Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
mimapr

Alejandro Garcia Padilla

742 posts in this topic

Este debate era para los indecisos LF y Agapito dijeron exactamente lo mismo. PPT, MUS y PIP sobresalieron Rogelio demostró que pude ser un buen secretario de recursos naturales. El resultado es que el PPD no gana indecisos ni melones.
Luego del debate se le volvió a preguntar a Agapito por su experiencia y tampoco contesto. Esa mala costumbre de que se le pregunte algo y conteste otra cosa le ha costado mucho.

Q bien lucio Alejandro. Hizo tres veces a Fortuno hacer cucharitas, jajajaja
1 person likes this

[color=#008000][size=5][font=comic sans ms,cursive]Ahora a las 10am está en Radio Isla con IQuiles y está explicando muy bien lo que se le pregunta.[/font][/size][/color]

[quote name='Miriamivette' timestamp='1351256381' post='2963136']
Q bien lucio Alejandro. Hizo tres veces a Fortuno hacer cucharitas, jajajaja
[/quote]

[color=#008000][size=5][font=comic sans ms,cursive]El lenguaje corporal de LFortuño era todo un texto.[/font][/size][/color]

[quote name='Loizasar' timestamp='1351261830' post='2963138']
[color=#008000][size=5][font=comic sans ms,cursive]Ahora a las 10am está en Radio Isla con IQuiles y está explicando muy bien lo que se le pregunta.[/font][/size][/color]

[color=#008000][size=5][font=comic sans ms,cursive]El lenguaje corporal de LFortuño era todo un texto.[/font][/size][/color]
[/quote]

Siiiiiiiiiii, se veia asustado!

[color=#008000][size=5][font=comic sans ms,cursive]Aclarado muy bien por Alejandro e IQuiles, el tema de que Alejandro llamó terrorista a Lolita Lebrón. Mentira y distorsión que los del PIP y Wilda Rodríguez, melona de siempre, pretenden imponer extrapolando una conversación que hace 6 años se dio en el programa radial A palo limpio. [/font][/size][/color] Edited by Loizasar

Y también le recordamos a Dalmau que Rubén Berríos llamó LOCA a Lolita Lebrón. Testigo directo: Marta Font viuda de Calero.

Su comentario sobre Lolita la terrorista Lebrón es de las pocas opiniones de Agapito con las que estoy de acuerdo. Al criminal se le llama por lo que es.

Me encanto Alejandro anoche, pero mas me encanta este nuevo anuncio.....esta precioso!!

[media]http://youtu.be/2bOMq_WC8xI[/media]
1 person likes this

[quote name='tonmen' timestamp='1351265119' post='2963151']
Su comentario sobre Lolita la terrorista Lebrón es de las pocas opiniones de Agapito con las que estoy de acuerdo. Al criminal se le llama por lo que es.
[/quote]
Y mira q embustero eres q decias q eras independetista. Fotutero pennnepete es lo q eres. jajajajaja

[color=#008000][size=5][font=comic sans ms,cursive]De acuerdo, Mima. Lo vi más temprano en la mañana y me conmovió. Me sentí identificada con los valores del pueblo (hablando de pueblo como municipio a nivel Isla) y con la sensibilidad y sentido de familia extendida que me consta que son cualidades distintivas de Alejandro. Hacen falta personas sensibles, sencillas y pueblerinas en el Gobierno.[/font][/size][/color]

[quote name='Miriamivette' timestamp='1351266316' post='2963156']
Y mira q embustero eres q decias q eras independetista. Fotutero pennnepete es lo q eres. jajajajaja
[/quote]

100% de acuerdo

Embusteros, como el jefe mayor. Ayer lo desvistieron frente a todo el mundo. Las mentiras quedaron al descubierto!!!

Jes

Por aqui hay 3 que miran al dedo

Negra no tengo ninguna preferencia de estatus eso le corresponde a los que viven en el territorio y ese no es mi caso, ni lo será. Sigo diciendo que un criminal es un criminal y punto. Lolita, Ojeda y los demás criminales no pasan de ser de eso.
Ustedes pretenden hacer de estas personas héroes y no lo son. Pero poner bombas, robar bancos, dispararle a gente inocente y desarmada distan mucho de ser cosas que se deben venerar.

