Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
mimapr

Para Esto Quieren Armas En Sus Casas?

157 posts in this topic

[quote name='napoleon888' date='16 July 2010 - 12:03 PM' timestamp='1279303415' post='2903354']
Jajajaja debe ser porque el cocodrilo tiene cuatro patas, jajajaja que bruto eres. Tienes la capacidad de persuacion de un vendedor de carros....

Bendito nene
[/quote]

pendango retardado un lechon y un burro tiene 4 patas tambien.........eso no es la razon que los cocodrilos son mas rapidos que los humanos.

Nene se te quemo otra vez..........que pendango eres. Vives en la Florida y no sabes nada......jejeje

Mira neg... ajajajajajajajajajajajajajajaj dejalo que no puedo ni escribir de tantoool que mew estoya riendoo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

un cocodrilo es rapido porque tiene 4 patas.......bhaaaaaaaaa!!!!!! escuelas privadas en P.R. y las mejores universidades pagadas por los Gringos y esto es lo que sale del cerebro de Napita.........y eso que Napita dice que tiene su propio negocio.... :hysterical:

Jajajj oye Mima de verdad que uno la pasa bien aqui, para empezar el viernes no tiene precio, jajajajajajaja. Si te buscas tres mas como chancleto hasta podemos montar un circo, jajajajajajajajajajajajajaja

Gracias Totales!!!!

un cocodrilo es rapido porque tiene 4 patas.......bhaaaaaaaaa!!!!!! que brutoooo :hysterical: Edited by lexuswestcoast

Este tema es muy sencillo. En mi opinion la mayoria de las armas privadas son un peligro cuando hay menores de edad en la casa. Hasta las armas guardadas son un peligro.

Mi hijo le dieron en un ojo con un predigon (BB gun shot) el 1 de junio. Como ocurrio? Si ni mi esposo ni yo tenemos armas en la la casa. Pues, el nino queria asistir a una fiesta de cumpleanos de un amiguito de el de su equipo de baloncesto escolar. Le dijimos, "Tienes que llamarnos por celular tan pronto que llegas a la fiesta para saber la direccion y hablar con la mama del nino." Le dimos el celular cargado. Que hizo el nino. NO LLAMO. POr que no llamo? Por que estaba jugando juegos y divirtiendose y el sabe que mas alla de las 8:30pm no lo quiero en casa ajena y los nenes estaban teniendo un sleepover y el sabia que nunca le doy permiso quedarse en casas desconocidas. Pero el queria SEGUIR con su amiguito. ESTUVIMOS TODA LA SANTA NOCHE ESPERANDO LA LLAMADA. Llame a la policia.

Llamabamos el celular y el deliberadamente ignoraba la llamada por no tener que obedecer y seguir jugando y no regresar a la casa. Que paso? La mama de su amiguito SI creia en armas y dejo 5 ninos menores de 12 anos ir al parque y dispararse con 'bb guns' sin SUPERVISION adulta. La madre del nene companero de escuela de mi hijo era mexicana bien joven que lo tuvo a los 15 anos de edad y no tenia ni trienta anos la mujer y los dejo ir al parque a dispararse. La mama del nene SOLO me llamo y me dijo, "Tu hijo tiene un problemita en el ojo ven y recogelo." ME FUI VOLANDO. Y estaba a punto de darle una escalpiza al nene. Tenia el ojo bien rojo....y pense que se lo lastimo jugando baloncesto. No me dijo la mujer nada ni mi hijo tampoco....y estaba que echaba HUMO yo de furiosa con el....

La conversacion en el carro de regreso era esta:

Yo: Why didn't you call your father or I and follow the instructions that we repeated three times. You were only allowed to go to the birthday party and had to call as soon as you got there so we knew your address and phone number there and then you had to be done with the party before 8:00pm....why didn't you call?

