Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
napoleon888

No Latinos No Tacos

127 posts in this topic

[quote]En cuanto a la gente en PR. Olvidas que hemos sido colonizados. Admito que hay mente colonialista, pero por lo menos la mayoría no se comportan como el tío Tomás. [/quote]

Nadie nos colonizo.....aqui nadie vivio en la epoca de los churros ni tampoco nadie vivio en 1898 y las decadas que vinieron..............el que se sienta acomplejado y colonizado es porque esta en su mente y aqui hay algunos asi. No hay terapia ni drogas para esa gente. Acomplejados e inseguros seran toda sus vidas. :icon_loser: Edited by lexuswestcoast

Que yo trato de defender???

Los parasitos??? jajaja que poco me conoces y me entiendes, si algo tengo de republicano es que me gustaría que se limite lo mas posible el sistema benefactor en PR para que la gente o trabaje o se mude. Jeje no podrás encontrar un post mio donde yo defienda el sistema benefactor.

[color="#FF00FF"]“vivir sin respeto propio ni dignidad” [/color]

Te estas proyectando???
Si lo dices por el status, eso a mi me ronca, no es un tema que me importe y gracias a dios no dependo de un status político para vivir con respeto y dignidad.

Cual es mi situación voluntaria? De que tu hablas? Suelta ese trago.

Ciudadanos de segunda clase? Eso seras tu yo no lo soy, yo soy ciudadano del mundo, de Puerto Rico y de EE.UU. al nacer.

[color="#FF00FF"]“Pero preguntese que seria de Borinquen sin las ayudas?”[/color]

Pues no lo se, interesante de seguro con menos criminalidad ya que todos los criminales vagos coge cupones, yankee lovers se irían a otro estado a buscarlas. Lo que pasa es que no es tan sencillo, es un derecho que esos coge cupones tienen por el revolú de que son ciudadanos. Ese es un problema que van a tener que resolver entre ello, Yo no lo entiendo de hecho jamas he visto un famoso cupón de esos o ayuda alguna.

[color="#FF00FF"]“ y el Quare y el Napo ya estarian en los
EE.UU. mapeando pisos o cortando grama.”[/color]

Jaja lo dudo pana, yo se que yo estaría bien aquí o donde sea, de hecho en EE.UU. de seguro me estaría metiendo un billetal para vivir bastante más comodo, pero se sacrifican muchos intangibles que para mi valen más.

Pero como lo estaría yo sin esas famosas ayudas? Pues igual, nunca las he necesitada y tengo educación post universitaria.

[color="#FF00FF"]“Ninguna ley obliga a Macondo a no exigir y declararse LIBRE y SOBERANO, es esa barriga
de todos ustedes acostumbrados a que se lo den todo la cual no les permite
salir del WELFARE STATE. Son expertos en criticar todo lo americano y a los que
vivimos en los EE.UU. pero eso es puro mecanismo de defensa y ENVIDIA....pobrecitos.
La ciudadanía americana no es requisito indispensable para vivir en Macondo, vayase
a Santurce a ver cuantos no son ilegales. Ademas el propio Mari Bras renuncio a su
ciudadanía americana no obstante recibia los beneficios del Medicare.”[/color]

Wrong again, lee sobre el caso de Mari Bras ese es precisamente el precedente del absurdo que a Mari Bras no le aceptaron la renuncia, no pudo hacerlo. Por favor educate un poco antes de hablar.

Pero aprovecho a educarte, Medicare no es un "beneficio" es un derecho y si el lo pagó toda su vida lo menos que tiene derecho es a recibirlo, lo contrario sería un robo de parte del estado no?
[color="#FF00FF"]
“Pero resulta bien hipocrita el criticar a quien los alimenta cuando nada
los obliga a mantener la relacion.....”
[/color]
Yo me alimento con mi mano y no la critico y definitivamente pretendo mantener esa relación, amputarla no es una opción.

[color="#FF00FF"]“Tambien es otra ridicule el ponerse a decir que tienen el derecho a decidir su futuro cuando
NUNCA SE HAN ATREVIDO Y PREFIEREN VIVIR EN EL LIMBO, sin respeto propio y sin dignidad...”
[/color]
Si no estas de acuerdo con el derecho internacional estas diciéndoselo al foro equivocado, debes ir a la Naciones Unidas.

No sabia que le tengas tanta rabia a EE.UU. por tener a PR en este limbo.

