Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
charlie319

Es George Zimmerman, El Matador De Trayvon Martin, Blanco O Peruano/hispano

160 posts in this topic

[quote name='napoleon888' timestamp='1334717578' post='2950151']
Mejor examinemos tus motivaciones en este tema y lo poco que sabes de como los demas piensan y ven esta situacion. Te has agarrado de todo y hasta ahora todos tus argumentos se han caido. Ahora se te ocurre confiar en una encuesta del nada mas que el Miami Herald, un periodicucho amarillista radicado en la republica bananera de tu nacion, donde una manada de gubanos republikkkanos llegados en balsa han secuestrado la libertad de expresion que los pitiyanquis como tu cacarean tanto que existe. Fijate que aqui nadie puede reclamar que te esta dando una salsa, porque la salsa te la has dado tu misma. Deja de autoflagelarte negrita, no seas tan bruta!!!! POL FAVOLLLL

Bendito nene
[/quote]

[left]Ahhh, si!!! "Mejor examinemos tus motivaciones en este tema y lo poco que sabes de como los demás piensan y ven esta situación."[/left]
[left]Eres mas bruto que Terry Bradshaw…. Leete el titulo del tema. Digo, por que sabes leer?[/left]

[left]Hasta ahora mis argumentos en este tema han resultado correctos. La prensa y los "racial pimps" como Sharpton y Jesse Jackson que saltaron de la mata al oír el nombre de Zimmerman se han desaparecido una vez se estableció que ese era HISPANO y no Blanco.[/left]

[left]Yo he traído a un PERIODICO con circulación radicado en Miami, Florida para contrastar el trapo de foja de internet (Addictinginfo.org) de donde tu jefa saco el reportaje que puso aquí y cuya hoja de "About Us" lee: Addicting Info started as a resource to discredit all the lies and propaganda that the right-wing spreads." Y que obviamente es de tinte liberal, por no decir izquierdista. [/left]

[left]Igualmente, te he demostrado con titulares que la orgia mediática se excedió de tal manera que una cadena televisiva tuvo que disculparse ante su edición de cinta audio fónica de la llamada al 911 de Zimmerman que había sido amañada para aparentar que el Zimmerman era racista cuando el dialogo inédito era completamente opuesto a tal impresión. Además esta el uso de los medios (NBC, ABC & CNN) para hacer de estos fiscal, juez y verdugo en un caso que todavía no se inicia en corte. Esto mismo paso con el casito aquel del equipo de Lacrosse de Duke. Lo que se ha probado es que los videos de la policía y los testimonios de vecinos de Zimmerman indican que el si recibió una tunda de parte del occiso y que su versión de que Martin lo intercepto y agredió es probablemente cierta.[/left]

[left]Pero volviendo al tema, Zimmerman es Hispano por virtud de su madre y de su crianza.[/left]

[left]Negrita, si aquí todo el que sabe leer sabe que la única salsa que tu puedes darle a alguien como Chemo, Artaguito, Lexus o a mi es una acompañada de tostitos y guacamole… Vas tan atrás que si te esfuerzas un poco puedes ver tu propio trasero.[/left]

[left]Ahora puedes proceder a lamerle las ancas al poder que te privilegia.[/left]

[left]Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... Me has hecho el dia mas placentero con tus tonterias de pelmazo.[/left]

[quote name='NewJLo' timestamp='1334752029' post='2950160']

bochorno?
eso es lo que tu piensas? sigue leyendo tus noticias de fuentes extremistas de derecha ...

si ese tipo sale inocente, creo que van a haber disturbios como cuando Rodney King.
[/quote]

Yo no solo creo que van a haber, no "disturbios" sino motines de saqueo enmascarados como raciales, como lo fueron los de Rodney King. Ponle el sello. La fiscalia no tiene suficiente prueba de donde colgar un sombrero, menos aun un veredicto de culpabilidad peus la defensa solo tiene que crear una duda razonable. Igual que la madre de mantengo de Trayvon salio a reclamar el lemita de "we are trayvon" para lucrarse, no faltara el panita de Trayvon que lo venda por treinta piezas de plata.

Anda y demuestrame, si puedes, que la version de Zimmerman es poco posible y como es que un jurado va a encontrarlo culpable en una corte criminal.

Check Wall Street Journal, April 18, 2012: "Understanding "Stand Your Ground"....
Si desea aprender lo que es "defensa propia" y cuando se puede utilizar "lethal force".
Ejemplo:
A person claiming self-defense must show that he:
(1 ) reasonably believed that such force was (2) necessary to protect himself against (3) the imminent and (4)
unlawful use of force by another.
To that add the general duty to RETREAT WITH COMPLETE SAFETY BEFORE USING DEADLY FORCE.

[quote name='charlie319' timestamp='1334753596' post='2950162']
[left]Ahhh, si!!! "Mejor examinemos tus motivaciones en este tema y lo poco que sabes de como los demás piensan y ven esta situación."[/left]
[left]Eres mas bruto que Terry Bradshaw…. Leete el titulo del tema. Digo, por que sabes leer?[/left]

[left]Hasta ahora mis argumentos en este tema han resultado correctos. La prensa y los "racial pimps" como Sharpton y Jesse Jackson que saltaron de la mata al oír el nombre de Zimmerman se han desaparecido una vez se estableció que ese era HISPANO y no Blanco.[/left]

[left]Yo he traído a un PERIODICO con circulación radicado en Miami, Florida para contrastar el trapo de foja de internet (Addictinginfo.org) de donde tu jefa saco el reportaje que puso aquí y cuya hoja de "About Us" lee: Addicting Info started as a resource to discredit all the lies and propaganda that the right-wing spreads." Y que obviamente es de tinte liberal, por no decir izquierdista.[/left]

[left]Igualmente, te he demostrado con titulares que la orgia mediática se excedió de tal manera que una cadena televisiva tuvo que disculparse ante su edición de cinta audio fónica de la llamada al 911 de Zimmerman que había sido amañada para aparentar que el Zimmerman era racista cuando el dialogo inédito era completamente opuesto a tal impresión. Además esta el uso de los medios (NBC, ABC & CNN) para hacer de estos fiscal, juez y verdugo en un caso que todavía no se inicia en corte. Esto mismo paso con el casito aquel del equipo de Lacrosse de Duke. Lo que se ha probado es que los videos de la policía y los testimonios de vecinos de Zimmerman indican que el si recibió una tunda de parte del occiso y que su versión de que Martin lo intercepto y agredió es probablemente cierta.[/left]

[left]Pero volviendo al tema, Zimmerman es Hispano por virtud de su madre y de su crianza.[/left]

[left]Negrita, si aquí todo el que sabe leer sabe que la única salsa que tu puedes darle a alguien como Chemo, Artaguito, Lexus o a mi es una acompañada de tostitos y guacamole… Vas tan atrás que si te esfuerzas un poco puedes ver tu propio trasero.[/left]

[left]Ahora puedes proceder a lamerle las ancas al poder que te privilegia.[/left]

[left]Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... Me has hecho el dia mas placentero con tus tonterias de pelmazo.[/left]

Yo no solo creo que van a haber, no "disturbios" sino motines de saqueo enmascarados como raciales, como lo fueron los de Rodney King. Ponle el sello. La fiscalia no tiene suficiente prueba de donde colgar un sombrero, menos aun un veredicto de culpabilidad peus la defensa solo tiene que crear una duda razonable. Igual que la madre de mantengo de Trayvon salio a reclamar el lemita de "we are trayvon" para lucrarse, no faltara el panita de Trayvon que lo venda por treinta piezas de plata.