El Nene: Cuz it was a sleepover party and I wanted to sleepover and we were having fun and I wanted to stay all night and you and Daddy are too strict always wanting to know the other people.....and I wanted to stay cuz it was fun....she let us stay up all night and eat whatever we wanted. You always tell me I can't stay up late and have to clean my room and make my bed and I can't eat too much junk food. I want to do what I want. Besides, in the morning we went to the park and played with the BB guns and that is when we had t o go back home....cuz my friend shot my eye and I can't see from that eye...and---

Yo: Shot your eye? What the hell are you talking about? You were allowed to play with loaded guns in a park? Where was the mother?

Pues no quiero decir lo que paso con el panico que me dio eso....casi pierde el ojo mi hijo...le explique que el puede perder un ojo. Gracias a Dios que de acuerdo al oculista optamologo la herida era la 'mejor' que el habia visto en su vida....y se salvo el ojo de mi hijo pero va tener debilidad en ese ojo por el resto de su vida. Por desobedecernos....a la misma vez....PADRES BRUTOS IGNORANTES que dejan armas hasta supuestamente 'seguras' en sus casas con acceso a los hijos y los dejan sin supervisar...EXISTE.

Tu crees que yo confiaria un arma en la casa con un nene de doce anos IGNORANTE que se acabo de las implicaciones....de eso? JAMAS DE LOS JAMASES. Tu crees que el nene es maduro y puede lidear con eso....son traviesos y muy inmaduros los ninos....y consiguen la manera de romper el candao y hacer lo que sea...si mi hijo me dijo que lo q ellos querian era imitar a los video juegos.....NO TIENEN EL JUICIO PARA BREGAR CON LAS ARMAS...pero son suficientes inteligentes de mentirle a los padres y hacer malas decisiones.

Si ese nene que fusilo el ojo a mi hijo hubiera tenido una arma de verdad en el parque jugando nada mas----LO MATA.....Y te juro que MATO a esa madre BRUTA y ESTUPIDA a golpes! Y no con una arma...con mis punos y a patadas por BRUTA....y ser una pendeja que piensa que es buena idea que los hijos menores de edad se recreen con armas que son capaces de MATAR a la gente. O hacerlos CIEGOS de por vida.

No me hables de eso! Que me vuelvo a dar una rabieta. Castigue a mi hijo SUPER FUERTE por desobedecer. Pero como uno disciplina a los adultos? Ella tiene que ir a la corte ahora a justificar sus sandeces y falta de superivsion....le espetaron el cargo de 'negligence' and 'child abuse resulting in injury'. A ver si se chupa unos lios por IGNORANTE.

[quote name='napoleon888' date='16 July 2010 - 02:22 PM' timestamp='1279304578' post='2903364']
Jajajj oye Mima de verdad que uno la pasa bien aqui, para empezar el viernes no tiene precio, jajajajajajaja. Si te buscas tres mas como chancleto hasta podemos montar un circo, jajajajajajajajajajajajajaja

Gracias Totales!!!!
[/quote]

Napo mira no digas una cosa asi...que vivo tranquila y feliz desde que se enchismaron como nenas , la carlota y el millonario Chemo.....no vaya a ser que me eches mal de ojo......zapeeeeeeeee!!! :huevos:

[quote name='napoleon888' date='16 July 2010 - 12:22 PM' timestamp='1279304578' post='2903364']

Gracias Totales!!!!
[/quote]

mas circo que tu no hay nene.....jajaja.....comunista de boca anti-americano viviendo en la Florida que cree que los cocodrilos son rapidos porque tienen cuatro patas y no sabes que hacer si un cocodrilo viene pa' encima de ti. :hysterical: .....................tu y Lazarito son identicos....falta 1 mas para completar los 3 chiflados marxistas del foro, comunistas de boca viviendo en la Florida. ......bhaaaaaaaaaaaaaaaa! Edited by lexuswestcoast

Yo no se cual es el issue, el que no quiera tener armas de fuego en su casa, que no las tenga.

By the way Fearless, no le lamentes mucho el BBsazo que se llevo tu nene, que eso es normal. Yo me lleve unos cuantos en guerra con los vecinitos. Mis nene se llevo par tambien y hasta la nena del medio le pegaron uno y un paintball.

