Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
napoleon888

No Latinos No Tacos

127 posts in this topic

Bueno como veran en el siguiente video, los rednekos republikkkanetes se estan amolando los colmillos y han empezado su "pre-emptive attack" en el corazon de Miami, donde le han dicho a los residentes que las taquerias, incluyendo ese faro de comida gourmet mexico-gringa conocido como Taco Bell, no existiria si no hubiesen "latinos", me imagino que los gubanos, boricuas y demas se tendran que ir a comer su comida "tipica" a otro lado que no sea Miami, despues de todo a los ojos del gringo existe solo un pais en latino america y se llama Mexico.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=fzSQhjf1kAo[/media]

Invito a los "apologistas" del SB1070 a dar una explicacion logica a estos anuncios anti-tacos o anti-latinos, ya que solo ellos conocen el corazon gringo como ningun "latino" lo podria conocer.

Bendito nene

PD. Mis disculpas adelantadas por los mensajes capitalistas al principio del video, como ya saben, ultimamente te tienes que chupar que te vendan algo antes de que puedas pasar a ver lo que realmente vinieste a ver. Edited by napoleon888

y como tu sabes que fue un redneck? .......ay nene esto es lo mejor que puedes encontrar en tu tiempo libre? ....que mal te va....ya saliste de trabajar?

[quote name='lexuswestcoast' date='26 May 2010 - 12:38 AM' timestamp='1274845110' post='2898577']
y como tu sabes que fue un redneck? .......ay nene esto es lo mejor que puedes encontrar en tu tiempo libre? ....que mal te va....ya saliste de trabajar?
[/quote]

Tienes toda la razon no nos debemos limitar solamente a sospechosos rednekos, tambien pudo haber sido un pitiyanqui o un neuyorican arrepentido cansados de que los "latinos" le coman los dulces en discusiones. Por ejemplo la Carlota, misteriosamente ausente hoy o Juan Forro aka el cervezero de egipto y nuevo miembro del combochorno pitiyanqui de Cafe Boricua

Buen punto mi estimado sabueso investigador...

**No fui a trabajar hoy, quizas por el resto de la semana lo que haya que hacer lo puedo hacer desde mi casa. Te contesto para que satisfagas esa curiosidad que te mata, cuando necesites un "update" me dejas saber que yo con gusto te digo no vaya a ser que termines tomando depresivos como tu jefe. Edited by napoleon888

You think that's the whole enchilada?

[img]http://media.elnuevoherald.com/smedia/2010/05/25/10/tacos.embedded.prod_affiliate.84.jpg[/img]

Publicado el martes 25 de mayo del 2010

[size="5"][b]Buscan a autor de letrero racista en el Palmetto[/b][/size]
Melissa Sanchez

Las autoridades buscan al autor de un comentario racista que apareció en un panel electrónico del Palmetto el martes por la madrugada.
[b]
En lugar del aviso que alertaba a los automovilistas sobre un proyecto de construcción, la leyenda indicaba: "No Latinos'' y "No Tacos'', dijo el teniente Alex Annunciato, de la Patrulla de Carreteras de la Florida[/b].

El letrero estaba ubicado en dirección norte a la altura de la calle 25 del noroeste.

"Tratamos de avisar al público para que conduzca con cuidado'', dijo Brian Rick, portavoz del Departamento de Transporte de la Florida (FDOT). "Pero cuando algo así pasa, nos aparta de nuestra misión''.

El mensaje apareció antes de las 5 a.m. Poco después, autoridades del FDOT lo reprogramaron con el mensaje habitual.

"Inmediatamente después de enterarnos de lo que había pasado, mandamos un equipo para remediar la situación'', dijo Rick. "Estamos ahora buscando maneras de prevenir que algo así ocurra otra vez con nuestros letreros''.

Rick dijo que no recordaba un caso parecido en el Condado de Miami-Dade, aunque en otras partes del país se han reportado letreros con mensajes sobre zombies y extraterrestres.

"Nadie debería interferir con el equipo'', comentó. "Es un delito, es arriesgado para la persona que lo hace y los automovilistas. Además, es innecesariamente ofensivo e inapropiado''.

