Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

 
Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

  • Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!


Sign in to follow this  
Followers 0
Soto

A Republican Now Running As A Democrat

3 posts in this topic

 

Espero que mientras mas se meta el Tea Party, mas republicanos se salgan de su partido.

Share this post


Link to post
Share on other sites
 

Creo que los Republiucanos van a esperar el 2014. El Tea Party no va tomar control nuevamente. Los republicanos no va permitir a los extremistas tomar control nuevamente. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
 
Sign in to follow this  
Followers 0

  • Similar Content

    • mimapr
      Donde Esta Edward Snowden?
      By mimapr
      Dicen que llego a Moscu pero no se bajo del avion.  Los estaran escondiendo los rusos?
       
      Edward Snowden desapareció al llegar a Moscú   El exconsultor de la Agencia Nacional de Seguridad y ex agente de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos Edward Snowden, acusado de espionaje por Washington, no salió con los otros pasajeros el domingo cuando su avión llegó al aeropuerto de Moscú procedente de Hong Kong, y algunos testigos indicaron que había partido en un automóvil diplomático.
       
      El canal de televisión público Rossia 24 indicó por su parte que Snowden podría pasar la noche en una embajada de un país sudamericano en Moscú.
       
      Este norteamericano, buscado por la justicia de su país después de haber publicado informaciones explosivas sobre la vigilancia electrónica llevada a cabo por Estados Unidos, no se encontraba entre los pasajeros del vuelo SU213 de Aeroflot que franquearon el control de pasaportes de la terminal F del aeropuerto de Moscú-Sheremetievo, según una periodista de la AFP.
       
      Sin embargo, varios pasajeros afirmaron a la AFP que habían visto un coche estacionado en la pista junto al aparato, lo que podría indicar que partió del aeropuerto en dicho vehículo.
       
      “Sacaban los equipajes directamente del avión, eso parecía extraño”, dijo a la AFP un pasajero norteamericano de ese vuelo, Jason Stephens.
       
      Periodistas de la AFP también vieron un automóvil diplomático con bandera ecuatoriana ante la terminal acompañado por un todoterreno.
       
      Fuentes concordantes citadas por las agencias rusas indicaron que el nombre de Edward Snowden figuraba en un vuelo Aeroflot que despegará el lunes a las 10H05 GMT con destino a La Habana, y luego en un vuelo local a Caracas.

      Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/06/23/v-print/1506726/edward-snowden-desaparecio-al.html#storylink=cpy