Anda y demuestrame, si puedes, que la version de Zimmerman es poco posible y como es que un jurado va a encontrarlo culpable en una corte criminal.
[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAAJA vamos a empezar por lo mas light...shall we? No te culpo por no querer que Papo Cristian te carge las maletas, Chemo evidentemente era mas efectivo. Mientras Papo te da la definicion de la ley, Chemo te hubiese defendido a ala partida con sus alborotos y jaquetonerias de tusa y turba republikkkana....pero para que recordar el pasado y tus tristezas verdad negrita? Mejor miremos hacia adelante donde la candidata luego de un buen entrenamiento de esos que le das a tu "perrita" atrayente de machos dominantes estoy seguro se pondra mas ducha en tu defensa...esperemos. Mientras tanto creo que le deberias dar la oportunidad, como ya ves, sintiendose impotente ante lo que ella sabe es una batalla que no podria ganar jamas, este pitiyanqui ha optado por meterse a mi club de foristas silenciosas y achantarse ante mi presencia. Esta como dicen por ahi, disparando por la vaqueta AHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pro no por eso me deja de dar pena, asi que estoy abogando para que lo admitas y le des vida, asi como hiciste con Chemo.

Ok ahora a lo tuyo, dime donde negrita dice que tu defendido esta acusado de un crimen de odio? Claro es facil tomar tu posicion de estar siempre en medio y no en definitiva, como buen pitiyanqui que eres. Lo que diga el resto del mundo, Al Sharpton, los negros de tu nacion es ahora mismo irrelevante. Despues de todo cada cual tiene derecho a su opinion (a menos que seas un gubano y te guste leer el Miami Herald). Asi que no te me vayas por la tangente, la acusacion es asesinato en segundo grado, por si no te habias enterado. Ahora si quieres hablar de opiniones porque no traes la del Bill Cosby, otra lumbrea de los negros, que dijo que esto se trata de armas y no de raza? Pero eso no va a pasar contigo negrita ya que tu agenda es otra. Lo que diga la prensa o lo que deje de decir al final no importo porque una vez mas te digo, el tipo no esta acusado de un crimen de odio. De que hayan matices de odio racial, pues claro que lo hay, despues de todo casi todo lo que pasa en tu nacion se ve con ese lente LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE.

Al final el asesino va a tener que pagar si no es por segundo grado sera por "manslaughter". Despues de todo el negrito estaba "standing his ground" tambien y este soplapote fue a seguirlo y hostigarlo porque sabia que tenia el "equalizer" en la cintura, en otras palabras quien se busco aqui que lo atacaran (si seguimos su version) fue tu defendido. Pongamoslo en perspectiva, el negrito caminando por un vecindario, el asesino buscando con quien usar su juguetito. Si existe la justicia...pa dentro es que va.

Bendito nene

Interesante todos los testigos de este caso, que saben exactamente lo que paso......aja.

[quote name='Mobutu Sese' timestamp='1334768288' post='2950173']
Interesante todos los testigos de este caso, que saben exactamente lo que paso......aja.
[/quote]

Papo Cristian este es tu primer y ultimo aviso!!! Como estaba estipulado en tu membresia en el N888 Club de Foristas Silenciosas y como te hice saber por PM, esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO que postees seguido a uno de mis posteos. A pesar que entiendo tu extrema necesidad por alguien a quien cargarle las maletas, eso no te excusa a violar las reglas del club a cual entraste VOLUNTARIAMENTE. La proxima vez debes esperar a que la Carlota, Antonio Pulula o cualquier otra forista postee ante de tu postear, en resumen NO PUEDES POSTEAR SEGUIDO A MI POSTEO. Esto puede dar la impresion que me estas constestando a mi, cosa que tu no querras que los otros foristas piensen!!! Verdad Papo?

Tambien da la impresion que me tienes tanto miedo que prefieres contestarme sin aparentar que me contestas. De eso no se trata el N888 Club de Foristas Silenciosas. Antonio Pulula y tu, Papo Cristian, hicieron un voto de castidad de permanecer silenciosas ante mi. Cualquier acto afirmativo que de la impresion de lo contrario no solo denota tu falta de disciplina sino que tambien demuestra lo desordenada que eres y desprestigia el club. No quiero tener que advertirte esto de nuevo, si quieres cargar maletas hazlo bajo tus propias reglas y en tu propio tiempo. ADVERTIDA ESTAS!!

Que brutt!!! Que brutt!!

[quote name='napoleon888' timestamp='1334763489' post='2950166']
JAJAJAJAJAJAJAAJA vamos a empezar por lo mas light...shall we? No te culpo por no querer que Papo Cristian te carge las maletas, Chemo evidentemente era mas efectivo. Mientras Papo te da la definicion de la ley, Chemo te hubiese defendido a ala partida con sus alborotos y jaquetonerias de tusa y turba republikkkana....pero para que recordar el pasado y tus tristezas verdad negrita? Mejor miremos hacia adelante donde la candidata luego de un buen entrenamiento de esos que le das a tu "perrita" atrayente de machos dominantes estoy seguro se pondra mas ducha en tu defensa...esperemos. Mientras tanto creo que le deberias dar la oportunidad, como ya ves, sintiendose impotente ante lo que ella sabe es una batalla que no podria ganar jamas, este pitiyanqui ha optado por meterse a mi club de foristas silenciosas y achantarse ante mi presencia. Esta como dicen por ahi, disparando por la vaqueta AHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pro no por eso me deja de dar pena, asi que estoy abogando para que lo admitas y le des vida, asi como hiciste con Chemo.