Annunciato precisó que el vandalismo en las carreteras no es nada nuevo.

"Siempre vemos el grafito, o la gente se roba los rótulos'', dijo. "Pero desafortunadamente, este letrero tuvo implicaciones étnicas''.

Los paneles portátiles miden alrededor de 6 pies por 8 pies. Las autoridades siguen investigando el caso.

Rick sugirió que los automovilistas llamen a las autoridades si ven algo incorrecto en las carreteras.

"Sea algo peligroso en la carretera, escombros, lo que sea'', dijo. "Llame a las autoridades, al 347''.

Mientras los latinos no se unan, no se eduquen.....segurian faltandonos el respeto!
Se ve en la television y la radio.....nuestra raza es la unica que se atreven insultar,,,,,

[quote name='napoleon888' date='25 May 2010 - 11:49 PM' timestamp='1274845797' post='2898579']
Tienes toda la razon no nos debemos limitar solamente a sospechosos rednekos, tambien pudo haber sido un pitiyanqui o un neuyorican arrepentido cansados de que los "latinos" le coman los dulces en discusiones. Por ejemplo la Carlota, misteriosamente ausente hoy o Juan Forro aka el cervezero de egipto y nuevo miembro del combochorno pitiyanqui de Cafe Boricua

Buen punto mi estimado sabueso investigador...

**No fui a trabajar hoy, quizas por el resto de la semana lo que haya que hacer lo puedo hacer desde mi casa. Te contesto para que satisfagas esa curiosidad que te mata, cuando necesites un "update" me dejas saber que yo con gusto te digo no vaya a ser que termines tomando depresivos como tu jefe.
[/quote]

Ummmmmmmmmmmmmm
Ese es el trabajo que necesito, voy a trabajar cuando me da la gana y si quiero, trabajo desde casa......
Donde se conseguira un guiso asi??????????????????????????????

[quote name='Mobutu Sese' date='26 May 2010 - 11:50 AM' timestamp='1274885404' post='2898599']
Mientras los latinos no se unan, no se eduquen.....segurian faltandonos el respeto!
Se ve en la television y la radio.....nuestra raza es la unica que se atreven insultar,,,,,

Ummmmmmmmmmmmmm
Ese es el trabajo que necesito, voy a trabajar cuando me da la gana y si quiero, trabajo desde casa......
Donde se conseguira un guiso asi??????????????????????????????
[/quote]

Es verdad Mosca SeSe, en ningun pais de latinoamerica existen universidades, ni escuelas, eso y solo eso es lo que le da motivacion a los habitantes del imperio mas ignorante que haya existido jamas a insutarnos.

Te podria dar unas cuantas razones de porque alguien se motivaria a insultarnos, pero creo que con decirte que no culparia al que lo haga luego de leer esas gotitas del saber que tu "publicas", te lo digo todo.

Bendito nene

El que quiera mi resume, con gusto se lo envio por PM o lo publico aqui. Mi mision... eso ya lo saben; darle duro al pitiyanqui y luego reirme de el.

Woooooo

[quote name='napoleon888' date='26 May 2010 - 11:28 AM' timestamp='1274887683' post='2898606']
Es verdad Mosca SeSe, en ningun pais de latinoamerica existen universidades, ni escuelas, eso y solo eso es lo que le da motivacion a los habitantes del imperio mas ignorante que haya existido jamas a insutarnos.

Te podria dar unas cuantas razones de porque alguien se motivaria a insultarnos, pero creo que con decirte que no culparia al que lo haga luego de leer esas gotitas del saber que tu "publicas", te lo digo todo.

Bendito nene

El que quiera mi resume, con gusto se lo envio por PM o lo publico aqui. Mi mision... eso ya lo saben; darle duro al pitiyanqui y luego reirme de el.

Woooooo
[/quote]
Si Negrito, ya que te anuncias tanto...publica el resume.....me quiero caer de la silla!

[quote name='Mobutu Sese' date='26 May 2010 - 10:10 AM' timestamp='1274890233' post='2898609']
Si Negrito, ya que te anuncias tanto...publica el resume.....me quiero caer de la silla!
[/quote]

Si te vas a caer de la :hysterical:

Esta el latino acomplejado botao. Tu crees que si alguien para joder pone en un letrero " NO MORE GRINGOS, NO MORE APPLE PIES"...que esto es noticia y el payaso que empezo ese tema lo escribe?