Just tell him not to shoot his eye out:
[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=ENngzZdUMEM&feature=related[/YouTube] Edited by Artaguito

[color="#FF0000"][b]Para esto es que se tienen armas de fuego en la casa. Esto fue ayer en mi condado:[/b][/color]

[color="#0000FF"]
Suspected burglar shot in Northwest Travis County
by KVUE News
Posted on July 16, 2010 at 9:57 PM
Updated yesterday at 9:57 PM
The Travis County Sheriff's Office is investigating a possible Castle Law case that left a suspected burglar dead.
It happened just after 5 p.m. Friday on Cedar Ridge.
Investigators say 35-year Ryan Bradford of Austin broke in and was fighting with one of the homeowners. During the struggle, Bradford was shot.
Bradford was taken to UMC Brackenridge where he died.
Detectives don't expect to file charges.[/color]

Sin un arma de fuego en la casa ese abusador de seguro hubiese brutalizado a esa familia. Se acabaron las pendejadas en esa comunidad por buen tiempo. Edited by Artaguito

[quote name='Artaguito' date='16 July 2010 - 11:03 PM' timestamp='1279332201' post='2903400']
Yo no se cual es el issue, el que no quiera tener armas de fuego en su casa, que no las tenga.

By the way Fearless, no le lamentes mucho el BBsazo que se llevo tu nene, que eso es normal. Yo me lleve unos cuantos en guerra con los vecinitos. Mis nene se llevo par tambien y hasta la nena del medio le pegaron uno y un paintball.

Just tell him not to shoot his eye out:
[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=ENngzZdUMEM&feature=related[/YouTube]
[/quote]

Artaguito no puedo creer que no te das cuenta de la gravedad de lo que se sufre con armas hasta 'livianas' como los BBs. El doctor me dijo que mucho jovenes se quedan CIEGOS con esas heridas. Mi hijo lo tuve que llevar ya unas 10 veces a la clinica del ojo y perder mi tiempo. Comprar gotas y medicina para el ojo. Esperar en la sala de espera...mi hijo no pudo hacer actividad fisica fuerte por mas de un mes entero. Ponerse un protector en el ojo. El doctor dijo que su vista empeoro y ahora hay que comprarle unos anteojos de receta nueva.

Si hubiera sido peor la herida se queda sin manejar un carro en su adultez. Que significa eso? Yo y mi esposo carretearlo todo el dia. El ya tenia problemas con sus ojos aguandose mucho por culpa de la madre biologica tomando mucha cerveza....asi que esto no mejoro esa condicion de el.

El dia que tu hijo se queda CIEGO en un ojo y sigues con la misma actitud que tienes Artaguito es cuando voy a creer que hablas con verdad. Hasta ahora lo que hablas es CACA!

El dia que por 'juegos' de guerra pierda algo serio como la vista o la audicion tu hijo/hija y se quedan LICIADOS por culpa del uso irresponsable de las armas es el dia que tomare en serio tu actitud 'liviana' hacia eso.

A mi no me interesa que vaya a la guerra mi hijo. Ya tuvo muchos problemas mi hijo y no necesita GUERRA para completar su vida. Necesita educarse, aprender mucho, ser reponsable, y trabajador y tener metas en su vida para que sea un adulto productivo y muy independiente algun dia....y no una carga para sus padres y para la sociedad porque quizo pegarle tiros a otros por diversion.

Los bbs no son paint balls Arta. Hacen dano porque se disparan con mucha velocidad. Y el nene que fusilo a mi hijo ni estaba mirandolo simplemente estaba disparando al huipipio....un accidente. Pero si la madre les hubiera dicho "Alguien se puede lastimar, jueguen con pistolitas de agua o tirarse bombas de agua que no hacen dano...todo esto se evita." Pero NO...ella tenia la misma actitud irresponsable que tu tienes con las armas Arta....que el BB es un jueguito. Si mi hijo hubiera salido CIEGO? Es un juego entonces? Ahora mismo la ciudad donde ella vive tienen una LEY en contra del uso de los BBs especialmente por menores de edad. Ella no estaba conciente. El policia decia " Kids have died in BB gun accidents. It goes through something soft like the eye....and it penetrates the brain. The child thinks it is something superficial like falling off their bike. They go to sleep and the internal brain bleeding of the eyeball and the brain causes swelling of the brain by the bits of the BB and in one or two days without treatment the parent goes into the kids bedroom to wake them up and they are DEAD."