Ok ahora a lo tuyo, dime donde negrita dice que tu defendido esta acusado de un crimen de odio? Claro es facil tomar tu posicion de estar siempre en medio y no en definitiva, como buen pitiyanqui que eres. Lo que diga el resto del mundo, Al Sharpton, los negros de tu nacion es ahora mismo irrelevante. Despues de todo cada cual tiene derecho a su opinion (a menos que seas un gubano y te guste leer el Miami Herald). Asi que no te me vayas por la tangente, la acusacion es asesinato en segundo grado, por si no te habias enterado. Ahora si quieres hablar de opiniones porque no traes la del Bill Cosby, otra lumbrea de los negros, que dijo que esto se trata de armas y no de raza? Pero eso no va a pasar contigo negrita ya que tu agenda es otra. Lo que diga la prensa o lo que deje de decir al final no importo porque una vez mas te digo, el tipo no esta acusado de un crimen de odio. De que hayan matices de odio racial, pues claro que lo hay, despues de todo casi todo lo que pasa en tu nacion se ve con ese lente LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE.

Al final el asesino va a tener que pagar si no es por segundo grado sera por "manslaughter". Despues de todo el negrito estaba "standing his ground" tambien y este soplapote fue a seguirlo y hostigarlo porque sabia que tenia el "equalizer" en la cintura, en otras palabras quien se busco aqui que lo atacaran (si seguimos su version) fue tu defendido. Pongamoslo en perspectiva, el negrito caminando por un vecindario, el asesino buscando con quien usar su juguetito. Si existe la justicia...pa dentro es que va.

Bendito nene
[/quote]

Eres sumamente comica cuando tratas de equiparar a otros con las practicas de ustedes. Yo no necesito que venga nadie a cargarme maletas, ni cargarselas yo a nadie ya que si coincido con la opinión de alguien, lo apoyo, si no es ese el caso, pues entonces no. Ademas, contrario a ti, no necesito un cub de foristas.

Entiendo que desees lavarle la cara a todas tus referencias de Republicano, pero la verdad es que el regimen de tu lider ya antes habia indicado que le radicarian cargos de crimen de odio… Esto de Newsday.com:
[b] Teen's shooter may face hate crime charge[/b]

Published: March 25, 2012 9:07 PM

[url="http://www.newsday.com/topics/Miami%2C_FL"]MIAMI[/url] -- The [url="http://www.newsday.com/topics/U.S._Department_of_Justice"]U.S. Justice Department[/url] could bring a hate crime charge against the shooter in the killing of black teenager [url="http://www.newsday.com/topics/Trayvon_Martin"]Trayvon Martin[/url] if there is enough evidence the slaying was motivated by racial bias and not simply a fight that spiraled out of control, legal experts and former prosecutors say.
So far, only one such clue has surfaced publicly against George Zimmerman, 28, the neighborhood watch captain who fatally shot the 17-year-old Martin on Feb. 26 in the Florida town of Sanford.
On one of his 911 calls to police, that night, Zimmerman muttered something that some listeners say sounds like a racial slur. Zimmerman's father is white, and his mother is Hispanic.
"It sounds pretty obvious to me," said Donald Tibbs, a Drexel University law professor who has closely studied race, civil rights and criminal procedure.
Others, however, say the recording is not clear enough to determine what Zimmerman actually said.
Zimmerman has not been charged and is claiming self-defense under Florida's "Stand Your Ground" law. He claims Martin attacked him as he was walking back to his truck, police said.
Sen. Charles Schumer (D-N.Y.), yesterday sent a letter to U.S. Attorney General [url="http://www.newsday.com/topics/Eric_Holder"]Eric Holder[/url] asking for a federal investigation into whether killings are going unprosecuted because the laws put too much of a burden on local authorities. -- AP

Y esto de Pat Buchanan, a quien tu mismo has citado en alguna que otra occasion:

[b] [i]Obama's Zimmerman Problem[/i][/b]

[b]By[/b] [url="http://www.realclearpolitics.com/authors/?author=Pat+Buchanan&id=14644"][b]Pat Buchanan[/b][/url]
God save me from my friends; I can take care of my enemies.
That thought must be coursing through the mind of President Obama right now as his White House rigs for silent running in the murder trial of George Zimmerman.
Obama foolishly inserted himself into this volatile case weeks ago, and injected the issue of race. Expressing empathy with the family of Trayvon Martin, Obama flashed a signal of racial solidarity:
"If I had a son, he would look like Trayvon."
Obama also implied that he shares the liberal perspective that America is a country where black kids must walk in daily fear of white racist vigilantes.
"All of us have to do some soul-searching to figure out how does something like this happen. And that means that we examine the laws and the context for what happened, as well as the specifics of the incident."
Translation: The death of Trayvon tells us something is wrong with America.
To most Americans, this is a slander against their country, refuted by the statistics on interracial crime. Obama, however, buys into it.
Angela Corey, the special prosecutor, says that the charge against Zimmerman of second-degree murder was based on evidence and not influenced by the weeks of demonstrations, demands and threats from black leaders.
Perhaps. But from what the public knows, a charge of second-degree murder, which carries a sentence of 25 years to life, does not seem to stand up.
To convict, prosecutors must convince all 12 members of a jury that not only was Zimmerman in no danger of bodily harm, he did not believe he was in danger of bodily harm. He simply killed Martin in a "depraved" state of mind.
Nothing revealed so far seems to support that theory.
Zimmerman saw a tall stranger, hooded and acting suspiciously. He called the cops. He did not tell them the man was black. They had to ask him whether the suspect was black, white or Hispanic.
"He looks black," said Zimmerman.
The CNN report that Zimmerman, on the call to the cops, used a racial slur, "(bleeping) coon," has been withdrawn. What Zimmerman said was that it was "(bleeping) cold" outside.
Came then the fight. Two eyewitnesses say they saw Zimmerman on his back being beaten and screaming for help.
A cop at the scene said Zimmerman had a bloody nose and a gash on the back of his head. Zimmerman's family says Trayvon banged George's head on the sidewalk. Film of Zimmerman entering the police station that night shows bruising on the back of his head.
Trayvon was found lying face down. If Zimmerman had been on top and shot him, would not Trayvon have been found on his back?
Zimmerman's family says Trayvon started the fight with a fist to the nose, and George went down. Trayvon is not here to tell his story. But a natural question arises:
Why would Zimmerman, with a holstered gun to protect himself, close with and start a fistfight with a teenager half a head taller? A grown man with a gun his adversary does not know he has -- would he not more likely stand some distance away, to pull it out if needed?
The prosecutors must have discovered new evidence to indict for murder. For all of the testimony from Zimmerman's side and the eyewitnesses seems to create more than a reasonable doubt that he committed a murder.
Where is Obama's political problem?
With the election on, the case has begun to divide the nation along racial lines. And Obama's allies are doing it. It is Jesse Jackson and the Black Caucus crying that Trayvon was "hunted down like a rabid dog in the street," that he was "murdered and martyred," that it was a "hate crime."
"It's a disgrace that man (Zimmerman) hasn't been shot yet," says Mike Tyson. The New Black Panther Party has put out a poster offering a $10,000 reward that reads, "Wanted: Dead or Alive."
The face on the poster is George Zimmerman.
Trayvon is the victim here, but George Zimmerman is beginning to look like a victim -- of lynch law and mob rule.
With the Panthers and Tyson calling for vengeance and vigilante justice, where is Attorney General Eric Holder? Out congratulating Al Sharpton for bringing political pressure on Florida to indict.
Is this how justice is advanced in Obama's America?
Mayor Michael Bloomberg has denounced Florida's "Stand Your Ground" law -- which may be Zimmerman's defense -- as "a license to murder" and an excuse for "vigilante justice."
Bloomberg seems about to lead a crusade against the National Rifle Association and for repeal of stand-your-ground laws in the two dozen states that have enacted them.
Given their huge emotional investment in this case, how will black leaders and black America react if Zimmerman walks?
And how will the rest of America react to that reaction?
And if Zimmerman, Trayvon, race, guns and stand-your-ground become voting issues this fall, how good is that for Barack Obama?

