al primer contacto cobro consciencia de la mucha suciedad escondida en el fondo de ciertas naturalezas..." [/i]

Y les tengo que agradecer, verlos sucumbir como buenos pitiyanquis ha sido.... un placer!!!!

ahhhh jajajajajajajajajajajajaja

[quote name='napoleon888' date='14 May 2010 - 09:32 PM' timestamp='1273894327' post='2897373']
A la verdad que el neuyorican es clase aparte, a la hora de repartir cerebros, esos jibaros que salieron de los arrabales para los estaduchos del norte nos libraron de un pol de genes defectuosos que nos hubiera afectado de sobremanera. Vamos a empezar por el primer disparate que dijiste y para dejarte en el limbo Kunta, los problemas de Puerto Rico no terminan resolviendose en la corte suprema de EU jajajajajajajajajaja que brutttttt!!! que brutt!!!! Carlotaaaaa, Parguitoooooo como es que han dejado a su discipulo pulgarcito secarse en el sol de esa manera??? jajajajajajajaja. Para que veas Kunta pensantes que le estabas haciendo un favor a estos dos pitiyanquis y te han dejado cometer un disparate tan "supremo" como la corte que acabas de mencionar. Y que PR en la corte suprema de EU, jajajajajajajajajajaja esta es para el record!!!

La gobernadora tendra el respaldo de los ciudadanos de sus estado hasta que su animala le empieze a costar dinero. En cuanto a derecho, no creo que pueda explicarte porque el tema es un poco mas sofisticado de lo que tu mentecita pueda entender y ya de entrada con tu "supremo" disparaste demonstraste la poca capacidad que existe en esa diminuto cerebrin, como te dije ya, el burro se puede llevar al rio pero no se le pude hacer beber.

Mejor concentrate en aprender como empezar y terminar una oracion en espa~nol sin que metas una palabra en ingles entre medio. Tambien podrias utilizar mejor tu tiempo preparando tu ajuar de banderas de Puerto Rico incluyendo camiseta con la bandera de PR, gorrita con la bandera de PR, pantalones cortos de mahon y tenicitas blancas para la proxima parada puertorriquena, yo creo que ese tipo de actividad de mantendria ocupado y libre de hacer el ridiculo como llevas desde esta ma~nana.

Bendito nene

El odio del pitiyanqui es mi combustible
jajajajajajajaja
[/quote]

1) Primero, sal un poco de las parceleras a donde vives para que aprendas algo nuevo. Yo no soy de Nueva York ni nunca he vivido en ese estado. Cada vez que tu escribes veo mas lo acomplejado que eres.

2) Quien dijo que los problemas de Puerto Rico se terminan resolviendose en la corte suprema de EU????? Yo dije la la Corte Suprema de los EEUU tiene la ultima juridicion sobre el territorio que tu llamas tu pais. Dejame explicartelo mejor mi amigo acomplejado y "clueless"....tu eres un cuidadano de los EEUU y el gobierno de los EEUU y la Corte Suprema tienen juridicion maxima sobre ti y la parcelera que tu resides. Si no me crees, viola cualquier ley federal y veras lo que digo y despues dime que EEUU no es tu pais......either you are part of the U.S. or they own your ass.....it doesn't matter to me pero suena ignorante de tu parte decir que EEUU no es tu pais porque no eres gringo ni hablas ingles cuando tu estas sujetos a obedecer todas las leyes federales de los EEUU.

3) Te crees Walter Mercado ahora y dices que esta ley no va a quedar porque le va a costar dinero en demandas???? Mira nene, si hay demandas va ser al nivel FEDERAL y la ultima vez que yo mire la Corte Suprema puede tomar cualquier caso federal que le de la gana. Si hay demandas y el estado de Arizona por cualquier razon pierde el caso hay una pendeja que se llama apelacion y eso puede ir hasta la Corte Suprema que tiene la ultima palabra.....get it o saco las crayolas?......no me digas a mi que todos los fondos federales que gastaron en ti fueron en vano.

4) Le va a costar mas al estado de Arizona NO hacer nada y seguir con la misma mierda. Le cuesta a los tax payers del estado de Arizona 1.3 billones anuales para mantener a los ilegales de su estado.

5) [color="#0000FF"]Mejor concentrate en aprender como empezar y terminar una oracion en espa~nol sin que metas una palabra en ingles entre medio.[/color].....yo escribo como me de la gana. Cuando tu dejes tu complejos de inferioridad pues yo te escribo en un solo idioma para no confundirte.

Y de ridiculo eres tu, que todavia no te ha llegado el memo que Puerto Rico es territorio de los EEUU desde 1898 y los 4 millones de cuidadanos Americanos en la isla estan bajo la juridicion federal de los EEUU, el pais que tu niegas como eso te hace ser mas Boricua y mas patriotico, como te van hacer una placa en el capitolio a tu nombre cuando te mueras........como dicen aqui....... get with the program and stop making a fool of yourself!

