Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

 
Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

  • Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!


Sign in to follow this  
Followers 0
PR Paladin

Frio Artico Con Temperaturas Bajo Cero Grados Fahrenheit !

12 posts in this topic

:WEATHER: Temperaturas extremadamente frias Estados Unidos Continental !! :eek:

Muy peligrosas las condiciones! Mima no se oye mucho! Puede que este afectada.

Seria bueno unos reportajes lujosos de ella. Yo confio en la rigurosidad de Mima, especialmente ahora que esta mas logrando consensos historicos en CB.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
 

jajajajaja Paladin....a ti nada mas se te ocurren estas cosas..  Pues te dire que estoy congelada....hoy se siente a -8 grados, y lo mas alto que subira la temperatura sera a 10 grados.  Como ayer llovio muchisimo, hay mucho hielo en las carreteras so voy a tener que guiar con mucho cuidado.  

 

Me tendre que poner un monton de ropa para poder salir.  Me quiero ir a la Fl, pero me fijo que alla esta hoy a 29....aunque 29 para mi es una delicia comparada con 10.  

1 person likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites
 

Para la FL? 

 

Entonces estas emulando al Cubano?

 

Nieve????   mejor dicho  mierda blanca..

 

jejejejejejejejeje

Share this post


Link to post
Share on other sites
 

Friiiiio...esta tan frio que cuando hablas en vez de palabras lo que salen son cubitos de hielo y los tienes

que derretir para que sepan lo que dices!

Esta tan frio que tiras agua al aire y antes de tocar el suelo se convirtió en nieve!

Esta tan frio que luego de mas de 10 minutos afueras se te congelan las orejas y la punta de la nariz!

Esta tan frio que los hidrantes de agua  de los bomberos se han congelado.

Esta tan frio que la cuenta de calefacción va a estar bien alta.

Esta tan frio que los hoteles de Macondo deben estar llenos!

Edited by Mobutu Sese

Share this post


Link to post
Share on other sites
 
Asi es Mobu,y pueden estar mas llenos los hoteles,si no es por la cancelacion de vuelos..

Share this post


Link to post
Share on other sites
 

Hoy esta friiisimo por aca, temperatura se sentiran bajo 0, pero no estamos solo, el sur se jodio tambien....frio en Florida y nieve en las Carolinas.

 

 

 
28 de enero de 2014
7:37 a.m.Internacionales
 
Fuerte ola de frío se espera en el sur de Estados Unidos  

Charleston, Carolina del Sur; Savannah, Georgia; Pensacola, Florida, y Nueva Orleans podrían verse afectados por el hielo y la nieve

 

Por Prensa Asociada

crop_nevada_1.jpg
Buena parte de Georgia quedó bajo una alerta de tormenta invernal para el martes y miércoles.(Archivo)

Un frente frío que se espera llegue el martes pudiera provocar nevadas en buena parte de la zona más meridional de Estados Unidos, lo que ha provocado que autoridades desde Nueva Orleans hasta Carolina del Norte alerten a las cuadrillas de mantenimiento de carreteras y ordenen el cierre de escuelas.

 

Se espera que destinos turísticos populares de invierno como Charleston, Carolina del Sur; Savannah, Georgia; Pensacola, Florida, y Nueva Orleans, sea afectados por el hielo e incluso la nieve, cosas poco comunes en lugares donde la temperatura rara vez baja del punto de congelación.

 

El Charleston, zona costera, el lunes había unos cálidos 16 C (62 C). Pero el acercamiento del frente frío hizo que el College of Charleston cancelara las clases del martes como "medida de precaución". El pronóstico del martes es de lluvia y aguanieve a finales de la tarde y se espera que comience a nevar el miércoles por la mañana.

 

Buena parte de Georgia quedó bajo una alerta de tormenta invernal para el martes y miércoles. Aunque en algunas zonas pudieran caer hasta 7.60 centímetros (3 pulgadas) de nieve, la mayor preocupación con la baja de la temperatura es el hielo.

 

"La severidad de las nevadas no importa mucho en esta situación debido al potencial de que se forme hielo", dijo Jason Deese, meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología en Peachtree City, Georgia "En algunas partes del estado la situación puede ser peor porque puede haber más hielo que nieve".

 

Autoridades de Delta Air Lines dicen que más de 1.800 vuelos han sido cancelados en previsión de una tormenta invernal que se espera afecte a varias zonas del sureste con aguanieve y nueve. Betsy Talton, portavoz de Delta, dice que 1.850 vuelos han sido cancelados el martes a partir de las 11 de la mañana. De esa cifra, dice Talton, han sido afectados 840 vuelos desde Atlanta.

