Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
mimapr

Que Haras Para Recordar El 11 De Septiembre?

49 posts in this topic

[quote name='Artaguito' timestamp='1316021644' post='2937825']
[color=#ff0000][i]Mi evidencia??? jajajajajajajajaja mi evidencia es el mundo entero que un 15 de febrero del 2003 se le fueron en contra a ti, a tu presidente y a cuanto moron en tu nacion apoyaba atacar a Irak....30 millones negrita alrededor del mundo!![/i][/color]

1. Antes de que incluyas al Universo entero, déjame detenerte: el issue eran las familias de victimas de 911, no el mundo entero.
2. El mundo tiene 6 billones de humanos, o sea 200 veces mas que esos 30 millones.
3. Cuan triste es para ti pasar década tras década viviendo en un país que ni siquiera consideras tu nación?

[b]Oye Napo es verdad que a ti te apodaron en tu barrio 'Las Caravelas de Colon', ya que cuando tu pasabas la gente horrorizada decía: "Ay Santa Maria, mira la Pinta de esa Niña!"[/b]
:hysterical:
[/quote]

No negrita nooo mas triste es NO saber de donde se es y andar confundida con si se es 100% una cosa y 100% otra, eso si que es triste!! Ver un personaje como tu que a pesar de parecer tener un cerebro no lo usa eso es triste, ser un pitiyanqui....mas triste todavia. Una triste figura eres negrita y lo mas triste es que no lo puedes cambiar.

El dia que 30 millones no sean suficiente cuando en tu nacion no votan ni las mitad de los que son elegibles entonces hablamos. Mi evidencia son 30 millones de personas que fueron a las protestas sumale nada mas un 10% que no fueron. Dime cuantos millones de personas hay en la tuya....

[b]Oye Parguito es verdad que a ti te apodaron en tu barrio 'Las Caravelas de Colon preñada', ya que cuando tu pasabas la gente horrorizada decía: "Ay Santa Maria, mira la Pinta de esa Niña con esa barriguita !"[/b]

Bendito nene

Ciertamente hayalgo de conflicto entre las visiones de nuestra manera de vivir y la que promueve la alta jerarquia del Islam. Sin embargo siguen lelgando musulmanes a los EEUU a un ritmo mayor de 100,000 anuales, asi que o les gusta la manera de vivir en los EEUU, o nos estan invadiendo, pues una vez enquistados en el pais empiezan a pedir que se le de primicia a la Shariah.

Interesante asunto y habra que esperar a que llegue a "punto de caramelo" para ver si nuestros lideres se alzan o se hincan... andte la situacion. El electorado no ve con buenos ojos este asunto.

[quote name='charlie319' timestamp='1316030456' post='2937837']
Ciertamente hayalgo de conflicto entre las visiones de nuestra manera de vivir y la que promueve la alta jerarquia del Islam. Sin embargo siguen lelgando musulmanes a los EEUU a un ritmo mayor de 100,000 anuales, asi que o les gusta la manera de vivir en los EEUU, o nos estan invadiendo, pues una vez enquistados en el pais empiezan a pedir que se le de primicia a la Shariah.

Interesante asunto y habra que esperar a que llegue a "punto de caramelo" para ver si nuestros lideres se alzan o se hincan... andte la situacion. El electorado no ve con buenos ojos este asunto.
[/quote]

Debe ser que quieren que el medio oriente se convierta en estado verdad negrita

Mientras se queden por alla... Por mi que Lo hagan.

Tienen que ir a tu nacion como han hecho todas ustedes, asi se convierten en americanos y cuando se les de la estadidad pueden regresar al estado... 51? o 52? habra que ver porque al paso que vamos primero le dan la estadidad a China antes que a Puerto Rico

Ese es tu opio mental....

Napo,

Eso de Jeremy Glick estuvo sumamente interesante. O'Reilly es un tostao de todos modos---pero el video estuvo bueno.

Yo pienso que murieron mucha gente buena en el 9/11 y es triste que en el mundo sigue la gente y los gobiernos y la comunidad religiosa de todas clases justificando la violencia en nombre del poder mundano, la avaricia, y todo lo que anda mal con la humanidad. Nunca se debe de celebrar la perdida de la vida estupidamente como lo fue en el 9/11.
Hubo miles de personas que siguen perdiendo sus vidas en guerras horribles en Irak y Afganistan tambien. No vale la pena las guerras malas. Bin Laden lo mataron y siguen otros idiotas de Al Quada que siguen con la misma historieta pendeja. Lo mismo pasa con los grandes intereses petroleros, que estan dispuestos sacrificar vidas humanas por sus intereses nefastos. Es horrible y tragico. Hay que respetar a la vida humana. Es mas importante que ideas religiosas caducas, intereses economicos, y embriagamientos de poder mundano. Pero, no aprenden la leccion y siguen fastidiando en estupideces y sandeces y zanganerias.

[color=#ff0000][i]No vale la pena las guerras malas.[/i][/color]

Que es una guerra buena? Que ejemplos tu tienes de guerras buenas?

[color=#ff0000] [i]Lo mismo pasa con los grandes intereses petroleros, que estan dispuestos sacrificar vidas humanas por sus intereses nefastos. [/i][/color]

Entoinces oponte a esa politica publica del Partido Democrata que al impedir la explotacion petrolera en nuestra nacion nos obliga a cada vez mas depender de petroleo extranjero.

[quote name='FearlessBox' timestamp='1316126521' post='2937910']
Napo,

Eso de Jeremy Glick estuvo sumamente interesante. O'Reilly es un tostao de todos modos---pero el video estuvo bueno.

Yo pienso que murieron mucha gente buena en el 9/11 y es triste que en el mundo sigue la gente y los gobiernos y la comunidad religiosa de todas clases justificando la violencia en nombre del poder mundano, la avaricia, y todo lo que anda mal con la humanidad. Nunca se debe de celebrar la perdida de la vida estupidamente como lo fue en el 9/11.
Hubo miles de personas que siguen perdiendo sus vidas en guerras horribles en Irak y Afganistan tambien. No vale la pena las guerras malas. Bin Laden lo mataron y siguen otros idiotas de Al Quada que siguen con la misma historieta pendeja. Lo mismo pasa con los grandes intereses petroleros, que estan dispuestos sacrificar vidas humanas por sus intereses nefastos. Es horrible y tragico. Hay que respetar a la vida humana. Es mas importante que ideas religiosas caducas, intereses economicos, y embriagamientos de poder mundano. Pero, no aprenden la leccion y siguen fastidiando en estupideces y sandeces y zanganerias.
[/quote]

Fearless!!! a ti si te digo que hice para "recordar" el 9-11... me fui a ver a Manu Chao

[url="http://www.youtube.com/watch?v=04rt4gdQPvY"]http://www.youtube.com/watch?v=04rt4gdQPvY[/url]

A oir ska y fumarme un gallito....

Hasta compre algo como ordeno Bush luego del ataque

Sign in to follow this  
Followers 0