6) [color="#0000FF"]como te dije ya, el burro se puede llevar al rio pero no se le pude hacer beber. [/color]

Si ya veo de que agua tu bebes.....yo te digo sigue bebiendo de esa agua. :Animation92:

[img]http://images.lightstalkers.org/images/748242/An_Innocent_View_19_large.jpg[/img] Edited by lexuswestcoast

Napito:

Empiezo a percibir que tu manejo del Castellano es menos que estelar o facil... Desde tu uso de anglicismos a ls metidas de pata con los dichos y refranes... Se dice: "La cabra siempre tira hacia EL MONTE".

En cuanto a debatir con abogados, te dire que tengo experiencia en el asunto habiendole limpiado la cacharra a un monton en mi epoca de ajustador de seguros y coordinador de litigio... Tu me trajiste un par de blogs con mas de dos semanas de caducidad de tipos que o no se han leido la ley o que andan suplicando por no tener la ley de su parte. Yo te traje la opinion de alguien que leyo la ley y no se anduvo por las ramas diciendo "parece"... En las opiniones legales, y en los argumentos legales, lo que es un hecho simplemente "ES". Inclusive cuando se trata de convencer de una incertidumbre tambien se trata como un hecho hasta que el juez te pare los caballos. Los soplapotes con aroma de escape de ambulancia son los que trafican en la incertidumbre y el inuendo...

Gracias por las estrellitas. Estoy seguro que te costaron gran trabajo ganar en tu escuelita chiquita de chiquillos especiales. Edited by charlie319

[quote name='lexuswestcoast' date='15 May 2010 - 03:55 AM' timestamp='1273906512' post='2897377']
1) Primero, sal un poco de las parceleras a donde vives para que aprendas algo nuevo. Yo no soy de Nueva York ni nunca he vivido en ese estado. Cada vez que tu escribes veo mas lo acomplejado que eres.

2) Quien dijo que los problemas de Puerto Rico se terminan resolviendose en la corte suprema de EU????? Yo dije la la Corte Suprema de los EEUU tiene la ultima juridicion sobre el territorio que tu llamas tu pais. Dejame explicartelo mejor mi amigo acomplejado y "clueless"....tu eres un cuidadano de los EEUU y el gobierno de los EEUU y la Corte Suprema tienen juridicion maxima sobre ti y la parcelera que tu resides. Si no me crees, viola cualquier ley federal y veras lo que digo y despues dime que EEUU no es tu pais......either you are part of the U.S. or they own your ass.....it doesn't matter to me pero suena ignorante de tu parte decir que EEUU no es tu pais porque no eres gringo ni hablas ingles cuando tu estas sujetos a obedecer todas las leyes federales de los EEUU.

3) Te crees Walter Mercado ahora y dices que esta ley no va a quedar porque le va a costar dinero en demandas???? Mira nene, si hay demandas va ser al nivel FEDERAL y la ultima vez que yo mire la Corte Suprema puede tomar cualquier caso federal que le de la gana. Si hay demandas y el estado de Arizona por cualquier razon pierde el caso hay una pendeja que se llama apelacion y eso puede ir hasta la Corte Suprema que tiene la ultima palabra.....get it o saco las crayolas?......no me digas a mi que todos los fondos federales que gastaron en ti fueron en vano.

4) Le va a costar mas al estado de Arizona NO hacer nada y seguir con la misma mierda. Le cuesta a los tax payers del estado de Arizona 1.3 billones anuales para mantener a los ilegales de su estado.

5) [color="#0000FF"]Mejor concentrate en aprender como empezar y terminar una oracion en espa~nol sin que metas una palabra en ingles entre medio.[/color].....yo escribo como me de la gana. Cuando tu dejes tu complejos de inferioridad pues yo te escribo en un solo idioma para no confundirte.

Y de ridiculo eres tu, que todavia no te ha llegado el memo que Puerto Rico es territorio de los EEUU desde 1898 y los 4 millones de cuidadanos Americanos en la isla estan bajo la juridicion federal de los EEUU, el pais que tu niegas como eso te hace ser mas Boricua y mas patriotico, como te van hacer una placa en el capitolio a tu nombre cuando te mueras........como dicen aqui....... get with the program and stop making a fool of yourself!

