Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
Serrani

Detienen A Un Boricua Que Presumian Ser Ilegal

105 posts in this topic

Serrani:[color="#FF0000"][i]Como dije,tambien hay miles y miles de polacos ilegales y nunca se oye un pito de ello. Ahora me vas a decir que es porque son todos "good citizens".[/i][/color]

O sea, ya que son blancos a esos polacos ilegales le permiten que hagan lo que les da la gana y no dicen nada en la prensa? Los reporteros racistas anti-latinos solo reportan lo que hacen los mexicanos?

Serrani:[color="#FF0000"][i] Bueno alla tu si ten identificas a igual que un animal. Los humanos supuestamente tenemos la abilidad de razonar...no cres?Tenemos qu e busca una solucion digna a este problema de ilegales mundial. [/i][/color]

Tu fuiste el que dijiste que el ser humano fue el que invento las divisiones de territorios. Yo solo te corregi sen~alando que muchas especies de animales tienen territorios, asi que es imposible que eso se lo inventara el humano. Yo tengo una solucion digna al problema de cruzar las fronteras de nuestro pais ilegalmente: devolverle esos ilegales a su pais de origen y construir una barrera para que no entren al pais.

Serrani:[color="#FF0000"][i]Jejeje pero quien te dijo a ti que tu eres parte de aquellos que pretenden botar a todo los latinos? A ti es que te van a patear por todo el lone star state los rednecks jejejeje....

Para ellos tu eres otro illegal alien...wake up! [/i][/color]

Serrani se te sale tu ignorancia y tu detesto la nacion americana por los poros. "Para ellos", Serrani? Defineme quienes son "ellos". Los afroamericanos y los italianos son parte del "ellos"? Que tal los muchos asiaticos en Seattle, tambien son parte del "ellos" o "ellos" tambien los van a sacar del pais?

El problema es solo los inmigrantes que: 1.son ilegales; 2.que no se estan asimilando a la cultura americana. Edited by Artaguito

[quote name='QUARE' date='25 May 2010 - 07:37 PM' timestamp='1274837825' post='2898565']
Si el tipo es culpable o no de un robo no se ni me importa lo que si me importa es que se lleve a cabo el debido proceso de ley("due process").

Bueno si EEUU y Mexico se fusionan se modrian llamar EEUU de America del Norte o algo así y MExico no seria un estado, Mexico aportaria probablemente sus 31 estados y EEUU sus 50 para un total de 81. Es una posibilidad.
[/quote]

Con todas las leyes de derechos civiles en EEUU y tan facil de demandar (el pais mas facil en el mundo) pues yo NO tengo problemas con el sistema de EEUU. Si los agentes federales violaron su "due process" ese va a salir en la demanda y algo que el congreso y el presidente tienen que reformar. Como yo No tengo todos los datos pues no puedo opinar bien. Lo unico que sabemos es la version de este tipo que arrestaron por estar en carro robado.

Yo si se que se han robado cientos de miles de certificados de nacimiento en P.R. y estan apareciendo en las manos de los ilegales y los federales ya se lo avisaron al gobierno de P.R.

Tenemos muchos mas problemas que este pendejo que lo dejaron 3 dias en custodia lo que investigaban su certificado de nacimiento despues que lo cojieron en un auto robado......Esto a mi no me importa. Me importa que hay mas de 20 millones de ilegales en este pais que se roban identidades (Boricua la preferidad) para estar en este pais y conseguir servicios y el gobierno federal no hace nada para reformar el sistema y despues se quejan de Arizona cuando ellos quieren hacer algo al respecto. Edited by lexuswestcoast

[quote name='QUARE' date='25 May 2010 - 08:37 PM' timestamp='1274837825' post='2898565']
Si el tipo es culpable o no de un robo no se ni me importa lo que si me importa es que se lleve a cabo el debido proceso de ley("due process").

Bueno si EEUU y Mexico se fusionan se modrian llamar EEUU de America del Norte o algo así y MExico no seria un estado, Mexico aportaria probablemente sus 31 estados y EEUU sus 50 para un total de 81. Es una posibilidad.
[/quote]

Pero dentro de toda la estupidez del asunto al individuo si le dieron su 'due process' Quare, si no ya estaria en Mexico!

