Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
Mobutu Sese

Desfile Boricua En Nyc Junio 8

29 posts in this topic

Especial para Cafe Boricua

Mañana Junio 8 la ciudad de Nueva York celebra el Desfile Boricua comenzando a las

11 de la mañana en la quinta Avenida.

Se reporta que se espera mas de un millón de boricuas deambulando por las calles

de la gran manzana. Esta sera la edición numero 57 del desfile el cual

promete ser apoteosico.

La reina del desfile sera esa bella boruca representrante de la belleza boricua, Rosie Peres y el

rey, un supermacho, Rene Perez de Calle 13.

La gerencia de Cafe Boricua informa que tendrán una carroza con el Napo en camiseta sin mangas

insultando a los pitiyanquis y tirando besos a las chicas patriotas. El ayudante de Napo, el Mega, estara 

con una escoba y un recogedor de basura detrás de la carroza pues al frente de la carroza

desfilan un gran numero de caballos de paso que no son finos incluyendo a Barcelo y la Potrita.

La isla envia tremenda comitiva de damas civicas encabezada por la Presidenta

del Club de Civicas de los Banos de Coamo Miriam.  De Worcester, Massachusttes

la comitiva sale temprano en la mañana con una carroza con tremenda pava y con el "slogan" de pan, tierra y colonia".

El gobernador de Macondo, Paco Tilla y su media naranja, Wilmita también desfilaran acompanados

por varias  luminarias del mundo niuyorican de los que no saben español. 

Otra carroza que promete ser un éxito es la carroza de "las itas", la cual lleva a Yolandita (sin Topy),

a Lucesita, a Dagmarita y a la Ednita.

Ya han llegado mas de 30 bandas de batuteras, los 78 alcaldes incluyendo a la Chulin. Esta manana se vio

a la Chulin comprando una bandana roja en Target y unas chancletas en Chinatown. 

Como al boricua le encanta la musica se han invitado agrupaciones merengueras, agrupaciones de tango, mariachis

mexicanos y  a Pepito y su acordeon de oro.

También hay un desfile de bicicletas decoradas y  de boriocuas con celulares. Esta noche tremenda fiesta para celebrar 

antes del desfile. La ciudad de Nueva York ya movilizo la policía, al FBI, la DEA, el Servico

Secreto y la guardia nacional.

Seguiremos informando.

1 person likes this

Que bueno que estes tan bien informado.....NOT!   De seguro que te das la vueltecita....se te olvido el amigo de Atlanta que estara junto a ti con la bandera americana para cuando los caballos se caguen. les limpien el culo....

1 person likes this

Que bueno que estes tan bien informado.....NOT!   De seguro que te das la vueltecita....se te olvido el amigo de Atlanta que estara junto a ti con la bandera americana para cuando los caballos se caguen. les limpien el culo....

LOL

jajajaja, eso fue lo major de todo!

Hoy es cuando me averguenzo de ser boricua, ver a esa retragila de inutiles enarbolando la bandera pero ni saben 3 carajos de esta isla, veremos a las Yales ( cueros, pellejos, vividoras y mantenidas) junto a el grupo calle ( hombres y jovenes) sin educación, alcholicos, drogos y pandilleros hacer alarde de q son boricuas y asi nos calificaran a todos gracias a esa masa q hace el ridiculo en esa parada.

quiza estara otra vez dirigiendo el transdito en la esquina de la 46 y 6ta avenida como lo HISO ( jejejejejeje)  el añññññññññññññño pasado

Dice que las banderas boricuas ya cubren Manhattan, si ven alguien con una bandera americana es Mobu o Tonmen.....preparados para limpiarle los culos a los caballos,,,,,jajajajajajajajaja

Banderas puertorriqueñas ya cubren Manhattan

Los presentes en el festival boricua de la calle 116 bailaron salsa y degustaron platos típicos

AR-140609512.jpg?ExactW=640&ExactH=450&i

Félix Medina lleva 36 años acudiendo al festival. Cada uno de los objetos en su atuendo simboliza un boricua que no pudo acudir a la popular celebración.

Foto: Zaira Cortés/EDLP
Por:  Zaira Cortés/EDLP
PUBLICADO: JUN, 7, 2014 3:27 PM EST

NUEVA YORK — Un mar de banderas puertorriqueñas ondeando al son de tambores, cubrió las calles de El Barrio en una celebración que llena de alegría y pasión a los neoyorquinos. El legendario festival de calle 116, que honra la herencia boricua desde hace 28 años, hizo vibrar a la comunidad con la frase ¡Qué bonita bandera! a todo pulmón.

“Es una bendición haber nacido en la Isla del Encanto”, dijo con orgullo Félix Medina (52), quien acude al festival sin falta desde hace 16 años. “Venir a esta fiesta es como volver a vivir a mi Aguadilla querida”.

Para celebrar le memorable fecha, Medina confeccionó un peculiar atuendo con figurillas como congas, guitarras, palmeras y el icónico coquí.

“Cada pieza representa a un boricua que no pudo venir a esta gran fiesta, como mi madre, que vive en Puerto Rico”, contó.

A lo largo de la Tercera Avenida,  la comida tradicional y el famoso coquito deleitaron el paladar de las familias que buscaban llenarse del espíritu puertorriqueño. Con banderas en mano, antifaces o camisetas; los asistentes bailaron salsa y disfrutaron de la música en vivo.

La presidenta del Concejo MunicipalMelissa Mark-Viverito, acudió  para unirse a su comunidad en el popular festejo, acompañada por funcionarios electos.

