Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
napoleon888

Malestar Por Tienda De Regalos En Museo 9-11

61 posts in this topic

perdedores= islenos???????

Como tu te quieras llamar o como quieras sustituir tu estatus. Si quieres que te digan "isleno", bocabajo o lo que sea, al final eres lo mismo.... un perdedor. 

Como tu te quieras llamar o como quieras sustituir tu estatus. Si quieres que te digan "isleno", bocabajo o lo que sea, al final eres lo mismo.... un perdedor. 

LOL...y tu sabes de perdedores! 

Que tipo de empleo tienes que vas a trabajar en camiseta sin mangas y con una gordita???????

Y que te permite todo el dia estar en la net vomitando insultos.

Y ojalá sea de día y legal.....LOL

Edited by Mobutu Sese

LOL...y tu sabes de perdedores! 

Que tipo de empleo tienes que vas a trabajar en camiseta sin mangas y con una gordita???????

Y que te permite todo el dia estar en la net vomitando insultos.

Y ojalá sea de día y legal.....LOL

LOL???? jajajajajajajajaja ay negrita mira que hoy te levantaste por el otro lado de la cama.

220px-LOL_2012_movie_poster.jpg

Dejame ver........                 ........                         ......  Lo ultimo que recuerdo es que tu eres el gordito. Para trabajar yo me visto como me de la gana, cosa que no se puede decir de ti que te hacen usar un uniformito con tu apellido prendido del pechito para que te puedan identificar. La envidia mata negra...... mira como termino el soplapote de California que bastante se parece a ti en las actitudes. Busca ayuda....

Ah y para saber de perdedores no hace falta un doctorado, nada mas con ver lo que escribes aqui se te puede indentificar. 

Bendito nene 

Uniforme, apellido, pito y macana y con orgullo!

Cuando estoy de turno no ocurre crimen alguno en  mi estacionamiento ni en la bodega cuando

estoy de cajero!

Y si...quisiera ser como tu...... pero reconozco que como tu solo uno, los demás son imitadores.

Cuando estoy de turno no ocurre crimen alguno en  mi estacionamiento ni en la bodega cuando

estoy de cajero!

Y si...quisiera ser como tu...... pero reconozco que como tu solo uno, los demás son imitadores.

LOL.....

Ok esto va para los demas en el foro que no se dedican a pendejear y que su intelecto puede mas que el de este bocabajo que esta alla arriba. Obviamente me refiero a la gente normal porque la palabra intelecto y Dr. Macondo no pueden ir una detras de la otra. Seguimos con el museo y lo que la mayoria de los que han visitado su tiendita o se han enterado de su existencia opinan que el el articulo peor de todos. 

This 9/11 Cheese Plate May Be The 9/11 Museum's Most Tasteless Souvenir

911museum53.JPG

The cheese plate is in the shape of the continental U.S., with hearts where the attacks hit NYC; the Pentagon in Arlington, VA; and Shanksville, Pennsylvania. Because no cheese course is complete without a moment to "Never forget" (to take our Lactaid). Let's roll... that wheel of cheddar to Freedomtown?

estoy de cajero!

Oyeee

Y tanto que criticas a Napo porque postea en horas de trabajo

Y tuuuuuu??

Como puedes atender todo eso si posteas tanto?

Tu jefe sabe de esto?

Oyeee

Y tanto que criticas a Napo porque postea en horas de trabajo

Y tuuuuuu??

Como puedes atender todo eso si posteas tanto?

Tu jefe sabe de esto?

Moralito....soplapote...alcahuete...alzacolas.....

Cual eres ?

Como tu y tu líder  han decido, mis turnos cambian, hoy estoy libre

por el dia. 

Edited by Mobutu Sese

Lo que pasa es que como tu mientes en relacion a lo que te dedicas yo no lo puedo tomar en serio

Pero Napo se puede defender solo no necesita mi ayuda

Al menos tu debates con el no como la gallina de Georgia

Moralito....soplapote...alcahuete...alzacolas.....

Cual eres ?

Como tu y tu líder  han decido, mis turnos cambian, hoy estoy libre

por el dia. 

jajajajajajajajajaja y hasta que hora abre el Burger King del Bronx... AHHHHJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Oye Dr. Macondo tu sabes que hay planes ilimitados de celular que te permita postear cuando quieras, mira ver negrita, suelta el celular ese que pagas por hora y deja de visitar tanto motelucho a lo mejor entras al siglo XXI y te pones al dia..... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... QUE PERDEDOR!!!!!

1270610620392_f.jpg jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que brutt!! Que brutt!!!

Lo que pasa es que como tu mientes en relacion a lo que te dedicas yo no lo puedo tomar en serio

Pero Napo se puede defender solo no necesita mi ayuda

Al menos tu debates con el no como la gallina de Georgia

Fijate que no te contesto ninguna pregunta y se puso a la defensiva. Es que a ella le molesta que le digan las verdades en la cara como se las dijiste tu, yo lo he dejado porque me divierte ver lo mucho que le encojona que yo pueda postear todo el dia y ella no. Eso es lo que pasa cuando pasas la vida perdiendo Dr. Macondo, que terminas con un jefe que te vela hasta los suspiros. Pobrecito el Dr. Macondo, tanto que quiere ser y tan poco que es.....perdedor toda la vida......

jajajajajajajajajaja y hasta que hora abre el Burger King del Bronx... AHHHHJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Oye Dr. Macondo tu sabes que hay planes ilimitados de celular que te permita postear cuando quieras, mira ver negrita, suelta el celular ese que pagas por hora y deja de visitar tanto motelucho a lo mejor entras al siglo XXI y te pones al dia..... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... QUE PERDEDOR!!!!!