“[color="#FF0000"]Pero echarselas de mas inteligentes por el solo hecho de poder explotar al invasor es otra
ridiculez mas, pues ante los ojos del resto del mundo son parasitos.
Y a proposito, todavía esperando el famoso resume del napolen...siquiera que diga
cuando hizo y en que la maestría y el doctorado....estamos esperando.
Mientras tanto sigan justificando el crimen, la pobreza, una economia cayendose,
la corrupcion y la negacion a la realidad.....Quien los entiende?????????”
[/color]
Yo creo que tu piensas que nosotros en PR somos todo como los que tu conoces que son tu familia, tu barrio, tu amigotes, me imagino que vienes de un circulo de mantenidos que hablas como defines aquí, que no dan un tajo y que paren mucho para recibir mas, te noto como que estas proyectando y sacando la rabia que llevas dentro. Eso es bueno. Hazlo. Siento no poder complacerte en jugar a ser ese que criticas porque simple y sencillamente para bien o para mal no lo soy, ni conozco muchos que lo sean, cada cual conoce lo que vive y no es esa mi experiencia de vida crianza y actualidad. Pero chévere, desahogate.

PD - en cuanto a Napo, que no lo conozco, pues no se no lo defiendo ya que se que se puede defender solo y bien que lo hace.
1 person likes this

[quote]
Yo creo que tu piensas que nosotros en PR somos todo como los que tu conoces que son tu familia, tu barrio, tu amigotes, me imagino que vienes de un circulo de mantenidos [/quote]

Quienes son "nosotros" en P.R.?

ahhh, el hombre que dice que la [b]MAYORIA[/b] de los Boricuas en EEUU estan en welfare (sin datos) se queja que le digan lo mismo a los que estan en la isla. Que tienen que estar en welfare por el desempleo alto (fact) :doh: Edited by lexuswestcoast

[quote name='Mobutu Sese' date='03 June 2010 - 07:37 PM' timestamp='1275604666' post='2899316']
El Napo y el Quare tratan de defender lo que no se puede defender.....
Tratan de defender el ser parasitos, el vivir sin respeto propio ni dignidad.
Y da pena como alteran la realidad para poder justificar su situacion
la cual es VOLUNTARIA por mas excusas que den.
Los EEUU no pagan renta alguna. Lo que pasa es que le dio la ciudadania americana
y creo a Macondo Territorio y con eso vinieron obligaciones, pero son tratados
como ciudadanos de segunda clase. Pero preguntese que seria de Borinquen sin las ayudas
americanas.....como estaria la miseria y el Quare y el Napo ya estarian en los
EEUU mapeando pisos o cortando grama.
Ninguna ley obliga a Macondo a no exigir y declararse LIBRE y SOBERANO, es esa barriga
vivimos en los EEUU pero eso es puro mecanismo de defensa y ENVIDIA....pobrecitos.
La ciudadania americana no es requisito indispensable para vivir en Macondo, vayase
a Santurce a ver cuantos no son ilegales. Ademas el propio Mari Bras renuncio a su
ciudadania americana no obstante recibia los beneficios del Medicare.
Pero resulta bien hipocrita el criticar a quien los alimenta cuando nada
los obliga a mantener la relacion.....
Tambien es otra ridicule el ponerse a decir que tienen el derecho a decidir su futuro cuando
NUNCA SE HAN ATREVIDO Y PREFIEREN VIVIR EN EL LIMBO, sin respeto propio y sin dignidad...
como pueden vivir asi? Porque evaden la realidad que cualquier economista fuera de la
isla les diria que van mal?
Pero echarselas de mas inteligentes por el solo hecho de poder explotar al invasor es otra
Y a proposito, todavia esperando el famoso resume del napolen...siquiera que diga
cuando hizo y en que la maestria y el doctorado....estamos esperando.
Mientras tanto sigan justificando el crimen, la pobreza, una economia cayendose,
la corrupcion y la negacion a la realidad.....Quien los entiende?????????
[/quote]

***Duplicado*** mira abajo, lo que debe ser natural para ti, jajajajajaja Edited by napoleon888

[quote name='Mobutu Sese' date='03 June 2010 - 07:37 PM' timestamp='1275604666' post='2899316']
El Napo y el Quare tratan de defender lo que no se puede defender.....
Tratan de defender el ser parasitos, el vivir sin respeto propio ni dignidad.
Y da pena como alteran la realidad para poder justificar su situacion
la cual es VOLUNTARIA por mas excusas que den.
Los EEUU no pagan renta alguna. Lo que pasa es que le dio la ciudadania americana
y creo a Macondo Territorio y con eso vinieron obligaciones, pero son tratados
como ciudadanos de segunda clase. Pero preguntese que seria de Borinquen sin las ayudas
americanas.....como estaria la miseria y el Quare y el Napo ya estarian en los
EEUU mapeando pisos o cortando grama.
Ninguna ley obliga a Macondo a no exigir y declararse LIBRE y SOBERANO, es esa barriga
vivimos en los EEUU pero eso es puro mecanismo de defensa y ENVIDIA....pobrecitos.
La ciudadania americana no es requisito indispensable para vivir en Macondo, vayase
ciudadania americana no obstante recibia los beneficios del Medicare.
Pero resulta bien hipocrita el criticar a quien los alimenta cuando nada
los obliga a mantener la relacion.....
Tambien es otra ridicule el ponerse a decir que tienen el derecho a decidir su futuro cuando
NUNCA SE HAN ATREVIDO Y PREFIEREN VIVIR EN EL LIMBO, sin respeto propio y sin dignidad...
como pueden vivir asi? Porque evaden la realidad que cualquier economista fuera de la
isla les diria que van mal?
Pero echarselas de mas inteligentes por el solo hecho de poder explotar al invasor es otra
Y a proposito, todavia esperando el famoso resume del napolen...siquiera que diga
cuando hizo y en que la maestria y el doctorado....estamos esperando.
la corrupcion y la negacion a la realidad.....Quien los entiende?????????
[/quote]

