Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Sign in to follow this  
Followers 0
Te lo dije

Cancelan 3,700 Vuelos En El Noreste De Ee.uu.

36 posts in this topic

Cancelan 3,700 vuelos en el noreste de EE.UU.

Una tormenta dejará hasta 40 pulgadas de nieve

Por Agencia EFE

noaaclouds.jpg_thumbnail0_1.jpg
El Servicio Nacional de Meteorología pronostica de 28 a 40 pulgadas de nieve en un tramo de 250 millas del noreste que incluye las zonas de Nueva York y Boston. (AP)

Las aerolíneas están cancelando miles de vuelos de y a la Costa Atlántica de Estados Unidos a medida que se acerca a la región una tormenta que se pronostica dejará un metro (40 pulgadas) de nieve.

Casi 1,900 vuelos del lunes ya han sido cancelados, de acuerdo con la página web FlightAware. Otros 1,800 vuelos previstos para el martes también fueron cancelados.

La mayoría de las grandes aerolíneas permiten a los pasajeros de vuelos cancelados reservar nuevos pasajes sin pagar adicionalmente.

El Servicio Nacional de Meteorología pronostica entre 70 centímetros y un metro (de 28 a 40 pulgadas) de nieve en un tramo de 400 kilómetros (250 millas) del noreste que incluye las zonas de Nueva York y Boston. Para Filadelfia pronostica de 45 a 50 centímetros (de 18 a 20 pulgadas) de nieve.

Nosotros estamos preparados, pero un poco asustados, la ultima vez que tuvimos una tormenta como esta, estuvimos una semana sin luz.   Hasta ahora han pronisticado en mi area de 1 a 2 pies de nieve... 

Estas fotos son del sabado que nevo bastante tambien

1904115_10153499761944409_59339567490055

10947354_10153499762054409_1405232782828

a-man-shivering-in-the-cold.jpg

bueno ya declararon estado de emergency en Massachusetts y no ha comenzado a nevar. Aparte no quieren carros en la carretera luego de la media noche......ay mama!!

bueno ya declararon estado de emergency en Massachusetts y no ha comenzado a nevar. Aparte no quieren carros en la carretera luego de la media noche......ay mama!!

Pues aprovecha y acurrúcate con tu "darling".  Nos cuentas mañana, de la nevada, claro está. :hysterical:

Para darle un poco de humor a esto

http://www.youtube.com/watch?v=IAbsbFJ9HU8

Espero que el parking donde trabaja el Dr Macondo sea bajo techo alla en NY

Casi todos lo son 

Y que tenga un buen abrigo para que se proteja al salir de su Ofic.        er    estacionamiento

Habian burlas o criticas al alcalde de NY pienso yo que por lo mas jovenes que nunca han visto algo gigantesco 

Buenas fotos de Mima. :praying:

Cancelan 35 vuelos desde la Isla hasta la costa este de EE.UU.

Debido al impacto de la peor tormenta de nieve llamada Juno

martes, 27 de enero de 2015 - 6:53 AM

Actualizado en: martes, 27 de enero de 2015 - 8:05 AM

avions.jpg

Se espera que mañana después del mediodía se reestablezca el transporte aéreo hacia la costa este de los Estados Unidos.

Unos 35 vuelos que saldrían o llegarían durante hoy al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en tránsito con la costa este de los Estados Unidos, han sido cancelados, debido a los efectos de la tormenta de nieve Juno.

La directora de la Autoridad de Puertos, Ingrid Colberg, informó a este diario que la mayoría de los vuelos afectados son los de los dos aeropuertos de Nueva York, John F. Kennedy y La Guardia. En total son 19 viajes cancelados.

El resto de los vuelos son uno hacia Washington, D.C., así como otros a Boston, Filadelfia y Nueva Jersey.

Colberg explicó que también se han registrado cancelaciones de vuelos a Orlando y Fort Lauderdale, en Florida, debido a que están programados para hacer conexión en los aeropuertos afectados por la tormenta Juno.

“JetBlue, Delta y American Airlines son los mayores vuelos cancelados”, explicó la funcionaria.

La tormenta Juno se ha descrito como una de las peores en la historia que ha afectado la costa este de los Estados Unidos. Ha generado vientos de hasta 62 millas por hora y olas de hasta 20 pies.

Medios estadounidenses reportan que los pronósticos más pesimistas hablan de la posibilidad de que caigan hasta 35 pulgadas de nieve en Nueva York, lo que sería un récord para la ciudad.

Este sistema ha provocado que desde ayer se registren cancelaciones de vuelos. Se espera que hoy se afecten unos 7,000 viajes desde o hacia Nueva York, Washington, Boston, Filadelfia y Connecticut.

Se ha previsto que para mañana, después del mediodía, se reestablezca el transporte aéreo hacia la costa este de los Estados Unidos.

La directora de Puertos no pudo precisar de inmediato la cantidad de vuelos que ya se anticipa serán cancelados.

