Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
napoleon888

Malestar Por Tienda De Regalos En Museo 9-11

61 posts in this topic

Nada habla mas de patriotismo y amor a la nacion como las palabras "Made in China" estampadas en cualquier articulo que se venda en la nacion del pitiyanqui. Y el museito no es la excepcion....Aqui hay de todo, imaginense que un 92% de los articulos que venden en la tiendita 9-11 no estan hechos en los EU!!

Why do only EIGHT PER CENT of the tasteless toys at the 9/11 Museum gift shop claim to be Made in America?

• Newly-opened National September 11 Memorial & Museum features gift shop
  • On sale are items such as stuffed toys, umbrellas and even glass ornaments
  • Just 7.8 per cent of the more than 100 items for sale on the museum's website specifically state they are Made in the USA 
  • Some victims' families feel the idea of a gift shop is offensive
  • Around 8,000 unidentified remains of victims lie beneath the museum 
  • Museum opened to victims' families and survivors on Thursday 
  • It will open to the general public on Wednesday
  • Proceeds from shop will go to 'developing and sustaining' the museum

And of the 140 tacky trinkets available on the store's website so the museum can cash in remotely, just 7.8 per cent are listed as being Made in the USA. According to the museum's website, the proceeds benefit 'developing and sustaining' the memorial which is run by executives with privately-funded six-figure salaries.  

There are many more trinkets available for sale in the actual store, so the amount of American-made items may be much less, but the museum has yet to respond to MailOnline's request for a full list of products, and their place of manufacture.

Que bajeza!!!

Hirochima y Nagasaki nos les da tanta pena como las Torres Gemelas !  Murieron miles de personas incluyendo niños,,,,,,,,,,,

SOLO SE AFECTAN POR LO QUE SUCEDIO CON LAS TORRES GEMELAS.................

Ese evento nos debe  otivofrecer gran incentivo  para dear motivo    para desear ser aceptado en la union americana..................

Ese evento nos debe ofrecer gran incentivo para desear ser aceptado en la union americana.................

Hirochima y Nagasaki nos les da tanta pena como las Torres Gemelas !  Murieron miles de personas incluyendo niños,,,,,,,,,,,

SOLO SE AFECTAN POR LO QUE SUCEDIO CON LAS TORRES GEMELAS.................

Ese evento nos debe  otivofrecer gran incentivo  para dear motivo    para desear ser aceptado en la union americana..................

Ese evento nos debe ofrecer gran incentivo para desear ser aceptado en la union americana.................

Your comment confirms your lack of knowledge in World War Two history.

Your comment confirms your lack of knowledge in World War Two history.

jajajajajajaja negra dale pa neuyorican cafe que hoy parece que tienes el pitiyanqui bieeen incrustau entre las guaretas.... 

AHHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ah y si quieres escribir en el lenguaje de tus dioses, asegurate que lo escribas correctamente,  ese "in" no va ahi....polll favolllll ni para eso sirves.... pobrecita

Que brutt!!! Que brutt!!!

Saludos... AHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Por que sera que Pulula y Payasin han dejado solo cogiendo cantazos al Dr Macondo en este tema

Porque sera?

Mobutu tu en verdad eres humano porque puedes hablas.  Que sabes tu de la guerra?   Fue un crimen o no  las bomtobas atomicas en aquel momento.

No es mismo llamar al diablo que  verlo venir...En las Torres Gemelas tambien vieron al diablo venir y parece que no fue agradable lo que vieron y vivieron...............

bombas atomicas

A eso me refiero cgerick, para los gringos y sus mascotas ( mobotu y la pulula) las vidas del 911 valen mas q las de hiroshima, nagasaki, iran o el pais q sea solo por el simple hecho pq murieron americanos o sea la raza pura y unica del mundo. Algo similar a hitler q mataba al q se le antojase pq no era raza pura.

Por que sera que Pulula y Payasin han dejado solo cogiendo cantazos al Dr Macondo en este tema

Porque sera?

Te  voy a dar dos razones validas aparte de que esos dos pitiyanquis que mencionaste no irian a este museo ni asi le pagaran los 24 pesos y una camisita hecha en china de la tiendita. Pulula es mi forista silenciosa y por no pasar verguenzas, no entra a los temas que yo pongo. Payasin se la pasaba hablando de guerra y ataques en endi hasta que vino otro pitiyanqui que se llamaba Jose Cuervo y dijo que Payasin no habia sido ni cobito. Lo mas seguro tiene miedo de venir aqui a ponerse patritoa y que yo le recuerde el pasado. 

A cgerick y estadista....