6) [color="#0000FF"]como te dije ya, el burro se puede llevar al rio pero no se le pude hacer beber. [/color]

Si ya veo de que agua tu bebes.....yo te digo sigue bebiendo de esa agua. :Animation92:

[img]http://images.lightstalkers.org/images/748242/An_Innocent_View_19_large.jpg[/img]
[/quote]

Jajajajajajaja Carlota salvalo lo volvio a repetir jajajajajajajajajajajajaja. Kunta no te me ofendas negrito, pero es hay algo un poco defectuoso entre la premisa y la conclusion. No es nada personal pero a mi me interesa debatir estos asuntos y los de PR con los que tienen alguna idea de donde queda san juan o algun otro pueblo de la isla y han estado alli por gracia o desgracia, como es el caso de Carlota o Parguito. Me imagino que al igual que nunca has estado en NY tampoco en PR y como buen Neuyorican consideras la isla una parcela. Dime Kunta quien soy yo decirte que no lo es? Te recomiendo que estudies un poco de historia para que veas tus origenes, mas aun te recomiendo que aceptes tu condicion de hibrido y que tires para tu liga negrito. Esa expresion de "boricua de la isla" no existe, solo existen los que son y los que no son. Y este caso a ti te toco el short end of the stick (para que me puedas entender como mas "ease"). Espero que si vas al rufo, a la bodega o tienes que visitar a la nursa todo te salga bien.

Yo soy boricua.... pa que tu lo sepas, jajajajajajajajajajajajajajaja si pepe jajajajajajajajajaj

[img]http://www.aceshowbiz.com/images/events/JVL-000242.jpg[/img]

jajajajajajajajaja a la verdad que esta $%*&@ jajajajajajajajajajajajaja Edited by napoleon888

[quote name='charlie319' date='15 May 2010 - 09:39 AM' timestamp='1273927144' post='2897390']
Napito:

Empiezo a percibir que tu manejo del Castellano es menos que estelar o facil... Desde tu uso de anglicismos a ls metidas de pata con los dichos y refranes... Se dice: "La cabra siempre tira hacia EL MONTE".

En cuanto a debatir con abogados, te dire que tengo experiencia en el asunto habiendole limpiado la cacharra a un monton en mi epoca de ajustador de seguros y coordinador de litigio... Tu me trajiste un par de blogs con mas de dos semanas de caducidad de tipos que o no se han leido la ley o que andan suplicando por no tener la ley de su parte. Yo te traje la opinion de alguien que leyo la ley y no se anduvo por las ramas diciendo "parece"... En las opiniones legales, y en los argumentos legales, lo que es un hecho simplemente "ES". Inclusive cuando se trata de convencer de una incertidumbre tambien se trata como un hecho hasta que el juez te pare los caballos. Los soplapotes con aroma de escape de ambulancia son los que trafican en la incertidumbre y el inuendo...

Gracias por las estrellitas. Estoy seguro que te costaron gran trabajo ganar en tu escuelita chiquita de chiquillos especiales.
[/quote]

Chevalier Mambru pero contigo siempre es lo mismo negrita, pides y cuando te dan entonces le empiezas a buscar a lo que te traen que si la fecha, que si los de donde vino el articulo, y cualquier otra excusa de mal perdedor. Luego te la pintas de super wachiman, que si soy europeo, que si soy un trotamundo, que si soy el Forrest Gump "Boricua", que si le aprieto la laringe a cualquiera cuando me pongo las manos en las nalgas y encuentro el estimulo adecuado, y si sigo no termino. Te vas a tener que cambiar el nick a Hugo Savinovich, jajajajajajaja.

Siempre lo mismo, y te digo que asi no se puede, si yo me pusiera a buscar quienes eran los profesores que traistes y sus motivaciones estoy seguro que la credibilidad de ese articulo no duraba un segundo. Si quieres debatir usa ese diminuto cerebro aunque se una vez al mes y debateme sobre la prueba no sobre lo que dijeron los soplapotes que tu traiste en ese articulito. Tu dices que constitucional y que van a poder usarla para guardar en la carcel y exportar inmigrante ilegales, yo digo todo lo contrario y que no vera la luz del dia. Ese es el punto Chevalier y no las artimanas y echaderas de super wachiman o los complejos de inferioridad en los que tu pitiyanquismo se apoya. Dale negrita, tu solita sin articulitos, sin copy and paste y sin pitiyanquismos.

Bendito nene

Hugo...

[img]http://www.prwrestling.com/fotos/hugo.jpg[/img]

jajajajajajajajajajajaja

[quote name='napoleon888' date='15 May 2010 - 11:09 AM' timestamp='1273936167' post='2897404']

jajajajajajajajaja a la verdad que esta $%*&@ jajajajajajajajajajajajaja
[/quote]

Y este quien es?

Un nuyorican en la parada de Nueva York?

Ese es Parguito???????????? Edited by Julián

Que ventaja ser blanquito,alto,ojos azules y bien parecido. :hysterical:
un verdadero gringo.alla aquellos que por su pinta y muchos que parecen mejicanos le pidan sus papeles.he dichooooooooooooo nombre yoooooooooooooooo.

[quote name='Julián' date='15 May 2010 - 12:30 PM' timestamp='1273937451' post='2897407']
Y este quien es?

Un nuyorican en la parada de Nueva York?

Ese es Parguito????????????
[/quote]

No, parguito es gallegito, no lo viste en las fotos que se tiro en el "cock pit", el dia que su escuela vocacional visito el aeropuerto de texas, el estaba tan emocionado ese dia que hasta le pidio prestada la camisa a un aeromozo antes de que le tiraran la foto. Este es uno por ahi que empieza las oraciones en espa~nol y las termina en ingles.