Ay negrito, y desde cuando a ti te designaron el profeta del desastre? Quien te ha dicho que eres un ejemplo de superacion? O es que piensas que tu emigracion a tu nacion repentivamente te ha dado algun titulo de consejero o dignatario? Pitiyanqui cuando te levantas, pitiyanqui cuando te acuestas, siempre un pitiyanqui. Al parecer algo te ha dado infulas de ser algun tipo de jodienda, mas te puedo asegurar que pitiyanquis como tu no tienen ningun valor ni en la isla ni en la metropoli, te aconsejo que de ahora en adelante postees en ingles para que se lo ensenes a tu "co-workers" en el car wash, y asi te conviertas en el payaso y el bocabajo del grupo. Eso si no se han dado cuenta ya, dado que a los pitiyanquis siempre se les nota el aire de inseguridad y ambibalencia, una vez des testimonio de las estupideces y lloriqueos que vienes a escribir dia a dia aqui, estoy seguro que esos a los que tu tanto admiras acabaran de cerrar el caso y darse cuenta de donde proviene tu inseguridad. Por nosotros ni te preocupes que no hace falta saber mucha historia para saber que en todas las epocas han existido ambibalentes y bisexuales ideologicos como tu que siempre terminan tirando para el lado del que los ha sometido.

Das pena y a pesar de eso, me rio de ti

Bendito nene

[quote name='lexuswestcoast' date='03 June 2010 - 07:40 PM' timestamp='1275604832' post='2899317']
al carajo los americanos????? asi tu pusistes en tu aplicacion y dijistes lo mismo en tu entrevista del trabajo federal que tienes en los EEUU??? :blahblah:

Nene, who are you kidding? .....porque te abochorna admitir que vives en los EEUU y pa' colmo trabajas para los federales....Hoover boy? :hysterical:

Nene, eso es bueno que estas en los EEUU trabajando en un buen trabajo en el gobierno federal. Eso es mucho mejor que estar en la isla desempleado chupando del welfare comiendo mierda. Porque te abochornas de eso?......[b]Be happy with thyself[/b]
[/quote]

Es verdad Macho Camacho, ahora mismo voy a ir donde mi jefe, me voy arrodillar y le voy a decir que lo mejor del mundo son los EU y que mientras siga firmando mi cheque sera asi. Que tu crees? buena imitacion de ti?

Jajajajajajajajajajaja

Que brutt!!! Que brutt!!!

[quote name='napoleon888' date='03 June 2010 - 09:22 PM' timestamp='1275621760' post='2899333']

Es verdad Macho Camacho, ahora mismo voy a ir donde mi jefe, me voy arrodillar y le voy a decir que lo mejor del mundo son los EU y que mientras siga firmando mi cheque sera asi. Que tu crees? buena imitacion de ti?

Jajajajajajajajajajaja

Que brutt!!! Que brutt!!!
[/quote]

pero ya tu lo haces Hoover boy! :hysterical: .....

Napo:[color="#FF0000"][b]Es verdad Macho Camacho, ahora mismo voy a ir donde mi jefe, me voy arrodillar y le voy a decir que lo mejor del mundo son los EU y que mientras siga firmando mi cheque sera asi. Que tu crees? buena imitacion de ti?[/b][/color]

Varios puntos:

1. Y tu trabajas?

2. EU? As in European Union?

3. No cambies ahora, acuerdate que tu jefe esta ya acostumbrado a que tu le digas que el es "lo mejor del mundo" cuando tu te [color="#FF00FF"][i]arrodillas[/i][/color] ante el.

[quote name='lexuswestcoast' date='03 June 2010 - 11:36 PM' timestamp='1275626171' post='2899337']
pero ya tu lo haces Hoover boy! :hysterical: .....
[/quote]

Con~o Lexus, picaste alante men!

