Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
Mobutu Sese

Resumen De La Diplomacia Democratica Del Obama

57 posts in this topic

El destino del Partido Republikkkano es es extremismo a la radicalizacion. Ya pronto desaparecera y se llamara Tea Party. Entonces veremos las milicias y las masacres de verdad.....

Mira quien habla...increible .....Hablan de democracia...les das el poder y se convierten dictadores.....

ejemplos sobran....

Edited by Mobutu Sese

Debe ser porque me he convertido en un dictador

Debe ser porque me he convertido en un dictador

No,  tu problema es mas delicado...el insultar y vomitar vulgaridades es lo único que te da placer...pobrecito.

1 person likes this

Debe ser que el poder me ha convertido wn sádico

Debe ser que el poder me ha convertido wn sádico

Tal parece eso te alimenta....

1 person likes this

Tal parece eso te alimenta....

Y me hace feliz.... espcialmente si la que sufre es pitiyanqui....

Resumen de los logros  en seguridad nacional y política exterior:

1. Benghazi-asesinaron al embajador

2. Irak- taliban controla segunda ciudad mas grande, mas de 1.5 millón de habitantes

3. Siria - borraron la linea roja en el desierto, dictador continua asesinando su gente

4. Iran- Continua desarrollando bomba atomica

5. Rusia -  anexa Crimea, toma posesión de la marina de Ucrania

6. China-  controlando islas Spratly

7. Venezuela - dictador  

8. Francia - le vende  barcos de guerra a Rusia

9. Egipto - se instala militar como presidente luego de un golpe de estado

Politica interior:

1. Veterans Administration

2. Obamacare

3. EPA

4. Obama ignora el Congreso y lo hace todo utilizando "executive power"

Ese es Obama y el partido democrata....

Edited by Mobutu Sese

Bravo por Obama que no se deja llevar de las idioteces de los republicanos que cada dia se inventan idioteces.   Los republicanos apoyan guerras, armas, religiones y se meten en lo que una mujer debe hacer con su cuerpo.....pendejos!!   Eso si que es dictatorial. 

Dona Mima revise su opinion pues cada día se confirma que los pendejos máximos son aquellos que votaron por Barack.

Esta semana fue la caida a de Mosul ( población 1.8 millones) , Irak, que hizo Obama? Nada. Su líder juega golf mientras el mundo arde en Iraq,  Pakistan, Ucrania, Rusia, Nigeria, Kenya y Siria. Todos se han aprovechado de la indecision e incompetencia de su lider, a ver  quien es mas pendejo? Putin o su Obama? O a su Barack no le interesa lo que pasa en el resto del mundo  o es incompetente, usted decide.

Pero permitame recordarle a como brega su lider, si, ese que defiende tanto ciegamente. El domingo pasado en Karachi, Pakistan,

el Taliban ataco el aeropuerto de esta ciudad con 9.4 millones de habitantes. Al otro día, Boko Haram, los locos de Nigeria, secuestraron 20 niñas mas para anadir a las 270 niñas que ya ha secuestrado. El ejercito de Irak esta  en crisis y el Taliban continua avanzando y pronto atacara a Bagdad, la capital. Todas esas muertes y danos a los soldados americanos fue en vano gracias a Barack, su líder.

Por supuesto, usted  u otro fanático del Barack de seguro trataran de echarle la culpa a George Bush, que mas pueden decir ? 

Pero Bush ya no es presidente. El presidente es Barack y es presidente porque quería la posición y responsabilidades que conlleva el ser presidente, nadie lo obligo, nadie, ni siquiera Michelle. 

Y voy a refrescarle mas aun su memoria selectiva. Se acuerda cuando su Barack amenazo a Bashar Assad , el dictador de Siria, y dijo que Assad se tenia que ir sin Barack tener plan alguno para lograr esto? Se acuerda cuando su Barack lo amenazo de tomar medidas severas si cruzaba una linea roja al utilizar armas químicas? Le dijo los matas con armas convencionales y no me meto, ah, pero con químicas no te atrevas. Aja.  Su Barack no tomo ningún tipo de acción inmediata, nada. Hoy quien esta ganado? Assad o barack. Adivine.