[quote name='napoleon888' date='15 May 2010 - 11:30 AM' timestamp='1273937418' post='2897406']

Hugo...

jajajajajajajajajajajaja
[/quote]

Y quien es este?

Lexus???

Charlie no puede ser!

Sin embargo tiene una camisa pitiyanki puesta.

[quote name='Julián' date='15 May 2010 - 01:07 PM' timestamp='1273939640' post='2897414']
Y quien es este?

Lexus???

Charlie no puede ser!

Sin embargo tiene una camisa pitiyanki puesta.
[/quote]

Si fuera por pitiyanqui hay una larga lista; PRParlanchin, Parguito, Chemo, La Carlota, Jibaro (Adulto Dulce)....
Lexus (Kunta) no puede ser, porque el entorno natural no qualifica como factor para ser pitiyanqui, para ser pitiyanqui ha tenido uno que ser idoctrinado por sus padres, Ferre, el asesino de Maravilla, Robello y Edwin Mundo. Kunta no conoce a ninguno de estos personajes, Kunta es nuyorican, y uso ese termino para incluir a los de chicago, boston y otros lares en donde haya aterrizado algun boricua y se haya esparcido.

En fin ese es la Carlota, no ves que tiene facciones de Irlandes Negro, Frances, Espa~nol, vikingo, etc, etc, etc....igualito a el.

[quote name='napoleon888' date='15 May 2010 - 09:09 AM' timestamp='1273936167' post='2897404']
Jajajajajajaja Carlota salvalo lo volvio a repetir jajajajajajajajajajajajaja. Kunta no te me ofendas negrito, pero es hay algo un poco defectuoso entre la premisa y la conclusion. No es nada personal pero a mi me interesa debatir estos asuntos y los de PR con los que tienen alguna idea de donde queda san juan o algun otro pueblo de la isla y han estado alli por gracia o desgracia, como es el caso de Carlota o Parguito. Me imagino que al igual que nunca has estado en NY tampoco en PR y como buen Neuyorican consideras la isla una parcela. Dime Kunta quien soy yo decirte que no lo es? Te recomiendo que estudies un poco de historia para que veas tus origenes, mas aun te recomiendo que aceptes tu condicion de hibrido y que tires para tu liga negrito. Esa expresion de "boricua de la isla" no existe, solo existen los que son y los que no son. Y este caso a ti te toco el short end of the stick (para que me puedas entender como mas "ease"). Espero que si vas al rufo, a la bodega o tienes que visitar a la nursa todo te salga bien.

Yo soy boricua.... pa que tu lo sepas, jajajajajajajajajajajajajajaja si pepe jajajajajajajajajaj

jajajajajajajajaja a la verdad que esta $%*&@ jajajajajajajajajajajajaja
[/quote]

negrito????? bhaaaaaaaaaaa......asi hablan en tu casa? de donde tu eres de Loiza? jajajajaa........con razon tu vaz a menudo a la estilista del foro para que te den tratamiento a tu pelo. Ella me dijo. :hysterical:

[img]http://www.history-of-rock.com/chords.jpg[/img]

[color="#0000FF"]No es nada personal pero a mi me interesa debatir estos asuntos y los de PR con los que tienen alguna idea de donde queda san juan o algun otro pueblo de la isla y han estado alli por gracia o desgracia, como es el caso de Carlota o Parguito.[/color]

ahh eso como tu lo llamas debatir? jajaja.....bendito nene que mal te va pero sigue

[color="#0000FF"]Me imagino que al igual que nunca has estado en NY tampoco en PR y como buen Neuyorican consideras la isla una parcela.[/color]

Tu imaginas? que es eso cuando te tiras un peo y te crees que tienes una idea. nene aprende a leer primero y despues te graduas a historia 101. Yo dije que nunca he vivido en New York, NO dije que nunca he visitado a ese estado, el estado que tu solamente vaz a visitar a tu familia. Tu sabes, la familia que siempre te envia ropa por correo. No los niegues nene. Son tu sangre.

[color="#0000FF"]Te recomiendo que estudies un poco de historia para que veas tus origenes, mas aun te recomiendo que aceptes tu condicion de hibrido y que tires para tu liga negrito. [/color]

Y que historia es esa? la del colegio de acomplejados y de "bullshit" que tu te graduiastes con altos honores? .............y sigues con lo de negrito? lmao! ......tell you what? porque no ponemos una foto reciente tuya y mia y veremos a ver quien se gana el titulo de negrito aqui.