Esto pudo ser un negro o un latino...pero para el acomplejado del foro tuvo que ser un redneck y ya es culpa de la ley de Arizona. Nene, que mal te va!

Pues mira que los anglos sajones son muy acomplejados. Digo anglo sajones porque mucho me han dicho que llamarlo gringos es ofensivo.Aunquesea charla.

Un tiempo atras hubo una discusion sobre una tablillas de carro que iban a honra a la herencia hispana con el diseno de un galeon espanol. Algunos anglo sajones estaban dijendo que ellos no tenia una tablillas que honrara su herencia. Yo charle con ellos y les dije que ya si la tenian....la tablillas de NASCAR jejeje...estaban por el techo! Some people just can't take a joke. Edited by Serrani

[quote name='Mobutu Sese' date='26 May 2010 - 01:10 PM' timestamp='1274890233' post='2898609']
[/quote]

Pero Mosca SeSe si yo pensaba que estabas ya en el piso y bocabajo jajajajajajajajajajaja. No se para que te haria falta una silla. Dime a donde quieres que te mande el resume e incluyeme la direccion del macho camacho, no sabia que necesitaban saber mis cualificaciones para ponerlos en verguenza como lo hago constantemente.

Macho Camacho.... charlatan!!!! jajajaajajaja al parecer la asuencia de la Carlota te ha dado la necesidad de cargarle las maletas a esta mosca, jajajajajaja. El que nacio para carpintero negrito......

Bendito nene

Hey Napo la carlota esta enojada, como toda una señorita....no aguanta presion.... :hysterical: Asi que no lo esperes por aqui.... :cheers:

The guy with the money writes the rules....
So stop the crap....you know who rules in Macondo...
Hacia tiempo no veia un despliegue tan grande de RACIONALIZACION
ni complejo de jodienda en CF...que estaran fumando hoy?
Da pena cuando algunos hacen el ridiculo tratando de convencerse
de que Macondo es la chamga maximina....WOW... quitales esos dolares
a ver cuanto orgullo les queda....
Todavia esperando el resume del gran enemigo de los pitiyanquis....
Si, ese mismo, el resume que tu ego prometio presentar en CF..y si Negrito, le puedes quitar tu
nombre para darte privacidad.....ESTAMOS ESPERANDO.
Y todavia estoy sentado!

[b][/b][color="#0000FF"][/color]ALIMENTANDO LOS ENEMIGOS DE LOS PITIYANQUIS CON CUPONES! Edited by Mobutu Sese

A Charlie yo lo encontre en este foro http://www.puertorico.com/forums/politics/

Parece que esta hablando con el mismo porque no se ve a nadie mas ahi.

[quote name='mimapr' date='26 May 2010 - 03:38 PM' timestamp='1274899108' post='2898625']
Hey Napo la carlota esta enojada, como toda una señorita....no aguanta presion.... :hysterical: Asi que no lo esperes por aqui.... :cheers:
[/quote]

Que? queeee??? y porque Macho Camacho no me lo habia dicho?? Ahh no vamos a tener que hacer algo para que vuelva, estoy seguro que cualquiera que haya sido la situacion debio de haber sido motivada por ella no estar tomando sus medicamentos y me extraña que teniendo tanta gente que le carga las maletas, nadie lo haya aconsejado y despues se llaman amigos, que paso con el parguito, la mosca sese, y la mascota y cadete oficial del combochorno pitiyanqui el macho camacho? para que son los amigos, si no es para estar ahi en los momentos dificiles, ahh?? Ellos han seguido posteando como si nada hubiese pasado.