Y sigue la mata dando…

Me traes a Bill Cosby, quien esta tratando de apagar los animos caldeados de la turba de Miami que ya antes se han amotinado… El tipo no esta acusado hoy de un crimen de odio, sin embargo los intereses mediaticos y racistas (Jackson, Sharpton, las Panteras Negras, etc…) si han tratado de caldear esos animos cuando pensaban que Zimmerman tenia que ser un blanco y no un hispano que les cotaria algo en sus alianzas pro-mantengo con el Consejo Nacional de La Raza…

Pongamoslo en perspectiva, como dice Buchanan, si tu tienes un revolver y eres mas chico que el tipo con el que vas a entablar un conflicto, tendrias el arma al cinto o en la mano? Y si lo baleaste cuando estabas encima de el, no estaria el cadáver boca-arriba en vez de boca-abajo como pasaria si Martin hubiera estado encima del Zimmerman antes de ser ultimado?

Apechuga palomito que te estan dando de arroz y de masa en este argumento.

[quote name='charlie319' timestamp='1334791396' post='2950194']
Eres sumamente comica cuando tratas de equiparar a otros con las practicas de ustedes. Yo no necesito que venga nadie a cargarme maletas, ni cargarselas yo a nadie ya que si coincido con la opinión de alguien, lo apoyo, si no es ese el caso, pues entonces no. Ademas, contrario a ti, no necesito un cub de foristas.

Entiendo que desees lavarle la cara a todas tus referencias de Republicano, pero la verdad es que el regimen de tu lider ya antes habia indicado que le radicarian cargos de crimen de odio… Esto de Newsday.com:
[b] Teen's shooter may face hate crime charge[/b]

Published: March 25, 2012 9:07 PM

[url="http://www.newsday.com/topics/Miami%2C_FL"]MIAMI[/url] -- The [url="http://www.newsday.com/topics/U.S._Department_of_Justice"]U.S. Justice Department[/url] could bring a hate crime charge against the shooter in the killing of black teenager [url="http://www.newsday.com/topics/Trayvon_Martin"]Trayvon Martin[/url] if there is enough evidence the slaying was motivated by racial bias and not simply a fight that spiraled out of control, legal experts and former prosecutors say.
So far, only one such clue has surfaced publicly against George Zimmerman, 28, the neighborhood watch captain who fatally shot the 17-year-old Martin on Feb. 26 in the Florida town of Sanford.
On one of his 911 calls to police, that night, Zimmerman muttered something that some listeners say sounds like a racial slur. Zimmerman's father is white, and his mother is Hispanic.
"It sounds pretty obvious to me," said Donald Tibbs, a Drexel University law professor who has closely studied race, civil rights and criminal procedure.
Others, however, say the recording is not clear enough to determine what Zimmerman actually said.
Zimmerman has not been charged and is claiming self-defense under Florida's "Stand Your Ground" law. He claims Martin attacked him as he was walking back to his truck, police said.
Sen. Charles Schumer (D-N.Y.), yesterday sent a letter to U.S. Attorney General [url="http://www.newsday.com/topics/Eric_Holder"]Eric Holder[/url] asking for a federal investigation into whether killings are going unprosecuted because the laws put too much of a burden on local authorities. -- AP

Y esto de Pat Buchanan, a quien tu mismo has citado en alguna que otra occasion:

[b] [i]Obama's Zimmerman Problem[/i][/b]

[b]By[/b] [url="http://www.realclearpolitics.com/authors/?author=Pat+Buchanan&id=14644"][b]Pat Buchanan[/b][/url]
God save me from my friends; I can take care of my enemies.
That thought must be coursing through the mind of President Obama right now as his White House rigs for silent running in the murder trial of George Zimmerman.
Obama foolishly inserted himself into this volatile case weeks ago, and injected the issue of race. Expressing empathy with the family of Trayvon Martin, Obama flashed a signal of racial solidarity:
"If I had a son, he would look like Trayvon."
Obama also implied that he shares the liberal perspective that America is a country where black kids must walk in daily fear of white racist vigilantes.
"All of us have to do some soul-searching to figure out how does something like this happen. And that means that we examine the laws and the context for what happened, as well as the specifics of the incident."
Translation: The death of Trayvon tells us something is wrong with America.
To most Americans, this is a slander against their country, refuted by the statistics on interracial crime. Obama, however, buys into it.
Angela Corey, the special prosecutor, says that the charge against Zimmerman of second-degree murder was based on evidence and not influenced by the weeks of demonstrations, demands and threats from black leaders.
Perhaps. But from what the public knows, a charge of second-degree murder, which carries a sentence of 25 years to life, does not seem to stand up.
To convict, prosecutors must convince all 12 members of a jury that not only was Zimmerman in no danger of bodily harm, he did not believe he was in danger of bodily harm. He simply killed Martin in a "depraved" state of mind.
Nothing revealed so far seems to support that theory.
Zimmerman saw a tall stranger, hooded and acting suspiciously. He called the cops. He did not tell them the man was black. They had to ask him whether the suspect was black, white or Hispanic.
"He looks black," said Zimmerman.
The CNN report that Zimmerman, on the call to the cops, used a racial slur, "(bleeping) coon," has been withdrawn. What Zimmerman said was that it was "(bleeping) cold" outside.
Came then the fight. Two eyewitnesses say they saw Zimmerman on his back being beaten and screaming for help.
A cop at the scene said Zimmerman had a bloody nose and a gash on the back of his head. Zimmerman's family says Trayvon banged George's head on the sidewalk. Film of Zimmerman entering the police station that night shows bruising on the back of his head.
Trayvon was found lying face down. If Zimmerman had been on top and shot him, would not Trayvon have been found on his back?
Zimmerman's family says Trayvon started the fight with a fist to the nose, and George went down. Trayvon is not here to tell his story. But a natural question arises:
Why would Zimmerman, with a holstered gun to protect himself, close with and start a fistfight with a teenager half a head taller? A grown man with a gun his adversary does not know he has -- would he not more likely stand some distance away, to pull it out if needed?
The prosecutors must have discovered new evidence to indict for murder. For all of the testimony from Zimmerman's side and the eyewitnesses seems to create more than a reasonable doubt that he committed a murder.
Where is Obama's political problem?
With the election on, the case has begun to divide the nation along racial lines. And Obama's allies are doing it. It is Jesse Jackson and the Black Caucus crying that Trayvon was "hunted down like a rabid dog in the street," that he was "murdered and martyred," that it was a "hate crime."
"It's a disgrace that man (Zimmerman) hasn't been shot yet," says Mike Tyson. The New Black Panther Party has put out a poster offering a $10,000 reward that reads, "Wanted: Dead or Alive."
The face on the poster is George Zimmerman.
Trayvon is the victim here, but George Zimmerman is beginning to look like a victim -- of lynch law and mob rule.
With the Panthers and Tyson calling for vengeance and vigilante justice, where is Attorney General Eric Holder? Out congratulating Al Sharpton for bringing political pressure on Florida to indict.
Is this how justice is advanced in Obama's America?
Mayor Michael Bloomberg has denounced Florida's "Stand Your Ground" law -- which may be Zimmerman's defense -- as "a license to murder" and an excuse for "vigilante justice."
Bloomberg seems about to lead a crusade against the National Rifle Association and for repeal of stand-your-ground laws in the two dozen states that have enacted them.
Given their huge emotional investment in this case, how will black leaders and black America react if Zimmerman walks?
And how will the rest of America react to that reaction?
And if Zimmerman, Trayvon, race, guns and stand-your-ground become voting issues this fall, how good is that for Barack Obama?

