Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
Artaguito

El Mafioso Jimmy Hoffa Con Obama

26 posts in this topic

jajajajajaja pobre Artaguito entre mas viejo mas collera......Mijito en todos los estados hay lugares destruidos y feisimos....me imagino que en Texas hay barriadas de pobres perdidas como loco.....al igual que hay aca en Massachusetts......pero yo creo que lo mas que te duele es que UPS esta con Hoffa y los empleados cobran mas y tienen mejores beneficios que los bobos de FedEx......jajajajajajajaja Pero nada aqui otra foto de Detroit..

[img]http://reason.com/assets/mc/jbrokaw/2011_01/detroit-skyline.jpg[/img]

Y no te quiero editar porque hay unas lloronas por ahi, pero por favor pon las fotos mas pequenas o las voy a tener que eliminar. Graciassssssssssssss

Michigan esta bien jodio ,yo fui hace 2 meses y da pena ver millas y millas de zonas industriales cerradas!!!

Bueno entonces le recomiendo al pitiyanqui autor de este tema que renuncia y no le de mas la cuota a su sindicato, por un lado es un pseudo republikkkanete por otro lado le da su dinero a la mafia unionada, en que quedamos negra? O mejor te cambiamos el pseudonimo a hipocriparguito?

Bendito nene

[quote name='Chemo' timestamp='1315361476' post='2937372']
Michigan esta bien jodio ,yo fui hace 2 meses y da pena ver millas y millas de zonas industriales cerradas!!!
[/quote]

Y ahi viene la otra a meter las pezunas..... negra y que tu quieres decir que eso es responsabilidad de las uniones?

POLLL FAVOLLL

Los sindicatos laborales Lo que venden es proteccion contra el mal que Ellis mismos amenazan hacerle al patrono.

O me van a tratar de decir que las leyes de hoy dia no protegen al trabajador? Edited by charlie319

[quote name='charlie319' timestamp='1315364071' post='2937379']
Los sindicatos laborales Lo que venden es proteccion contra el mal que Ellis mismos amenazan hacerle al patrono.

O me van a tratar de decir que las leyes de hoy dia no protegen al trabajador?
[/quote]

Ay negrita ese argumento no lo vas a ganar NUNCA, "las leyes de hoy dia" carecen y siempre careceran la particularidad de un convenio colectivo. Primero aprende porque existen las uniones y los convenios y a quien y de que protegen al trabajador y despues repite el argumento mas trillado, mezquino e ignorante en contra de las uniones. Se te nota a leguas que no sabes de que estas hablando...."mente agil"

Bruto.,. bruto.. bruto!!!

POLL FAVOLLL

Pues aprovecha a ver si ganas una....

Sign in to follow this  
Followers 0