Hay que crear un movimiento para que vuelva ese paladin de los pitiyanquis y vocero oficial del imperio (parguito, lo lamento pero tu no eres)

[quote name='Mobutu Sese' date='26 May 2010 - 04:11 PM' timestamp='1274901080' post='2898628']
The guy with the money writes the rules....
So stop the crap....you know who rules in Macondo...
Hacia tiempo no veia un despliegue tan grande de RACIONALIZACION
ni complejo de jodienda en CF...que estaran fumando hoy?
Da pena cuando algunos hacen el ridiculo tratando de convencerse
de que Macondo es la chamga maximina....WOW... quitales esos dolares
a ver cuanto orgullo les queda....
Todavia esperando el resume del gran enemigo de los pitiyanquis....
Si, ese mismo, el resume que tu ego prometio presentar en CF..y si Negrito, le puedes quitar tu
nombre para darte privacidad.....ESTAMOS ESPERANDO.
Y todavia estoy sentado!

[b][/b][color="#0000FF"][/color]ALIMENTANDO LOS ENEMIGOS DE LOS PITIYANQUIS CON CUPONES!
[/quote]

Jajaja ay negrito, racionalizacion es el ejercicio que tu haces cada vez que te levantas por la mañana y te encuentras en gringolandia hablando un idioma extranjero y te dices; que bueno que no estoy en Puerto Rico, pero de pronto te traicionas y tienes que logearte a Cafe Boricua y empiezas a despotricar pensando que la rabieta se te va a quitar y descubres que la mayoria (aparte de los pitiyanquis) se rien de ti y no te hacen caso. Si en tu casa te hablaban del cuco, pues eso es problema tuyo negrito y si te da miedo comprate un perro.

Bendito nene

y que idioma hablan en tu trabajo federal Napito?......la ultima vez que vi los cheques que te pagan dicen:

[img]http://www.justice.gov/atr/cases/f209800/209817a/10.gif[/img]

Tu hablas asi en tu trabajo como hablas aqui o eres un "double agent" y en tu trabajo :kissass: al amo...............ayy Napito si hay una organizacion para personas con tu sindrome que esten buscando una cura para tu condicion pues me dejas saber para yo enviar una donacion pronto. Edited by lexuswestcoast

[quote name='napoleon888' date='26 May 2010 - 03:57 PM' timestamp='1274903863' post='2898632']
Jajaja ay negrito, racionalizacion es el ejercicio que tu haces cada vez que te levantas por la mañana y te encuentras en gringolandia hablando un idioma extranjero y te dices; que bueno que no estoy en Puerto Rico, pero de pronto te traicionas y tienes que logearte a Cafe Boricua y empiezas a despotricar pensando que la rabieta se te va a quitar y descubres que la mayoria (aparte de los pitiyanquis) se rien de ti y no te hacen caso. Si en tu casa te hablaban del cuco, pues eso es problema tuyo negrito y si te da miedo comprate un perro.

Bendito nene
[/quote]
1. NEGRITO...DONDE ESTA ESE RESUME QUE TANTO ANUNCIAS?????
Tu eres el que lo ofrecio......que paso????
ESTAMOS ESPERANDO........
2. Tambien le deseo aclarar que no solo hay que residir en los EEUU para tener la vision que
muchos tenemos de Macondo. Si viviese en Italia tendria la misma opinion, acaso
eso me hace piti-italiano? Usted ha confundido el abrirle los ojos a gente como usted
que rehusan aceptar la realidad de Macondo con asimilacion. Y si vamos a hablar
de asimilacion, los habitantes de Macondo no se quedan atras. Pretender que los EEUU
no es el pais mas moderno y avanzado es una ridiculez no digna de su intelecto.
3. Siendo usted un "international boricua" debe preguntarse cual es la opinion que
tienen otros paises de macondo (aparte de ser colonia de los EEUU). Positiva no
es.
4. Asi que pidale una cita a su psiquiatra y expliquele que tiene problemas
aceptando la realidad, que se la pasa racionalizando todo el tiempo, que
posee delirios de grandeza y que ahora tambien le ha dado por prometer ( el resume)
pero no cumple. Buena suerte y cuidado con las balas!, usted es de los buenos. Edited by Mobutu Sese

