Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
mimapr

Bye, Bye Al Estatus

262 posts in this topic

Negro precisamente esa es tu paja mental. Escribiste un librito que está obsoleto y firmaste una declaración de intente?
Ahora hazme un cuento de vaqueros, negro. Como todo colonialista buscas justificar tu condición. Pero la colonia ha fracasado.
¿Dime que prefieres la intervención federal a l independencia?  :hysterical:

Que has hecho tu? Para hablar de pajas mentales bastante incoherente has sido tu con tu lujuria hacia los PNPs para despues decir que te da igual para despues decir que hay que acabar con la colonia. Tu madre y tu barbero te entenderan.

A lo unico a lo que PR tiene derecho, lo que a la larga le conviene mas (tanto a pr como a EEUU) y lo unico que se puede demandar es la independencia pues la estadidad es derecho del Congreso y de mas nadie.

Negro yo siempre he estado claro en cuanto a ese asunto. Los isleños deben asumir su responsabilidad de una forma u otra.

No como tú que has roncado de soberanista para luego ser solo una marica colonialista, con librito y todo solo eres eso una marica colonialista.

Vamos vuelve a establecer tu discurso de lo que debería ser la colonia a ver si te cuadra.

Negro yo siempre he estado claro en cuanto a ese asunto. Los isleños deben asumir su responsabilidad de una forma u otra.
No como tú que has roncado de soberanista para luego ser solo una marica colonialista, con librito y todo solo eres eso una marica colonialista.

Llamarles ****** a mujeres casadas y decentes detras de un teclado y un username demuestra quien es el verdadero mariquita

Llamarles ****** a mujeres casadas y decentes detras de un teclado y un username demuestra quien es el verdadero mariquita

Negro no me refiero a las mujeres del foro, sino a aquellos que roncan de patriotas e independentistas pero lo que quien es perpetuar la colonia. Tú eres el mejor ejemplo, donde trazas planes fantasiosos para cuando el territorio sea “soberano” pero en realidad no quieres salir de la colonia, solo pretendes defenderla y algún día quizás ser parte de los que guisan de esta.

Aquí vemos a muchos boricuazos que viven de fantasías sin ver, ni discutir, las realidades que vive el territorio. Para ellos firmar una petición de interne es suficiente.

Así que no te preocupes que si le tengo que decir algo a alguna mujer en el foro se lo digo en un mensaje privado. Este es un foro de discusión y los que se jacten de jugar pelota dura que jueguen. Que no se escondan detrás del hecho de que son mujeres, porque bastantes ejemplos hay de cómo se expresan de otras personas. 

Before   todas las ****** del foro.

After      Negro no me refiero a las mujeres del foro, sino a aquellos.......... 

Can someone believe that?

cfqe.jpg

Negro no me refiero a las mujeres del foro, sino a aquellos que roncan de patriotas e independentistas pero lo que quien es perpetuar la colonia. Tú eres el mejor ejemplo, donde trazas planes fantasiosos para cuando el territorio sea soberano pero en realidad no quieres salir de la colonia, solo pretendes defenderla y algún día quizás ser parte de los que guisan de esta.
Aquí vemos a muchos boricuazos que viven de fantasías sin ver, ni discutir, las realidades que vive el territorio. Para ellos firmar una petición de interne es suficiente.

Así que no te preocupes que si le tengo que decir algo a alguna mujer en el foro se lo digo en un mensaje privado. Este es un foro de discusión y los que se jacten de jugar pelota dura que jueguen. Que no se escondan detrás del hecho de que son mujeres, porque bastantes ejemplos hay de cómo se expresan de otras personas. 

Claramente dijiste flejes del foro. Si fuiste tan machito pa decirlo ahora mo vengas a negarlo y a echarte pa atras. Ese mismo vaiven y contradiccion es lo que expresas en tus comentarios primero me acusas de colonialista cuando de los dos el unico con documentacion que prueba lo contrario soy yo. Se te nota que estas convulsando porque el Congreso democrata ya se paso por el sonoro boulevard la peticion de estadidad de un comisionado residente democrata quien tambien es el estadista con mas jerarquia en la isla. Y ahora con camara y senado republicano no puedo esperar a ver si se atreve a radicar otro proyecto. Mientras mas temprano los anexionistas se den cuenta que el congreso no quiere dar la estadidad (asi sea democrata o republicano) mas temprano resolveremos el status.

La única forma de que se detenga el empuje hacia la estadidad en PR es que todos los estadistas se muden a los EU, Naju, la lucha no va a terminar, jamás, así que bajate de esa nube y lucha por lo tuyo, que nosotros lucharemos por lo nuestro, para atrás ni para coger impulso. 

La única forma de que se detenga el empuje hacia la estadidad en PR es que todos los estadistas se muden a los EU, Naju, la lucha no va a terminar, jamás, así que bajate de esa nube y lucha por lo tuyo, que nosotros lucharemos por lo nuestro, para atrás ni para coger impulso. 

Como esperaba salieron manilos, acaso ustedes no sacaban pecho y decian que si EEUU les negaba la estadidad preferian la independencia antes del ELA? En que quedo eso? Buchiplumas!!

No negro te digo la verdad si tengo que decirle algo así a alguien en el foro se lo digo en un mensaje privado y así lo sabe la administración de este foro.

La solución del estatus no depende exclusivamente del congreso sino del pueblo y de los gobernantes isleños y su disposición de salir de la colonia. El congreso no otorgará la estadidad o la independencia por arte de magia. Hay que pedirla y de forma que el congreso se vea obligado a actuar de una forma u otra.

En ese sentido la solución del estatus es responsabilidad del pueblo. En el pueblo están los que quieren resolver el problema y los colonialistas que quieren que las cosas se queden como están (como tu).

Por eso tu partido está arrastrando los pies con su “definicion”. Tanto los estadistas como los independentistas saben lo que quieren. Naju que quieres tú lo puedes expresar antes de que tu partido te lo dicte?

Si la definición que presente tu partido no está de acuerdo con lo que quieres seguirías en ese partido?

Esa es la pregunta que pone a correr a los rojos del foro ya la han borrado varias veces. Vamos a ver si tu eres otro de los que corres.  :hysterical:

Limpie un poco el tema.porque de otra forma tendre que banear uno del tema que parece que, las mujeres lo han tratado mal desde su madre hasta la mujeres que no lo aguantan.   canstock11420368.jpg

Pero regresando al tema.....los republicanos jamas atendera el tema del estatus.....so a llorar para maternidad

No negro te digo la verdad si tengo que decirle algo así a alguien en el foro se lo digo en un mensaje privado y así lo sabe la administración de este foro.
La solución del estatus no depende exclusivamente del congreso sino del pueblo y de los gobernantes isleños y su disposición de salir de la colonia. El congreso no otorgará la estadidad o la independencia por arte de magia. Hay que pedirla y de forma que el congreso se vea obligado a actuar de una forma u otra.
En ese sentido la solución del estatus es responsabilidad del pueblo. En el pueblo están los que quieren resolver el problema y los colonialistas que quieren que las cosas se queden como están (como tu).
Por eso tu partido está arrastrando los pies con su definicion. Tanto los estadistas como los independentistas saben lo que quieren. Naju que quieres tú lo puedes expresar antes de que tu partido te lo dicte?
Si la definición que presente tu partido no está de acuerdo con lo que quieres seguirías en ese partido?
Esa es la pregunta que pone a correr a los rojos del foro ya la han borrado varias veces. Vamos a ver si tu eres otro de los que corres.  :hysterical:

Si el pueblo es un cliente y el Congreso es el mesero como el cliente va a pedir si el mesero no le trae el menu? Para poder decidir bien primero hay que saber que esta el congreso dispuesto a dar. El hecho de que a un democrata como Pierluisi le negaron su propuesta propuesta no pinta bien para la estadidad. Que ustedes esten en negacion y hayan reprimido ese golpe son otros 20 pesos.

Ya que estas hablando de "tu partido" cual es el tuyo?? Porque si me vienes con el cuento de que mo eres afiliado no tienes ningun derecho a cuestionarme mi afiliacion especialmente cuando he dicho que no pertenezco a partido alguno pues no voto en PR.

Tu lo has dicho Mima

Tradicionalmente los Republikkanos le han votado en contra a cualquier intento de plebiscito donde la estadidad este presente

Y ahora controlando todo el Congreso no creo que a Pierlooser se le ocurra radicar otro proyecto dada la defuncion del HR 2000

Peeeeero el nene de Ali Baba dice que si gana implantaran el Plan Tenesi

Para que les metan 51 patadas por sus respectivos traseros

Si el pueblo es un cliente y el Congreso es el mesero como el cliente va a pedir si el mesero no le trae el menu? 

Exactamente, El Congreso nunca nos ha presentado ese menu

Si el pueblo es un cliente y el Congreso es el mesero como el cliente va a pedir si el mesero no le trae el menu? Para poder decidir bien primero hay que saber que esta el congreso dispuesto a dar. El hecho de que a un democrata como Pierluisi le negaron su propuesta propuesta no pinta bien para la estadidad. Que ustedes esten en negacion y hayan reprimido ese golpe son otros 20 pesos.

Ya que estas hablando de "tu partido" cual es el tuyo?? Porque si me vienes con el cuento de que mo eres afiliado no tienes ningun derecho a cuestionarme mi afiliacion especialmente cuando he dicho que no pertenezco a partido alguno pues no voto en PR.

Negro ni vivo ni voto en el territorio, tampoco pienso volver a vivir ahí. Mi único interés es que asuman sus responsabilidades y tanto siendo estado como independientes los ciudadanos americanos pagarían contribuciones federales.

Como ves el miedo a esa preguntita es grande. Tú también corriste como ******** Asi que nada más con el testigo.  :hysterical:

Lo Fasz

Negro ni vivo ni voto en el territorio, tampoco pienso volver a vivir ahí. Mi único interés es que asuman sus responsabilidades y tanto siendo estado como independientes los ciudadanos americanos pagarían contribuciones federales.

Como ves el miedo a esa preguntita es grande. Tú también corriste como ******** Asi que nada más con el testigo.  :hysterical:

Ese es mi interes tambien. Yo ya estoy haciendo mi parte me pregunto que estaras haciendo tu que no sea ofender a mujeres en este foro.

Un PNP como tu tiene senda cara de lechuga hablando de miedo. Claro como ahora no saben como explicarle al electorado que el Congreso nego la estadidad estan buscando con que distraer. Por eso mandan empleados como tu para que sievan de cortinas de humo.

Y puso su granito de  arena

Apuesto peso a morisqueta que voto Republikkkano en las pasadas elecciones congresionales

Y puso su granito de  arena
Apuesto peso a morisqueta que voto Republikkkano en las pasadas elecciones congresionales

Exacto es un alicate de los Republicanos que siempre han sido los que bloquean el debate de status pero el no es colonialista. Eso tiene tanto sentido como un negro que vende esclavos y dice que esta en contra de la esclavitud.

Naju

Este es un Troll Cibernetico que esta aqui para joder

Por eso yo no le hago caso

No me gusta bregar con basura

Ese es mi interes tambien. Yo ya estoy haciendo mi parte me pregunto que estaras haciendo tu que no sea ofender a mujeres en este foro.

Un PNP como tu tiene senda cara de lechuga hablando de miedo. Claro como ahora no saben como explicarle al electorado que el Congreso nego la estadidad estan buscando con que distraer. Por eso mandan empleados como tu para que sievan de cortinas de humo.

Negro sigues sin contestar la pregunta. Te la repito:

1.       ¿Cuál es tu posición en cuanto al estatus?

2.       ¿Qué vas a hacer cuando tu partido te deje puyu?

Habla claro. ¿A quien le tienes miedo? Acaso temes que la administración te censure o sencillamente te temes a ti mismo. Un boriquazo cuasi-procer como tú y con un libro, no debe ser tan cobarde.

Claro pero lo realidad es que eres un colonialista y como todos no se atreven a decirlo.

Negro la única forma de terminar la colonia es combatiendo a los colonialistas. Pero el Naju cayao. 

Negro la única forma de terminar la colonia es combatiendo a los colonialistas. Pero el Naju cayao

Oooootra pal diccionario

Quien será el Moron? 

Sign in to follow this  
Followers 0

• Similar Content

• mimapr
      Bye, Bye Al Estatus
      By mimapr

Opinión: Bye, Bye al estatus

PUBLICADO : Hoy 06:25 h.

RAFAEL LENÍN LÓPEZ @LENINPR
      Periodista

El apoyo de los electores del norte al Partido Republicano en las elecciones congresionales del martes tiene muchas implicaciones para Estados Unidos en su política doméstica y exterior, y para Puerto Rico supone, entre otras cosas, que la idea de celebrar un plebiscito de estatus con cierto compromiso de Washington fue un sueño pasajero.

La idea de la administración de Alejandro García Padilla de convocar, en o antes del 2016, una consulta prometida por Barack Obama confrontará serios problemas, pues depende de varios personajes que ahora tendrán muchas otras prioridades en la capital federal. De seguro Washington invocará otra vez su histórica excusa de que no es momento para atender el tema de Puerto Rico.

La propuesta de celebrar un plebiscito financiado por el Gobierno de Estados Unidos contempla que sea el secretario de Justicia de allá el que apruebe las opciones “descolonizadoras” a estar en la papeleta.
      Sin embargo, tras la salida de Eric Holder, Obama no ha nombrado un sucesor, y quien sea el nuevo ocupante de la silla tendrá que someterse a la confirmación de un Senado hostil. El Partido Republicano de Estados Unidos apoya, al menos en su plataforma, la anexión de Puerto Rico.

A ese escenario hay que sumarle que, a nivel local, el tiempo corre, está a punto de acabarse la presente sesión legislativa y no se ha presentado la legislación para activar el proceso plebiscitario ante la Comisión Estatal de Elecciones o el de la negociación que tendría que darse entre los partidos políticos y el secretario de Justicia federal.
      A esto le añadimos que la popularidad del Partido Popular Democrático está en un momento precario, y ellos deben saber, creo, que la estadidad es el tema perfecto para unir a un partido opositor con una división profunda, como la que enfrenta actualmente el PNP.

Así que, a la luz del escenario político de aquí y allá, me parece que terminará otro cuatrienio sin que se mueva el tema del estatus, a menos que los liberales del PPD provoquen una rebelión interna y logren impulsar la asamblea de estatus que se prometió durante la campaña. Sin embargo, anticipo que el afán por la reelección cancelaría cualquier esfuerzo en esa dirección.

De las elecciones en Estados Unidos deben aprender también aquí que es una pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo las intervenciones de los políticos puertorriqueños en las campañas de allá. No lograron mucho a la luz de los resultados, al menos en un estado clave para el voto puertorriqueño, como lo es Florida. Y me pregunto: “¿Acaso no es inconsecuente esa intervención porque el boricua exiliado ve a ese político puertorriqueño como una de las causas de su destierro?”.

Claro, aquí a los políticos de derecha les encanta creerse que son cruciales en la política nacional estadounidense.
      Lo que pasó y lo del estatus les demostrará de nuevo que no.