[quote name='Artaguito' date='04 June 2010 - 01:42 AM' timestamp='1275626559' post='2899338']
Napo:[color="#FF0000"][b]Es verdad Macho Camacho, ahora mismo voy a ir donde mi jefe, me voy arrodillar y le voy a decir que lo mejor del mundo son los EU y que mientras siga firmando mi cheque sera asi. Que tu crees? buena imitacion de ti?[/b][/color]

Varios puntos:

1. Y tu trabajas?

2. EU? As in European Union?

3. No cambies ahora, acuerdate que tu jefe esta ya acostumbrado a que tu le digas que el es "lo mejor del mundo" cuando tu te [color="#FF00FF"][i]arrodillas[/i][/color] ante el.

Con~o Lexus, picaste alante men!
[/quote]

Que afortunado soy de tener dos soplapotes como ustedes haciendo gala de lo que son a estas horas de la noche, pero que problema tiene que ni los dos juntos y yo arrebatao pueden conmigo. Y es sencillo, es falta de calle para repatir salsa y control como lo hago a todas horas y en cualquier momento. Pero vamos a examinar a mis dos "contrincantes" primero el Macho Camacho, un bocabajo neuyorican que cobra vida solamente el dia de la parada ....gasp.. puertorriquena y cuando necesita cargarle las maletas a cualquier pitiyanqui en estos foros, ahora que la carlota se le fue anda como cucharacha en baile de gallina cargando maleta a como de lugar, y digo a como de lugar porque la misma mosca sese ha dicho las mismas cosas que el ha tratado de batallar aqui y el como buen bocabajo se ha quedado callado, por ejemplo la mosca sese dijo que eramos ciudadanos de segunda clase y que dijo Macho Camacho??? ni pa lla voy a mirar.

Y parguito, jajajajaja parguito el trokero, aunque algunos por ahi dicen que es azafato y que se le "sienta en la falda a los pilotos infieles" jajajajajajajajajajajaja, parguito que no tiene criterio propio, tiene dos cambios, o postea temas huerfanos que le dicta Rush Limbaugh o tira por la vaqueta, ya que esta tan fundio con eso de ser un republikkkanete que no se ha quedado sin ideas. Mira que es tan y tan pitiyanqui que piensa que estoy hablando en ingles cuando claramente esta leyendo en espanol. Ni tu ni tu panza parguito, jajajajajaj. Y es que no negritos, no, no es asi de facil como cantarse y llorarse a la misma vez, para poder darle a un ente como yo van a tener que pasar por la escuela de los jodedores y graduarse un par de veces, pero sabiendo que todavia estan en kinder garden ni me preocupan.

Bendito nene(s) Edited by napoleon888

le estoy dando al clavo cada vez que el nene Hoover responde y esta en la defensiva.... :hysterical:

[quote name='lexuswestcoast' date='04 June 2010 - 01:59 AM' timestamp='1275627579' post='2899341']
le estoy dando al clavo cada vez que el nene Hoover responde y esta en la defensiva.... :hysterical:
[/quote]

Pues sigue negrito que lo estas haciendo muuuyyy bien

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7ETq3ZlmslE[/media]

[quote name='napoleon888' date='04 June 2010 - 12:57 AM' timestamp='1275627452' post='2899340']
Que afortunado soy de tener dos soplapotes como ustedes haciendo gala de lo que son a estas horas de la noche, pero que problema tiene que ni los dos juntos y yo arrebatao pueden conmigo. Y es sencillo, es falta de calle para repatir salsa y control como lo hago a todas horas y en cualquier momento. Pero vamos a examinar a mis dos "contrincantes" primero el Macho Camacho, un bocabajo neuyorican que cobra vida solamente el dia de la parada ....gasp.. puertorriquena y cuando necesita cargarle las maletas a cualquier pitiyanqui en estos foros, ahora que la carlota se le fue anda como cucharacha en baile de gallina cargando maleta a como de lugar, y digo a como de lugar porque la misma mosca sese ha dicho las mismas cosas que el ha tratado de batallar aqui y el como buen bocabajo se ha quedado callado, por ejemplo la mosca sese dijo que eramos ciudadanos de segunda clase y que dijo Macho Camacho??? ni pa lla voy a mirar.

Y parguito, jajajajaja parguito el trokero, aunque algunos por ahi dicen que es azafato y que se le "sienta en la falda a los pilotos infieles" jajajajajajajajajajajaja, parguito que no tiene criterio propio, tiene dos cambios, o postea temas huerfanos que le dicta Rush Limbaugh o tira por la vaqueta, ya que esta tan fundio con eso de ser un republikkkanete que no se ha quedado sin ideas. Mira que es tan y tan pitiyanqui que piensa que estoy hablando en ingles cuando claramente esta leyendo en espanol. Ni tu ni tu panza parguito, jajajajajaj. Y es que no negritos, no, no es asi de facil como cantarse y llorarse a la misma vez, para poder darle a un ente como yo van a tener que pasar por la escuela de los jodedores y graduarse un par de veces, pero sabiendo que todavia estan en kinder garden ni me preocupan.