Asi que la cuidad decidio hacer una ley porque los padres sin sentido comun con las armas...no agarran la onda. No solamente mi hijo jamas tendra permiso de tener un arma en mi casa...pero ya los 'sleepovers' son prohibidos. Yo le cuide al hijo de esa senora irresponsable muy bien. Se quedo en casa, lo llevamos a fuera a desayunar, lo supervisamos. El se enfermo con una virus de estomago y se vomito encima en mi carro, limpie el vomito y le compre agua y jugo, le lave la ropita y le compre ropa nueva para su casa. Le di vitaminas y lo CUIDE como si fuera mi hijo. Ella? Una irresponsable con mi hijo con sus actitudes IDIOTAS. Edited by FearlessBox

ni estoy en contra ni a favor,pero el que posea una debe saber las responsabilidades y los riesgos que conlleva.
lamentablemente hay personas que no estan aptas para esto.

[quote name='AL CAPONE' date='17 July 2010 - 10:38 AM' timestamp='1279384718' post='2903433']
ni estoy en contra ni a favor,pero el que posea una debe saber las responsabilidades y los riesgos que conlleva.
[/quote]

hay personas que no saben manejar en las carreteras y accidentes de carros son mucho mas que accidentes de armas por mucho.......eso no quiere decir que vamos a prohibir carros a la gente responsable. Edited by lexuswestcoast

Mi nene se raspo la cornea con un palo que por poco se saca el ojo. Tuvo un parcho sobre el ojo como por una semana.

Deberiamos prohibir los palos tambien?

Yo me rompi la nariz arrancando una alfajia que estaba clavada a un arbol cuando tenia como 10 an~os. Deberiamos prohibir alfajias tambien?

Jugando baloncesto un amigo mio venia bajando con el rebote y me dio con los dientes en el craneo que me corto el cuero cabelludo y me bajaba la sangre por chorros. Deberiamos prohibir jugar baloncesto? Deberia ser ilegal jugar la treinta y una sin mouthguard?

[color="#FF0000"][i]Ya tuvo muchos problemas mi hijo y no necesita GUERRA para completar su vida.[/i][/color]

Tu no sabes cuando GUERRA sea necesaria para que tu pais y tu hijo continuen viviendo las vidas que tienen. No lo cries mamasboy que despues es peor, dejalo que se de cantazos y no se los llores mucho. Si ya tiene los 10 an~os te recomiendo el Marlin 60 de calibre 22 y llevalo al range para que aprenda a tirar.

(By the Way, BB guns and Pellet guns no son armas de fuego)

[quote name='Artaguito' date='17 July 2010 - 01:50 PM' timestamp='1279385451' post='2903437']
Mi nene se raspo la cornea con un palo que por poco se saca el ojo. Tuvo un parcho sobre el ojo como por una semana.

Deberiamos prohibir los palos tambien?

Yo me rompi la nariz arrancando una alfajia que estaba clavada a un arbol cuando tenia como 10 an~os. Deberiamos prohibir alfajias tambien?

Jugando baloncesto un amigo mio venia bajando con el rebote y me dio con los dientes en el craneo que me corto el cuero cabelludo y me bajaba la sangre por chorros. Deberiamos prohibir jugar baloncesto? Deberia ser ilegal jugar la treinta y una sin mouthguard?

[color="#FF0000"][i]Ya tuvo muchos problemas mi hijo y no necesita GUERRA para completar su vida.[/i][/color]

Tu no sabes cuando GUERRA sea necesaria para que tu pais y tu hijo continuen viviendo las vidas que tienen. No lo cries mamasboy que despues es peor, dejalo que se de cantazos y no se los llores mucho. Si ya tiene los 10 an~os te recomiendo el Marlin 60 de calibre 22 y llevalo al range para que aprenda a tirar.