Y sigue la mata dando…

Me traes a Bill Cosby, quien esta tratando de apagar los animos caldeados de la turba de Miami que ya antes se han amotinado… El tipo no esta acusado hoy de un crimen de odio, sin embargo los intereses mediaticos y racistas (Jackson, Sharpton, las Panteras Negras, etc…) si han tratado de caldear esos animos cuando pensaban que Zimmerman tenia que ser un blanco y no un hispano que les cotaria algo en sus alianzas pro-mantengo con el Consejo Nacional de La Raza…

Pongamoslo en perspectiva, como dice Buchanan, si tu tienes un revolver y eres mas chico que el tipo con el que vas a entablar un conflicto, tendrias el arma al cinto o en la mano? Y si lo baleaste cuando estabas encima de el, no estaria el cadáver boca-arriba en vez de boca-abajo como pasaria si Martin hubiera estado encima del Zimmerman antes de ser ultimado?

Apechuga palomito que te estan dando de arroz y de masa en este argumento.

[/quote]

Al parecer al que le han "caldeado" ahhjajajajajajajajaja... el animo jajajajajajaja ha sido a ti negrita. Si los negros quieren ver esto como un episodio racista en su totalidad, ellos sabran porque lo dicen. Lo que se sabe hasta ahora es que luego de que le dijeron al asesino que no se acercara el decidio confrontarlo. SI el negrito era mas grande que el y el se le acerco era porque tenia el arma encima y penso en usarla si pensaba que era necesario. Ahi tienes que hacer un parentesis porque el que el asesino haya usado su arma no quiere decir que era necesario que la usara. Antes del asesinato ya Zimmerman habia categorizado al negrito lo que quedo grabado. La evidencia del estado mental del asesino esta en evidencia, tanto como que el tipo es un problematico y un pichon de cerdo. AHora le tocara explicar si era necesario matar a un adolecente de 17 a~nos luego que lo categorizo y recibio instrucciones de que no lo siguiera.

Mientras te decicas a buscar algun artificio que justifique tus alocadas teorias yo barro el piso contigo con lo que hay hasta ahora y SIN ESPECULACIONES. La proxima vez que llames "argumento" a tus fantasias sumale esas especulaciones a ver si contribuyen en algo a tus supuesto argumentos. De una vez me explicas como es imposible que el asesino no hubiese virado el cadaver para aparentar algo que no era. Despues de todo, los muertos no hablan y hasta ahora no hay testigos del asesinato.

Fijate negrita que el abogaducho de este tipejo y el grupo de defensoresal que tu perteneces, todavia estan buscando alguien que diga que le habian llenado la cara de dedos y que le rajaron la cabeza y lo unico que han encontrado es uno que otro vecino soplapote que verifica esa version. Mas facil hubiese sido conseguir a los paramedicos que supuestamente lo atendieron el dia del incidente para que dieran su version... no crees Carlota??

Bendito nene

[quote name='napoleon888' timestamp='1334802676' post='2950200']
Al parecer al que le han "caldeado" ahhjajajajajajajajaja... el animo jajajajajajaja ha sido a ti negrita. Si los negros quieren ver esto como un episodio racista en su totalidad, ellos sabran porque lo dicen. Lo que se sabe hasta ahora es que luego de que le dijeron al asesino que no se acercara el decidio confrontarlo. SI el negrito era mas grande que el y el se le acerco era porque tenia el arma encima y penso en usarla si pensaba que era necesario. Ahi tienes que hacer un parentesis porque el que el asesino haya usado su arma no quiere decir que era necesario que la usara. Antes del asesinato ya Zimmerman habia categorizado al negrito lo que quedo grabado. La evidencia del estado mental del asesino esta en evidencia, tanto como que el tipo es un problematico y un pichon de cerdo. AHora le tocara explicar si era necesario matar a un adolecente de 17 a~nos luego que lo categorizo y recibio instrucciones de que no lo siguiera.

Mientras te decicas a buscar algun artificio que justifique tus alocadas teorias yo barro el piso contigo con lo que hay hasta ahora y SIN ESPECULACIONES. La proxima vez que llames "argumento" a tus fantasias sumale esas especulaciones a ver si contribuyen en algo a tus supuesto argumentos. De una vez me explicas como es imposible que el asesino no hubiese virado el cadaver para aparentar algo que no era. Despues de todo, los muertos no hablan y hasta ahora no hay testigos del asesinato.

Fijate negrita que el abogaducho de este tipejo y el grupo de defensoresal que tu perteneces, todavia estan buscando alguien que diga que le habian llenado la cara de dedos y que le rajaron la cabeza y lo unico que han encontrado es uno que otro vecino soplapote que verifica esa version. Mas facil hubiese sido conseguir a los paramedicos que supuestamente lo atendieron el dia del incidente para que dieran su version... no crees Carlota??

