Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
Mobutu Sese

Museo 9/11 En Nyc

24 posts in this topic

Hoy se inauguro el Museo del 9/11 en la ciudad de Nueva York.

Hay que hacer reservaciones para visitarlo y cobran $24 a los adultos.

No obstante vale la pena visitarlo...

cobran  $24  dollares   ?????   eso   debe   ser  gratis     para  que  la  gente  aprenda...si  mucho    deben  preguntar  por  donaciones. :paraguas:

La verdad que lo vi en la TV y se ve precioso, y la verdad que en NY $24.00 es un regalo!

cobran  $24  dollares   ?????   eso   debe   ser  gratis     para  que  la  gente  aprenda...si  mucho    deben  preguntar  por  donaciones. :paraguas:

Costo $700 millones  y mas de la  mitad fue en donaciones.

El mantenimiento es alto en NYC. 

Familiares de la víctimas o gente que trabajaron en el rescate entran gratis. 

Pretender que los museos sean gratis es injusto, total vas a un museo y  es raro  ver  un boricua...tal parece nuestra gente es alergica a los museos.

Aunque cuesta le recomiendo que si visita Nueva York visite este museo y Ellis Island.....

Edited by Mobutu Sese

Mima y Mobe tienen toda la razon. Vi el documental y es espectacular. Eso si, preparense para un fuerte impacto emocional.

No voy ni loco, ya fui a ground zero y eso es horrible, filas, paranoia total, malhumorados empleados y rudos.  Te revisan hasta en las orejas, viven con un miedo increible.  Me imagino que en ese museo será igual,  no gracias. 

Hay descuento para impedidos o ' seniors" ?

MOBUTU  ....TU  SI  QUE  ERES  BIEN  ANTI- PUERTORRIQUENO   Y  SIEMPRE   ENCONTAR  DE  LA  NACION  PUERTORRIQUENA.........QUE  RIDICULO  ERES  DECIR   QUE  TU  NO VES  UN  PUERTORRIQUENO  EN  LOS  MUSEOS....SERA   QUE  TU  VSITAS   LOS  MUSEOS   TUYOS   SOLAMENTE........VIDA   LA    HE  PASADO  EN  LOS  MUSEOS.....O  SERA   QUE  TU  ERES   EL  GORILLA   QUE  TIENEN  EN  EL  MUSEO  METROPOLITANO????????....... :hysterical:

La pregunta es si la autora ha ido a este museo ya que tanto lo recomienda. O  sera este otro caso como el del supuesto libro que recibio, que opina favorablemente de el y ni siquiera lo tiene? 

ely esta airada como todos los del PPD hoy.

ely esta airada como todos los del PPD hoy.

Este tema no podia pasar sin el comentario del troll de Cafe Boricua. MI consejo es que lo ignoren,y a lo mejor no postea mas..... 

MOBUTU  ....TU  SI  QUE  ERES  BIEN  ANTI- PUERTORRIQUENO   Y  SIEMPRE   ENCONTAR  DE  LA  NACION  PUERTORRIQUENA.........QUE  RIDICULO  ERES  DECIR   QUE  TU  NO VES  UN  PUERTORRIQUENO  EN  LOS  MUSEOS....SERA   QUE  TU  VSITAS   LOS  MUSEOS   TUYOS   SOLAMENTE........VIDA   LA    HE  PASADO  EN  LOS  MUSEOS.....O  SERA   QUE  TU  ERES   EL  GORILLA   QUE  TIENEN  EN  EL  MUSEO  METROPOLITANO????????....... :hysterical:

Uno a la vez...... primero, insisto que se ven muy pocos boricuas en los museos INCLUYENDO el propio Museo del Barrio.

Me atrevo a decirle que he visitado mas museos que los que usted conoce. Tercero ese gorila esta en el el Museo Americano de Ciencias Naturales no el el Metropolitano. Cuarto, cuando visito a Macondo siempre visito sus museos, nunca hay que hacer

fila pues casi nadie los visita EXCEPTO los turistas.

No voy ni loco, ya fui a ground zero y eso es horrible, filas, paranoia total, malhumorados empleados y rudos.  Te revisan hasta en las orejas, viven con un miedo increible.  Me imagino que en ese museo será igual,  no gracias. 

El museo se acaba de inaugurar así que su previa experiencia no guarda relación alguna con el nuevo museo.

"viven con un miedo increíble".....si usted hubiese sido víctima de un acto terrorista tendría una visión y opinion diferente.

Pero no vaya, mejor dedique su tiempo a auspiciar los museos en Macondo, falta que hace.

Hay descuento para impedidos o ' seniors" ?

si.

La pregunta es si la autora ha ido a este museo ya que tanto lo recomienda. O  sera este otro caso como el del supuesto libro que recibio, que opina favorablemente de el y ni siquiera lo tiene? 

No lo he visitado pues solo se puede entrar haciendo reservaciones y están vendidas por meses.

Si he visto documentales respecto al museo y su significado.

Acaso usted esta boicoteando el museo o es que no tienen los $24? 

PAYASINNNNN....QUE  ATREVIDO   ERES..........................TUS AB ES  QUE  YO  SOY  MAS PIP    QUE  EL  MISMO  RUBEN............... :cafe2:

Uno a la vez...... primero, insisto que se ven muy pocos boricuas en los museos INCLUYENDO el propio Museo del Barrio.