Mexico ya contribuyo a EEUU: perdieron la Guerra Mexicana y le cedieron/vendieron todo ese territorio a EEUU. Mira que mucho mejor se vive en esos estados americanos comparado con el sal-pa-fuera al sur del borde.

Mister presidente Calderon le deberia dar verguenza pararse al frente del Congreso al demandar mejor trato a su gente que se le fue ya que la vida en su pais es una tremenda mierda.

[quote name='lexuswestcoast' date='25 May 2010 - 08:59 PM' timestamp='1274839166' post='2898568']
Con todas las leyes de derechos civiles en EEUU y tan facil de demandar (el pais mas facil en el mundo) pues yo NO tengo problemas con el sistema de EEUU. Si los agentes federales violaron su "due process" ese va a salir en la demanda y algo que el congreso y el presidente tienen que reformar. Como yo No tengo todos los datos pues no puedo opinar bien. Lo unico que sabemos es la version de este tipo que arrestaron por estar en carro robado.

Yo si se que se han robado cientos de miles de certificados de nacimiento en P.R. y estan apareciendo en las manos de los ilegales y los federales ya se lo avisaron al gobierno de P.R.

Tenemos muchos mas problemas que este pendejo que lo dejaron 3 dias en custodia lo que investigaban su certificado de nacimiento despues que lo cojieron en un auto robado......Esto a mi no me importa. Me importa que hay mas de 20 millones de ilegales en este pais que se roban identidades (Boricua la preferidad) para estar en este pais y conseguir servicios y el gobierno federal no hace nada para reformar el sistema y despues se quejan de Arizona cuando ellos quieren hacer algo al respecto.
[/quote]

Mi anecdota favorita de eso fue cuando cogiendo el RJ en Laredo al frente mio habia un tipo con una banderita de Puerto Rico en una cadena y cuando hablamos el tipo tenia un acento dominicano brutal. El se dio cuenta que yo no me trague su guasa asi que se callo la boca el resto del tiempo.

[quote name='jesika' date='25 May 2010 - 08:09 PM' timestamp='1274828997' post='2898542']
Si robas un carro en cualquier estado, te acusan y te hacen un juicio, pero no te deportan a menos que crean que eres extranjero. En el caso de Caraballo lo iban a deportar a Mexico y luego dijeron que lo iban a deportar a la república de Puerto Rico.

Es que lo que es gracioso es lo brutos que son.

http://www.huffingtonpost.com/2010/05/25/deportation-nightmare-edu_n_588788.html
[/quote]

Debio ser este republikkkanete el que lo mando a deportar

[media]http://www.youtube.com/watch?v=V-m0HiB4gjE[/media]

Jajajajajajajajaja tipico republikkkano bruuuuuto como el solo. Con eso es lo que cuentan para la estadidad.... Edited by napoleon888

You want people to stop crossing the border? You have to stop the businesses from hiring them.

No Jobs - No border crossers.

[quote name='Serrani' date='26 May 2010 - 11:39 AM' timestamp='1274895591' post='2898617']
You want people to stop crossing the border? You have to stop the businesses from hiring them.

[/quote]

They are working on it.....ya Arizona tomo la iniciativa. El gobierno de Mejico tiene que ya tomar responsabilidad en su economia y la corrupcion en el gobierno para que esta gente no tenga que venir en millones para EEUU......y otra cosa, el gobierno de Mejico tiene que tomar la idea de China de poner limites en tener bebes por familia porque cuando la norma de tener 6,7,8, 9, 10 bebes por familia cuando no tienen a donde caerse muertos no ayuda NADA a mejico. Tienen que legalizar el aborto y promocionar y educar fuertemente todo metodos contraceptivos y mandar pal carajo el poder que tiene la iglesia catolica en el gobierno y esa sociedad que NO ayuda en nada. Edited by lexuswestcoast

Los sentimientos que demuestran algunos aquí defraudan tanto, que no sé por qué algunos intentamos permanecer en CB.

Cada día que pasa se me hace más difícil compartir y tolerar gente tan insensible.