Bendito nene
[/quote]

Ja, ja, ja, ja, ja… Lo que se sabe hasta ahora es que a Zimmerman le dieron una golpiza… Zimmerman iba de regreso a su vehículo tras haber perdido de vista al molletito y Martin lo intercepto, no fue que Zimmerman lo fue a buscar. Eso aparece en la grabación de la conversación telefónica entre Martin y su amiguita. De haber sido como tu pretendes, creo que habría tenido la pistola en la mano. Creo que al hablar de que Zimmerman había caracterizado al negrito, te estas llevando por la grabación trastocada de la NBC… Pero eso no es nada nuevo procediendo de semejante insensato como lo eres tu. En lo que si estoy de acuerdo es que habrá que esperar a que el asunto llegue a corte para ver si el/la juez lo rebota del saque o si el desfile de pruebas resulta en un veredicto de culpable o inocente.

Negrit@, tu, en tu personaje de Janitorr el "transformer" que durante el dia destapa inodoros en un edificio de oficinas federales, quizás barras el piso con uno o dos foristas aquí, pero la verdad es que fuera de tu guasa, careces de sustancia, no sabes investigar, y mucho menos exponer.

A tu estupidísima pregunta de: “De una vez me explicas como es imposible que el asesino no hubiese virado el cadaver para aparentar algo que no era. Despues de todo, los muertos no hablan y hasta ahora no hay testigos del asesinato.” Te puedo decir que es muy dudoso que después de haber recibido una catimba y de haber baleado a su atacante que una persona tenga la presencia de mente de hacer a un lado el montón de adrenalina que traería en la sangre para orquestar un escenario de crimen en los pocos segundos que tuvo y con espectadores en el área…

Déjame decirte que el “abogaducho de este tipejo” tiene una buena foja de trabajo (Casey Anthony) y dudo que tome casos que no tengan probabilidades de éxito. En cuanto a tus idioteces sobre si fue o no atacado, léete esto: [url="http://www.csmonitor.com/USA/Latest-News-Wires/2012/0417/Trayvon-Martin-case-George-Zimmerman-in-bandages-say-neighbors"]http://www.csmonitor.com/USA/Latest-News-Wires/2012/0417/Trayvon-Martin-case-George-Zimmerman-in-bandages-say-neighbors[/url]
Para que veas que los hechos apoyan la versión de Zimmerman y no la fantasía racial de los que han abanicado las llamas desde sus parapetos mediáticos y políticos

[quote name='charlie319' timestamp='1334804752' post='2950203']
Ja, ja, ja, ja, ja… Lo que se sabe hasta ahora es que a Zimmerman le dieron una golpiza… Zimmerman iba de regreso a su vehículo tras haber perdido de vista al molletito y Martin lo intercepto, no fue que Zimmerman lo fue a buscar. Eso aparece en la grabación de la conversación telefónica entre Martin y su amiguita. De haber sido como tu pretendes, creo que habría tenido la pistola en la mano. Creo que al hablar de que Zimmerman había caracterizado al negrito, te estas llevando por la grabación trastocada de la NBC… Pero eso no es nada nuevo procediendo de semejante insensato como lo eres tu. En lo que si estoy de acuerdo es que habrá que esperar a que el asunto llegue a corte para ver si el/la juez lo rebota del saque o si el desfile de pruebas resulta en un veredicto de culpable o inocente.

Negrit@, tu, en tu personaje de Janitorr el "transformer" que durante el dia destapa inodoros en un edificio de oficinas federales, quizás barras el piso con uno o dos foristas aquí, pero la verdad es que fuera de tu guasa, careces de sustancia, no sabes investigar, y mucho menos exponer.

A tu estupidísima pregunta de: “De una vez me explicas como es imposible que el asesino no hubiese virado el cadaver para aparentar algo que no era. Despues de todo, los muertos no hablan y hasta ahora no hay testigos del asesinato.” Te puedo decir que es muy dudoso que después de haber recibido una catimba y de haber baleado a su atacante que una persona tenga la presencia de mente de hacer a un lado el montón de adrenalina que traería en la sangre para orquestar un escenario de crimen en los pocos segundos que tuvo y con espectadores en el área…

Déjame decirte que el “abogaducho de este tipejo” tiene una buena foja de trabajo (Casey Anthony) y dudo que tome casos que no tengan probabilidades de éxito. En cuanto a tus idioteces sobre si fue o no atacado, léete esto: [url="http://www.csmonitor.com/USA/Latest-News-Wires/2012/0417/Trayvon-Martin-case-George-Zimmerman-in-bandages-say-neighbors"]http://www.csmonitor...s-say-neighbors[/url]
Para que veas que los hechos apoyan la versión de Zimmerman y no la fantasía racial de los que han abanicado las llamas desde sus parapetos mediáticos y políticos
[/quote]

OYe Carlota pero te noto irritada negrita, que te pasa chica que te sientes sola sin tu Chemo jajajajajajajajajajajajaja. Que cosa que te has enterado de cosas que ni la prensa y quizas ni la fiscal sabia!!! Entonces Zimerman salio corriendo luego que el negrito se le puso guapo? Que cosa verdad? Que despues de tanta guaperia y tanto titulo de wachiman de vecindario el tipo termino siendo el cazado? Sera que Zimerman es pitiyanqui como tu?? jajajajajajajajajajajajajajaja. Entonces ya me convenciste, no hay nada que hablar, solamente lamento que mis impuestos paguen una fiscal tan incompetente como esa, lo unico que habia que hacer era preguntarte a ti lo que habia pasado y chas!!! todo estuviera resuelto. Me pregunto que hacen los abogados de los padres del negrito perdiendo el tiempo. Y el pobre Zimmerman ese tipo que te ha dado tantas esperanzas que algun dia te puedean confundir con un gringo a ti tambien siendo acusado sin una cintilla de evidencia. Esto no es justicia a la americana noooooo.

Si toda la prensa de "izquierda" te hubiesen consultado a ti nada de estos "parapetos mediaticos" nunca hubiesen visto la luz de sol. Falta que nos expliques como es que ningun paramedico ha declarado de las supuestas heridas que ese negro gigante le hizo a este pobre blanco-hispano. Sera porque las mentecitas ingenuas le creen mas a los vecinos que vieron al asesino al otro dia que a los que supuestamente lo atendieron. Debe ser que tu no te has comunicado con tus fuentes y les has dejado a las autoridades donde encontrar los paramedicos los cuales deben de estar escondidos de Al Sharpton AHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Oye negrita y tus fuentes son los mismos investigadores que andan buscando tu supuestas raices espanolas, francesas y de irlandes negro en Yesca? o fue ese noticiario y sus monarcas del "fair and balance" los que te tienen asi de informada.

Uff esta escoba ya no barre!!!!