Lo de el Dr. Macondo es figurear y aparentar lo que no es. Aqui en este foro hasta ha dicho que es medico, cosa que obviamente no es ni ha sido. Como buen pitiyanqui siente que tiene que defender su nacion de cualquier verdad que ella considere un ataque, porque para ella TODO en su nacion es perfecto. Ante este ultimo escandalo de un museo que ella vino a vender aqui como la octava maravilla, ha buscado de todas maneras de atacar al mensajero, en este caso a mi. Como no pudo con eso, ha recurrido a otra estrategia, comparar los sucesos del 9-11 con otros ataques. Como ustedes han dicho, este payaso piensa que la vida del gringo es mas valiosa que la de cualquier otra persona en este planeta, incluyendo a nosostros (y a ella) que nacimos en Puerto Rico. 

Nada que merezca mucha atencion, es bien sabido que muchos colonizados han aceptado la relacion racista de parte de los gringos hacia nosotros representada por el colonialismo. En el caso de el Dr. Macondo, ella  piensa que se ha convertido en otro gringo por virtud de aceptar esa relacion. Por eso se refiere a nosostros en tercera persona, porque para ella el es otro gringo aunque la realidad es que es un pitiyanqui. 

Como dije antes, si tuviesemos que ir a museos dedicados a actos terroristas cometidos por parte de los gringos.... tendriamos que recorrer el MUNDO entero, incluyendo a Puerto Rico....

El Dr Macondo no es el unico que se refiere a nosotros en tercera persona

Pulula tambien lo hace y tiene la desfachatez de decir

" Nosotros los americanos"  

A eso se le llama complejo de inferioridad o de nunca haber logrado algo en sus vidas y tanto es el odio y desprecio hacia aquellos q han logrado lo q ellos no en esta islitax seguiran siendo isleños aunque esten en eeuu, china, rusia, cielo o infierno.

ECD

El desprecio que sienten es hacia ellos mismos y lo canalizan de esa manera

Cuando tu has leido algo positivo de parte de alguno de ellos?

A eso se le llama complejo de inferioridad o de nunca haber logrado algo en sus vidas y tanto es el odio y desprecio hacia aquellos q han logrado lo q ellos no en esta islitax seguiran siendo isleños aunque esten en eeuu, china, rusia, cielo o infierno.

Ahora tenemos un psiquiatra sin licencia pues historiador no es.

Ni odio ni desprecio sino frustración porque USTEDES, si ustedes, tienen la responsabilidad de cuidar

a Puerto Rico y han fracasado. Lo uni co que saben es dar excusas y promesas.

Ni odio ni desprecio sino frustración porque USTEDES, si ustedes, tienen la responsabilidad de cuidar

Uno de las caracteristicas mas notables de los perdedores es que le hechan la culpa a otros de sus problemas. Aparentando lo que no eres y culpando a los demas no vas a salir de tu atolladero negra. Wake up and smell the cofee..

Bendito nene

Jejeje nosotros ajaja y que hay de los que huyeron a otros paises y no se quedaron a cuidar a PR.

Estara el doctor Macondo enfermo?

Por fin llama a nuestro pais por su nombre

1 person likes this

Tan pronto pueda voy a la tiendita... y con orgullo.

Lo que importa es EL MUSEO

Jejeje nosotros ajaja y que hay de los que huyeron a otros paises y no se quedaron a cuidar a PR.

No cambies el tema Papo...es tu casa y mira lo que haz hecho.....mira como la tratas...mira el tipo de futuro que le haz garantizado.....

El que se fue no hace falta...es tu problema y no puedes bregar con el de una manera eficiente.

Explicanos eso.

Mi importancia es solo mi familia y aquellos q la componen, los demas ni me importan. Cada quien es responsable de sus actos y acciones ademas de los valores inculcados en el nucleo familiar. Si mi madre y mi padre nos educaron por buenos caminos pq debo de preocuparme y ayudar a lis q perdieron el tiempo.

Mi importancia es solo mi familia y aquellos q la componen, los demas ni me importan. Cada quien es responsable de sus actos y acciones ademas de los valores inculcados en el nucleo familiar. Si mi madre y mi padre nos educaron por buenos caminos pq debo de preocuparme y ayudar a lis q perdieron el tiempo.

Esa forma de pensar es una de las razones por la cuales Macondo no progresa.

Uno de las caracteristicas mas notables de los perdedores es que le hechan la culpa a otros de sus problemas. Aparentando lo que no eres y culpando a los demas no vas a salir de tu atolladero negra. Wake up and smell the cofee..

Bendito nene

perdedores= islenos???????

Sign in to follow this  
Followers 0