“Esperamos que mañana en la tarde las líneas aéreas hagan su evaluación y entonces, estén decidiendo qué vuelos van a ir abriendo”, comentó sobre el posible restablecimiento de las operaciones de los aeropuertos del este de Estados Unidos. Por otro lado, Colberg comentó que pese a las cancelaciones, las operaciones del aeropuerto Luis Muñoz Marín fluyen con normalidad.

“Muchos de los pasajeros estaban alertados, por eso no vamos a ver pasajeros en el aeropuerto varados”, señaló.

Recomendó a los viajeros afectados que se comuniquen con sus líneas aéreas para conocer detalles sobre los viajes y las reprogramaciones.

Como dije en el shout cayeron como 6 pulgadas , para mi eso no es mucho , pues es mas o menos lo que cae cuando neva....El pobre Magoo esta afuera limpiando....dito,,,,,eso si hace un frio pelu.

Mudate pal sur  

Pero ni pal carajo pa Georgia

Es la tetrina del sur

The cesspool of the South.....

Bueno asi estamos hoy.... temperaturas se sienten a bajo 0

Asi esta el frente

snow.png.jpg

Frente a la puerta no se puede ni abrir

20150215_095855_resized.jpg

El buzon ni se ve

20150215_095840_resized.jpg

20150215_095803_resized.jpg

20150215_095749_resized.jpg

Mira Mima.....existen soluciones....

1. Comprate una "plow" y un snow blower de los caros.

2. Comprate snow shoes para  caminar al buzon.

3. Comprate un trineo y seis perros esquimales para ir al pueblo.

4. Juega la Loteria, ganate unos cuantos millones y te mudas.

5. Mudate a Macondo donde no hay nieve y todo es perfecto.

Saludos y cuidado...

Nota: Cuidado que son esa pala  limpiar ese "driveway" esta peligroso, te puede dar un ataque al corazón o caerte y romperte un brazo!

Edited by Mobutu Sese

1208935.jpg     Acá la temperatura a 81 grados, bueno para la playa.  :hysterical: 

Mira Mima.....existen soluciones....

1. Comprate una "plow" y un snow blower de los caros.

2. Comprate snow shoes para  caminar al buzon.

3. Comprate un trineo y seis perros esquimales para ir al pueblo.

4. Juega la Loteria, ganate unos cuantos millones y te mudas.

5. Mudate a Macondo donde no hay nieve y todo es perfecto.

Saludos y cuidado...

Nota: Cuidado que son esa pala  limpiar ese "driveway" esta peligroso, te puede dar un ataque al corazón o caerte y romperte un brazo!

jajajajajajaja que muchos buenos deseos tienes para mi.....por si no lo sabes ya tenemos un snow blower de los caros y snow shoes....lo demas son estupideces de alguien sin cerebro.    Pero mientras siga nevando, aunque se limpie se sigue acumulando y aun esperamos mas nieve esta semana.  

Telodije tanto que te quejas de Puerto Rico y mira que belleza.....hoy en el noticiero de la mañana lo primero que dijeron fue hoy esta a 79 grados en......Puerto Rico.....hijos de puta ....los insulte......jajajajajajajajaja

Mima

La 4ta foto esta de magazíne  

Guardala para las postales de la proximas navidades

Oyeee y tus perros?

Estan viviendo dentro de la casa? 

jajajajajajaja que muchos buenos deseos tienes para mi.....por si no lo sabes ya tenemos un snow blower de los caros y snow shoes....lo demas son estupideces de alguien sin cerebro.    Pero mientras siga nevando, aunque se limpie se sigue acumulando y aun esperamos mas nieve esta semana.  

Telodije tanto que te quejas de Puerto Rico y mira que belleza.....hoy en el noticiero de la mañana lo primero que dijeron fue hoy esta a 79 grados en......Puerto Rico.....hijos de puta ....los insulte......jajajajajajajajaja

:sardonic:

Mima

La 4ta foto esta de magazíne  

Guardala para las postales de la proximas navidades

Oyeee y tus perros?

Estan viviendo dentro de la casa? 

Mega yo soy amante de los animales, los trato como familia o mejor que familia, mis perros viven dentro de la casa, nunca estan amarrados ni afuera solos.  Duermen en la cama con Magoo y conmigo.....son mis bebes.   Magoo les hace un camino para que hagan sus necesidades y ya.   

10689777_10153204157714409_1644219298481

Y les gusta la nieve??

o no se atreven a salir?

Y cuando salen a hacer #2 regresan volando??

Creo que los perros son mas warm blodded que nosotros y quiza toleran el frio mejor

O me equivoco?

Los perros grandes aguantan el frio, pero lo mios salen a hacer sus necesidades y suben volando!!  Les da mucho frio y no les gusta que les ponga ropa.....pero cuando joden mucho les pongo ropa y ni se mueven.....se enchisman conmigo....jejejejejeje

Mega yo soy amante de los animales, los trato como familia o mejor que familia, mis perros viven dentro de la casa, nunca estan amarrados ni afuera solos.  Duermen en la cama con Magoo y conmigo.....son mis bebes.   Magoo les hace un camino para que hagan sus necesidades y ya.   

10689777_10153204157714409_1644219298481

Meeeeeega, duermen mas cómodos que tu, duuuuuhhhhh :hysterical: