Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
Mobutu Sese

Lo Ultimo En El Obamacare

8 posts in this topic

El Barry y los democratas impusieron el Obamacare al pais y nadie leyo el contrato.Gracias a su invento los servicos de salud en los EEUU esta cambiando En el 2012, bajo el Obamacare existian 48 millones de personas sin seguro de salud pero se gastaba el 17.2% del GDP. En vez de revaluar su invento, el Barry decide expandir el Medicaid para incluir millones de "americanos" no muy pobres  pero que si votan por los demócratas.  Si sus ingresos son menos de $46,680 usted cualifica para un subsidio por el Barry y por favor no se le olvide votar por los demócratas. Aun nadie conoce , en un gobierno que anuncia transparencia, cuantos han firmado para el Obamacare.  Aun con toda la propaganda mas del 51% de la población rechaza el viento demcoratico del Obamacare.

Los costos del Obamacare aumentan y el defict del gobierno también.

Le dire algo que me paso con el cuento ese! 

Yo soy padre soltero y por tanto necesito una niñera que me cuide mi chino prieto mentras trabajo(14 to 16 hours a day) ella tenia un seguro medico el cual yo solo pagaba $276.00 buen seguro con Aentan.  La obamaBullshido health plan la cambio sin concentiento,  de un dia pa otro empesaron a sacarme $489.00 y eso que soy empleado federal.  

La prima de ella subio por la nubes, y pa colmo con menos beneficios, entonces donda esta el ahoro?  NO WHERE TO BE FOUND!  

Otra sueño vendio.... 

tu pagas pa mantener a otro!   

Sí vives en Florida deberías saber que la legislatura rechazó el Obamacare, dale las gracias a tus legisladores y Gobernador.

Vuelvo y repito yo no creo en politica, ni voto ni hago caso a lo que ellos dicen otorgarme, trabajo con los federicos por que son $$$$$$$$$, LOL imaginese ni el seguro medico de mi trabajo uso, yo pago el mio...  aprendi  a ser independiente de un sisteme cual solo tira pa ciertos lao. 

Entonces si haces mucho $$$$$$$$$ NO cualificas para el Obamacare.....duhhhhhhhhhhhhhh!!!!

En mi casa tenemos el seguro de mi esposo con su compañia que es caro tambien.

Entonces si haces mucho $$$$$$$$$ NO cualificas para el Obamacare.....duhhhhhhhhhhhhhh!!!!

En mi casa tenemos el seguro de mi esposo con su compañia que es caro tambien.
Creo que no me entendió,

Yo crítico que de la noche a la mañana a mi niñera le cambiaron el seguro médico. Yo se lo pago como parte de sus beneficios por trabajar para mi. Lo que sucedió fue que la prima(my part as an employer) subió ridículamente, con menos beneficios que el pasado plan.

Y no es tanto por el estado, por que ella usa mi dirección de Brooklyn...

Welcome to the real world.  Este mes se hacen los cambios en el plan de mi esposo y adivina.....casi todo con un high deductible. Y para que puedas pagar tu ofrecen un plan de ahorro para cubrir gastos que se llama HDSP  para nosotros es como no tener plan medico porque en lo que cubrimos el deducible ya el año va terminando.   Pero nada mi esposo lleva 28 años en la cia y siempre ha subido todos los años antes de que existiera el Obamacare.  

Los planes médicos son un negocio como cualquier otro, si le suben los costos suben las primas, el problema es que cada vez ganan mas millones, le pagan menos a los médicos y hospitales y ahora también quieren decirle al medico si hay que hospitalizar al paciente o no, y por cuanto tiempo.

Sign in to follow this  
Followers 0