Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

 
Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

  • Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!


Sign in to follow this  
Followers 0
mimapr

"four Tracks" Se Apoderan De Autopistas En Miami

5 posts in this topic

Motociclistas conducen peligrosamente y hacen piruetas en las calles de Miami  

JOEY FLECHAS

JFLECHAS@MIAMIHERALD.COM

01/19/2015 6:53 PM 

 01/20/2015 5:11 AM

 

 

Moticiclistas conducen peligrosamente y hacen piruetas en las calles de Miami CORTESÍA WSVN
 

MIAMI 

 

El Sur de la Florida ha tenido su cuota de drama en las carreteras: Un bebé que requería reanimación cardiopulmonar, un hombre amenazando con lanzarse desde un puente y un sujeto disparándoles a varias personas, incluyendo un oficial de policía, en la concurrida Florida Turnpike.

 

El lunes ocurrió otro episodio para la historia. Cientos de personas conduciendo moticicletas deportivas todoterreno recorrieron algunas de las mayores autopistas de Miami, como la I-95, la US 441 y la Avenida 7 del Noroeste, interrumpiendo la hora pico.

 

Los usuarios de Twitter compararon la escena con el video de rap Ruff Ryders’ Anthem, de DMX (1998). Algunos de los motociclistas hicieron equilibrio en sus llantas traseras y condujeron de forma errática y adelantando vehículos en zigzag.


 

Joseph Gebara conducía en sentido norte por la US 441 cerca de las 5:15 cuando “como todos los demás, escuché un fuerte ruido y a al menos 60 0 70 motocicletas colándose en el tráfico, haciendo equilibrio en sus llantas traseras”.

 

“Me tomó por sorporesa. No sentí que corriera peligro, pero sí que estaba a punto de presenciar un accidente”, dijo.

 

Las agencias policiales quedaron estupefactas e impotentes, tras no poder evitar que los motociclistas condujeran a altas velocidades por vías de alto tráfico.

 

“Básicamente, ellos no tienen respeto por otros motoristas. Pero, bienvenidos a Miami”, dijo Joe Sánchez, vocero de la Patrulla de Carreteras de Florida.

 

Frederica Burden, vocera de la Policía de Miami, dijo que “aparecieron de repente. No sabemos quiénes son, de dónde vienen o de dónde se inició”.

 

Sánchez dijo que comenzaron a recibir reportes del inusual grupo poco después de la marcha conmemorativa del día de Martin Luther King Jr., que recorrió la calle 54 del Noroeste, en Miami.

 

“No vamos a poner sus vidas en riesgo, o las de otros motoristas, persiguiendo a estos niños en motocicletas deportivas y todoterreno”, dijo Sánchez.

 

“We’re not going to put their lives as well as other motorists lives in danger by chasing these kids on dirt bikes and ATVs,” said Sanchez.

 

Varios helicópteros de canales de televisión local capturaron imágenes de los motociclistas, mientras conducían por avenidas de Miami, hacia el centro de la ciudad.

 

Burden dijo que cerca de las 6:00 p.m. que la policía no estaba persiguiendo a los motociclistas, debido al alto número de conductores y a la seguridad para otros conductores en la vía.

 

“Los oficiales tratarán de detenerlos, pero si no cooperan no los van a perseguir”, dijo.

 

Los conductores que vieron a los motociclistas les tomaron fotos y videos y las compartieron en las redes sociales, alertando a otros conductores.

 

Cerca de las 7:00 p.m. aun había reportes sobre los motociclistas, pero Sánchez dijoi que el número había disminuido a unos cien, aproximadamente.

 

La policía les recomendó a los conductores que tuvieran cuidado con estos grupos de moticiclistas, y Sánchez les envió un mensaje a los moticiclistas: “No se caigan de la moto”.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
 

Ahora falta que venga Mima a decir que estos motoristas son todos puertoriqueños que se han mudado a la Florida con sus four tracks porque aqui no les permiten transitar por las carreteras.. :hysterical:

Share this post


Link to post
Share on other sites
 

Donde quiera hay chusmas!

Share this post


Link to post
Share on other sites
 
 

Increible........

Share this post


Link to post
Share on other sites
 
Sign in to follow this  
Followers 0