No solo mejico, van a tener que copiarse tambien los boricuas que tienen un monton de muchachos y muchos americanos entre ellos los mormones que se llenan de hijos y chupan del gobierno... :53silbando:

[quote name='mimapr' date='26 May 2010 - 08:22 PM' timestamp='1274926967' post='2898661']
No solo mejico, van a tener que copiarse tambien los boricuas que tienen un monton de muchachos y muchos americanos entre ellos los mormones que se llenan de hijos y chupan del gobierno... :53silbando:
[/quote]

hahaha...nena informate bien...Utah tiene un median income de $50,614 (#11 de 51, incluyendo a P.R. )...pagan mucho en taxes federales y tienen unos de los desempleos mas bajos de la nacion y solamente son 2.5 millones en este estado...la mitad de P.R.

El dia que los Mormones o millones de Americanos esten chupando del gobierno de Mejico y violando las leyes de Mejico me avisas....... :Animation92: Edited by lexuswestcoast

adioj te picastes??? Tu eres mormon??? Yo creo que el que se tiene que informar eres tu...Utah ha estado varios años #1 en bancarota. Viviendo a base de tarjetas de creditos todo el mundo vive bien... :53silbando:

Esto es del 2009 , pero buscate otros anos han sido peores....Y muchos le echan la culpa a los mormones... :tongue0011:

[b]Utah bankruptcies soar 62 percent over first nine months of 2009 [/b]
By Steven Oberbeck

The Salt Lake Tribune

Salt Lake Tribune
Updated:10/13/2009 07:49:15 AM MDT

--------------------------------------------------------------------------------

Utah's struggling economy and the accompanying [color="#FF0000"]high unemployment rate[/color] is exacting a bitter financial toll on the lives of thousands of the state's residents.

The U.S. Bankruptcy Court for Utah has reported it received 10,706 bankruptcy petitions during the first nine months of 2009. [color="#FF0000"]That's a staggering 62 percent increase from the same nine month period a year ago.[/color]

[b]"We're counseling a lot of Utahns who have lost their jobs and are trying to save their homes[/b]. But unfortunately it is often the case of closing the barn door after the horse has left," she said. "A lot of people coming in were overextended even before they lost their jobs."

In addition to other Utahns who are struggling to pay unexpected medical bills or [color="#FF0000"]have too many credit-card bills,[/color] Overby said Globous also is seeing an increasing number of Utahns who are trying to deal with burdensome debt obligations related to their businesses.

"They pledged to personally guarantee loans for their businesses, and with the recession things have gone bad for them," Overby said.

There is a flip side, though, to some business bankruptcies.

It isn't unusual for the assets used by business seeking bankruptcy court protection to be picked up by other business owners who want to expand their own operations.

And that is what Joe Timmons, the owner of Harley-Davidson Buell of Salt Lake City is doing.

He recently struck a deal to acquire the building in Lindon that houses Timpanogos Harley-Davidson, an operating arm of Tupelo Investments, which filed for Chapter 11 in early September.

"It is a good location," Timmons said, indicating he is hoping along with the building to eventually acquire that Harley-Davidson dealership. "Regardless, I plan to sell motorcycles out of there. The only question is, what kind."

Still, personal bankruptcies this year dominated the filings in the U.S. Bankruptcy Court for Utah through the end of September.

And since the first of the year, 65 percent of Utahns who sought relief from the debts filed for Chapter 7 bankruptcy. That involves a trustee liquidating a debtor's assets and distributing the proceeds to creditors. Any remaining debts then are wiped out and the debtor gets a fresh start.

The remaining 35 percent of Utahns who filed petitions for debt relief with the court sought Chapter 13 bankruptcy, which allows financially troubled consumers to formulate a plan to repay all, or at least part, of what they owe over a period of time, typically three to five years.

[quote name='Serrani' date='26 May 2010 - 12:39 PM' timestamp='1274895591' post='2898617']

[/quote]

Eso es parte de la nueva ley de Arizona que multa a patronos que emplean a ilegales con con pleno conocimiento de que son ilegales.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=618746&idseccio_PK=1021

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=618745

Para algunos aquí tener hijos es una maldición.