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ataja...................................................pitiyanqui

[left]Napit@; eso es infalible… Mientras mas te golpean mas tratas de hacer de tripas corazón… Quizás si leyeras un poco en vez de andar disparando de la vaqueta tendrías alguna idea de las idioteces que comunicas, pero en vez de eso, y para el beneficio de nosotros los que te increpamos, prefieres ser el bufón divertido del foro.[/left]

[left]Ciertamente se te sale al raja de "pitiprocer" cada vez que te zurran en este foro y tan solo te queda como opción llamar al contrario pitiyanqui. Eso me dice que te estoy calando hasta los divertículos.[/left]

[left]No te puedo decir que hacen los padres de Trayvon porque andan ocupados ordeñando dinero de la tragedia con apariciones mediáticas y lucrándose del nombre de su hijo. Si las cosas ocurrieron como dice Zimmerman, el forro de plata de este asunto para el va a ser cuando demande a NBC por el manejo faccioso y malicioso de la grabación telefónica.[/left]

[left]La prensa de izquierda estaba desbocada por encontrar algún incidente racial para apoyar a su presidente de ébano en su intentona por ser re-elegido. Imagínate que pasaría si resulta que no solo pierde, sino que salen a la luz los esquemas de su administración por convertir a los EEUU en un país socialista… De hecho, tu presi mismo ha contribuido al ambiente volátil con sus declaraciones de que si el tuviera un hijo, se parecería a Trayvon… Grill and all.[/left]
[left]
Negrit@, compra un diccionario y busca la palabra "parapeto". Bueno, hasta ahora, la prensa tampoco los ha usado (a los paramédicos) para desmentir a los vecinos de Zimmerman. De hecho, hasta donde yo sé, ningún paramédico ha sido entrevistado sobre ese pormenor.[/left]

Negrit@, mis fuentes son las mismas que tienes a tu alcance y que si te tomaras el tiempo de leer (por que sabes leer?) podrías haber leído tu mismo.

Anda y reportale a tu jefa que ya hice mi aportacion matutina y que con eso tu tambien ya has hecho tu trabajo.

AHHHJAJAJAJAJAJAJAAJA negrita si con algo te puedes dar con piedras en la pechuguita es tu imaginacion vivaz!!! jajajajajajajajajajaaja. Tu version o mas bien la version "fair and balanced" de los hechos solo viven en tu imaginacion o en la de mal llamada prensa de "derecha" (como si eso existiera). Dicen que los viejos son por un porcentaje alto los que caen de pendejos por cada cosa que se dice en television, y tu mi negrita le estas haciendo honor a esa teoria. Pero por ser republikkkano y pitiyanqui vas mas alla y te inventas que esta nueva version, la que publico abajo de mis posteos, la has sacado de otro lado que no sea tu imaginacion AHHHJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA...que brutt!!!! que brutt!!!!. Entonces dejame ver como fue que paso o mejor dicho como la Carlota dice que paso....

1. Zimmerman ve a Martin caminando por el vecindario
2. Zimmerman llama a la policia para reportarlo
3. La policia le dice que no se acerque
4. Zimmerman hace caso omiso e intenta acercarse a Martin
5. Martin se pierde AHHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
6. Martin, como es negro y tiene hoodie se camuflajea con la oscuridad y Zimmerman no lo puede ver entonces regresa a su camioneta redneca AHHJAJAJAJAJAJAJAAJ
7. Martin emerge de la oscuridad...
8..Zimmerman se asusta y decide correr despavorido en direccion a su camioneta
9. Martin alcanza a Zimmerman
10. Martin golpea a Zimmerman y lo sacude como si fuera un bebe AHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
11. Martin decide virarse de espalda y patear a Zimmerman en la cara como si fuera un yegua jajajajajajajajajajajaja
12. Zimmerman saca una pistola que tenia en su camioneta y le dispara a Martin por la espalda
13. Zimmerman es inocente porque estaba "standing his ground"

Ya esta!!!! Muerto el pollo! digo el pitiyanqui, no hay mas que buscar, Zimmerman es inocente y Martin el agresor, ahh y que no se nos olvide de los gritos de dolor de Zimmerman mientras el negrito le daba la paliza!!!!

Y que no se nos olvide que todo esto, al igual que Fidel con los gubanos, es culpa de Obama AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Oye Carlota te voy a sugerir que pongas tu propia pagina para que publiques los esquemas secretos de tu presidente para convertir tu nacion en una nacion "socialista" AHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tambien nos podrias contar como es que la siniestra prensa "izquierdista" usaria el tema de tu defendido par que Obama gane las elecciones....huy estoy bien asustau jajajajajajajajajajaja....

Hasta te tengo una sugerencia para el nombre de la pagina, que tal

[size=6][color=#b22222]PITILeak???[/color][/size]

AHHHHHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...No puedo!!!!!jajajajajajajajajajajajaja
AHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA

Jajajajajajajaa. que bruta eres jajajajajajajajaja!!!!

Aunque no estoy de acuerdo con todo Lo que escribes, acepto tu claudicación en este aaunto. Pero contrario a ti, a Spike Lee y a otros mequetrefes mas, creo mejor esperar w que se les caiga el casito en corte.

[quote name='charlie319' timestamp='1334861892' post='2950228']
Aunque no estoy de acuerdo con todo Lo que escribes, acepto tu claudicación en este aaunto. Pero contrario a ti, a Spike Lee y a otros mequetrefes mas, creo mejor esperar w que se les caiga el casito en corte.
[/quote]

Entonces la pagina de Pitileak va????? Dale negrita para que pongas todas tus "alocadas" teorias...jajajajajaja. Ya te tengo varios temas...

1. Como Martin le viro la tortilla a Zimmerman
2. Los planes ultrasecretos y los esquemas escondidos de tu presidente para convertir tu nacion en la nueva Perestroika jajajajajajajaja ahhhjajajajajajajajaja. Y como una derrota en las proximas elecciones pondrian al descubierto su siniestros y malevolos planes.
3. El racismo como metodo de campaña de la prensa "izquierdista" en las proximas elecciones y como garantizara la victoria de Obama.

Interesante verdad negrita? No te olvides de tomarte tus medicamentos cuando postees.

Bendito nene

PD. Como que te me pareciste al Pargo en ese ultimo posteo. Sangrando por la herida?

Vas a tener que esperarte a manana, que comienza mi cuota de comentarios de nuevo.

[quote name='charlie319' timestamp='1334867503' post='2950234']
Vas a tener que esperarte a manana, que comienza mi cuota de comentarios de nuevo.
[/quote]

Cogete hasta el sabado que eres la tercera de como diez foristas que han posteado hoy......

Que brutt!!! Que brutt!!!

Tan sólo 10? Todo va como te explicamos ya.