Tu recomendar estudiar historia es como Tiger Woods predicando valores familiares..........pero te voy a dejar que sigas con Charlie y Arta, ya que no sabes nada del sistema de leyes de tu nacion, EEUU y no tenemos nada mas de que "debatir", por ahora. Edited by lexuswestcoast

Pa la playa me voy, ya me fume el primer gallito y estabaaaaaaaaaaa. Los irritados, ofendidos, perdedores y demas, los veo el lunes en este mismo canal. Esperen mas de lo mismo, confrontaciones, patas por el trasero y mucha burla. Porque yo soy la respuesta para los pitiyanquis de estos foros. Cojan el ejemplo de parguito que ya no se tira porque sabe que hay erizos, jajajajajajaja

woooooooooooooo

Por ahi hay uno que trato de terminar la oracion en espa~nol y se colgo, jajajajajajajajajajajajajajaja

me subio la nota con eso

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

Que brutt!! Que brutt!!!!!!! Edited by napoleon888

[quote name='napoleon888' date='15 May 2010 - 10:41 AM' timestamp='1273941703' post='2897421']
Pa la playa me voy, ya me fume el primer gallito y estabaaaaaaaaaaa. Los irritados, ofendidos, perdedores y demas, los veo el lunes en este mismo canal. Esperen mas de lo mismo, confrontaciones, patas por el trasero y mucha burla. Porque yo soy la respuesta para los pitiyanquis de estos foros. Cojan el ejemplo de parguito que ya no se tira porque sabe que hay erizos, jajajajajajaja

woooooooooooooo
[/quote]

jajaja....eso explica tu estado mental nene, "POT HEAD"... :hysterical:

Dont forget your shower cap......para que no se te joda tu cabello "alisado"...me dijeron que es caro.

[img]http://images.sugarscape.com/userfiles/image/editors/SHOWERCAP.jpg[/img]

[quote name='napoleon888' date='15 May 2010 - 10:30 AM' timestamp='1273937418' post='2897406']
Chevalier Mambru pero contigo siempre es lo mismo negrita, pides y cuando te dan entonces le empiezas a buscar a lo que te traen que si la fecha, que si los de donde vino el articulo, y cualquier otra excusa de mal perdedor. Luego te la pintas de super wachiman, que si soy europeo, que si soy un trotamundo, que si soy el Forrest Gump "Boricua", que si le aprieto la laringe a cualquiera cuando me pongo las manos en las nalgas y encuentro el estimulo adecuado, y si sigo no termino. Te vas a tener que cambiar el nick a Hugo Savinovich, jajajajajajaja.

Siempre lo mismo, y te digo que asi no se puede, si yo me pusiera a buscar quienes eran los profesores que traistes y sus motivaciones estoy seguro que la credibilidad de ese articulo no duraba un segundo. Si quieres debatir usa ese diminuto cerebro aunque se una vez al mes y debateme sobre la prueba no sobre lo que dijeron los soplapotes que tu traiste en ese articulito. Tu dices que constitucional y que van a poder usarla para guardar en la carcel y exportar inmigrante ilegales, yo digo todo lo contrario y que no vera la luz del dia. Ese es el punto Chevalier y no las artimanas y echaderas de super wachiman o los complejos de inferioridad en los que tu pitiyanquismo se apoya. Dale negrita, tu solita sin articulitos, sin copy and paste y sin pitiyanquismos.

Bendito nene

Hugo...

jajajajajajajajajajajaja
[/quote]

Que bueno es oirte quejandote a tu manera ironica de que te cosi tus supuestas respuestas como las jaladas y mamadas que son...

Ja,ja,ja,ja... Asi que eres fanatico de la lucha libre de PR... Ja,ja,ja,ja... Esa liga de clase A de el Monday Night Raw... Para empezar, tu trajiste dos "Blogs" y yo te traje un reportaje de periodico. Ese detalle resulta en una gran diferencia en cuanto a perspectiva e imparcialidad sobre el contenido.

A ver, "Wise old Latina", Te voy a dar otra opinion mas de un abogado conservador. Si quieres vas y discutes con el sobre el merito y capacidad tuya para opinar en este rubro:

[size="3"][b]Studdard: [url="http://www.fayettedailynews.com/article.php?id_news=5644"]Senate Bill 1070 re-visited: Arizona Immigration Law is constitutional[/url][/b][/size]

2010-05-06

By James Studdard

Let me first address some of the sobbing, breath holding, gasping histrionics of the left over the enforcement of Arizona's new immigration law. [u]Brian Williams, News Anchor, NBC wheedled thusly, "A central question in the news tonight, is it legal, is it right, for a police officer to come up to you and ask you to produce I.D. if you're suspected of entering the country illegally? The answer is no. That is not what the law says.[/u] [b]The law says if a police officer makes a 'lawful contact', coupled with a reasonable suspicion, he may approach an individual for an interview.[/b] The crybabies in the mainstream media would have you believe that the Arizona cops could enter a "Sunday service" and rifle through the flock, checking I.D.'s. As an interesting, yet discouraging aside for the left; [i]the right to reasonable stops has been the law for over 40 years. It was established in the case of Terry v. Ohio, 392 U.S. 392 (1968). The United States Supreme Court ruled in that case that the Fourth Amendment [u]prohibition on unreasonable searches and seizures is not violated when a police officer stops a suspect on the street and searches him without probable cause to arrest, if the police officer has a reasonable suspicion that the person has committed, is committing, or is about to commit a crime[/u].[/i]

