Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

PR Paladin

A Mi Lo Que Me Molesta Es Cuando ......

382 posts in this topic

Como no sabia las restricciones :cafe2:que hay con los emoticones ( veo ahora que son al menos dos los permitidos por mensaje) no pude usar este que fue el considere 
:baboso: ........ :whistle:

Es un crimen inaceptable restringir la libertad de expresion.

Llega el IMPAGO y sale AGP y sus compinches :evil: :diablo:

fuera del pais como burlandose de los que nos quedamos aqui :gaah:

Edited by PR Paladin

Cada vez que hablo español y me preguntan si soy Hispano! Oh si no es que se asombran cuando contesto que soy Boricua... Me miran con una cara de & $(@))))!

Cada vez que hablo español y me preguntan si soy Hispano! Oh si no es que se asombran cuando contesto que soy Boricua... Me miran con una cara de & $(@))))!

En los censos hacen unas preguntas tambien impropias o racistas.

... atano insulta a diestra y siniestra como un :diablo: e :idiot:a y no hay un moderador que imponga orden y buenos modales digno de este :whistle: ilustre cafe.

A ver, que lloras más que María Magdalena. Estás atacado por que te pregunté " si eras la :giveme:de tonmen,  ya que aplaudes todas las tonterías que este supuesto gringo/boricua cuponero (ser cuponero no es un insulto, es una realidad ) que no sabe inglés y que dizque se mudó del Estado Libre Asociado al Estado de Gravidez en USA...:OMG:

Edited by atano

.... cuando no siguen las reglas de un topico y desvian o ensucian el tema con torpezas :wtf:

cuando la pava gasta y gasta :gaah: y dice embustes a tutiplen y se quedan como si na! :damm:

Cuando los imputados o culpables se quedan mudos. :whistle:

CUANDO hay que esperar tanto tiempo para sacar este gobierno tan inepto y ridiculo :56f05f7f59035_RAGE1:

Arriba las elecciones !! :biggrin:

2 hours ago, PR Paladin said:

CUANDO hay que esperar tanto tiempo para sacar este gobierno tan inepto y ridiculo :56f05f7f59035_RAGE1:

Arriba las elecciones !! :biggrin:

Calma piojo que el peine llega solo le quedan 5 meses para entregar las llaves. Dicen que ya la junta tiene llaves hasta de los inodoros. :hysterical:

Cuando pasan las horas y el despelote interno de la pava no se resuelve.

( aunque ;) no es provechoso que se resuelva :biggrin: )

Edited by PR Paladin

1 hour ago, PR Paladin said:

Cuando pasan las horas y el despelote interno de la pava no se resuelve.

( aunque ;) no es provechoso que se resuelva :biggrin: )

Paladin, la crisis que hay en el PPD llega en el momento menos oportuno para ese partido, pero le va a aclarar, a MUCHOS en ese partido, la falta de liderato del Colorao y el oportunismo de otros lideres para afincarse en sus puestos y así tener oportunidad de poder ganar en las próximas elecciones, eso es todo lo que les preocupa, nada mas.

Paladin recuerda que la boquita vira saca estos casos cada 4 años cerca de las elecciones cuando es el PPD, Ahora no ha dicho nada de la corrupcion en el capitolio durante el cuatrenio de Rivera Schatz y la Chiquitota ahi fueron 2.9 millones......ahi debe haber un escandalo mayor!   Los 2 partidos son igual de corruptos asi que no te alegres tanto....:moron:

3 hours ago, mimapr said:

Paladin recuerda que la boquita vira saca estos casos cada 4 años cerca de las elecciones cuando es el PPD, Ahora no ha dicho nada de la corrupcion en el capitolio durante el cuatrenio de Rivera Schatz y la Chiquitota ahi fueron 2.9 millones......ahi debe haber un escandalo mayor!   Los 2 partidos son igual de corruptos asi que no te alegres tanto....:moron:

Me alegra sobremanera leer de tus dedos que los dos partidos son igual de corruptos, que trabajo te dió y si me dijeras que hay mas pillos en los azulez, "so be it". A los dos debieran prohibirle volver a gobernar el país, tendrá la Junta ese poder ? , coño, ojala lo tuviera y lo aplicaran.

Oh no! :damm: El turno para coger la pela es a la pava. O lo que queda de la pava :biggrin:
Querer castigar al los dos partidos principales es TOTALMENTE Irresponsable porque se le brinda a los separatistas malvados :evil: la Independencia por la cocina! :nono:

1 hour ago, PR Paladin said:

Oh no! :damm: El turno para coger la pela es a la pava. O lo que queda de la pava :biggrin:
Querer castigar al los dos partidos principales es TOTALMENTE Irresponsable porque se le brinda a los separatistas malvados :evil: la Independencia por la cocina! :nono:

Paladin, la pela la ha cogido el pueblo, nadie mas, esos dos partidos nos han sacado el vivir y no se merecen ni un cuatrienio mas, menos mal que el que gane tendrá que hacer lo que la Junta diga, sin protestar, sin remedio y si se ponen frescos los mandan de cabeza a la cárcel federal.

Trabajar con corruptillos que critican a otros corruptillos...  El burro hablando de orejas...

On 8/29/2016 at 3:57 PM, Te lo dije said:

Me alegra sobremanera leer de tus dedos que los dos partidos son igual de corruptos, que trabajo te dió y si me dijeras que hay mas pillos en los azulez, "so be it". A los dos debieran prohibirle volver a gobernar el país, tendrá la Junta ese poder ? , coño, ojala lo tuviera y lo aplicaran.

ASi es pero si yo viviera en PR votaria por el PPD porque en todos los partidos hasta los que no han gobernado, acomodan a sus amistades, eso pasa hasta aca.  Dejame decirte que el sabado pasado me conto mi sobrina que el Alcalde de Orocovis (PNP) fue a su casa y le ofrecio paneles, pintura y bloques para que votara por el.  Y ella como vive en una casita de madera le dijo si veo los materiales aqui antes de las elecciones le voto a favor si no no.  Y me imagino que esto lo hacen en todas las alcaldias....porque desde que yo conosco en Puerto Rico esto siempre se ha hecho en todos los pueblos de la Isla....Acuerdate que yo vivi en Orocovis desde Romero hasta Pedro Rosello.  Hasta a mi me trataron de comprar pero con dinero.  

37 minutes ago, mimapr said:

ASi es pero si yo viviera en PR votaria por el PPD porque en todos los partidos hasta los que no han gobernado, acomodan a sus amistades, eso pasa hasta aca.  Dejame decirte que el sabado pasado me conto mi sobrina que el Alcalde de Orocovis (PNP) fue a su casa y le ofrecio paneles, pintura y bloques para que votara por el.  Y ella como vive en una casita de madera le dijo si veo los materiales aqui antes de las elecciones le voto a favor si no no.  Y me imagino que esto lo hacen en todas las alcaldias....porque desde que yo conosco en Puerto Rico esto siempre se ha hecho en todos los pueblos de la Isla....Acuerdate que yo vivi en Orocovis desde Romero hasta Pedro Rosello.  Hasta a mi me trataron de comprar pero con dinero.  

Es una pena que un alcalde tenga que "comprar" sus votos en vez de obtenerlos por un buen trabajo por ese pueblo.