Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
mimapr

Para Esto Quieren Armas En Sus Casas?

157 posts in this topic

[quote name='Soto' date='14 July 2010 - 09:18 PM' timestamp='1279156713' post='2903100']
Al capone, esa no es la situacion en todos los estados. No podemos defender el derecho a portar arma por un alza en la criminalidad.

Cientos de familias sufren muertes de familiares anualmente por culpa de un arma. Inclusive en Puerto Rico una persona mato su amigo por acidente (lo velaron en una ambulancia) ese es el tercer incidente donde hubo una muerte por culpa de un arma desde que comenze este debate.
[/quote]
por lo menos en puerto rico da lo mismo si la legalizan o no,aqui las armas campean por sus respetos.

sino me crees ven tirate a las calles y a los caserios para que veas la cantidad de armas que te venden hasta ak 47.

[quote name='Mobutu Sese' date='15 July 2010 - 04:39 PM' timestamp='1279229982' post='2903263']
Observaciones:
1. Don't have a gun in your house if you have children.
2. If you get a gun, learn to use it and take a safety course prior to bringing a gun home.
3. Better to have a gun and not need it, than to need a gun and not having one.
4. Guns don't kill, people driving while using their cell phones do.
5. If you shoot somebody, don't shoot to kill, shoot so you can survive.
6. Do criminals get a permit to carry guns ( exception being Puerto Rico)?
[/quote]

You can have a gun with children in the house if:

1. You keep it secured
2. You teach them it's purpose and it's seriousness

Perhaps this week we're taking our 13-yr-old daughter to the range for the first time to shoot our guns, starting with the .22 rifle to get her used to it and then step her up to higher calibers.

[quote name='AL CAPONE' date='16 July 2010 - 07:18 AM' timestamp='1279286324' post='2903300']
por lo menos en puerto rico da lo mismo si la legalizan o no,aqui las armas campean por sus respetos.

sino me crees ven tirate a las calles y a los caserios para que veas la cantidad de armas que te venden hasta ak 47.
[/quote]

Al, Soto quiere prohibir las armas a los cuidadanos responsables por los accidentes. El menciona mucho los accidentes pero miremos los stas de los accidentes:

[b]Accidents (six causes)

Falls 13,322
Poison (solid, liquid) 12,757
Choking on food or other object 4,313
Drowning 3,402
Fires, flames 3,377
Firearms 776[/b]

Entonces vamos a prohibir toda cosa que pueda tener un quimico en el mercado que pueda ser venemo, Se jodio la economia, tuvieran que cerrar todas las tiendas con estos productos desde Home Depot hasta Walgreens.

No podemos vender comida solida, todo tiene que ser en liquido para que la gente no se "CHOKE"

Drowning......vamos a cerrar toda picina, playa, rio y lago porque mucha gente se ahogan. Prohibido nadar.

Fire: Vamos a prohibir fosforos, lighters, estufas de gas.

[b]Children Accidental Death Rates (Ages 0-14)

Cause Number (Ages 0-14) Number (Ages 0-4)
Motor-vehicle 2,591 / 819
Drowning 943 / 568
Fires and flames 593 / 327
Mechanical suffocation 601 / 508
Ingestion of food, object* 169 / 169
Firearms 86 / 19[/b] Edited by lexuswestcoast

[quote name='ladyblue' date='16 July 2010 - 07:07 AM' timestamp='1279282020' post='2903296']
En vez de tener una sociedad de avanzada es al reves vamos para atras, parecemos prehistoricos.
[/quote]

Ser avanzada para ti es vivir como corderitos en la casa y que la policia llegue a defendernos antes que los lobos nos coman,

o tener el [b]derecho[/b] de defenderse uno mismo?

Para mi la segunda es cien veces mas avanzada que la primera.

*********Is Chancleto time*******************

[url="http://www.cafeboricua.com/index.php?showtopic=13680&view=findpost&p=2751580"]Chancleta #23453[/url]

[color="#8B0000"]Post by Lexuswestcoast:

Artaguito....la razon que NUNCA le puedes dar ese premio al ejercito Americano es porque son un instrumento de las ideas y ordenes de George W Bush y su corillo de Neo Cons que metio al ejercito a ese descojon llamado Iraq sin estudiar historia ni tener un plan de victoria que a causado muchas muertes y una guerra civil.....dime que paz estas hablando?

Darle el premio al ejercito Americano es como darcelo al Presidente porque el es commander in chief de ese ejercito ....y si tu crees con todo el descojon y incompetencia que Bush a creado, el se merece ese premio por medio del ejercito, estas on CRACK![/color]

*****************************************************************************************************

Can you really really land that thing Mr. Republikkkan???

