Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
Soto

Obama 2012

119 posts in this topic

Soto...dos comentarios:
1. Chequeate lo que es la LAFFER CURVE.
2. Cual cres sera el impacto del huracan rumbo a NYC con los votates democratas?

[quote name='Mobutu Sese' timestamp='1351178858' post='2963069']
Soto...dos comentarios:
1. Chequeate lo que es la LAFFER CURVE.
2. Cual cres sera el impacto del huracan rumbo a NYC con los votates democratas?
[/quote]

Tu quieres que yo vaya a buscar informacion?Es usted quien defiende a los republicanos, es tu responsabilidad presentar los argumentos cuales defiende sus posturas.

En NYC puede venir un terremoto, un ataque terrorista, un sunami, y aun asi gana los democratas.

Soto chequeate lo que es la LAFFER CURVE......es un concepto de ECONOMIA..mirate el video..5 minutos dura.

[quote name='Mobutu Sese' timestamp='1351184971' post='2963082']
Soto chequeate lo que es la LAFFER CURVE......es un concepto de ECONOMIA..mirate el video..5 minutos dura.
[/quote]

Si tu viste el video, pues argumenta al respecto.........................

[quote name='Soto' timestamp='1351185735' post='2963084']
Si tu viste el video, pues argumenta al respecto.........................
[/quote]
Incfeible...el video no menciona a Obama....asi que no te asustes..pero creo el video
te va a orientar en el area de economia...acaso le tienes miedo a tener mas informacion?
EL video tiene su propio argumento.....atrevete y aumenta tus conocimientos.

[quote name='Mobutu Sese' timestamp='1351186778' post='2963087']
Incfeible...el video no menciona a Obama....asi que no te asustes..pero creo el video
te va a orientar en el area de economia...acaso le tienes miedo a tener mas informacion?
EL video tiene su propio argumento.....atrevete y aumenta tus conocimientos.[/quote]

Nada más con el testigo! No puede explicar nada.

Sent from my iPhone using Tapatalk

[quote name='Soto' timestamp='1351186907' post='2963089']
Nada más con el testigo! No puede explicar nada.

[/quote]
Pero siquiera explica porque no puedes ver un video de 5 minutos???????
A que le tienes miedo??????? Acaso no te interesa aumentar tus conocimientos o prefieres
ser ignorante?

Soto, dejame advertirte para que no pierdas tu tiempo con este wannabe. Siendo un forista con basta experiencia puedo detectar la forma y sentido de mucho de los foristas aqui. Esto ultimos post de Papo Cristian son dictados por una de las dos cucarachas que venian aqui y fueron suspendidas sumariamente por intentar sabotear este foro. Anteriormente Papo Cristian fue mencionado como uno de los recipientes de dictados por parte de la cucaracha y puedo atestiguar CON PRUEBAS que lo mismo que le dictaban era lo mismo que me contestaba.

Mi punto es bien sencillo, las confusiones que ves en estos ultimos post de Papo Cristian no vienen de su acostumbrada brutez y falta de sentido comun, la razon de esta confusion y de no saber el contenido de el video que tanto cacareo es que se lo dictaron. Para la proxima te envio un PM para decirte lo que le estan dictando, por el momento correle la maquina que la tipa, como ya te diste cuenta, no sabe de lo que esta hablando.

Adminstracioooooonnnnn.....ojo que al parecer tienen a Papo Cristian a control remotooooooooooooooooooo................de NUEVO!!!!

Wow lo de la GESTAPO es verdad.......pero Mister Himmler seria interesante que no se limite a acusar
y presente la evidencia...no cree?

[quote name='Mobutu Sese' timestamp='1351207178' post='2963113']
Wow lo de la GESTAPO es verdad.......pero Mister Himmler seria interesante que no se limite a acusar
y presente la evidencia...no cree?
[/quote]

No te preocupes por eso negrita que los PM's son para algo mas que para que te dicten lo que tienes que escribir. Esta vez tuve la cortesia de dejarte saber, para la proxima le envio un PM a Soto o al que te manden a contestarle. Yo no tengo que traerte pruebas porque cuando te destaparon lo admitiste cuando me pediste permiso para irte del foro... a que no niegas eso? Ah negrita? Yo nunca hablo sin evidencia por eso es que los pitiyanquis que se la han tratado de jugar conmigo salen por el techo, cuando digo algo lo cumplo. Yo que tu no me recuesto de que no tengo evidencia. Lo unico que tienes que hacer es usar tus propias ideas, que por mas absurdas y falta de sentido que son se notan que son tuyas (jajajajajajaja...porque sera?) y dejar de usar muletillas de dos soplapotes que no me duraron ni un round para demonstrar lo que no puedes ser ni podras, con ayuda o sin ayuda.....usa tu cabecita Papo Cristian y no recurras a efectos especiales....

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tengo miiiiiedo.......wow.......

