Jump to content

Guidelines

Reglas de los Foros

Usted está de acuerdo, a través de su uso de estos foros públicos, a no publicar ningún material que sea ilegal, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, de orientación sexual, abusivo, odioso, acosador, amenazante, perjudicial, invasor de la privacidad o derechos de publicidad, inflamatorias o de otro modo inaceptables.

Usted también está de acuerdo en no publicar material no autorizado o no promociones, publicidad, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitación, o utilizar el sitio web con fines comerciales.

No se debe publicar ningún material con copyright a menos que el copyright es propiedad de usted o de cualquier mensajes cifrados. Se recuerda también a los miembros que este sitio es para que los miembros interactúan y se divierten al hacerlo.

Cualquier pregunta o comentario dirigido a, ni respecto de la administración de este sitio web, no sera enviado a los foros públicos. Aunque los administradores tratarán de mantener todos los anuncios fuera objetable este foro, nos es imposible revisar todos los anuncios.

Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los administradores ni los propietarios de los forumboricua.com se hace responsable del contenido de los anuncios presentados por los Miembros. Los Administradores de estos foros se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier hilo por cualquier razón.

Los miembros que hacen publicaciones en los foros que no esten conforme con las normas de este foro se ariesgan a perder su habilidad de entrar en el y asi no tener privilegios en el mismo. No se debe publicar ningún texto que se cifra(encripted) en cualquier forma.

Sobre Nosotros.

CafeBoricua es un foro de discusion que fue creado en 1995 por un grupo de boricuas para discutir lo que pasa a diario en la Isla. Nuestro tema fuerte es la politica.

Te invitamos a que te unas a foro y seas parte de las discusiones. Animate! es facil.

FaceBook

Twitter

×