[/quote]

Miriam que haga un anuncio "Yo era independentista" jajajajajajajaja fotutero!!

[quote name='Loizasar' timestamp='1351266551' post='2963157']
[color=#008000][size=5][font=comic sans ms,cursive]De acuerdo, Mima. Lo vi más temprano en la mañana y me conmovió. Me sentí identificada con los valores del pueblo (hablando de pueblo como municipio a nivel Isla) y con la sensibilidad y sentido de familia extendida que me consta que son cualidades distintivas de Alejandro. Hacen falta personas sensibles, sencillas y pueblerinas en el Gobierno.[/font][/size][/color]
[/quote]

Pues en vez de un gobernador lo que necesitan son 60 mil trabajadores sociales. Lo que estan ignorando es la situacion economica de Macondo y votando
con el corazon y no con el cerebro. Las cualidades que admiran son basadas en emocion, Ale Alejenadro como economista, como administrador y como
manager es un cero...eso tambien lo deben considerar. Con promesas, debates y palabras lindas Macondo no va a mejorar...a politico mediocre
avisado despues no se quejen.....
Lo que Macondo necesita no es una persona sensible para que les oiga las quejas y les siga prometiendo. Tampoco necesitan a alguien que les da lo
que piden y no lo que necesitan. , Cuando van a aceptar la realidad de que la colonia se les esta hundiendo? Acaso nunca se preguntan como
va el Ale Alejandro a cumplir el monton de promesas que ha hecho? Tampco se han puesto a pensar si esas promesas tienen logica? Y tambien,
aun creen que el staus colonial es lo que les va a ayudar? Tiempo de usar la logica y no la emocion.....

[/quote]
Dona Miriam no vi el debate...dijo o no dijo Pacotilla que Lolita es terrorista?

El otro embuste de ese anuncio del PIP es que dicen que Alejandro le hizo campaña al SI. Qauisiera que el PIP probara eso pq yo no vi absolutamente anda de Alejandro haciendole campaña al Si. Solo se limitó a decir que votaría SI.

Eso es asi Quare Parece que de tanto cargarle las maletas al PNP se le pegó lo de embusteros

[quote name='Mobutu Sese' timestamp='1351271586' post='2963167']
Pues en vez de un gobernador lo que necesitan son 60 mil trabajadores sociales. Lo que estan ignorando es la situacion economica de Macondo y votando
con el corazon y no con el cerebro. Las cualidades que admiran son basadas en emocion, Ale Alejenadro como economista, como administrador y como
manager es un cero...eso tambien lo deben considerar. Con promesas, debates y palabras lindas Macondo no va a mejorar...a politico mediocre
avisado despues no se quejen.....
Lo que Macondo necesita no es una persona sensible para que les oiga las quejas y les siga prometiendo. Tampoco necesitan a alguien que les da lo
que piden y no lo que necesitan. , Cuando van a aceptar la realidad de que la colonia se les esta hundiendo? Acaso nunca se preguntan como
va el Ale Alejandro a cumplir el monton de promesas que ha hecho? Tampco se han puesto a pensar si esas promesas tienen logica? Y tambien,
aun creen que el staus colonial es lo que les va a ayudar? Tiempo de usar la logica y no la emocion.....

Dona Miriam no vi el debate...dijo o no dijo Pacotilla que Lolita es terrorista?
[/quote]Claro q no dijo nada de eso.

[quote name='QUARE' timestamp='1351272874' post='2963175']
El otro embuste de ese anuncio del PIP es que dicen que Alejandro le hizo campaña al SI. Qauisiera que el PIP probara eso pq yo no vi absolutamente anda de Alejandro haciendole campaña al Si. Solo se limitó a decir que votaría SI.
[/quote]
Correcto, dio libertad para q votaramos como quisieramos. Por eso gano el No y NO!

Qué tiene que ver el debate con Lolita Lebrón? !!!!!!!!!

Que AGP no habló de su experiencia? Para qué? Después de todo es más amplia que la del mamalocho cuando se postuló para Comisionado.

[url="http://en.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Garc%C3%ADa_Padilla"]http://en.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Garc%C3%ADa_Padilla[/url]

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0