[quote name='Mobutu Sese' timestamp='1351219348' post='2963124']
Tengo miiiiiedo.......wow.......
[/quote]

Eso es natural en los cobardes.... imaginate con tantos miedos que vives vas a tener que comprarte una perrera entera a ver si te quitan la paranoia de volver al fanguito de donde saliste, a que te consideren puertorriqueno y a que dejes de ser un androgino. Que tu crees si llamas a la cucaracha para que te lo quite? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... estoy seguro que hasta una oracion te recomienda para que dejes de temblar...... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que brutt!!! Que brutt!!!

[YouTube]http://youtu.be/yKzH1TxFYEo[/YouTube]

Puedes postear todos los anuncios y embustes que desees...posteate las encuestas de hoy
y que dicen......atrevete.

[quote name='Mobutu Sese' timestamp='1351272170' post='2963172']
Puedes postear todos los anuncios y embustes que desees...posteate las encuestas de hoy
[/quote]

Mobruta......dime cuales estados tiene que ganar Romney para lograr una victoria?

Como todos sabemos que la Mobu es una bruta......

Aqui esta tu contestacion.

Las encuestas nationales del voto popular en las elecciones presidenciales no tienen valor. Hoy las encuestas ponen a ambos candidatos en un empate 48 a 48%. Lo que si tiene valor son las encuestas por estado ya que son esas victorias cuales adjudican los votos electorales. Mira la lista y las encuestas:

Ohio (18)
[b]Obama 48%[/b]
Romney 45%

Virginia (13)
[b]Obama 48%[/b]
Romney 47%

Florida (29)
Obama 46%
[b]Romney 49%[/b]

Nevada (6)
[b]Obama 49%[/b]
Romney 46%

Iowa (6)
[b]Obama 50%[/b]
Romney 44%

Colarado (9)
[b]Obama 49%[/b]
Romney 46%

Obama tiene 251 votos electorales
Romney tiene 206 votos electorales

Se necesitan 270 votos electorales para ser electo.

Mobu.....Do the math!!!!!!

Que busque que una cucaracha le haga la matematica, que a Papo Cristian...... :cierra:.........le dictan las contestaciones!!!

Breaking news;

New poll in Ohio, presidents takes bigger lead shirking the possibilities of Romney getting to 270.

Obama 50% to Romney 46%

[quote name='Mobutu Sese' timestamp='1351272170' post='2963172']
[/quote]

MILAGRO!!! MILAGRO!! ahora el pseudo republikkkano cree en las encuestas jajajajajajajaja...todavia no sabe como funcionan las elecciones en su nacion....
Veamos si por lo menos sabe leer...

[color=#000000][font=Georgia][color=#ff0000]President Obama hit the crucial 50 percent threshold in the latest poll of Ohio and now leads Mitt Romney by 4 points in the pivotal battleground state, according to a new poll released Friday by CNN[/color].[/font][/color]

[color=#000000][font=Georgia]The slight but significant lead mirrors other recent polling in the state, and should come as a relief to the president's campaign, which has largely staked its reelection hopes on holding the Buckeye State. The poll carried a margin of error of 3.5 percent, just below the president's lead.[/font][/color]

[color=#000000][font=Georgia]The president was boosted in the state by a significant lead among women, leading Romney 56 to 42 percent. Romney posted a smaller advantage among men, leading the president 50 to 44 percent.[/font][/color]

[color=#000000][font=Georgia]The opportunity for much movement at the polls could be narrowing for both campaigns. Of the likely voters surveyed, 92 percent said they had already made up their mind about who they would vote for.[/font][/color]

Ohio's 18 electoral votes are considered must-win by both campaigns. [color=#ff0000]No Republican president has ever won the White House without capturing Ohio, and Obama would likely need a surprise win in Florida or Virginia to offset a Romney victory there.[/color]

[color=#ff0000][b][size=5]On Friday, Sen. Rob Portman (R-Ohio), a co-chair of Romney's presidential campaign, told NBC News that it would be tough to see the Republican nominee winning the race without capturing Ohio.[/size][/b][/color]

"I'm feeling the pressure not just because I'm chairing the effort here in Ohio, but mostly because I feel the pressure for our country and what's going to happen over the next four years," Portman said. "If we don't win Ohio, it's tough to see us winning the election nationally. It's possible, but it's very difficult."

Romney criss-crossed the state Thursday, attending three campaign rallies, and will return there Friday night for a rally with running mate Paul Ryan. Obama visited the state on Tuesday with Vice President Biden.

[size=4][color=#000000][font=Georgia]Ya Papo... te baje de la nube o todavia no estas convencida...... [/font][/color][/size]

[size=4][color=#000000][font=Georgia]4 puntos abajo en las encuestas + perdiendo Ohio = las aspiraciones del mormon se van por el tubo[/font][/color]

[color=#000000][font=Georgia]Bendito nene[/font][/color][/size]

Sign in to follow this  
Followers 0