1270610620392_f.jpg jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que brutt!! Que brutt!!!

Fijate que no te contesto ninguna pregunta y se puso a la defensiva. Es que a ella le molesta que le digan las verdades en la cara como se las dijiste tu, yo lo he dejado porque me divierte ver lo mucho que le encojona que yo pueda postear todo el dia y ella no. Eso es lo que pasa cuando pasas la vida perdiendo Dr. Macondo, que terminas con un jefe que te vela hasta los suspiros. Pobrecito el Dr. Macondo, tanto que quiere ser y tan poco que es.....perdedor toda la vida......

Napo no me digas que ese es tu carrito en la southwesera....sin duda va con tu personalidad....

Napo no me digas que ese es tu carrito en la southwesera....sin duda va con tu personalidad....

El carrito podra ser mio, pero el mensaje que tiene puesto te cae como si lo hubiesen escrito solamente para ti...... 

Saludos

El pobre cree que diciendome alzacolas y Moralito va a hacer que me encojone

Lo mismo que el Perro Realengo, mulo, gallina " or whatever"  con sus *********

Ninguno de los 2 me va a inmutar

Y yo....... MegaTranquilo

Pero cuando ambos postean asi es que los tenemos bien encojinaditos

El pobre cree que diciendome alzacolas y Moralito va a hacer que me encojone

Lo mismo que el Perro Realengo, mulo, gallina " or whatever"  con sus *********

Ninguno de los 2 me va a inmutar

Y yo....... MegaTranquilo

Pero cuando ambos postean asi es que los tenemos bien encojinaditos

Ha hecho malabares para no hablar del tema, ni que cogiera propina por las cosas que compran en la porqueria de tienda esa.... que bocabajo es

Dicen que ahora van a consultar con los familiares de las victimas que pueden vender porque muchos articulos han ofendido a la familia.

Dicen que ahora van a consultar con los familiares de las victimas que pueden vender porque muchos articulos han ofendido a la familia.
Es q eso es tetrico y de mal gusto.....

No les gusta? No los auspicien...nada mas.

No les gusta? No los auspicien...nada mas.

Finalmente dices algo que tenga sentido. Pero de eso no se trata, se trata de hacer dinero sobre el sufrimiento de las victimas y los familiares. Si tu nacion estuviese tan triste por lo que paso en el 9-11 no se hubiese puesto con esto. Hubiesen hecho un memorial que se sostenga con donaciones, no un museo en el que su presidente hace 360K al año y cuesta 63 millones en gastos operacionales anuales. 

Bendito nene

Finalmente dices algo que tenga sentido. Pero de eso no se trata, se trata de hacer dinero sobre el sufrimiento de las victimas y los familiares. Si tu nacion estuviese tan triste por lo que paso en el 9-11 no se hubiese puesto con esto. Hubiesen hecho un memorial que se sostenga con donaciones, no un museo en el que su presidente hace 360K al año y cuesta 63 millones en gastos operacionales anuales. 

Bendito nene

Napo cuantas veces se te ha explicado lo que cuesta mantener el museo y quede claro el gobierno no le da dinero ...no te veo a ti ni a tu fanaticada abriendo   tu carterita y enviando una donacion

para que no tengan que establecer una tienda. EN que quedamos si tanto malestar causa en Miami, en Carolina, en Worcester y en Coamo  pero  ninguno ni un centavo envía?

Ademas a los boricuas  en su inmensa mayoría no les gusta visitar museos...

Edited by Mobutu Sese

Napo cuantas veces se te ha explicado lo que cuesta mantener el museo y quede claro el gobierno no le da dinero ...no te veo a ti ni a tu fanaticada abriendo   tu carterita y enviando una donacion

para que no tengan que establecer una tienda. EN que quedamos si tanto malestar causa en Miami, en Carolina, en Worcester y en Coamo  pero  ninguno ni un centavo envía?

Ademas a los boricuas  en su inmensa mayoría no les gusta visitar museos...

Ahora nos enteramos que el Dr. Macondo va al museo en busca de boricuas....jajajajajajajajajajajajajajaja. Hasta dicen que tiene un detector de boricuas que utiliza para compararse con ellos y odiarse mas.....

Estas bien malita pitiyanqui.... 

Ahora nos enteramos que el Dr. Macondo va al museo en busca de boricuas....jajajajajajajajajajajajajajaja. Hasta dicen que tiene un detector de boricuas que utiliza para compararse con ellos y odiarse mas.....

Estas bien malita pitiyanqui.... 

Dile a tu fanaticada que museos recomiendas......El Museo del Cafre? EL Museo del Cocolo? El Museo del Jaiba? El Museo del Parasito?

El Museo del Hipocrita?
Cual?

Sign in to follow this  
Followers 0