Este mensaje ha llegado a ustedes por las tiendas Pitusa y su especial de chancletas en todo el mes de julio...

Buahhjajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Napita esta herida......jajaaja....pone cosas que no tienen que ver con el tema.....jajaja......la obsesion continua.... :hysterical:

Que tiene que ver Bush y Irak con esto Napita?........ :retarded: Edited by lexuswestcoast

[quote name='lexuswestcoast' date='16 July 2010 - 01:07 PM' timestamp='1279296465' post='2903330']
Napita esta herida......jajaaja....pone cosas que no tienen que ver con el tema.....jajaja......la obsesion continua.... :hysterical:

Que tiene que ver Bush y Irak con esto Napita?........ :retarded:
[/quote]

Chancleto acuerdate de tu juramento...

Anger Management... Anger Management....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

[quote name='napoleon888' date='16 July 2010 - 10:09 AM' timestamp='1279296562' post='2903331']
Chancleto acuerdate de tu juramento...

Anger Management... Anger Management....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
[/quote]

Comunista de boca.....recuerda tus medicamentos para tu condicion.

Matador de Pitiyankis! :loco: Edited by lexuswestcoast

Chancleto tiene razon, mi ultimo post no tiene mucho que ver con el tema, pero me voy hacer eco de esto que escribio a continuacion, para ilustrar mi opinion:

[url="http://www.cafeboricua.com/index.php?showtopic=13680&view=findpost&p=2751136"]Chancleta #586654[/url]

[color="#8B0000"]Post by Lexuswestcoast

Funny shiat!!!! I didn't know bombing, invading ,killing and occupying another country because of lies and the ideology of a few Neo Cons and having our boot in other people's A$$ would generate peace, love and understanding!!!

Maybe in your house Artaguito![/color]

La unica razon para tener armas es para matar, no hay de otra. Los Neo Cons en su paranoia siempre necesitan de tener algo que los haga sentir seguro y por eso se esconden detras del NRA y la constitucion para justificar la paranoia y la supuesta cura

Bendito nene

Nota al calce: En defensa de parguito, no creo que el tipo se meta crack, segun tengo entendido a las azafatas y "azafatos" le hacen pruebas de drogas sorpresivamente. Edited by napoleon888

Otra vez hablando mierda napita .....Pachin tiene armas en su casa ....el es un NEO CON? ......yo conosco Democratas liberales que tienen armas en sus casas. Los Comunistas no tienen armas?......Dime como Castro y Che y todo revolucionario empezaron sus negocios y mantenieron poder....con pistolitas de agua?

Que tiene que ver esto en como Bush y sus cronies administraron la guerra y la excusa pendeja que usaron?

Hasta Pat Buchanan y muchos conservadores estaban encontra lo que hizo Bush y los Neo Cons, que no son conservadores verdaderos, eso es otra ideologia pero eso es otro tema.

Tu dices que las armas son para matar......y yo digo tambien para cazar y comer y para defensa..........si las armas son buenas para defender a un pais porque no son buenas para proteger tu casa, tu seres queridos y a ti?

Si los 6 millones de Judios que Hitler mato tenian armas se podian defender mejor........no crees?......pero adivina quien prohibio las armas en Alemania y toda ocupacion de Alemania en los 40's....Hitler y los Nazis....solamente ellos podian tener armas y mira lo que paso........al igual que Stalin y todo dictador en este planeta.

Como los Espanoles conquistaron a los Tainos a pesar que los Tainos eran mucho mas que ellos?......la polvora nene, los Tainos se podian defender mejor si tuvieran las mismas armas que los espanoles.........No las tenian y fueron exterminados,

[size="5"]Better to have a gun and not need it, than to need a gun and not having one.[/size]

[quote name='Artaguito' date='16 July 2010 - 11:49 AM' timestamp='1279295390' post='2903326']
You can have a gun with children in the house if:

1. You keep it secured
2. You teach them it's purpose and it's seriousness

Perhaps this week we're taking our 13-yr-old daughter to the range for the first time to shoot our guns, starting with the .22 rifle to get her used to it and then step her up to higher calibers.
[/quote]

Artaguito...le recomiendo se lea varios articulos en el new England Journal of Medicine donde de una forma OBJETIVA
se confirma como ninos son victimas de armas de fuego cuando sus padres las tienen en sus casas. Si reconozco
que el arma debe estar segura, etc., aun asi aumenta el riesgo para los ninos.
Este servidor ha visto no pocos ninos victimas de heridas de bala y los padres mil veces arrepentidos. Lo
siento, aun siendo miembro de la NRA le digo, si hay ninos en la casa, no deben haber armas de fuego, las
estadisticas lo confirman.