(By the Way, BB guns and Pellet guns no son armas de fuego)
[/quote]

Que argumento inutil, por morones han habido guerras estupidas, eso quiere decir que debemos ejecutar a Bushito? estas como tu cargamaletas Chancleto con la capacidad de persuadir de un vende carro. Los palos los hicieron para matar? el baloncesto lo hicieron para matar? Lo mas patetico es escuchar un pitiyanqui, un ambiguo y un bisexual ideologico como tu hablar de mama's boy. Negro montate en el truck y has buche que tienes una confusion entre caminar y pensar del carajo.

Bendito nene

[quote name='AL CAPONE' date='17 July 2010 - 11:38 AM' timestamp='1279384718' post='2903433']
[/quote]

Absolutamente correcto, pero eso no quiere decir que le prohibamos la posesión de armas de fuego a los que son responsables con ellas.

[quote name='lexuswestcoast' date='17 July 2010 - 01:43 PM' timestamp='1279385016' post='2903435']
hay personas que no saben manejar en las carreteras y accidentes de carros son mucho mas que accidentes de armas por mucho.......eso no quiere decir que vamos a prohibir carros a la gente responsable.
[/quote]

Jajajajaja y ahi esta el Chancleto repitiendo lo mismo que Parguito, si no supiera que esto es causa de su Multiple Personality Disorder, pensaria que son hermanos siameces, jajajajajajajajajajajjajaja

Chancletoooooooo retirate con dignidad, si es que te queda alguna....

Que brutt!!! Que brutt!!!

Ahh tengo una falasia alla Chanceto/Parguito:

Los brutos causan mas accidentes de autos que los que no son brutos, entonces por eso no le vamos a dar licensia de conducir a Chancleto??

Jjajajajajajajajajajaja que jueguito mas facil y pendejo, solamente estos dos soplapotes se lo podian inventar.. jajajajajajajajajaja :icon_loser:

[quote name='napoleon888' date='17 July 2010 - 01:08 PM' timestamp='1279386507' post='2903439']
Que argumento inutil, por morones han habido guerras estupidas, eso quiere decir que debemos ejecutar a Bushito? estas como tu cargamaletas Chancleto con la capacidad de persuadir de un vende carro. Los palos los hicieron para matar? el baloncesto lo hicieron para matar? Lo mas patetico es escuchar un pitiyanqui, un ambiguo y un bisexual ideologico como tu hablar de mama's boy. Negro montate en el truck y has buche que tienes una confusion entre caminar y pensar del carajo.

Bendito nene
[/quote]

por favor napo es un insulto para nosotros los bisexuales decir que esta loca de closet es bisexual. :hysterical:

Napitaaaaaaaa.......ni en el weekend tomas un break de tu obsesion conmigo bhaaaaa!!! que mal te va nene.

Dime napita como tus heroes Fidel y Che pudieron tener su revolucion sin armas.,,,,,,,,Dime Napita como tu vas a traer la independencia a Puerto Rico de la ocupacion gringa sin armas??? desde tu LAZY BOY en Miami Florida? :hysterical:

Que mucha mierda tu hablas nene,.....jejejejeje

Todavia no sabes que hacer si un cocodrilo en la Florida viene pa' encima de ti?......ya se, me dijistes vas a correr.....bhaaaaaa que bruto bhaaaaaa! Edited by lexuswestcoast

[quote name='AL CAPONE' date='17 July 2010 - 02:18 PM' timestamp='1279387138' post='2903444']
por favor napo es un insulto para nosotros los bisexuales decir que esta loca de closet es bisexual. :hysterical:
[/quote]

jajajaja es verdad, pero su bisexualismo ideologico tiene cuando grita a los 4 vientos que es 100% americano y 100% boricua

Sign in to follow this  
Followers 0