Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

• Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!

Te lo dije

Confirman a Loretta Lynch como secretaria de Justicia de Estados Unidos

10 posts in this topic

Confirman a Loretta Lynch como secretaria de Justicia de Estados Unidos

Es la primera mujer negra que ejerce el puesto

jueves, 23 de abril de 2015 - 2:29 PM

Por Agencia EFE

Lynch tiene una trayectoria larga y fama de funcionaria eficiente de la justicia. (horizontal-x3)Loretta Lynch fue confirmada en el Senado de Estados Unidos al cargo tras una votación de 56 a 43. (AP)

WASHINGTON- El Senado aprobó hoy el nombramiento de Loretta Lynch como próxima fiscal general y secretaria de Justicia del país, tras más de cinco meses de demora desde que el presidente Barack Obama la propusiera para sustituir a Eric Holder.

Lynch, que se convierte así en la primera mujer negra en encabezar la Justicia estadounidense, fue confirmada por una ajustada votación de 56 votos a favor y 43 en contra, tras sufrir durante meses las desavenencias entre demócratas y republicanos en los pasillos del Senado, que han dilatado el voto sobre su puesto.

Diez republicanos se unieron a los demócratas para apoyar a Lynch, mientras que uno, el senador por Texas Ted Cruz, se abstuvo.

Con una larga trayectoria como fiscal federal en Brooklyn, Lynch será la encargada de acompañar a Obama desde el Departamento de Justicia en estos dos años de mandato que le restan, después de que Holder ocupara el cargo desde que el presidente llegara a la Casa Blanca en 2009.

La confirmación de la ya nueva fiscal general se ha visto truncada por varias polémicas, entre ellas la causada por el anuncio de las medidas migratorias de Obama para evitar las deportaciones a millones de indocumentados y la más reciente relativa al tráfico humano.

Obama nominó a Lynch, de 55 años, para reemplazar a Eric Holder en noviembre pasado cuando la Cámara Alta se encontraba aún bajo control demócrata, pero su liderazgo prefirió emplear su tiempo en aprobar otras nominaciones que parecían más complicadas de prosperar en un Senado controlado por los republicanos.

Sin embargo, la nominación de Lynch se vio rodeada de mucha controversia después de que ella se involucrara en el debate bipartidista sobre la legitimidad legal de las medidas migratorias del presidente.

Hay que preguntarse a quien es Loretta mas leal...a la Constitucion  de su Patria o al Barack...ADIVINEN.

la doñita es media chueca.... ella es de el grupito de HOLY SHITT__Y DEM, los cuales siempre tiene ajendas shady.  Si por mala pata te tocaba llevar un transporte y ella es la que firma, ufff  date tiempo a maldecir y pregonar a solas por que si es algun cliente que ella esta sobre guardando, ese traslado facil dura 72 para poder hacerlos cuando mayormante ni toma 6 a 14 horas. ella es bien anti US marshals y DHS/ICE investigator. otra enchula de Mikael Obama, OOoops mejor dicho amiga de Michelle :hysterical:

la doñita es media chueca.... ella es de el grupito de HOLY SHITT__Y DEM, los cuales siempre tiene ajendas shady.  Si por mala pata te tocaba llevar un transporte y ella es la que firma, ufff  date tiempo a maldecir y pregonar a solas por que si es algun cliente que ella esta sobre guardando, ese traslado facil dura 72 para poder hacerlos cuando mayormante ni toma 6 a 14 horas. ella es bien anti US marshals y DHS/ICE investigator. otra enchula de Mikael Obama, OOoops mejor dicho amiga de Michelle :hysterical:

Mima aquí tienes a un republicano resabioso, con quien entretenerte.:sardonic:

Mima aquí tienes a un republicano resabioso, con quien entretenerte.:sardonic:

​Meraaaaaaaaa, Yo no soy partidista, y si fuera por politca.  Mis mejores presidentes son los muertos! LOL  En realidad no se cual es peor, la politica oh el fanatismo religioso..  

​Meraaaaaaaaa, Yo no soy partidista, y si fuera por politca.  Mis mejores presidentes son los muertos! LOL  En realidad no se cual es peor, la politica oh el fanatismo religioso..  

​                                                                                      :sardonic:Si es mudo revienta.....

Que tu crees? LOL

para mi la politica es lo mas hipocrita:  Unos te dicen algo, y otros hacen lo opuesto. promesas, entendimiento falso.  te digo que se la pasan inventando sueños.   

Que tu crees? LOL

para mi la politica es lo mas hipocrita:  Unos te dicen algo, y otros hacen lo opuesto. promesas, entendimiento falso.  te digo que se la pasan inventando sueños.   

En eso tengo que estar de acuerdo contigo...

Si ustedes dicen que AGP esta medio bruto y pasao,  Pues Di Blasio(NYC Mayor) ta peor... y esto es la politica que se vive en USA estos tiempo , Dicen  ser liberal, pero creo que tienen el significado opuesto.  Di Blasio , como Obama.   le comio el pensamiento a to esos vividores y soñadores del supuesto american dream.  Soy criado en NYC, te dire que hoy en dia ni casi no puedo estar en el lugar por mucho.  EL Crimen desde que el Di Bruto paro la ley de "Stop & Frisk" ya volvieron a mis tiempos de los 80's hasta las ratas tan arma! :hysterical:, una vez mas educacion por el piso, desacuardo entre administracion y modo de trabajar ..  Servicios sociales, uff peor.. mas deechos pal vago y cuidao.  descontrol en el comercion, y Tanto como AGP, este alcalde salio de una cajita de Cracker jack y su administraciion mucho peor, Universidad de Wanner Brothers!  Looney Tunes University... 

Los políticos, en sistemas republicanos de gobierno como el nuestro, tienen las mismas malas mañas y trabajan para sus partidos, el ciudadano es considerado después que logren todas sus agendas políticas.