Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
napoleon888

No Latinos No Tacos

127 posts in this topic

[quote name='Artaguito' date='07 June 2010 - 09:09 AM' timestamp='1275916194' post='2899606']
Aquí cogieron a Al Capone en el JamCam:

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=WR_hQ9V9zqg&feature=related[/YouTube]
[/quote]

muchas gracias por ese video,se parece a mi pero si canas y asi mismito le bailo yo a mi macho,wwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :jig:

[quote name='AL CAPONE' date='07 June 2010 - 11:02 AM' timestamp='1275919361' post='2899609']
muchas gracias por ese video,se parece a mi pero si canas y asi mismito le bailo yo a mi macho,wwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :jig:
[/quote]

AlCa pero yo no se que le pasa a parguito si es como el dice 100% Boricua, el otro 100% americano quien es? y ahora que dice que es esp@ñol la cosa suma a 200%. Y el ya dijo que eran machos, en otras palabras el parguito boricua y dos machos de otras nacionalidades que el dice que tiene adentro.

Yo siempre digo que cuando sale un republikkkanete homofobico por algo es, en el partido de los REICH Wingers, hay una larga lista de ejemplos:

Mark Foley
Ted Haggard
Larry Craig
Bob Allen
Glenn Murphy....

Y la lista continua. Asi empiezan, bien machotes y de pronto en un descuido sas, jajajajajajaja sale la verdad.

Parguito cuidaito negrito que se te ve la costura!!!!

Que pattt!! Que pattt!!!!

jajajajajajajajajajajajajajaja

[quote name='napoleon888' date='07 June 2010 - 01:30 PM' timestamp='1275931815' post='2899614']
AlCa pero yo no se que le pasa a parguito si es como el dice 100% Boricua, el otro 100% americano quien es? y ahora que dice que es esp@ñol la cosa suma a 200%. Y el ya dijo que eran machos, en otras palabras el parguito boricua y dos machos de otras nacionalidades que el dice que tiene adentro.

Yo siempre digo que cuando sale un republikkkanete homofobico por algo es, en el partido de los REICH Wingers, hay una larga lista de ejemplos:

Mark Foley
Ted Haggard
Larry Craig
Bob Allen
Glenn Murphy....

Y la lista continua. Asi empiezan, bien machotes y de pronto en un descuido sas, jajajajajajaja sale la verdad.

Parguito cuidaito negrito que se te ve la costura!!!!

Que pattt!! Que pattt!!!!

jajajajajajajajajajajajajajaja
[/quote]

Eso lo llevo yo diciendo de el,el tiene una obsecion conmigo :hysterical: ,pero lamentablemente ya tengo mi macho y no me gusta los gordos viejos. :tongue0011:

[quote name='AL CAPONE' date='07 June 2010 - 05:23 PM' timestamp='1275945813' post='2899628']
Eso lo llevo yo diciendo de el,el tiene una obsecion conmigo :hysterical: ,pero lamentablemente ya tengo mi macho y [b]no me gusta los gordos viejos.[/b] :tongue0011:
[/quote]

y donde me dejas ami ahhhh ajajajajaa, canto de cuero

[quote name='Estadista_con_dignidad' date='07 June 2010 - 05:27 PM' timestamp='1275946047' post='2899629']
y donde me dejas ami ahhhh ajajajajaa, canto de cuero
[/quote]

Papi tu sabes que lo de nosotros es de atras :hysterical:

Caballeros, aqui entramos damas.
Comportense como caballeros.

Un desvio mas del tema con tantas chusmerias y lo cierro.

[quote name='Artaguito' date='07 June 2010 - 10:09 AM' timestamp='1275916194' post='2899606']
Aquí cogieron a Al Capone en el JamCam:

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=WR_hQ9V9zqg&feature=related[/YouTube]
[/quote]

Parguitooooo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=WwJplTzMS3I[/media]

Retirate con dignidad

Que verguenza para el pueblo de Puerto Rico!!!!!! Edited by napoleon888

Sign in to follow this  
Followers 0