Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
mimapr

Fortuño Usa La Bandera De Puerto Rico En Campaña Por La Estadidad

18 posts in this topic

[i][b]Lo peor que pudo hacer, el boricua no quiere que la estrella de nuestra bandera este en la bandera americana.....acaba de perder los pocos que votarian por la estadidad. Si indigno es ser una colonia, más indigno es ir de rodillas y pedir como un mendigo que te acepten en donde no te quieren ni perteneces.[/b][/i]

[size=6][u][b]Fortuño usa la bandera de Puerto Rico en campaña por la estadidad[/b][/u][/size]
[url="/fortunousalabanderadepuertoricoencampanaporlaestadidad-700771.html"][img]http://receph.apextech.netdna-cdn.com/images/2012/09/19/ph091912fortunobandera.jpg[/img][/url]
Fortuño presentó el vídeo del anuncio principal de la iniciativa con un discurso suyo que incluye imágenes de la bandera puertorriqueña. (YouTube)
[b] [b]miércoles, 19 de septiembre de 2012[/b]
[b]11:10 a.m. [/b]
Gerardo Cordero / gerardo.cordero@gfrmedia.com[/b]

El gobernador Luis Fortuño anunció hoy un esfuerzo abarcador para promover el voto por la estadidad en el plebiscito del 6 de noviembre, que incluirá charlas en los 78 municipios y "una campaña bien agresiva” en las redes sociales.

En conferencia de prensa, Fortuño además presentó el vídeo del anuncio principal de la iniciativa con un discurso suyo que incluye imágenes de la bandera puertorriqueña y en el que recalca que la relación con Estados Unidos será para siempre.

En el anuncio presentado, Fortuño plantea que será la bandera norteamericana la que tendrá que cambiar para incluir la estrella número 51 y que tendrá que cambiarse en las embajadas del mundo cuando se incluya a Puerto Rico como estado.

[YouTube]http://youtu.be/PcW9vympAOs[/YouTube]

Negra:
¿Desde cuando eres portavoz de lo que quiere el boricua? Para eso están las elecciones, los plebiscitos y los referéndums.
Pero lo mas ridículo es que ni siquiera vives en el territorio, gozas de todos los beneficios de un estado y no quieres que los habitantes vivan en las mismas condiciones que tu.
Tu dilema es grande porque o te mudas para la isla para no sonar tan ridícula o apoyas lo que se vive en el sitio que escogiste vivir. Eso es parte de la mentalidad del colonizado que dicen cuanto disparate se les ocurre sin mirarse ni mirar a su alrededor.
Si no te quieren en los estados: ¿Porque no te has ido?

[quote name='tonmen' timestamp='1348091665' post='2960241']
Negra:
¿Desde cuando eres portavoz de lo que quiere el boricua? Para eso están las elecciones, los plebiscitos y los referéndums.
Pero lo mas ridículo es que ni siquiera vives en el territorio, gozas de todos los beneficios de un estado y no quieres que los habitantes vivan en las mismas condiciones que tu.
Tu dilema es grande porque o te mudas para la isla para no sonar tan ridícula o apoyas lo que se vive en el sitio que escogiste vivir. Eso es parte de la mentalidad del colonizado que dicen cuanto disparate se les ocurre sin mirarse ni mirar a su alrededor.
Si no te quieren en los estados: ¿Porque no te has ido?
[/quote]

Con el grotesco comentario inicial Mima se muestra sumamente desesperada! :eek:
tonmen esta 100% correcto.

y la BANDERA no es propiedad de los PPDs !!!

jajajajajajajajaja vieron las encuestas o es que no las quieren mirar? jajajajajajajaja La estadidad pal'carajo! jajajajajajajajajaja estos fotuteros no tienen los pantalones para mirar las encuestas, me imagino que si las miran lloran como nenas y ni comentan...jajajajajajaja

Saben o no los dos payasos de CB que con la estadidad se pierde nuestra bandera y se remplaza por una pecosa con 51 estrellas?

Porque no ponen una?

