Bienvenidos a CafeBoricua!

Bienvenidos a CafeBoricua.com,  Un foro donde se discute la Politica Boricua aparte de otros temas de actualidad e interes.  Aqui existe la mayor libertad de expresion donde pueden debatir libremente.  Registrate!

 
Como la mayoria de las comunidades en linea necesita registrarse para poder postear en nuestra comunidad, pero no se preocupe esto es un proceso simple que solo requiere minima informacion. Sea parte de Cafe Boricua creando una cuenta con nosotros.  Puede logearse con su cuenta de Facebook o Twitter.

  • Comienze nuevos temas y responda a otros
  • Subscribirse a temas y foros y recibir actualizaciones automaticas.
  • Crea su propio perfil y haga nuevas amistades.
  • Comparta sus posteos o temas en las redes sociales.
  • Personalize su experiencia aqui.
  • Crea una encuesta!   Una gallery de fotos.  Anuncie un evento. 

Animate a participar en nuestro foro boricua!


  • Sign in to follow this  
    Followers 0

    (0 reviews)

    Ricky Rosselló en contra de la persepectiva de género y derechos de los gays

    Ricky Rosselló en contra de la persepectiva de género y derechos de los gays

    Por Frances Rosario / frances.rosario@gfrmedia.com03/10/2016 |12:20 p.m.
     
     
    crop_capture_8.jpg Rosselló Nevares hizo los señalamientos al anunciar un acuerdo con religiosos para dejar sin efecto una Carta Circular del Departamento de Educación para educar sobre la perspectiva de género. (xavier.araujo@gfrmedia.com) 

    Hace un acuerdo con los religiosos.

    El precandidato a gobernador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares, se pronunció hoy, jueves, en contra de la enseñanza sobre perspectiva de género en las escuelas públicas.

    Además, sentenció que de ser electo gobernador, los miembros de la comunidad lésbica, gay, bisexual, transexual y transgénero (lgbtt) solo tendrán los derechos que le concedan los tribunales. 

    Rosselló Nevares hizo los señalamientos al anunciar un acuerdo con religiosos para dejar sin efecto una Carta Circular del Departamento de Educación para educar sobre la perspectiva de género.

    Mediante el acuerdo, el joven político establece que volvería a establecer la regla de que los uniformes escolares conforme al sexo del estudiante, por lo que rechazaría alumnos travestidos

    Además, mediante el acuerdo, se comprometió por escrito a rechazar la despenalización de la marihuana. 

    El anuncio lo hizo durante una actividad realizada en la Iglesia Bautista de Levittown, en Toa Baja, en la que estuvieron presentes Jefté Pereira, presidente de los Hogares Nueva Vida y Nuevo Pacto, el pastor Erick Ríos y el juez Jorge Escribano. 

    “Esta administración no solo ha mostrado una marcada indiferencia hacia este sector (el religioso), sino que exhibe un claro menosprecio por la fe y los valores cristianos de nuestro pueblo puertorriqueño, mientras intentan excluirlos de asuntos tan importantes como la educación y la familia”, afirmó Rosselló. 

    En el acuerdo, Rosselló Nevares se compromete también a defender el matrimonio entre un hombre y una mujer. Sin embargo, el documento establece que respetarán la sentencia del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, que abrió la puerta a los matrimonios del mismo sexo. 


    Sign in to follow this  
    Followers 0

    User Feedback

    There are no reviews to display.