[quote name='Mobutu Sese' date='16 July 2010 - 11:06 AM' timestamp='1279299992' post='2903341']
Artaguito...le recomiendo se lea varios articulos en el new England Journal of Medicine donde de una forma OBJETIVA
se confirma como ninos son victimas de armas de fuego cuando sus padres las tienen en sus casas. Si reconozco
Este servidor ha visto no pocos ninos victimas de heridas de bala y los padres mil veces arrepentidos. Lo
siento, aun siendo miembro de la NRA le digo, si hay ninos en la casa, no deben haber armas de fuego, las
[/quote]

[img]http://www.lussorian.com/uploads/images/DoettlingGunCabinet.jpg[/img]

Hacen muchos storage para las armas en las casas......esto es uno de muchos.....

tienen otros que solamente abre con tu huella digital de tu dedo y con un codigo:

[img]http://c.tkcdn.com/images/uploadedimages/products/2/6/B194916-20080602031926.jpg[/img]

yo fui a un show de estas cosas en Las Vegas y con la tecnologia de hoy en dia no hay excusas para no mantener tus armas seguras en tu hogar con ninos....ninguna excusa. Edited by lexuswestcoast

[quote name='lexuswestcoast' date='16 July 2010 - 01:57 PM' timestamp='1279299433' post='2903339']
Otra vez hablando mierda napita .....Pachin tiene armas en su casa ....el es un NEO CON? ......yo conosco Democratas liberales que tienen armas en sus casas. Los Comunistas no tienen armas?......Dime como Castro y Che y todo revolucionario empezaron sus negocios y mantenieron poder....con pistolitas de agua?

Que tiene que ver esto en como Bush y sus cronies administraron la guerra y la excusa pendeja que usaron?

Hasta Pat Buchanan y muchos conservadores estaban encontra lo que hizo Bush y los Neo Cons, que no son conservadores verdaderos, eso es otra ideologia pero eso es otro tema.

Tu dices que las armas son para matar......y yo digo tambien para cazar y comer y para defensa..........si las armas son buenas para defender a un pais porque no son buenas para proteger tu casa, tu seres queridos y a ti?

Si los 6 millones de Judios que Hitler mato tenian armas se podian defender mejor........no crees?......pero adivina quien prohibio las armas en Alemania y toda ocupacion de Alemania en los 40's....Hitler y los Nazis....solamente ellos podian tener armas y mira lo que paso........al igual que Stalin y todo dictador en este planeta.

Como los Espanoles conquistaron a los Tainos a pesar que los Tainos eran mucho mas que ellos?......la polvora nene, los Tainos se podian defender mejor si tuvieran las mismas armas que los espanoles.........No las tenian y fueron exterminados,

[size="5"]Better to have a gun and not need it, than to need a gun and not having one.[/size]
[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJ

Te estas contradiciendo a ti mismo, jajajajajajajajajajajajaja

Los lechones que tu comes no los matan con pistolas, jajajajajaja

Multiple Personality Disorder?????

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Flip Flopp
Flip Flopp
Flip Flopp

Que brutttt!!!! Que brutt!!!! Edited by napoleon888

[quote name='Mobutu Sese' date='16 July 2010 - 12:06 PM' timestamp='1279299992' post='2903341']
[/quote]

So you are supposed to suspend defending your home because you have kids?

How many home invasions, and the brutalizing of families that come with it, have been prevented when criminals know a community is well-armed? Statistics can't measure that.

More kids get killed in traffic accidents, yet no one is suggesting selling your car until the kids grow up.

[quote name='Artaguito' date='16 July 2010 - 02:34 PM' timestamp='1279301676' post='2903345']
So you are supposed to suspend defending your home because you have kids?

How many home invasions, and the brutalizing of families that come with it, have been prevented when criminals know a community is well-armed? Statistics can't measure that.

More kids get killed in traffic accidents, yet no one is suggesting selling your car until the kids grow up.
[/quote]

Y Parguito no es crakero, esas calumnias de su carga maletas y discipulo de Thomas Rivera Schtaz no son verdad. A pesar de que el tema es en español y el contesta en ingles, eso no quiere necesariamente decir que fuma crack. A pesar que compara una pistola con un carro, el no fuma crack. Asi que mucho cuidadito Chancletlo

Bendito nene Edited by napoleon888

[quote name='napoleon888' date='16 July 2010 - 11:33 AM' timestamp='1279301633' post='2903344']
JAJAJAJAJAJAJAJ

Te estas contradiciendo a ti mismo, jajajajajajajajajajajajaja

Los lechones que tu comes no los matan con pistolas, jajajajajaja

Multiple Personality Disorder?????