Cuidado que me he reido con todas estas aportaciones! jajaja

Mobu saca "A" jeje

Mima saca "B" por lo graciosa, las fotos y es bien antipuertorriqueña

Miriam saca "D" por lo seca y escribio "major"

ECD saca "F+" por lo ofensivo para la dignidad del boricua.

mini t saca "F-" porque se parece a napo.

y tu eres un

450.gif

quiza estara otra vez dirigiendo el transdito en la esquina de la 46 y 6ta avenida como lo HISO ( jejejejejeje)  el añññññññññññññño pasado

No , Mega estoy en la 83 en el east side cerca del Museo Metropolitano ( lugar que le causa alergia a los islenos).

Hoy me dieron el día libre. Aquí estoy esperando para ver a la Chulin a ver si me tomo una "selfie" con ella.

Eso si, como no me gusta ser parasito y depender del gobierno estaré vendiendo banderitas y llaveritos de Macondo. 

Ya empezaron las carrozas y los pitiyanquis patriotas se han desbordado....Aun no he visto tu carroza con el Napo! Mega  hay miles de batuteras y salseros! Resulta interesante que solo le rinden homenaje a boricuas de la farandula y del deporte, Mega tu que sabes tanto, porque sera????

Tampoco he visto la delegación de Worcester ni la de Coamo. Aunque dicen que la delegación de Coamo son un grupo en patines! De la gente de Worcester te dire se formo tremendo chisme pues insisten en tener el monopolio de vender botellas de agua.

Pendiente que te saludo....pendiente a la bandera americana!

Edited by Mobutu Sese

Se me quedo Paladin que es el alcaguete de los pitiyankees y estara ayudando a limpiar culos y besarlos tambien.

Se me quedo Paladin que es el alcaguete de los pitiyankees y estara ayudando a limpiar culos y besarlos tambien.

LOL x 2!!!!!!!

Si hay una carroza de machos abusadores que le han conectado por lo menos un jab a una mujer de seguro esta encabezada por el bocabajo que puso este tema.....

Ultima Hora...

Policia de Nueva York interviene con la delegación boricua de Worcester. Se reporta una dama integrante de la delegación estaba vendiendo botellas de agua a $3 y se formo tremendo salpafuera cuando un miembro

de la delegacion de Miami se quejo y le cuestiono el precio. La dama le gritaba "pitiyanqui" al posible

cliente . EL individuo de Miami, en camiseta sin mangas bien ajustada permitiendo observar sus senos, con una gorrita nazi, pantalones tan pegados que parecían pintados, decidió no acusar a la dama luego que esta le regalara dos botellas de agua.

Edited by Mobutu Sese

Que tema mas pendejo.... jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Negra si estas intentando incursionar en la comedia vas a seguir siendo el mismo pelau con infulas de riquitillo que ya eres. Te recomendio que te mudes de nuevo para la isla y corras en alguna primaria de un pueblucho pitiyanqui en el campo. Mas o menos como el arrabal de donde saliste, Aguadilla o Arecibo te convendrian.... 

Wow..en un día como hoy del Desafile Boricua donde debemos mostrar amor y unidad el

Disneyrican esta malito....lo unico que hace es un derroche de insultos.....pobrecito.

Sera que el Mega no le ha dado el sorbito de hoy?

Pues la estoy viendo por TV

Y sabes como dice  su titulo

" National Puerto Rican Day Parade"  

Llegue hasta la 46 y la 6ta con esperanza se verte como el aññññññññññññño pasado pero una colega tuya me dijo que movieron el cruce hasta la 53 debido a que hay una actividad en Radio City Music Hall

Regrese a mi habitacion en el Marriott Marquis y la estoy viendo por TV

La unica banderita americana que vi debes ser tu

Pulula parece que se quedo en el Casspool of the South 

Llegue hasta la 46 y la 6ta con esperanza se verte como el aññññññññññññño pasado pero una colega tuya me dijo que movieron el cruce hasta la 53 debido a que hay una actividad en Radio City Music Hall

La autora del tema esta bien resentida contigo Mega, que le habras hecho? Cada vez que se siente "insultada" por mi, te menciona a ti. Sera que quiere que te metas a pregunton y bocabajo como ella. 

Me hubieses dicho y te iba a buscar para que te quedes con nosotros en el Bronx, digo, si no eres muy

exigente y no tienes problemas compartiendo el cuarto y el abanico.

Recuerdate de la canción del Gran Combo..Un Verano en Nueva York....

Efectivamente tenia una banderita americana y una puertorra, las alcapurrias

estaban excelentes  e inclusive había cerveza Medalla.....lo que te perdiste.....

Tal parece la carroza del Napo no gusto mucho....pues esta bien malito..o sera el calor?

Edited by Mobutu Sese

Me hubieses dicho y te iba a buscar para que te quedes con nosotros en el Bronx, digo, si no eres muy

exigente y no tienes problemas compartiendo el cuarto y el abanico.

Recuerdate de la canción del Gran Combo..Un Verano en Nueva York....

Efectivamente tenia una banderita americana y una puertorra, las alcapurrias

estaban excelentes  e inclusive había cerveza Medalla.....lo que te perdiste.....

Tal parece la carroza del Napo no gusto mucho....pues esta bien malito..o sera el calor?

Cuidadito con la bebida y andar con alguna mujer, esa mezcla para personajes como tu es bien peligrosa. No vaya a ser que la "puertorra" mire para algun sitio que tu no quires y termine con un diente menos. Eso alli debe estar lleno de policias, si te pones a repartir jabs a esa mujer, hoy no te escapas de dormir en la perrera. 

Bendito nene

Sign in to follow this  
Followers 0