Me atrevo a decirle que he visitado mas museos que los que usted conoce. Tercero ese gorila esta en el el Museo Americano de Ciencias Naturales no el el Metropolitano. Cuarto, cuando visito a Macondo siempre visito sus museos, nunca hay que hacer

fila pues casi nadie los visita EXCEPTO los turistas.

El museo se acaba de inaugurar así que su previa experiencia no guarda relación alguna con el nuevo museo.

"viven con un miedo increíble".....si usted hubiese sido víctima de un acto terrorista tendría una visión y opinion diferente.

Pero no vaya, mejor dedique su tiempo a auspiciar los museos en Macondo, falta que hace.

si.

No lo he visitado pues solo se puede entrar haciendo reservaciones y están vendidas por meses.

Si he visto documentales respecto al museo y su significado.

Acaso usted esta boicoteando el museo o es que no tienen los $24? 

jajajajaja pero que paranoica te me has puesto...jajajajajajajajajajajaja. Negra yo no voy a viajar a NY a ver un museo que perpetue la memoria de un acto terrorista de un pais que ha cometido actos terroristas en otros paises. Si fuera por eso tuviese que viajar casi todo el mundo y visitar algun museo que hable de las victimas de los excesos y la avaricia de los gringos en el resto del mundo. No menos importante es confirmar que una vez mas tu fanatismo y pitiyanquismo ha hablado, ni siquiera has ido al museo, ni siquiera tienes opinion propia y a pesar de esto vendes el museo como si ya hubieses estado en el. Dime negrita, no te verguenza ser tan lambe suela y bocabajo?

POLLLL FAVOLLLLLL 

jajajajaja pero que paranoica te me has puesto...jajajajajajajajajajajaja. Negra yo no voy a viajar a NY a ver un museo que perpetue la memoria de un acto terrorista de un pais que ha cometido actos terroristas en otros paises. Si fuera por eso tuviese que viajar casi todo el mundo y visitar algun museo que hable de las victimas de los excesos y la avaricia de los gringos en el resto del mundo. No menos importante es confirmar que una vez mas tu fanatismo y pitiyanquismo ha hablado, ni siquiera has ido al museo, ni siquiera tienes opinion propia y a pesar de esto vendes el museo como si ya hubieses estado en el. Dime negrita, no te verguenza ser tan lambe suela y bocabajo?

POLLLL FAVOLLLLLL 

Que lastima que nuestro Fuehrer rehusa visitar la ciudad de los rascacielos pues sin duda el recibimiento seria

apoteosico aqui en el Bronx...orquestas, batuteras, bicicletas decoradas y muchas carrozas! Ah, y miles de 

fanaticos en camisetas sin mangas, como le gusta al Fuehrer.

La vision moral del gran Fuehrer y Disneyrican es sumamente interesante y.......ridicula, en especial cuando

nuestro Fuehrer  se mudo de Berchtesgaden a Orlando, no a Cuba, ni a China, ni a Rusia, ni a Venezuela, sino a Orlando.

Tremendo acto de hipocresia  por parte del heroe maximo del Mega.

Al leer los comentarios profundos  del  Fuehrer de la gorrita nazi  y camiseta blanca sin mangas Fruit of the Loomel lector se percata y confirma  el sentido de inferioridad, envidia y frustracion del enemigo numero uno del pitiyanquismo ya que nada mas se le ocurre, mente simple. 

Da pena que el distinguido Disneyrican no demuestre compasion ante las víctimas del 9/11, senal de su condición y patología. 

Esta ausencia de compasion imagino es ignorancia, no envidia y odio, pues si es  envidia y odio , que vida

miserable tendria el Napo, pobrecito. Eso si, todo indica que la solución a su crisis de identidad y ausencia de progreso económico en los Estados Unidos lo conduce al presente comportamiento, ridículo y  vulgar. El distinguido Napo se debe poner su gorrita nazi, la camiseta blanca "see thru" y montarse en un avión rumbo a Macondo...a ver si se atreve y resuelve su problemática, pues en

los EEUU no esta la solución. Sin duda el Mega le ofrecerá albergue.

Edited by Mobutu Sese

Jajajajajaja sigues fallando negra...que te pasara? Si quieres visitar la porquería de museo nadie tw detiene. Paga los 24 y ponte en lista. Yo no tengo la culpa de tu bocabajismo...tira pa lante y que no te de miedo

QUE   BOCHINCHE...ACUERDENSE  QUE  MANANA  ES  EL  DIA  INTERNACIONAL  DEL  MUSEO    ...ASI  QUE  A  VISITAR  TODOS  LOS  MUSEOS  DE  PUERTO RICO.OK...OK...........

Jajajajajaja sigues fallando negra...que te pasara? Si quieres visitar la porquería de museo nadie tw detiene. Paga los 24 y ponte en lista. Yo no tengo la culpa de tu bocabajismo...tira pa lante y que no te de miedo

"tira pa lante"...que charreria es esa? Otra vez confirmas tu nivel cultural....

"Que charreria"....jajajajajaja mira que tu si que eres cultural y sofisticada. .ah jajajajajaja...tira pa lante pitiyanqui. ..

Que brutt!!! Que brutt!!!

Mobu esta justamente indignado con el charro napo

napo tira heces al piso del foro!! :damm:

Sign in to follow this  
Followers 0