España ahora celebra el aumento en la natalidad, aunque sean niños extranjeros.

No solo ha bajado la fecundidad, sino que también es ahora una ciudad de viejos, que crean problemas sociales.

Los regímenes de gobierno de los países influyen en todo esto. El de China es muy bueno, ¿verdad?

Hay que evitar, o salir de todos los humanos despreciables para las sociedades. En eso nos convertimos a cierta edad. Solo el que sea más apto, debe tener derecho a la vida.

Por eso yo estoy considerando combinar una soga con una pantyhose, para que no me raspe mucho el cuello. Sé que muchos se alegrarán.

see below................... Edited by lexuswestcoast

[b]Utah[/b] son 2.5 millones de habitantes, la mitad de P.R. y [size="6"][u]tenemos[/u][/size] terrenos y tierra de mas aqui.....

[quote name='mimapr' date='26 May 2010 - 09:22 PM' timestamp='1274926967' post='2898661']
[/quote]

Olvidate de todo el resto de estadisticas Mima, vamos a usar a la que a ti te gusta mas (en verdad a la que todos los puertorriquen~os entendemos mejor) ya que no las han inculcado siempre: la taza de asesinatos.

En Utah se mueve an~o por an~o de 1.5 a 2.5 por cada 100,000 habitantes

En Texas ha bajado pero esta muy alto, en 5.5 por cada 100,000 habitantes

En Puerto Rico, lamentablemente y bochornosamente, la taza de asesinatos por cada 100,000 puertorriquen~os es de [color="#FF0000"][size="4"][b]19.5[/b][/size][/color]

Puerto Rico es historicamente la jurisdiccion estatal mas violenta bajo la bandera americana.

[quote name='Magie' date='26 May 2010 - 09:27 PM' timestamp='1274930856' post='2898667']
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=618746&idseccio_PK=1021

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=618745

Para algunos aquí tener hijos es una maldición.

España ahora celebra el aumento en la natalidad, aunque sean niños extranjeros.

No solo ha bajado la fecundidad, sino que también es ahora una ciudad de viejos, que crean problemas sociales.

Los regímenes de gobierno de los países influyen en todo esto. El de China es muy bueno, ¿verdad?

Hay que evitar, o salir de todos los humanos despreciables para las sociedades. En eso nos convertimos a cierta edad. Solo el que sea más apto, debe tener derecho a la vida.

Por eso yo estoy considerando combinar una soga con una pantyhose, para que no me raspe mucho el cuello. Sé que muchos se alegrarán.
[/quote]

No es maldicion pero si tu pais tiene una pobreza extrema tener 6, 7 8, 9, 10 hijos cuando no lo puedes mantener NO hace nada positivo al pais y otro pais no tiene la responsabilidad de eso.

Luis Munos Marin cuando fue gobernador de Puerto Rico vio ese mismo problema en Puerto Rico y su administracion empezaron a promocionar y darle duro a los contraceptivos y la iglesia Catolica se le fue encontra y le hicieron las cosas dificiles.....no te estoy jodiendo, buscate y leete historia. El Papa dijo que el sexo se debe de hacer solamente para procrear (sus palabras) y cuando la iglesia Catolica tiene mucho poder en el gobierno y historia en Mejico pues esa mentalidad es parte del problema de Mejico.

Puerto Rico no tiene los mismos problemas de Mejico, porque los contraceptivos y el aborto es legal para la mujer Boricua......con todo eso P.R. tiene problemas de sobre-poblacion pero nada como en Mejico.

La realidad duele pero alguien tiene que decirlo.

[quote name='Magie' date='26 May 2010 - 09:49 PM' timestamp='1274932158' post='2898670']
[b]Utah[/b] son 2.5 millones de habitantes, la mitad de P.R. y [size="6"][u]tenemos[/u][/size] terrenos y tierra de mas aqui.....
[/quote]

yo he vivido en Utah de 1980-1985....y de 1995 hasta el presente....soy residente del estado y pago todos los taxes y sigo todas las leyes del estado.....puedo hablar asi nena.......al igual de cualquiier residente que se mude a Puerto Rico y trabaja y paga planillas en P.R.