Creo que Payasín diseñó una en un foro viejo

Anda Payasin posteala

Pero es una hipocresia del Mamalocho usar la bandera que quiere destruir

Mima

En cuanto a las encuestas
Ninguno de los Payasos escucha Fuego Cruzado
No es bueno para su salud. jejejejejejejeje
Pero mencionaron 2 encuestas separadas y la ventaja excede el 7%
Y Carmen Yulin esta abajo por solo 1.5%
Cox aparece abajo por 1% en una y arriba por 1% en la otra

Pero nada de eso escuchan los Payasos
Solo leen El Vocero

Y el otro, que no es Payaso, deberia leer la tercera linea de tu primer post ya que habla mucho de mendigos y de rodillas

Estan sin ideas cuerdas ...... y desesperados!! :hysterical:

Payasin.. Payasin

Cuantas veces has escrito la palabra Desesperado

Porque será mijo

Porque será.......

es la verdad!! :morning1:

[quote name='mimapr' timestamp='1348100980' post='2960254']
jajajajajajajajaja vieron las encuestas o es que no las quieren mirar? jajajajajajajaja La estadidad pal'carajo! jajajajajajajajajaja estos fotuteros no tienen los pantalones para mirar las encuestas, me imagino que si las miran lloran como nenas y ni comentan...jajajajajajaja
[/quote]
Negra la única encuesta que cuenta es en noviembre. Ya muchos se llevaron un fiasco con lo de la fianza (incluyendo a AGP que quiso coger pon) y la reducción de la legislatura. No puedo hablar por nadie pero con los pocos que he hablado que no votaron en el referéndum ahora dicen que no van a dejar de votar para que no les pase lo mismo.

Antonio

Las encuestas para los "referendums" o plebiscitos casi siempre han fallado

Fallo la de derechos democráticos de RHC en 1991
Fallaron las de los 2 plebiscitos criollos de Roselló
Fallo la del primer intento de la Fianza y aumentar los jueces del Supremo y por pela para que luego esta maldito partido facista que tu apoyas lo hiciera de todos modos a la tragala
Y falló este de ahora

Pero las encuestas para las elecciones casi siempre al menos aciertan el ganador

BTW

Has notado que cuando escribes algunas palabras están subrayadas en rojo?
Pues eso es que está mas escrita
Aplícate el cuento y mejoraras tus escritos
Un consejo que te doy de gratis :hysterical:

DITOOOOOOOOO...ESTO ME ACUERDA CUANDO LA VIEJA LOCA DEL PNP DONA MIRIAM SE TREPABA POR LOS POSTES DE LUZ Y PALOS A PLANTAR LA BANDERA PECOSA ....AJAJAJJAJAJA EN UNA POR POCO SE CAEEEEEEEEEE..... :hysterical: ...ASI O MAS RIDICULOS NO HAY NADA COMO LA BANDERA PUERTORRIQUENA.....

[b][font=comic sans ms,cursive][size=5][color=#008000]¡Qué patéticos son!!! Usan la bandera de PR en el anuncio con la misma conciencia de entrega patrias que ostentan. Usan la bandera en el mismo anuncio en que proponen su desaparición. No creo que haya muchos puertorriqueños con conciencia de puertorriqueños, con alma y corazón de puertorriqueños, que quieran ver su estrella perdida entre un montón de estrellitas. [/color][/size][/font][/b]

[b][font=comic sans ms,cursive][size=5][color=#008000]Aquí les dejo este hermoso poema de José Martí, en letras verdes, pero sólo para el disfrute de los que tienen la sensibilidad necesaria para disfrutarlo:[/color][/size][/font][/b]

[font=comic sans ms,cursive][size=5][color=#008000]YUGO Y ESTRELLA [/color][/size][/font]
[font=comic sans ms,cursive][size=5][color=#008000][b]Cuando nací, sin sol, mi madre dijo:
—Flor de mi seno, Homagno generoso
De mí y del mundo copia suma,
Pez que en ave y corcel y hombre se torna,
Mira estas dos, que con dolor te brindo,
Insignias de la vida: ve y escoge.
Éste, es un yugo: quien lo acepta, goza:
Hace de manso buey, y como presta
Servicio a los señores, duerme en paja
Caliente, y tiene rica y ancha avena.
Ésta, oh misterio que de mí naciste
Cual la cumbre nació de la montaña
Ésta, que alumbra y mata, es una estrella:
Como que riega luz, los pecadores
Huyen de quien la lleva, y en la vida,
Cual un monstruo de crímenes cargado,
Todo el que lleva luz se queda solo.
Pero el hombre que al buey sin pena imita,
Buey vuelve a ser, y en apagado bruto
La escala universal de nuevo empieza.
El que la estrella sin temor se ciñe,
¡Como que crea, crece!
Cuando al mundo
De su copa el licor vació ya el vivo:
Cuando, para manjar de la sangrienta
Fiesta humana, sacó contento y grave
Su propio corazón: cuando a los vientos
De Norte y Sur virtió su voz sagrada,—
La estrella como un manto, en luz lo envuelve,
Se enciende, como a fiesta, el aire claro,
Y el vivo que a vivir no tuvo miedo,
¡Se oye que un paso más sube en la sombra! [/b][/color][/size][/font]
[font=comic sans ms,cursive][size=5][color=#008000][b]—Dame el yugo, oh mi madre, de manera
Que puesto en él de pie, luzca en mi frente
Mejor la estrella que ilumina y mata. [/b][/color][/size][/font]