 

La aerolínea ha ofrecido a los viajeros la oportunidad de cambiar sus boletos una vez sin cobrarles si viajan a Georgia, Alabama, Florida, Luisiana, Mississippi, las Carolinas y Texas. Delta espera que el servicio se vea afectado entre el 28 y el 29 de enero y que los nuevos boletos se emitirán para el 1 de febrero.

 

Los meteorólogos pronostican nieve y hielo desde Texas hasta las Carolinas para mediados de semana en momentos que las lluvias que llegan desde el sur chocan con el aire frío que ya afecta la región.

 

En las Carolinas, muchos distritos escolares funcionarán el martes a medio turno, de manera que los alumnos puedan regresar a casa antes de lo peor de la tormenta. En la zona de los Outer Banks de Carolina del Norte, una cadena de islas populares entre los turistas durante el verano, los vecinos se preparaban para una nevada de 20 centímetros (8 pulgadas).

 

También se esperan copiosas nevadas en Carolina del Sur, donde el Departamento de Transporte estatal planeaba enviar cuadrillas el martes a regar arena y salmuera en las carreteras para aliviar las consecuencias del hielo. En Mississippi, algunas escuelas y oficinas de gobierno ya están cerradas antes de una poco común nevada.

 

"Es una situación muy peligrosa porque la nieve y el hielo son algo muy raro en el sur de Mississippi", dijo Robert Latham, director ejecutivo de la Oficina de Manejo de Emergencias de Mississippi, en un comunicado

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
 

Tendremos un Superbowl con nieve?

 

Se le congelaran las " bowls"    a los jugadores?

 

jejejejeje

Share this post


Link to post
Share on other sites
 
Tendremos un Superbowl con nieve?

 

Se le congelaran las " bowls"    a los jugadores?

 

jejejejeje

Esa gente parece que toman  "antifreeze" antes de comenzar el juego, juegan como si nada les afectara.

Share this post


Link to post
Share on other sites
 

AY        DITOOOOOOO....SOTO    CUIDATE  LA  CUESTION  PORQUE  CON  ESTOS  FRIOS..............OYE   ESO  SE  ESCONDE.......EN  UNA  FORMA   QUE  HAY  QUE   COJER  LA  LUPA...PARA  ENCOTRARLO................ :hysterical: .....HE  MENCIONADDO  NOMBRE  YOOOOOO

Share this post


Link to post
Share on other sites
 
Para la FL? 
 
Entonces estas emulando al Cubano?
 
Nieve????   mejor dicho  mierda blanca..
 
jejejejejejejejeje
bauajajaja, vi ese video y me rei muchisimo!

Share this post


Link to post
Share on other sites
 

Cancelan vuelos por tormenta de nieve en el noreste de EE.UU.

Se vieron afectados viajes a Nueva York y Washington


 

Por Frances Rosario / frances.rosario@gfrmedia.com


nievvv.jpg
Vista del aeropuerto de Newark ayer. (AP)

 

Unos 13 vuelos han sido cancelados en la mañana de hoy en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín debido a la tormenta de nieve que afecta el noreste de los Estados Unidos.

 

Específicamente se han cancelado 10 vuelos que se suponía llegaran a la Isla desde Nueva York, Washington D.C. y Newark. Mientras, tres vuelos que saldrían hacia Nueva York y Washington han sido cancelados, según se registra en la página cibernética de la instalación portuaria.


La mayoría de los vuelos afectados provenían del estado de Nueva York. Aunque en este estado no hay reportes de que los aeropuertos John F. Kennedy y La Guardia estén cerrados, el Servicio Nacional de Meteorología pronosticó que se esperan entre 2 a 6 pulgadas de lluvia y granizo, según reportó la agencia de noticias The Associated Press.

 

Se informó, además, que cientos de escuelas de varios estados amanecieron cerradas y las autoridades han solicitado a la ciudadanía que eviten las salidas innecesarias de sus hogares.


Para conocer el estado de los vuelos que transitan por el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín puede acceder la página de Internet.

Edited by Te lo dije

Share this post


Link to post
Share on other sites
 

Eso debe ser buenas noticias para esos pitiyanquis de carton que viven en el tropico. Que se vayan para el norte y aguanten una buena nevada para que prueben si en verdad son americanos. Quizas una vez se congelen y se conviertan en una estatua de hielo les creo el cuento de que son Americanos para Siempre.....jajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

 

Que brutt!!! Que brutt!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
 
Sign in to follow this  
Followers 0