Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Miriamivette

Despedido por RACISTA

10 posts in this topic

El presentador y comentarista Rodner Figueroa fue despedido anoche de Univision luego de realizar un comentario racista sobre la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. 

Las expresiones fueron realizadas en el programa de El gordo y la flaca, donde se hablaba de una noticia viral de un hombre que se transforma en mujeres famosas con maquillaje. 

Cuando salió la imagen de Obama, Rodner dijo que le impresinó las transformación y acto seguido la comparó con el elenco de la película 'El planeta de los simios'. 

Un alto ejecutivo de Univision , según  People en Español  expresó que en la cadena "no hay espacio para comentarios racistas". 

Figueroa, de 42 años, laboraba en el programa Sal y pimienta

1 person likes this

Que bueno deberian de botar a todos los racistas en las redes sociales.

De acuerdo

Y que me dices de uno que llama a su presidente " El Negrito"  

Crees que lo deberian de botar de su plantacion de cebollas?

ajjajajajjajjjjaj,,,,,ay   mega  tu  como   siempre................pobre  loka    la  votaron  por  altanera.....total   como   comentarista  era   pesimoooooooooooooo....nexttttttttttttttt.....:party:

Gracias a Dios.  Cuánto me alegro!!!!!    Llevaba tiempo deseando que eso sucediera. Ese tipo no soporta a los puertorriqueños.  Siempre tenía comentarios despectivos hacia Marc Anthony, Jennifer López, Don Omar, Zuleika Rivera y casi todos los boricuas que se destacan en el extranjero.  Que se largue a Venezuela a criticar a Maduro.

Ely y Jes  que alegria poder leerlas de nuevo

Bienvenidas y que para bien sea

El ser Humano es bien corto en tolerancia, de Hecho los Negros americanos(NO TODOS) son Bien racista con ellos mismo, entonces cual es el show!  Yo soy Mezclao y siempre la gente me relajo cuando chamaquito, pero cuando yo empeze a relajar aquellos que me molestaban ellos se molestaban mas que yo, pot eso hoy en dia me relajo hasta la mai mia que empaz descanza! LOL  Pero Hablando CLaro, han existio muchas Primeras Damas, unas bien viejitas, una media cambucha, otras con mas frente qeu un elefante, pero Michelle se las Gano, una Mexcla de Pantojas con Milton Naciemiento y Micheal Jackson ..... y Obama es el Hijo de Memin y margaret thatcher..  LOL 

Wait! como va ser por racista si el pai de la loquita rodner es negrito! LOL  y sinceramente el primero que comento eso de que la primera Dama(AKA Dr. Zira :hysterical:) fue Chappelle y luego  Joan Rivers cuando se presento en una entrega de premios con un peinado medio Raro y Rivers lo dijo en el aire... 

Hoy lei que le cancelaron unos contratos

que se joda por racista

A todos los racistas los deben despedir de sus empleos particularmente los que llaman ' negrito...  nigger....... a su presidente

Quiza el dueño de una finca de cebollas llamado Steve Dorman debiera tomar cartas en el asunto

Hoy lei que le cancelaron unos contratos

que se joda por racista

A todos los racistas los deben despedir de sus empleos particularmente los que llaman ' negrito...  nigger....... a su presidente

Quiza el dueño de una finca de cebollas llamado Steve Dorman debiera tomar cartas en el asunto

​Te dejo con las palabras illustre de "Eddie Griffin"  What That Nigger has Done For Me" ..... LOL

Todos hablan de racismo, pero cual de las razas mas racistas:  Entre los Hisapanos y Negros cual es el mas?

El Negro es racista hasta con su propia sociedad, si naces clarito, tu eres lo divino, ahora si naces bien negro, eres lo mas repulsivo, que no te dira.. si tienes educacion, si eres de una familia de clase media alta, todo tiene un doble standar en la raza negra..  Pero nadie toca el tema.. to los dias ellos se matan entre si, pero nadie dice na, ahora un hispano se defiende de un negro oh un blanco.. uff hacen manifestaciones.  

Ahora que me dices de los hispanos, Uff tan racista como los blancos oh negros.. Pero el hispano se fue mucho mas lejos con el racismo social... 

Y que me dicen en PR, la isla del encanto?  Uff Deveras que ni se por donde empesar....  

Pero dire esto...  Lleve a mis Hijos en las X-mass para que conocieran el Lugar donde naci, entendieran el por que de mi... pero fue casi un error.  

en dos ocaciones personas comentaron de el color de mis Hijos, cual es mi Orgullo que sean Chinos Prietos.. Mis tres hijos son de color oscuro, la mancha boricua y na de eso clarito, son prietos bellos.   Dos comentarios ridiculos, y note que aun en este siglo en PR la gente tiene su BIGOTRY al dia con el racismo hacia otras personas de color extranjeras.  

Si muchos artistas se relajan al presidente, por que alguien mas no puede?