Pero  recordemos mas.....Se recuerda cuando  su Barack rehuso ayudar a la oposición de Assad?  Se acuerda cuando su Barack "negociaba" con los mullahs de Iran a cambio de que no continuaran el desarrollo de una bomba atómica?  Que paso? Nada.

Se acuerda cuando su Barack le anuncio a todo el planeta el día exacto cuando las fuerzas americanas abandonaran Afganistan? 

Que ha pasado, los EEUU ya no pueden influenciar en nada, ahora Al Qaeda se hace mas fuerte. Y que hace Barack? Nada.

Y como olvidar la revolucion en Egipto, donde su Barack se las arreglo  para enemistar ambos lados y minimizar la influencia de los EEUU. 

Y cuando asesinaron a 5 americanos en la embajada en Benghazi? Le exigió responsabilidad a alguien o le echo la culpa a un video? 

Y como olvidar la relación de su Barack con Putin. Su líder, ingenuo como el solo se creía que si complacía al Putin en todo este seria mas amigable.  Su líder nunca obtuvo favor o consideración alguna

de parte del Putin, nada. En todo caso Putin quedo convencido que podia hacer lo que le diera la gana  donde le diera la gana. Invadio a Crimea y que hizo Barack? Nada.

Ahora expliquenos quien es el pendejo usted que sabe....

Y a nivel nacional...que quiere que le recuerde? El IRS, Obamacare, inmigración, EPA, las uniones?

Edited by Mobutu Sese

Lo que no entiendo es que si es un alegado desertor lo hayan rescatado...

Y que se supone que hicieran? 

Y que se supone que hicieran? 

Pol favol que alguien me explique lo que dice!

Yo no favorezco ni lo uno ni lo otro, pero entiendo que Obama ha ignorado abiertamente los problemas de los demas... es cierto son los problemas de otros pero si estuvieramos en esa situacion no esperariamos ayuda de ellos?...

Ahora expliquenos quien es el pendejo usted que sabe....

Adivina... adivinador..... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Eres tu.......

AHHHHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que brutt!!! Que brutt!!!

Adivina... adivinador..... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Eres tu.......

AHHHHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que brutt!!! Que brutt!!!

Nap...lee tu escrito, analiza su significado y mira la hora en que lo escribiste...

Estas enfermito, los celos te comen vivo.

Edited by Mobutu Sese

Obama piensa atacar usando drones....muy bien!!

Nap...lee tu escrito, analiza su significado y mira la hora en que lo escribiste...

Estas enfermito, los celos te comen vivo.

jajajajajajajajajajajaja ok voy a analizarlo, 

Lo escribi a las 11 de la noche, hora en que muchos seres humanos estamos despiertos. Claro eso a menos que trabajemos turnos rompe noche como asalariados como tu y necesitemos estar durmiendo a esa hora. En cuanto a el significado no estoy seguro que quieres decir porque esta bien claro y en español.

Entonces paso a la parte que me parece mas importante, le pides a Mima que determine quien es mas pendejo entre tu y el presidente de tu nacion. Obviamente esto es un ejercicio de futilidad que no requiere analisis, pero tomando en consideracion que no eres la crayolita mas brillante en este foro, procedere a hacerlo. Empezemos por el Presidente: 

Barrack Hussein Obama

Admitido y graduado de la escuela de derecho de Harvard 

Profesor Constitutional en Derecho

Presidente de la Nacion del Pitiyanqui en 2008

Re electo en el 2012

Primer presidente negro de la nacion del pititiyanqui 

Democrata

Llego a la presidencia sin ayuda de dinero de su familia ya que no era rico como la mayoria de los demas presidentes 

El Dr. Macondo

Dice que es doctor y es mentira

Pitiyanqui

Bocabajo

Le besa las nalga a todo los gringos y a los que se le parezcan

Coheficiente intelectual mas abajo de lo normal (para una persona)

Wannabe de riquitillo

Motelero de hora 

No sabe que la NBA es una liga nacional y no internacional 

Disparatero 

SIn Sentido 

Eñangotau

Baja autoestima

etc, etc, etc 

Entonces dime Dr. Macondo quien tu crees que ganaria la estatuilla del pendejo entre tu y Obama? Mira que no hay que ser muy inteligente para saberlo....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Obama piensa atacar usando drones....muy bien!!