[quote name='charlie319' timestamp='1334872564' post='2950239'] Tan sólo 10? Todo va como te explicamos ya. [/quote]

Si me imagino

[img]http://www.clker.com/cliparts/c/8/f/8/11949865511933397169thumbs_up_nathan_eady_01.svg.med.png[/img]

[quote name='napoleon888' timestamp='1334862432' post='2950229']
Entonces la pagina de Pitileak va????? Dale negrita para que pongas todas tus "alocadas" teorias...jajajajajaja. Ya te tengo varios temas...

1. Como Martin le viro la tortilla a Zimmerman
2. Los planes ultrasecretos y los esquemas escondidos de tu presidente para convertir tu nacion en la nueva Perestroika jajajajajajajaja ahhhjajajajajajajajaja. Y como una derrota en las proximas elecciones pondrian al descubierto su siniestros y malevolos planes.
3. El racismo como metodo de campaña de la prensa "izquierdista" en las proximas elecciones y como garantizara la victoria de Obama.

Interesante verdad negrita? No te olvides de tomarte tus medicamentos cuando postees.

Bendito nene

PD. Como que te me pareciste al Pargo en ese ultimo posteo. Sangrando por la herida?
[/quote]

[left]Ciertamente a diario demuestras la costura de brutit@ que posees… Te dije que aceptaba tu claudicación (buscalo tu diccionario de cromañón a homo-sapiens), aunque no este de acuerdo con muchas de las sandeces que escribes. Ademas, no necesito mas de unos minutos para devolverte de "back-hand" ese servicio de lactante anémico..[/left]

[left]De lo que se desprende de lo ya reportado:[/left]
[left]Martin andaba caminando entre propiedades y no por la calle. Eso levantó sospechas en el voluntario de "neighborhood watch" Zimmerman. Zimmerman lo siguió y Martin se le perdió. La transcripción de la llamada de celular entre Martin y una de sus amigas indica que Martin fue quien encaro a Zimmerman y no de la otra manera. Lo demás se podrá demostrar con evidencia forense en juicio o antes. De hecho, la policía detuvo a Zimmerman, pero no halló suficiente con que arrestarlo y mucho menos enjuiciarlo sino hasta que la presión política aplicada por los abogados de la madre y/o padre de Martin y los agentes político-raciales los obligaron a fincar cargos en lo que se ve a leguas resultará en un veredicto de no-culpabilidad.[/left]

[left]En cuanto a planes de Obama de usar a Martin para su campaña política, creo que eso ya paso. Léete esto: [url="http://www.newsmax.com/US/obama-hoodie-sale-campaign/2012/03/27/id/434044"]http://www.newsmax.com/US/obama-hoodie-sale-campaign/2012/03/27/id/434044[/url][/left]

[left][url="http://www.theodoresworld.net/pics/0312/THUGObamaHoodieImage1.jpg"][font="Times New Roman"][size="3"]http://www.theodoresworld.net/pics/0312/THUGObamaHoodieImage1.jpg[/size][/font][/url][/left]

[left]La prensa esta plagada de izquierdistas y ellos saben lo apretada que se perfila la carrera por la presidencia. El de Martin es el primero de dos incidentes donde los medios han tratado de inyectar el racismo donde no existe. Yo supongo que la intención es pintar a Obama como una victima de racismo por parte de un Congreso que hoy día no es de mayoría Demócrata, aunque durante la primera mitad de su cuatrienio si lo fue.[/left]

[left]Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…[/left]

[left]En cuanto a viejos que caen de "pendejos", tu ya estas en esa claque… Fíjate que votaste por "hope" & Change" y las cosas están peor y no ha cambiado nada… Creo que deberías comprarte una gorrita de los Piratas de Pittsburgh, pero no por Clemente, sino para identificarte con la "P" de Pendejo por votar por Obama y su chotería de corruptos y alicates de Wall-Street. [/left]

[left]Game, Set & Match"…[/left]

[quote name='charlie319' timestamp='1334924351' post='2950261']

[left]La prensa esta plagada de izquierdistas y ellos saben lo apretada que se perfila la carrera por la presidencia. El de Martin es el primero de dos incidentes donde los medios han tratado de inyectar el racismo donde no existe. Yo [size=5][color=#b22222]supongo[/color][/size] que la intención es pintar a Obama como una victima de racismo por parte de un Congreso que hoy día no es de mayoría Demócrata, aunque durante la primera mitad de su cuatrienio si lo fue.[/left]

[left]Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…[/left]

[left]En cuanto a viejos que caen de "pendejos", tu ya estas en esa claque… Fíjate que votaste por "hope" & Change" y las cosas están peor y no ha cambiado nada… Creo que deberías comprarte una gorrita de los Piratas de Pittsburgh, pero no por Clemente, sino para identificarte con la "P" de Pendejo por votar por Obama y su chotería de corruptos y alicates de Wall-Street. [/left]

[left]Game, Set & Match"…[/left]
[/quote]

Tienes medicinas contra la paranoia en tu botiquin Carlota? o te hace falta que un "refill"?

Administraciooooonnnn saquen a la vieja esta que la chochez ha llegado a un estado critico!!!!!!

Pol Favolll

En el remake de este clasico han contratado a la Carlota para que haga el papel que hizo Mel Gibson, su no tan fiel acompañante, Chemo Pillado, hara el de Julia Roberts. La version criolla de Teorias de Conspiracion, promete esta vez mas intriga y muchas mas escenas candentes de amor entre los dos protagonistas.....

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/9/98/Conspiracy_theory_poster.jpg/220px-Conspiracy_theory_poster.jpg[/img]

[quote name='napoleon888' timestamp='1334927036' post='2950269']
Tienes medicinas contra la paranoia en tu botiquin Carlota? o te hace falta que un "refill"?

Administraciooooonnnn saquen a la vieja esta que la chochez ha llegado a un estado critico!!!!!!

Pol Favolll

En el remake de este clasico han contratado a la Carlota para que haga el papel que hizo Mel Gibson, su no tan fiel acompañante, Chemo Pillado, hara el de Julia Roberts. La version criolla de Teorias de Conspiracion, promete esta vez mas intriga y muchas mas escenas candentes de amor entre los dos protagonistas.....

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/9/98/Conspiracy_theory_poster.jpg/220px-Conspiracy_theory_poster.jpg[/img]
[/quote]

Yo no las necesito, y si las tomara, no creo que serian tan potentes como las que necesitas tu.

Pero es alentador que no diputas lo medular del asunto... Quizas hayas logrado abrir brecha en alguno de los problemuchos mentales tuyos...

Como yo se que no tegusta leer, te traje un audio de la cobertura del caso de los medios en el caso Martin/Zimmerman. [url="http://www.npr.org/2012/04/20/151017973/examining-media-coverage-of-the-trayvon-martin-case"]http://www.npr.org/2...von-martin-case[/url]
No te puedes quejar pues NPR es casi un brazo propagandistico del gobierno y porrista de la izquierda. Edited by charlie319

Sign in to follow this  
Followers 0