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Flip Flopp
Flip Flopp
Flip Flopp

Que brutttt!!!! Que brutt!!!!
[/quote]

No, pero los DEERS y conejos y toda carne de animal que sean rapido , yo se que eso no los hay en la Florida....pero hay muchos cocodrilos en tu area....jejeje.,,,,no creo que un cuchillo te va ayudar mucho en ese departamento en Florida Napita....bhaaaa!!

Dime Napita que tu harias si viene un cocodrilo de la Florida encima de ti?......tu tienes que saber esto si vives en la Florida.

Dime Napita, en una crisis tu sabes cazar para sobrevivir...........yo se que tu estas acostumbrado a ordenar tu comida por el drive thru de Kentucky y Burger King pero tu estas preparado para cazar por tu propia comida en un estado de emergencia? Edited by lexuswestcoast

[quote name='lexuswestcoast' date='16 July 2010 - 02:44 PM' timestamp='1279302248' post='2903347']
No, pero los DEERS y conejos y toda carne de animal que sean rapido , yo se que eso nos los hay en Florida....pero hay muchos cocodrilos en tu area....jejeje.,,,,no creo que un cuchillo te va ayudar mucho en ese departamento en Florida Napita....bhaaaa!!

Dime Napita que tu harias si viene un cocodrilo de la Florida encima de ti?......tu tienes que saber esto si vives en la Florida.

Dime Napita, en una crisis tu sabes cazar para sobrevivir...........yo se que tu estas acostumbrado a ordenar tu comida por el drive thru de Kentucky y Burger King pero tu estas preparado para cazar por tu propia comida en un estado de emergencia?
[/quote]

Pues negrita que tu crees que haria si viene un cocodrilo? Salir corriendo.... ya se... ya se... mi querido chancleto tu pelearias con el o correrias a tu casa a buscar la pistola que tienes en la caja fuerte que te lee las huellas digitales, regresarias y lo matabas, jajajajajajaja. Ya me imagino que cuando hay un tornado en ese estaducho que vives sacas el cañon para cazar jabalies y lechones, el hombre malboro te dicen, jajajajajajajajajajaj

Que brutt!! Que brutt!!!!

Yo tengo armas por si acaso algun dia me tengo que cargar un par de ellos. Digo.. no vamos a dejar que los neocons sean los unicos que tengan armas!

[quote name='napoleon888' date='16 July 2010 - 11:49 AM' timestamp='1279302555' post='2903349']
Pues negrita que tu crees que haria si viene un cocodrilo? Salir corriendo.... ya se... ya se... mi querido chancleto tu pelearias con el o correrias a tu casa a buscar la pistola que tienes en la caja fuerte que te lee las huellas digitales, regresarias y lo matabas, jajajajajajaja. Ya me imagino que cuando hay un tornado en ese estaducho que vives sacas el cañon para cazar jabalies y lechones, el hombre malboro te dicen, jajajajajajajajajajaj

Que brutt!! Que brutt!!!!
[/quote]

esto no tiene que ver nada con armas animal.....jejejee......te pregunte si viene un cocodrilo en la Florida encima de ti si tu sabes que hacer?....bueno aparte de cagarte encima.....bhaaaaa!!

como vas a correr del cocodrilo pendango si el cocodrilo es mas rapido que tu......bhaaaaa!!!

Ya que estas en la Florida deberias educarte en eso ya que hay muchos cocodrilos en tu area......no quiero que uno te coma tu culito. :Animation92: Edited by lexuswestcoast

[quote name='lexuswestcoast' date='16 July 2010 - 02:53 PM' timestamp='1279302787' post='2903352']
esto no tiene que ver nada con armas animal.....jejejee......te pregunte si viene un cocodrilo en la Florida encima de ti si tu sabes que hacer?....bueno aparte de cagarte encima.....bhaaaaa!!

como vas a correr del cocodrilo pendango si el cocodrilo es mas rapido que tu......bhaaaaa!!!

Ya que estas en la Florida deberias educarte en eso ya que hay muchos cocodrilos en tu area......no quiero que uno te coma tu culito. :Animation92:
[/quote]

Jajajaja debe ser porque el cocodrilo tiene cuatro patas, jajajaja que bruto eres. Tienes la capacidad de persuacion de un vendedor de carros....

Bendito nene

Sign in to follow this  
Followers 0