Bendito nene(s)
[/quote]
Don Napo...existe un rumor por el foro de que usted es empleado federal...sera cierto? Tambien me entero que usted
no es jefe de nada, solo un empleado mas que en el trabajo esta calladito y en el foro se cree lo maximo. A
proposito, todavia esperando el famoso resume que ofrecio y aun no se atreve presentar aqui, porque sera?
Usted esta confundido pues aqui no visitamos para "poder con usted" ni para "repartir salsa y control", eso ya
existe todos los dias en Macondo, con razon hay tanto crimen. Aqui venimos a ayudarlos, a crearles conciencia,
a exhortarlos a que se ayuden a ustedes mismos, a que despierten ante la realidad que tanto niegan. Mi ego
no necesita ganarle a usted, ni necesito de su aprobacion ni la de ningun isleno para nada, tampoco necesito
nada de gobierno alguno.
Pero usted insiste en confrontacion, cuando lo que queremos es ayudarlos. Tambien trata de defender el mantengo,
el vago, el desempleo, en fin todas estas cosas malas que destruyen, bajo su supervision y aprobacion, a nuestro
Puerto Rico.
La envidia se lo debe estar comiendo siendo prueba de esto que a las 1:15 am esta utilizando sus dos neuronas
nuevamente para tratar de defender su situacion colonial y una situacion socio economia que da lastima.
No se a quien llama niuyorican pues no soy nacido en NYC y desconozco si alguien en el foro es.
Sus comentarios comprueban, que a pesar de su alegada educacion de alta alcurnia usted esta
resignado a vivir en Macondo y por consecuencia se ve obligado a defender su condicion, condicion que
cualquier persona fuera de Macondo sabe da pena.
Cuando insiste en insultar a los que emigraron es algo que demuestra su envidia, su frustracion al
reconocer que esta mal pero trata de defenderlo...pobrecito. Al leer sus comentarios, reflejos
de la sociedad en Macondo, se confirma que sus prioridades y valores estan equivocados....
Ayudese hermano que van mal....

[quote name='Mobutu Sese' date='04 June 2010 - 06:30 PM' timestamp='1275687022' post='2899428']
Don Napo...existe un rumor por el foro de que usted es empleado federal...sera cierto? Tambien me entero que usted
no es jefe de nada, solo un empleado mas que en el trabajo esta calladito y en el foro se cree lo maximo. A
proposito, todavia esperando el famoso resume que ofrecio y aun no se atreve presentar aqui, porque sera?
Usted esta confundido pues aqui no visitamos para "poder con usted" ni para "repartir salsa y control", eso ya
existe todos los dias en Macondo, con razon hay tanto crimen. Aqui venimos a ayudarlos, a crearles conciencia,
a exhortarlos a que se ayuden a ustedes mismos, a que despierten ante la realidad que tanto niegan. Mi ego
no necesita ganarle a usted, ni necesito de su aprobacion ni la de ningun isleno para nada, tampoco necesito
nada de gobierno alguno.
Pero usted insiste en confrontacion, cuando lo que queremos es ayudarlos. Tambien trata de defender el mantengo,
el vago, el desempleo, en fin todas estas cosas malas que destruyen, bajo su supervision y aprobacion, a nuestro
Puerto Rico.
La envidia se lo debe estar comiendo siendo prueba de esto que a las 1:15 am esta utilizando sus dos neuronas
nuevamente para tratar de defender su situacion colonial y una situacion socio economia que da lastima.
No se a quien llama niuyorican pues no soy nacido en NYC y desconozco si alguien en el foro es.
Sus comentarios comprueban, que a pesar de su alegada educacion de alta alcurnia usted esta
resignado a vivir en Macondo y por consecuencia se ve obligado a defender su condicion, condicion que
cualquier persona fuera de Macondo sabe da pena.
Cuando insiste en insultar a los que emigraron es algo que demuestra su envidia, su frustracion al
reconocer que esta mal pero trata de defenderlo...pobrecito. Al leer sus comentarios, reflejos
de la sociedad en Macondo, se confirma que sus prioridades y valores estan equivocados....
Ayudese hermano que van mal....
[/quote]

jajajajaja estas corriendo con la peste negrito, jajajajajajajajajajajajajaja. Que pena que no te le uniste a el P-Team anoche, hubieras sido el Mr. T del grupo o querre decir el Mr. P? jajajajajajaja. Al parecer tu empeno de hacer de tripas corazones te llevan a este tipo de ponencia. Envidia de quien?? de Parguito? de Macho Camacho? de ti? ahhh jajajajajaja, no creo negrito, ni siquiera con mis dos neuronas eso pasaria.