[b]Another interesting, but hollow, objection by the left is that the bill authorizes racial "profiling."[/b] Au Contraire, [u]the bill specifically prohibits profiling. In any event, it is rather odd that those who so vehemently, vociferously and sometimes violently demanded enforcement of "Affirmative Action" (the poster child of racial profiling) are now decrying Arizona's SB1070.[/u] Besides, relax, President Obama has instructed the Justice Department to 'closely monitor' activities in Arizona for Civil Rights Violations. [b]There are those, who obviously have not read SB1070, contend that Arizona is in violation of Article 1, Section 8, Clause of the U.S. Constitution, Clause 4, which states that "Congress shall have power...to establish a uniform Rule of Naturalization." So what? O.K., now take a look at Section 13 of SB1070. The bill's short title is "Support Our Law Enforcement and Safe Neighborhoods Act.[/b]" Do you see the phrase, Rule of Naturalization" anywhere? No, because [b]this bill is a Public Saftey law and not an Immigration law. If the White House would insist on enforcing the immigration laws currently on the books we would have no need for SB1070.[/b] But why (Obama knows but won't say) risk losing such a block vote, as the Hispanics who almost automatically produce for any Democrat on a ballot.

Many accuse the Arizona Governor, Jan Brewer, of politicizing the immigration law, to the ends that meet her agenda, namely; to get re-elected. Given that vacuous reasoning, I pose this question: Which is worse? Obama's obvious rhetoric which is patently contrived to win favor with the Hispanic voters, yet suggests civil disobedience to the Arizona law, or Governor Brewer's efforts to support her state's fight to combat the invasion of illegal immigrants? Also, when an illegal alien is identified and detained, he is turned over to federal authorities for deportation or other appropriate action. Arizona does not have deportation authority.

Alas, I suppose we should just chalk up the whole immigration bill to politics and ignore the fact that Phoenix, Arizona is the kidnapping capital of the world, second only to Mexico City. We could just forget about border violence; about innocent Arizona ranchers killed by illegals and other atrocities committed by marauding border gangs.

I don't think the Arizona law goes far enough. Think about it. Law enforcement in that state knows that there are literally thousands of undocumented people there, working for under the table cash, hired by unscrupulous employers and the only way they can ferret them out is to wait for a "lawful contact with reasonable suspicion?" It's kind of like attending a "bank robbers convention." You are surrounded by thieves but you can't arrest anyone unless you actually see him pull a bank job.

Instead of giving shameful, politically pandering, lip service to Arizona's Hispanic population, maybe the President's majority Congress could spend more time on real issues like fiscal responsibility, runaway deficits, or bringing our servicemen home from grinding war zones. But no, he is too busy nationalizing, healthcare, auto industries, banks, housing, and other such public corporations.

Studdard is a Fayette County attorney and regular conservative columnist for this paper. He can be reached at studlaw2000@yahoo.com

y otro:

[b][size="3"][color="#FF0000"][url="http://cis.org/Announcement/AZ-Immigration-SB1070"]Center for Immigration Studies on the New Arizona Immigration Law, SB1070[/url][/color][/size][/b]
By Steven A. Camarota
April 2010
Memorandums

WASHINGTON (April 29, 2010) – The new law recently signed by the governor of Arizona, SB 1070, makes it a crime to violate some federal immigration statutes. While the law is extremely popular in the state, with 70 percent of Arizona voters approving of it and just 23 percent opposed, it has raised controversy. Below is a brief summary of the relevant information on illegal immigration in Arizona, followed by a short analysis of SB 1070’s major provisions.

Illegal immigration in Arizona:

* The federal government estimated that Arizona had one of the fastest growing illegal immigrant populations in the country, increasing from 330,000 in 2000 to 560,000 by 2008.1

* [i]Arizona has adopted other laws to deter the settlement of illegal immigrants in the state in recent years[/i]. [u]The federal government estimates that the illegal immigrant population dropped by 18 percent in the state from 2008 to 2009, compared to a 7 percent drop for the nation as a whole.2 [b]This may be evidence that the state enforcement efforts are having an impact[/b][/u].