Pensar y hacer es bien diferente.

Si son drones serán drones de basura.

Ya cometio el error, de esta no se escapa....

Otra prueba mas de su incompetencia...

jajajajajajajajajajajaja ok voy a analizarlo, 

Lo escribi a las 11 de la noche, hora en que muchos seres humanos estamos despiertos. Claro eso a menos que trabajemos turnos rompe noche como asalariados como tu y necesitemos estar durmiendo a esa hora. En cuanto a el significado no estoy seguro que quieres decir porque esta bien claro y en español.

Entonces paso a la parte que me parece mas importante, le pides a Mima que determine quien es mas pendejo entre tu y el presidente de tu nacion. Obviamente esto es un ejercicio de futilidad que no requiere analisis, pero tomando en consideracion que no eres la crayolita mas brillante en este foro, procedere a hacerlo. Empezemos por el Presidente: 

Barrack Hussein Obama

Admitido y graduado de la escuela de derecho de Harvard 

Profesor Constitutional en Derecho

Presidente de la Nacion del Pitiyanqui en 2008

Re electo en el 2012

Primer presidente negro de la nacion del pititiyanqui 

Democrata

Llego a la presidencia sin ayuda de dinero de su familia ya que no era rico como la mayoria de los demas presidentes 

El Dr. Macondo

Dice que es doctor y es mentira

Pitiyanqui

Bocabajo

Le besa las nalga a todo los gringos y a los que se le parezcan

Coheficiente intelectual mas abajo de lo normal (para una persona)

Wannabe de riquitillo

Motelero de hora 

No sabe que la NBA es una liga nacional y no internacional 

Disparatero 

SIn Sentido 

Eñangotau

Baja autoestima

etc, etc, etc 

Entonces dime Dr. Macondo quien tu crees que ganaria la estatuilla del pendejo entre tu y Obama? Mira que no hay que ser muy inteligente para saberlo....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me llena de orgullo que pueda resumir de una manera concisa y detallada mi resume, gracias.

Pero mas me llena  de orgullo que un individuo como usted, superdotado , intelectual de alto calibre, sabelotodo,

elegante, distinguido, autosuficiente y para colmo "goodlooking", pierda su preciado tiempo con 

gente tan inferior como este servidor. Gracias mil!

Al paso que va Obama quizás lo eligen presidente de Irak, perdón, líder máximo o Ayatolla Barack... en el 2016...musulman y protege la causa de los extremistas al permitir expandir sus creencias y ley Sharia.

Antes que se me olvide quizás el Fuehrer tenga la amabilidad de enumerar los logros del gran Barack como presidente...me refiero a logros positivos y de aceptacion general.....si existe alguno. Dentro de la mentalidad del Fuehrer el tener aun diploma de Harvard garantiza una presidencia excelente y sin error alguno..ERROR!

Según el Fuehrer ser profesor de derecho constitucional hace al Barack mejor presidente o sera

que le permite violar la constitución con mayor impunidad?

Hasta ser negro, igual que el Fuehrer, garantiza las destrezas necesarias para ser presidente. Si es así, Beyonce

presidenta en el 2016!

Y ser democrata segun el Fuehrer es una cualidad????? Clinton Pelosi, Reed y por ahi sigue la lista..por favor..no insulte a los miembros del foro!

También dice que el Brack no era rico...no se donde saco la información..le sugiero se averigüe donde estudio en Hawaii...la prep school mas cara!

Que nos diga de donde saco el dinero  para los estudios....estamos esperando...pobre Fuehrer,,,como a muchos aquí,el fanatismo los ciega....

Edited by Mobutu Sese

Me llena de orgullo que pueda resumir de una manera concisa y detallada mi resume, gracias.
Pero mas me llena  de orgullo que un individuo como usted, superdotado , intelectual de alto calibre, sabelotodo,
elegante, distinguido, autosuficiente y para colmo "goodlooking", pierda su preciado tiempo con 
gente tan inferior como este servidor. Gracias mil!
y eso que era yo el que estaba celoso....

mira que eres bruuuutaaaa

Sign in to follow this  
Followers 0