Y no negrito yo no tengo educacion de alta alcurnia, ni siquiera tengo un bachillerato ni tan siquiera se hablar ingles, pero como ya ves, eso no me ha detenido para tener a cualquier pitiyanqui de este vecindario, a buchito de agua y pata pol culo. Lo que pasa Mosca SeSe es que algunos nacemos con privilegios y otros no, y el ser pitiyanqui es un defecto y una enfermedad del alma. Mas sin embargo el arte de hacer reir es una bendicion y tu negrito en eso eres un genio, por eso te aconseje y lo vuelvo a reiterar, postea en ingles para que los que defiendes se puedan reir tambien y asi te conviertas en el comediante internacional que te mereces ser.

WOoooooooooooooo

Bendito nene

[quote name='napoleon888' date='04 June 2010 - 07:39 PM' timestamp='1275701985' post='2899450']

Y no negrito yo no tengo educacion de alta alcurnia, ni siquiera tengo un bachillerato ni tan siquiera se hablar ingles

[/quote]

[img]http://www.mikepaulblog.com/blog/media/Pinocchio.gif[/img]

[size="4"]Liar Liar Pants on Fire![/size] :hysterical:

Mira Hoover boy, para trabajar en la agencia federal que estas necesitas tener un barchillerato y saber ingles y pasar un "background" check intenso.

tu NO eres:

1) ni Comunista
2) ni Anti-Americano
3) ni independentista
4) ni mariguanero.........como te pintas aqui,,,,,,,,,,,,,,, :deja el show:

[quote name='lexuswestcoast' date='04 June 2010 - 11:10 PM' timestamp='1275703826' post='2899455']
[img]http://www.mikepaulblog.com/blog/media/Pinocchio.gif[/img]

[size="4"]Liar Liar Pants on Fire![/size] :hysterical:

Mira Hoover boy, para trabajar en la agencia federal que estas necesitas tener un barchillerato y saber ingles y pasar un "background" check intenso.

tu NO eres:

1) ni Comunista
2) ni Anti-Americano
3) ni independentista
4) ni mariguanero.........como te pintas aqui,,,,,,,,,,,,,,, :deja el show:
[/quote]

jajajaja ok ahora dime cual es mi horoscopo para la semana Walter Mercado, jajajajajajajaja

De que los hay los hay

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_-M-_d42U3g[/media]

[quote name='napoleon888' date='04 June 2010 - 08:25 PM' timestamp='1275704753' post='2899457']
jajajaja ok ahora dime cual es mi horoscopo para la semana Walter Mercado, jajajajajajajaja

De que los hay los hay

[/quote]

porque te aborchornas en admitir que tu vives en los EEUU y trabajas para el gobierno federal?.......eso es bueno nene Hoover....No todo el mundo puede ser aceptado para la agencia que tu trabajas.........dime si estas aqui "under cover" buscando terroristas y te dejo quieto (wink, wink :hysterical: )

by the way:, si estas "under cover" no hicistes un buen trabajo y creo que deberias de empezar otra vez con otro nombre.......digo yo, but hey!!! si quieres podemos pretender que NO lo eres.....bhaaaaa!

[img]http://nathanbond.files.wordpress.com/2008/12/elephant-in-the-room.jpg[/img]

[b]The Elephant in the Room[/b] :donttell: Edited by lexuswestcoast

Que tiene que ver que uno viva en USA y trabaje para el gobierno federal??? Yo hasta naci en USA y he vivido la mayoria de mi edad en USA, y muchos americanos no soportan a los boricuas, ni yo los soporto. Lo primero es por la imagen de muchos por aca, (vagos, visten como titeres , mantenidos y bocones). Cada vez que ocurre un crimen , sale el nombre de un latino, en esta ultima semana estos son algunos de los casos. El viernes se creo un grupo que se llama Blue Knight con 100 policias adicionales para tratar de combatir el crimen en las areas de latinos y negros.

Aqui varias noticias de la semana pasada. No las puedo poner todas porque seria muy largo el post.

BOSTON – A Boston man has been arrested after authorities say they seized about one ton of marijuana from his Boston apartment.

The Suffolk District Attorney’s office says [color="#FF0000"]Edgar Gonzalez,[/color] also known as Felix Soto, is scheduled to be arraigned on Thursday in Dorchester District Court on trafficking charges.

HOLYOKE – A street stop by Holyoke police at Cherry and Queen streets Tuesday afternoon yielded the arrest of a 19-year-old city man with a loaded gun.