* [b]The Maricopa County Attorney’s Office has found that 22 percent of felonies in the county are committed by illegal immigrants[/b].3 Illegal immigrants are estimated to be 10 percent of the county’s adult population.4

* Analysis of data from State Criminal Alien Assistance Program showed that illegal immigrants were 11 percent of the state’s prison population. Illegal immigrants were estimated to be 8 percent of state’s adult population at the time of the analysis.5

* [u]Approximately 17 percent of those arrested by the Border Patrol in its Tucson Sector have criminal records in the United States[/u].6

* The issue of illegal immigration and crime is very difficult to measure, and while in Arizona there is evidence that illegal immigrants are committing a disproportionate share of crime, it is not clear this is the case nationally.7

* In 2007, the Center for Immigration Studies estimated that 12 percent of workers in Arizona are illegal immigrants.8

* [b]In 2007, the Center estimated that illegal immigrants and their U.S.-born children (under 18) comprise one-fifth of those in the state living in poverty, one-third of those without health insurance, and one out of six students in the state’s schools.[/b]9

* [u]In 2007, the Center estimated that one-third of households headed by illegal immigrants in Arizona used at least one major welfare program, primarily food-assistance programs or Medicaid. Benefits were [b]typically received on behalf of U.S.-born children[/b][/u].10

* The new law (SB 1070) is extremely popular among Arizona voters. A Rasmussen poll found that 70 percent of voters approve of the new bill, and just 23 percent oppose it.11

Among the new law’s provisions:

* [i]The new Arizona law mirrors federal law, which already requires aliens (non-citizens) to register and carry their documents with them (8 USC 1304(e) and 8 USC 1306(a)). [u]The new Arizona law simply states that violating federal immigration law is now a state crime as well.[/u][/i] Because illegal immigrants are by definition in violation of federal immigration laws, they can now be arrested by local law enforcement in Arizona.

* [b]The law is designed to avoid the legal pitfall of “pre-emption,” which means a state can’t adopt laws that conflict with federal laws. By making what is a federal violation also a state violation, the Arizona law avoids this problem[/b].

* The law only allows police to ask about immigration status in the normal course of “lawful contact” with a person, such as a traffic stop or if they have committed a crime.

* Estimates from the federal government indicate that more than 80 percent of illegal immigrants come from Latin America.12 Thus, there is concern that police may target only Hispanics for enforcement.

* Before asking a person about immigration status, law enforcement officials are required by the law to have “reasonable suspicion” that a person is an illegal immigrant. [b]The concept of “reasonable suspicion” is well established by court rulings. [u]Since Arizona does not issue driver's licenses to illegal immigrants, having a valid license creates a presumption of legal status[/u].[/b] Examples of reasonable suspicion include:

o A driver stopped for a traffic violation has no license, or record of a driver's license or other form of federal or state identification.
o A police officer observes someone buying fraudulent identity documents or crossing the border illegally.
o A police officer recognizes a gang member back on the street who he knows has been previously deported by the federal government.

* [b]The law specifically states that police, “may not solely consider race, color or national origin” when implementing SB 1070.[/b]

* When Arizona’s governor signed the new law, she also issued an executive order requiring the Arizona Peace Officer Standards and Training Board to provide local police with additional training on what does and what does not constitute “reasonable suspicion.”13

# # #

The Center for Immigration Studies is an independent non-partisan research institution that examines the impact of immigration on the United States. It is not involved in drafting legislation and has not formally endorsed or opposed SB 1070.

Endnotes

1 See Table 4 “Estimates of the Unauthorized Immigrant Population Residing in the United States: January 2008,” http://www.dhs.gov/xlibrary/assets/statistics/publications/ois_ill_pe_20....

2 See "Estimates of the Unauthorized Immigrant Population Residing in the United States: January 2009,” Table 4, http://www.dhs.gov/xlibrary/assets/statistics/publications/ois_ill_pe_20... See also Table 4 “Estimates of the Unauthorized Immigrant Population Residing in the United States: January 2008,” http://www.dhs.gov/xlibrary/assets/statistics/publications/ois_ill_pe_20....

3 The Maricopa County Attorney’s office report is at: http://www.mcaodocuments.com/press/20081002_a-whitepaper.pdf.

4 See Table 3 in “Immigration and Crime: Assessing a Conflicted Issue,” http://www.cis.org/ImmigrantCrime.

5 See Table 6 in “Immigration and Crime: Assessing a Conflicted Issue,” http://www.cis.org/ImmigrantCrime.

6 See “The Krentz Bonfire: Will the murder of a respected Cochise County rancher change anything on our border?”
Tucson Weekly, April 29, 2010, http://www.tucsonweekly.com/tucson/the-krentz-bonfire/Content?oid=1945848.

7 The Center for Immigration Studies has conducted a detailed review of the literature and data available on crime. Nationally it is very difficult to come to a clear conclusion about crime rates among immigrants. The report, “Immigration and Crime: Assessing a Conflicted Issue,” is at: http://www.cis.org/ImmigrantCrime.

8 See Tables 21 in “Immigrants in the United States, 2007: A Profile of America's Foreign-Born Population,” http://www.cis.org/immigrants_profile_2007.

9 See Tables 23, 24, and 26 in “Immigrants in the United States, 2007: A Profile of America's Foreign-Born Population,” http://www.cis.org/immigrants_profile_2007.