Pero tu mentalidad te dice que Puerto Rico es tu nacion y EEUU es una nacion extranjera para ti....... :news-n-coffee: Edited by lexuswestcoast

Yo estoy de acuerdo con la Iglesia y mi esposo y yo practicamos el control natural de la natalidad. He visto anticonceptivos en fotografías, pero nunca he tenido uno en mis manos.

Pero la solución ya llegó. ¡Y lo mucho que le gusta a "los nenes (aparearse) con los nenes y a las nenas con las nenas".

La mentalidad correcta de la actual generacion es entre menos hijos se tenga, mejor se vive.

[quote name='Magie' date='26 May 2010 - 10:21 PM' timestamp='1274934092' post='2898673']
Yo estoy de acuerdo con la Iglesia y mi esposo y yo practicamos el control natural de la natalidad. He visto anticonceptivos en fotografías, pero nunca he tenido uno en mis manos.

Pero la solución ya llegó. ¡Y lo mucho que le gusta a "los nenes (aparearse) con los nenes y a las nenas con las nenas".

La mentalidad correcta de la actual generacion es entre menos hijos se tenga, mejor se vive.
[/quote]

y cual es el control natural de la natalidad? :hysterical:

no nena,....tu puedes tener todos los bebes que quieras pero si tu necesitas que otra nacion te los mantenga pues eso es un problema......no crees?

Como dicen e EEUU...[b]Don't bite more than you can chew[/b]

y si tu estas de acuerdo con el Papa de tu iglesia que el sexo solamente de debe de hacer para procrear y estan encontra de todos los metodos anti-contraceptivos pues ya veo porque escribes como escribes y mejico esta como esta. Edited by lexuswestcoast

Para Mima: :news-n-coffee:

1) Datos de Utah, nena.....solamente el 60% de la poblacion son Mormones..... *
* 27.7% English
* 14.9% Scandinavian: (5.9% Danish, 4.3% Swedish, & 2.4% Norwegian American)
* 12.4% German
* 7.0% American
* 6.1% Irish
* 4.7% Scottish
* 2.9% Italian
* 2.2% French
* 2.2% Welsh
* 1.4% Scotch Irish
* 1.3% Swiss

Most Utahns are of Northern European descent.

2) JAJAJA, ahora estas desesperada nena GOOGLE cuando te tiro datos para contestar tu disparate me vienes con otra cosa. Utah es #34 en poblacion comparado con los demas 50 estados y Puerto Rico y su Median income de $50k anual es el numero #11 de 50 estados y Puerto Rico......meaning, que pagan al sistema federal porque son #11 en median income.

2) Ahora tu me tiras banca rota que no tiene que ver nada con el tema..jajaja.....mira aqui esta el link de todos los estados y Utah no es tan diferente que Oregon, California, Nevada, Colorado, Arizona y Florida y otros estados en cuestion de banca rota ya que en Utah hay muchos negocios privados pequeños.

de 2007-2010

[url="http://www.creditcards.com/credit-card-news/state-bankruptcy-filings-statistics-1276.php"]My link[/url]

Just click on each state year by year and look at the applications for bankruptcy per state and which ones were chapter 7 and 13. Chapter 13 bankruptcy allows people to pay off debts under a three- to five-year plan; Chapter 7 bankruptcy allows for a discharge of all debt.

pero explicame que tiene que ver esto con el problema de Mejico de su gobierno incompetente y corrupto y su sobre-poblacion que tienen que venir en millones a EEUU a violar las leyes y chupar del pais?

Cuando los Mormones y Americanos esten violando las leyes de Mejico y chupando de ese pais en millones me avisas. :Animation92: Edited by lexuswestcoast

Federal Spending in Each State Per Dollar of Federal Taxes (FY 2005)

[color="#FF00FF"]New Mexico $2.03 1
Mississippi $2.02 2
Alaska $1.84 3
Louisiana $1.78 4
West Virginia $1.76 5
North Dakota $1.68 6
Alabama $1.66 7
South Dakota $1.53 8
Kentucky $1.51 9
Virginia $1.51 10
Montana $1.47 11
Hawaii $1.44 12