[color="#FF0000"]Angel Rodriguez,[/color] of 165 Sargeant St., Apt. 3E, was charged with possession of a firearm without a license, possession of ammunition without an FID card, possession of a loaded firearm and possession of a firearm with an obliterated serial number, police documents state.

HOLYOKE – Police arrested a 37-year-old city man on heroin and cocaine charges Tuesday night at 181 Clemente St.

[color="#FF0000"]William Davila,[/color] 183 Beech St., first floor, was charged with possesson of heroin, possession of cocaine, possession of heroin with intent to distribute, possession of cocaine with intent to distribute and violation of a drug-free school zone, police documents state.

SPRINGFIELD – A city man has been charged with armed assault with intent to murder and three counts of assault with a dangerous weapon (knife) after police say he stabbed another man multiple times during a fight on Forest Street Friday night.

Police said [color="#FF0000"]Jose Natal Jr.[/color], 30, of 42 Florence St., fled the scene of the Forest Street stabbing, and in attempt to elude officers, broke into an apartment at 50 Riverview St. where he attempted to barricade himself inside.

[quote name='lexuswestcoast' date='04 June 2010 - 11:38 PM' timestamp='1275705496' post='2899459']
porque te aborchornas en admitir que tu vives en los EEUU y trabajas para el gobierno federal?.......eso es bueno nene Hoover....No todo el mundo puede ser aceptado para la agencia que tu trabajas.........dime si estas aqui "under cover" buscando terroristas y te dejo quieto (wink, wink :hysterical: )

by the way:, si estas "under cover" no hicistes un buen trabajo y creo que deberias de empezar otra vez con otro nombre.......digo yo, but hey!!! si quieres podemos pretender que NO lo eres.....bhaaaaa!

[img]http://nathanbond.files.wordpress.com/2008/12/elephant-in-the-room.jpg[/img]

[b]The Elephant in the Room[/b] :donttell:
[/quote]

Jajajaja, the elephant is in the room? eso dicen que te han oido gritar cuando tu jevita entra en la recamara con el baby doll, jajajajajajajajajajja (wink wink) jajajajajajajajajaja. Dale negro si tienes algo tira pa'lante, que mucho hablar y no accion solamente recalca lo que tu eres. Tira Pa'LANTE!!!!!

WOOOOOOOOOOOO!!!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jAQMFxayXHw[/media]

Ujum Ujum, jajajajajajajajajajajaja Edited by napoleon888

Mima este es un buen ejemplo de esos diz que boricuas que le rezan al tio sam, estan eternamente agradecidos porque viven del cuento y el mantengo. Imaginate si le dan cupones, casa y hasta gasolina como no va a estar agradecido? Por eso le tira a los demas y dice que no serian nadie sin los americanos... asi cualquiera.

Este es un patron entre los de alla y los de Puerto Rico siempre temerosos de que los gringos los abandonen porque sin los gringos no son nadie y se les acaban las ayudas. Esoy seguro que si vamos atras en el background de Macho Camacho, vamos a encontrar mas de una generacion de mantenidos que a lo minimo cogio WIC, eso es como dije un patron. Si fuera por estar agradecidos de vivir del mantengo pues que mueran locos pero el problema es para ellos todos tienen que ser igual que ellos.

El ladron juzga por su condicion

[quote name='napoleon888' date='05 June 2010 - 12:02 PM' timestamp='1275753761' post='2899481']
Mima este es un buen ejemplo de esos diz que boricuas que le rezan al tio sam, estan eternamente agradecidos porque viven del cuento y el mantengo. Imaginate si le dan cupones, casa y hasta gasolina como no va a estar agradecido? Por eso le tira a los demas y dice que no serian nadie sin los americanos... asi cualquiera.

Este es un patron entre los de alla y los de Puerto Rico siempre temerosos de que los gringos los abandonen porque sin los gringos no son nadie y se les acaban las ayudas. Esoy seguro que si vamos atras en el background de Macho Camacho, vamos a encontrar mas de una generacion de mantenidos que a lo minimo cogio WIC, eso es como dije un patron. Si fuera por estar agradecidos de vivir del mantengo pues que mueran locos pero el problema es para ellos todos tienen que ser igual que ellos.