10 See Tables 25 in “Immigrants in the United States, 2007: A Profile of America's Foreign-Born Population,” http://www.cis.org/immigrants_profile_2007.

11 Rasmussen poll released April 21, 2010, of likely voters in Arizona, http://www.rasmussenreports.com/public_content/politics/elections2/elect....

12 See "Estimates of the Unauthorized Immigrant Population Residing in the United States: January 2009,” Figure 2, http://www.dhs.gov/xlibrary/assets/statistics/publications/ois_ill_pe_20....

13 See http://www.azpost.state.az.us/bulletins/eo201009.pdf.

About the Center for Immigration Studies
Who We Are

The Center for Immigration Studies is an independent, non-partisan, non-profit, research organization. Since our founding in 1985, we have pursued a single mission – providing immigration policymakers, the academic community, news media, and concerned citizens with reliable information about the social, economic, environmental, security, and fiscal consequences of legal and illegal immigration into the United States.

The Center is governed by a diverse board of directors that has included active and retired university professors, civil rights leaders, and former government officials. Our research and analysis has been funded by contributions and grants from dozens of private foundations, from the U.S. Census Bureau and Justice Department, and from hundreds of generous individual donors.

Our board, our staff, our researchers, and our contributor base are not predominantly "liberal" or predominantly "conservative." Instead, we believe in common that debates about immigration policy that are well-informed and grounded in objective data will lead to better immigration policies.

The data collected by the Center during the past quarter-century has led many of our researchers to conclude that current, high levels of immigration are making it harder to achieve such important national objectives as better public schools, a cleaner environment, homeland security, and a living wage for every native-born and immigrant worker. These data may support criticism of US immigration policies, but they do not justify ill feelings toward our immigrant community. In fact, many of us at the Center are animated by a "low-immigration, pro-immigrant" vision of an America that admits fewer immigrants but affords a warmer welcome for those who are admitted.

He tenido la suerte de haber podido tener conversacionese con Steve Camarota en un par de eventos y el tipo es tremendamente inteligente y mentalmente agil. Te sugiero que lo contactes para que te saque de tus dudas.

Charlie, don't feed a baby steaks.......mucha informacion y logica para procesar para este "pot head" acomplejado.

Para una persona que dice que EEUU no es su pais/nacion (wrong again) y NO le importa, el tiene muchas opiniones sobre esto y lo lleva a pecho.

Arizona gasta 1.3 billones anual de los taxpayers del estado para seguir con el "status quo" con los ilegales, LALA ( Napo) se preocupa tanto por las demandas que le van hacer al estado por leyes que ya estan en los libros al nivel federal que le pregunte cual es la solucion al problema y no tiene ninguna respuesta. Ya sabes lo serio que es y despues se hace un experto de que es constitucional y no. :hysterical:

Vamos pitiyanquis residentes en su gran nacion pero no patria cantemos a coro vamos!!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=T94HmPyM95M[/media]

EL EXTRANJERO:

(bunbury-copi) (Pequeño)

Una barca en el puerto me espera
no se donde me ha de llevar
no ando buscando grandeza
solo esta tristeza deseo curar

Me marcho y no pienso en la vuelta
tampoco me apena lo que dejo atrás
sólo se que lo que me queda
en un sólo bolsillo lo puedo llevar

Me siento en casa en América
en Antigua quisiera morir
parecido me ocurre con África

Pero allá dónde voy me llaman el extranjero
donde quiera que estoy el extranjero me siento

También un extraño en mi tierra
aunque la quiera de verdad
pero mi corazón me aconseja:
los nacionalismos que miedo me dan

[b]Ni patria ni bandera
ni raza ni condición
ni límites ni fronteras
Extranjero soy[/b]

Porque allá donde voy me llaman el extranjero
Porque allá donde voy me llaman el extranjero

Que buena nota cogi viendo al bunbury en el jackie gleason..... Edited by napoleon888

A falta de argumentos y/o razones, el mafusero nos delitara con un numerito bailable que no tiene nada que ver con el tema...

por lo menos puso las letras de la cancion....yo no entiendo ni papa lo que dice el tipo....quizas tenemos que fumar varios gallitos para entenderlo.

[quote name='charlie319' date='17 May 2010 - 11:13 PM' timestamp='1274148792' post='2897625']
A falta de argumentos y/o razones, el mafusero nos delitara con un numerito bailable que no tiene nada que ver con el tema...
[/quote]

Y bailaste carlota??? jajajajajajaja yo nunca pense que se podia bailar, pero haya tu y tus "manias" jajajajajajajajaja

Que brutt!! Que brutt!!!

No te preocupes negrito que pronto vengo a terminar lo que empeze, solamente esta verificando que tengo a "mis anormales" a le espectativa.

N:[color="#FF0000"][i]Que buena nota cogi viendo al bunbury en el jackie gleason..... [/i][/color]

Que pena dan esos que se tienen que azotar con estupefacientes para poder disfrutar de eventos.

Sign in to follow this  
Followers 0