[quote name='Mobutu Sese' date='26 May 2010 - 06:16 PM' timestamp='1274908608' post='2898637']
1. NEGRITO...DONDE ESTA ESE RESUME QUE TANTO ANUNCIAS?????
Tu eres el que lo ofrecio......que paso????
ESTAMOS ESPERANDO........
2. Tambien le deseo aclarar que no solo hay que residir en los EEUU para tener la vision que
muchos tenemos de Macondo. Si viviese en Italia tendria la misma opinion, acaso
eso me hace piti-italiano? Usted ha confundido el abrirle los ojos a gente como usted
que rehusan aceptar la realidad de Macondo con asimilacion. Y si vamos a hablar
de asimilacion, los habitantes de Macondo no se quedan atras. Pretender que los EEUU
no es el pais mas moderno y avanzado es una ridiculez no digna de su intelecto.
3. Siendo usted un "international boricua" debe preguntarse cual es la opinion que
tienen otros paises de macondo (aparte de ser colonia de los EEUU). Positiva no
es.
4. Asi que pidale una cita a su psiquiatra y expliquele que tiene problemas
aceptando la realidad, que se la pasa racionalizando todo el tiempo, que
posee delirios de grandeza y que ahora tambien le ha dado por prometer ( el resume)
pero no cumple. Buena suerte y cuidado con las balas!, usted es de los buenos.
[/quote]

Dejame explicarte negrito, con cariño.. tu condicion es el sindrome del colonizado, en Puerto Rico como somos mas agiles y quisimos usar una palabra que identificara a nuestro colonizado le pusimos pitiyanqui. Para contestarte tu pregunta, si y no, si fueras italiano y dijeras el disparate de decir que tu nacion es Estados Unidos quizas te llamarian pitiyanqui, quizas los italianos tuviesen otra palabra para identificarte de lo que no hay duda es de que sufres del sindrome del colonizado. En Venezuela por ejemplo usarian la palabra pitiyanqui para describirte ya que al parecer tienen muchos indivuduos que sufren de tu mismo sindrome.

El decir que EU es el pais mas "moderno y avanzado" es totalmente subjetivo, eso lo entenderia cualquiera que no sufriera de tu condicion de colonizado. Obviamente con la vision limitada del mundo que debes tener al parecer por las pocas oportunidades que quizas hayas tenido de salir fuera de tu "nacion" esa es tu logica opinion y de la cual yo y muchisimas personas mas que hemos sido bendecidos con la oportunidad de ver "otros mundos" diferimos.

Yo creo que deberias seguir tu punto #4 y hacer lo propio, ya que al parecer tu pitiyanquismo es avanzado y te nubla la razon.

hai capito nerino??

Bendito nene
2 people like this

[quote name='napoleon888' date='27 May 2010 - 11:53 AM' timestamp='1274975589' post='2898717']
Dejame explicarte negrito, con cariño.. tu condicion es el sindrome del colonizado, en Puerto Rico como somos mas agiles y quisimos usar una palabra que identificara a nuestro colonizado le pusimos pitiyanqui. Para contestarte tu pregunta, si y no, si fueras italiano y dijeras el disparate de decir que tu nacion es Estados Unidos quizas te llamarian pitiyanqui, quizas los italianos tuviesen otra palabra para identificarte de lo que no hay duda es de que sufres del sindrome del colonizado. En Venezuela por ejemplo usarian la palabra pitiyanqui para describirte ya que al parecer tienen muchos indivuduos que sufren de tu mismo sindrome.

El decir que EU es el pais mas "moderno y avanzado" es totalmente subjetivo, eso lo entenderia cualquiera que no sufriera de tu condicion de colonizado. Obviamente con la vision limitada del mundo que debes tener al parecer por las pocas oportunidades que quizas hayas tenido de salir fuera de tu "nacion" esa es tu logica opinion y de la cual yo y muchisimas personas mas que hemos sido bendecidos con la oportunidad de ver "otros mundos" diferimos.

Yo creo que deberias seguir tu punto #4 y hacer lo propio, ya que al parecer tu pitiyanquismo es avanzado y te nubla la razon.

hai capito nerino??

Bendito nene
[/quote]

LOL...still waiting for the famous resume.....Napo yo creo que tengo mas millas acumuladas viajando que tu....pues
las millas que acumulas en la marquesina de tu casa bajo rejas no cuentan, tampoco cuando vas a Plaza.

Sign in to follow this  
Followers 0