[quote name='Loizasar' timestamp='1348150464' post='2960296']
[b][font=comic sans ms,cursive][size=5][color=#008000]¡Qué patéticos son!!! Usan la bandera de PR en el anuncio con la misma conciencia de entrega patrias que ostentan. Usan la bandera en el mismo anuncio en que proponen su desaparición. No creo que haya muchos puertorriqueños con conciencia de puertorriqueños, con alma y corazón de puertorriqueños, que quieran ver su estrella perdida entre un montón de estrellitas. [/color][/size][/font][/b]

[b][font=comic sans ms,cursive][size=5][color=#008000]Aquí les dejo este hermoso poema de José Martí, en letras verdes, pero sólo para el disfrute de los que tienen la sensibilidad necesaria para disfrutarlo:[/color][/size][/font][/b]

[font=comic sans ms,cursive][size=5][color=#008000]YUGO Y ESTRELLA [/color][/size][/font]
[font=comic sans ms,cursive][size=5][color=#008000][b]Cuando nací, sin sol, mi madre dijo:
—Flor de mi seno, Homagno generoso
De mí y del mundo copia suma,
Pez que en ave y corcel y hombre se torna,
Mira estas dos, que con dolor te brindo,
Insignias de la vida: ve y escoge.
Éste, es un yugo: quien lo acepta, goza:
Hace de manso buey, y como presta
Servicio a los señores, duerme en paja
Caliente, y tiene rica y ancha avena.
Ésta, oh misterio que de mí naciste
Cual la cumbre nació de la montaña
Ésta, que alumbra y mata, es una estrella:
Como que riega luz, los pecadores
Huyen de quien la lleva, y en la vida,
Cual un monstruo de crímenes cargado,
Todo el que lleva luz se queda solo.
Pero el hombre que al buey sin pena imita,
Buey vuelve a ser, y en apagado bruto
La escala universal de nuevo empieza.
El que la estrella sin temor se ciñe,
¡Como que crea, crece!
Cuando al mundo
De su copa el licor vació ya el vivo:
Cuando, para manjar de la sangrienta
Fiesta humana, sacó contento y grave
Su propio corazón: cuando a los vientos
De Norte y Sur virtió su voz sagrada,—
La estrella como un manto, en luz lo envuelve,
Se enciende, como a fiesta, el aire claro,
Y el vivo que a vivir no tuvo miedo,
¡Se oye que un paso más sube en la sombra! [/b][/color][/size][/font]
[font=comic sans ms,cursive][size=5][color=#008000][b]—Dame el yugo, oh mi madre, de manera
Que puesto en él de pie, luzca en mi frente
Mejor la estrella que ilumina y mata. [/b][/color][/size][/font]
[/quote]
Tratando de manipular a un pueblo q han pateado hasta mas no poder. Las emociones estadistas me dan cosa, lol!

[b][font=comic sans ms,cursive][size=5][color=#008000]Así es Miriam. JFonseca dice que es un anuncio muy emotivo. Bueno, bueno, será emotivo para los penepés entrega patrias. Para el resto de los puertorriqueños lo de la emotividad funciona a la inversa.[/color][/size][/font][/b]

[quote name='Loizasar' timestamp='1348154194' post='2960307']
[b][font=comic sans ms,cursive][size=5][color=#008000]Así es Miriam. JFonseca dice que es un anuncio muy emotivo. Bueno, bueno, será emotivo para los penepés entrega patrias. Para el resto de los puertorriqueños lo de la emotividad funciona a la inversa.[/color][/size][/font][/b]
[/quote]
Definitivo.... Me di tanta emocion q me dio nauseas. Tanta hipocrecia.....

[quote name='Miriamivette' timestamp='1348153667' post='2960306']
Tratando de manipular a un pueblo q han pateado hasta mas no poder. Las emociones estadistas me dan cosa, lol!
[/quote]
Dona Miriam....seamos objetivos..acaso usted niega que su Mister Pacotilla tambien practica
el deporte de la propaganda y la manipulacion?
Ademas, el propio PPD siempre ondea la bandera de la PATRIA junto a la americana..asi que no invente.
Son los PPD los que insisten en mantener a Macondo una COLONIA de rodillas y mendigando...
acaso me equivoco?

Este ha sido otro ataque del Pregunton Criollo????

Cuidau que te pica!!

[quote name='napoleon888' timestamp='1348174102' post='2960335']
Este ha sido otro ataque del Pregunton Criollo????

Cuidau que te pica!!
[/quote]
Metodo Socratico mi querido lider.....

Sign in to follow this  
Followers 0