El ladron juzga por su condicion
[/quote]

Napo estas correcto el ladron juzga por su condicion y tu eres el vivo ejemplo.
Primero asumes que todos los boricuas en los EEUU (pitiyanquis como tu los llamas) son cuponeros, siendo
esto otra prueba de tu ignorancia y mentalidad islena. Hay muchos, pero muchos boricuas trabajadores,
profesionales, que aman a Puerto Rico que viven en los EEUU. Lamentablemente somos clasificados
pitiyanquis por gente como tu e indeseables por muchos ignorantes en los EEUU y el resto del mundo.
Por eso no le tenemos pena ni compasion al boricua vago, criminal, adicto al mantengo, sin educacion por
ser vago,que no desea esforzarse y progresar, pues a todos nos miden con esa vara lamentablemente...
En los EEUU hay varios tipos de boricuas, profesionales, completamente asimilados, pobres y vulgares,
en fin de todo..lamentablemente la mayoria no son profesionales ni ven el estudiar y triunfar como una
meta viable..ojala y abieran los ojos..pero nuestra gente tiene unos valores que en vez de ayudarlos
los mantiene en el roto sin progresar....
Tu ridiculez de que sin la ayuda americana vas a vivir igual o mejor en Macondo me recuerda la de un adolescente
que se cree que puede ser independiente y vivir sin la ayuda de sus padres. El porque odias tanto a los EEUU
no es mi problema, pero alternativas tienes para evitar vivir bajo la influencia de los EEUU. El porque rehusas
aceptar cambiar para que nuestra PATRIA mejore es senal de ignorancia, igual que es el aceptar la mediocridad
presente en la isla y tratar de resolverla con insultos y frases ridiculas.
Tus hermanos en los EEUU no buscan confrontacion contigo, en todo caso queremos crear conciencia para
que nuestra PATRIA ( la tuya y nuestra ) mejore.....ahora dime que tiene de malo?

[quote name='mimapr' date='05 June 2010 - 07:06 AM' timestamp='1275743174' post='2899473']
Que tiene que ver que uno viva en USA y trabaje para el gobierno federal??? Yo hasta naci en USA y he vivido la mayoria de mi edad en USA, y muchos americanos no soportan a los boricuas, ni yo los soporto. Lo primero es por la imagen de muchos por aca, (vagos, visten como titeres , mantenidos y bocones). Cada vez que ocurre un crimen , sale el nombre de un latino, en esta ultima semana estos son algunos de los casos. El viernes se creo un grupo que se llama Blue Knight con 100 policias adicionales para tratar de combatir el crimen en las areas de latinos y negros.

[/quote]

1) Que tiene que ver? Bueno mi amiguita del chilingi, suena HIPOCRITA y FALSO y MUY GRACIOSO que una persona venga a CAFE BORICUA a pretender ser un:

* Comunista
* Anti-Americano
* independentista
* Mariguanero

Cuando vive en los EEUU y trabaja para una agencia federal de "LAW ENFORCEMENT" ....DIGO YO, si tu no encuentras eso gracioso pues yo no se a donde esta tu sentido de humor. Si yo vengo a Cafe Boricua a pretender algo que no soy pues tu te vas a reir de mi o me darias un numero de un psicologo.

2) Yo he vivido la mayoria de mi vida en los EEUU y la mayoria de los "AMERICANOS" te juzgan como tu actuas y como eres. Digo yo, para una persona que ha vivido toda su vida en los EEUU y dice que los Americanos "ODIAN" al Boricua pues NO entiendo porque tu sigues viviendo en los estados. Yo NO tengo ese problema y yo soy mas oscurito que tu.

3) Tu dices que en tu estado el area de alto crimen es de NEGROS y Latinos, que hay de nuevo????......bueno, si yo o Arta decimos eso aqui pues ya nos critican.....y los demas latinos y Boricuas que estan en los EEUU y son trabajadores y gente decente como tu esposo? ellos no cuentan?

4) Mira Mima, aqui la gente te va a respetar si vienes a trabajar y a seguir las reglas y leyes.....si vienes a violar la leyes y chupar del gobierno pues no esperes respeto de nadie.....Eso es cualqier raza y color.

[quote]Mima este es un buen ejemplo de esos diz que boricuas que le rezan al tio sam, estan eternamente agradecidos porque viven del cuento y el mantengo. Imaginate si le dan cupones, casa y hasta gasolina como no va a estar agradecido? Por eso le tira a los demas y dice que no serian nadie sin los americanos... asi cualquiera.

El ladron juzga por su condicion[/quote]

Nene Hoover, renuncia tu buen trabajo federal que vienen de tAX DOLLARS y regresa a la isla.

Si el problema de Puerto Rico son los gringos pues porque ustedes no exigen la independencia y renuncian la cuidadania Americana?

Hablan tanta mierda de los EEUU y son los primeros que viven en los EEUU beneficiandose de la cuidadania Americana y son los primeros en usar las ayudas federales.......pero hablan malo de la nacion Americana.

Dudo mucho que el nene hoover tuviera un buen empleo con el gobierno federal si NO fuera cuidadano Americano........pero nada, cada loco con su tema y complejo. Edited by lexuswestcoast

Sign in to follow this  
Followers 0